Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno es mi primea historia y bueno haya va.

Se trata de un proyecto con el Alicante en el que mi manager intentara llevarlo a primera,espero os guste y espero hacerlo bien.

Por ahora solo os puedo prometer Graficos ya k a mi me gustan y realismo,a ver k pasa

Saludos

PROYECTO PRIMERA

con:Alfonso Troyanos

5-Julio-2006

nuevomanagerab1.jpg

Editado por Nyron

• Autor

9-Julio-2006

Tras unos dias en el equipo empieza ha haber los primeros movimientos en la plantilla,primero se intentaran cerrar el capitulo de altas para ver que jugadores tendran que abandonar la disciplina azulona,ya que se piensa contar solo con 22 hombres incluyendo 2 porteros y echar mano del filial en caso de necesitar algún apoyo al primer equipo

15180qw9.jpg

Editado por Nyron

• Autor

20-Julio-2006

Nuevos movimientos en el Rico Pérez,se suceden las altas,y aparecen las primeras bajas.

Tambien empiezan los partidos de pretemporada,con los que los jugadores empiezen a coger ritmo de compitición.

2at3.jpg

Partidos de Pretemporada

1lb0.png

2dq6.png

3gi5.jpg

1xi3.jpg

2hy5.jpg

3zu5.jpg

El Alicante sin duda es uno de los equipos más potentes de la 2ªB, tienes muchas papeletas para acabar entre los 4 primeros en el Grupo 3.

Yo te recomendaría que en lugar de tantas cesiones, te animaras a traerte jugadores sin contrato como Carlos Marinelli (todo un crack a coste 0), Diego Markic (en 2ªB debería rendir bien), Dani (el ex del Madrid, Mallorca, Barça...), Vassilis Tsiartas (pese a que esté entrado en años), Iván Rosado...

Y otra cesión que te recomiendo es la de Biel, en todas mis partidas en el FM 2k7 acaba siempre en el Alicante... eso quiere decir algo...:hello:

Otros recomendables también son Digard (Le Havre) y Piatti (St.Ettiene) aunque esos pueden ser más difíciles de convencer...

En fin, que no me enrollo más. Suerte so jodío ;)

• Autor
El Alicante sin duda es uno de los equipos más potentes de la 2ªB, tienes muchas papeletas para acabar entre los 4 primeros en el Grupo 3.

Yo te recomendaría que en lugar de tantas cesiones, te animaras a traerte jugadores sin contrato como Carlos Marinelli (todo un crack a coste 0), Diego Markic (en 2ªB debería rendir bien), Dani (el ex del Madrid, Mallorca, Barça...), Vassilis Tsiartas (pese a que esté entrado en años), Iván Rosado...

Y otra cesión que te recomiendo es la de Biel, en todas mis partidas en el FM 2k7 acaba siempre en el Alicante... eso quiere decir algo...:hello:

Otros recomendables también son Digard (Le Havre) y Piatti (St.Ettiene) aunque esos pueden ser más difíciles de convencer...

En fin, que no me enrollo más. Suerte so jodío ;)

Gracias,amigo todo se andara a ver.

Escogi el Alicante porque le di a aleatorio y salio este xD

Ya he fichado a Dani,y a ver cuando venda a algunos,es k solo puedo tener 22 jejej pero gracias por tus consejos

PD:Marinelli,Markic,Digard y Piatti no aparecen,debe de ser como solo tengo España nu se

Editado por Nyron

• Autor

25-Julio-2006

dibujorl6.jpg

Nuevas negociaciones

Tras unas negociaciones arduas y dificiles,tanto Ivan Rosado como Pallardo jugadores perseguidos por el Alicante,no formaran parte del proyecto del club alicantino.

Ivan Rosado,el ex jugador de equipos como Osasuna y Recereativo de Huelva,decidio aceptar la oferta del Burgos.

Por su parte el canterano del Valencia rechazo la oferta de cesión a Alicante,aceptando la oferta del Xerez Deportivo.

No tardo en reaccionar el Alicante,haciendose con el fichaje de Pindado,que viene libre tras recibir la carta de libertad de Las Palmas y las cesiones de Llorente y Roberto del Atletico Madrid.

Tambien causa baja Nagore que se marcha al Benidorm por 7m de €.

Reguero,Neftali,Germán,Xavi Torres,Borja y Eloi deberan buscarse equipo ya que no cuentan.

Por otro lado el equipo busca un central con experiencia y como se suele decir,bueno,bonito y barato.

Asi a falta de alguna ganga de mercado la plantilla no necesitaria mas refuerzos

• Autor

si os interesa la continuio si no no,ya me direis,yo ya se k no tienen ni la suela del zapato con algunas k yo lei pero bueno,bueno pues eso

Depende de ti, si te gusta lo que estás haciendo sigue con ella y si por el contrario no te gusta déjala (para transmitirle esa "emoción" a los demás, primero tienes que sentirla tú).

Lo que no debes hacer es dejar una historia porque no te siguen, lo importante de las historias es si te gusta, ya que si disfrutas tú haciéndola, también lo harán los demás al leerlo.

He dicho.

• Autor
Depende de ti, si te gusta lo que estás haciendo sigue con ella y si por el contrario no te gusta déjala (para transmitirle esa "emoción" a los demás, primero tienes que sentirla tú).

Lo que no debes hacer es dejar una historia porque no te siguen, lo importante de las historias es si te gusta, ya que si disfrutas tú haciéndola, también lo harán los demás al leerlo.

He dicho.

si zlatan a mi me gusta pero lo k pasa es k e smuy trabajoso y para k nadie lo lea paso

Quizá te habría sido mejor empezar en la Zona MLB, allí no pasa tanta gente, no hay tantas historias y el grado de actualización no es tan exigente (con postear los resultados mes a mes, o incluso por periodos (primera vuelta y segunda vuelta) vale), además este equipo cumpliría el principal requisito de las MLB (jugar en la división más baja posible).

A mí me gustaría que siguieras, pero si finalmente decides abandonarla, pásate por la zona de los Retos MLB y echa un vistazo. Quizá allí te sientas más a gusto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.