Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un par de preguntas

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno la primera pregunta tiene que ver con los cedidos, cuando retornan a tu equipo no me sale en su historial que han jugado en otro equipo por lo tanto no veo sus numeros, esto es normal o es un bug?

La segunda pregunta es mas bien un dato curioso, en cualquier partido donde a mi rival le expulsan un jugador siempre termino perdiendo el partido vaya como vaya el resultado os suele pasar?

Bueno la primera pregunta tiene que ver con los cedidos, cuando retornan a tu equipo no me sale en su historial que han jugado en otro equipo por lo tanto no veo sus numeros, esto es normal o es un bug?

La segunda pregunta es mas bien un dato curioso, en cualquier partido donde a mi rival le expulsan un jugador siempre termino perdiendo el partido vaya como vaya el resultado os suele pasar?

Quizas lo cedas a un equipo donde ni siquiera debuten.

• Autor

No eso no pasa, les pongo un ojeador para que me informen de sus partidos y me van informando.

Quiza es xq tenes la liga en minimo de detalle, no se si es eso xq siempre juego con detalles las ligas, pero es una posibilidad...

q version del juego tienes?

• Autor

Pues la ultima con el ultimo parche, tal vez sea por el detalle.

Yo pienso que como bien decís en los otros mensajes puede ser por el detalle o por que simplemente no juegan.

Por cierto, una pregunta: ¿A alguno de vosotros os ha aparecido cuando váis a afiliar algún club cantera que éste tenga la obligación de hacer al jugador?. A mí siempre me ha puesto que no.

• Autor

A mi tambien me sale eso pero siempre juegan, ahora en algunos jugadores si me salen las estadisticas muy raro xq es la misma partida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.