Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

FRAN FRÍAS ||| COMO UN SUEÑO

INTRODUCION:

Buenas a todos me llamo Francisco Frías nacido en malaga el 7-9-1990, si, 16 añitos tan solo pero mi sueño, fue, es y será el futbol. Empece a jugar en equipos de barrio donde si destacaba por algo era por mi lucha por mi entrega y porque me gustaba el futbol.

Una vez llegado a Juvenil habia dos formas de vivir para mi, o luchar por un hueco en el futbol, o dejarlo como una simple aficion. Pero esa decision la tomaría pronto cuando varios equipos se fijaban en mi y se interesaron notablemente por mis servicios. Simplemente con 15 años ya veía mi sueño hecho realidad, jugar en un club profesional.

Aqui va mi historia...

APARTE

Bueno ya volviendo de mi mundo xD esta es una de mis primeras historias, nose si funcionara porque es la primera vez que intento algo así. la historia como habeis podido observar esta en primera persona y vivireis la evolucion de un jugador al que su sueño siempre ha sido jugar al futbol y aqui lo consigue.

bueno ya iré viendo como voy haciendo la historia pero estaria bien ir haciendo resumenes semana a semana o en un breve periodo de tiempo, yo no jugare con ningun club de fm 2007 simplemente me limitaré a observar todo lo que vaya sucediendo en su vida.

que mas decir...juego con el fm 2007 sin actualizacion la base de datos por defecto excepto este jugador creado...bueno y nada mas...AQUI COMIENZA MI HISTORIA :D

• Autor

PRIMERAS OFERTAS

Para empezar decir que no me puedo creer lo que me estaba pasando. Despues de terminar un partido de pretemporada con mi equipo unos señores hablaron con mi padre le dijeron que eran del C.D. Lugo, decian que no hacía ni falta que fuese a probar que la oferta para ir alli la tenia... ademas del CD. Lugo varios clubes tambien hablaban con mi padre, mi padre sabía que mi sueño era jugar al futbol y el haría lo posible por que yo triunfase. El Mérida tambien quería que fuese con ellos, estuve una semana allí pero no me agradaba pues nose porque me querían acostumbrar a jugar de MP C y no de mi puesto natural CD, ami la verdad me daba igual donde jugase pero si podia elegir prefería CD :D.

Finalmente despues de varias semanas de nerviosismo por mi parte mi padre decidió que lo mejor era que marchase ha Lugo pues alli tenia familia y estaría mas acogido.

Me convertía en jugador del C.D. LUGO todo un sueño para mi. Iba a jugar en la 2ª B en el grupo 1 y al parecer segun me decian amigos en 2ª B ya hay un nivel que no se puede comparar con nada, la competitividad no es comparable ni con un equipo de regional preferente, donde tuve la oportunidad de jugar con mi equipillo de barrio. Las primeras semanas fueron muy dificiles, no tenía claro si iva a seguir en el primer equipo o en el Sub-18.

cd_lugo.jpgspa_lugo.gif2bg1lugo.jpg

Editado por melendri

• Autor

JULIO 2006

Bueno al parecer me habian metido en principio con el sub-18 aunque en el primer partido que jugo el primer equipo fui convocado y jugue titular, supongo que para que el mister me observara, fui cambiado en el minuto 74 aunque al menos debute con victoria por 2-3.

El entrenador me alineó como lateral derecho no entiendo porque pero lo intente hacer lo mejor posible, no me salió un buen partido pero bueno...hacía mucho que no jugaba de lateral, haber si tengo mas oportunidades.

Seguía entrenandome con el Sub-18 pero seguía jugando con el primer equipo, mi segundo amistosos el entrenador me alineó de titular esta vez de mediocentro con el 8 a la espalda jeje fue un mal partido perdimos 3-0 ante el Egüés, tenía que empezar a mejorar si quería tener un hueco. aun estabanis a Julio y el CD Lugo tenia planeado 4 amistosos mas antes de comenzar la competicion, así que tenía que seguir luchando.

Nuevamente titular, nuevamente Mediocentro y nuevamente con el 8, esta vez si que ganamos y haciendo bien juego, nos impusimos 0-2 ante el Navalcarnero, rivales flojos pero nada mal para ir cojiendo el ritmo, haber si puedo empezar a hacer algo destacable y a ganarme a la aficion del Lugo.

Ultimo partido del mes ante el Huracan Z, de nuevo titular y mediocentro perdimos 2-1...sigamos adelante, espero ansioso el inicio de liga para saber con que equipo voy a debutar si con el sub-18 o con el primero.

Bueno finaliza julio con 3 partidos disputados 3 titulares con el primer equipo. hay una gran competencia en la primera plantilla y yo el mas joven de todo nose si podre hacerme con un hueco en el equipo...

UNAS FOTOS DEL ESTADIO: Angel Carro. 4.800 localidades

0199.jpg

0191.jpg

fachada.jpg

APARTE

Bueno nose que os parece la historia me gustaria que me dieseis ideas para que no fuese tan monotona y que opineis un poquito jeje enga gracias para aquellos que la leen y aunque no escriben se molestan en leerla, saludos!!!

• Autor

AGOSTO 2006

Empieza el mes con un nuevo amistosoe sta vez contra el Varea empate a 1 y yo que sigo sin no hacer nada sin destacar y sacando, segun las calificaciones que pone mi entrenador despues de los partidos, calificaciones bajisimas. Esperemos que esto cambie porque...la liga ya esta aquí. :o

Bueno último partido de pretemporada ante el Velarde, salgo de titular pero...me cambia a los 24 minutos de partido...no me da tiempo a hacer mucho... :o vaya chasquito que me he llevado, weno ahora a luchar por hacer algo por la liga y sino a ganar el sub-18.

OBJETIVOS DE FRAN FRÍAS

Principales objetivos --> Llegar a algun club grande, ganar la Primera division española, premiership y serie A, ganar la Liga de Campeones o alguna competicion europea, Llegar a la seleccion absoluta a ser posible jugar un mundial y llegar a ser preparador en un futuro. :o

Es mucho lo que pido pero...ojala los pueda cumplir :)

Bueno innovadora historia, me gusta bastante la forma de narrar, no es que sea especialmente buena de graficos pero como lo narras lo iguala. En cuanto al jugador...has elegido una posición en la que no puede hacer muchas maravillas, y para varias no ha tenido mucha suerte en los primeros partidos, esperemos que esa suerte cambie en los próximos partidos porque sino vas a tener que ver los partidos del Lugo desde la grada.

Adi9s y mucha suerte crack!.

• Autor

Secop muchas gracias por escribir y por interesarte un poquito...veia esto algo muerto auqnue yo voy a seguir haciendola...a quien le guste bien a quien no...tambien xDD

Olle me das alguna idea pa mejorar los gráficos, yo tngo pensado ahora en los partidos de liga ir poniendo ya mejor los partidos y eso...aunque claro con los minutos que estan dado al chaval no me da pa mucho :)

muchas gracias y saludos :o

• Autor

COMIENZA LA LIGA......EN EL SUB-18

1-2.jpg

Perdemos mi primer aprtido oficial con el sub-18...la verdad que para lo que aporte, el autor del gol ha sido uno de mis mejores compañeros en el equipo Luis Tornero...16 añitos tan solo jeje.

Mi aportacion ha sido nula pues me sustituieron a los 3 minutos de juego no entiendo el porque pero...bueno que se le va a hacer no tngo ganas de problemas y de discutir con el mister :o tan solo estoy cumpliendo un sueño. Lo mas gracioso esque salí de capitan...jeje bueno dentro de poco habrá mas partidos...

1-2-1.jpg

Segundo partido "oficial" con el sub-18 pongo entre comillado oficial pues realmente no cuentan como oficiales. salgo de titular de nuevo capitan pero esta vez de lateral derecho...nueva derrota, esta vez el gol para nuestro equipo fue de Jesus MAría Arenas lateral izquierdo de solo 16 añitos tambien, esta vez si que jugue el partido entero jeje.

Decir que el primer equipo a perdido su primer partido de liga 1-2 ante el Ourense.

Bueno decir tambien que el sub-18 no jugamos otra vez hasta finales de septiembre, sin embargo el primer equipo seguira en competicion como es normal semana tras semana :) Y una noticia a destacar en COPA DEL REY nos enfrentaremos o se enfrentara el primer equipo ante el REAL OVIEDO, haber si mi club pasa algunas rondas de esta competicion jeje

Ola, me ha gustado la idea de narrar la historia futbolística de un jugador, podrias poner una captura de pantalla de lo que te sale al final de cada partido en calificacion de jugador y también podrias seguir explicando las cosas grandes que le puedan pasar al primer equipo.

Venga un saludo y mucha suerte...

PD: Espero que paseis por la historia del Real Zaragoza, ya en Champions...

• Autor

···SEPTIEMBRE 2006···

Mes movidito sobre todo para el primer equipo que ha disputado algun que otro partido mas que nosotros, yo no sabía hasta que me comunicaron que el sub-18 tambien jugabamos copa asi que septiembre no iba a ser un mes tan soso como yo creía, bueno decir tambien que ya si que tengo 16 añitos jeje el dia 7 los cumplí xD :xD bueno esto es un resumen de lo ocurrido este mes.

Partido de Copa del Rey-->copa.jpg--> mala imagen la realizada por el primer equipo, y mas ante su aficion, bueno tampoco les importaba mucho la copa.

Primer Equipo

prime.jpg

Jugue los dos primeros partidos sin nada destacable, parece ser que no termino de acomodarme a el equipo y mas con los saltitos de categoria que me hacen dar...aun no he subido del 6 de calificacion, aqui un ejemplo de lo que suelo hacer:

cal1.jpg

Sub-18

sub.jpg

Jugué tambien los 3 partidos, ante el Logroñes entero los demas fuí sustituido, las calificaciones siguen sin subir del 6 y sigo sin estar contento con mi juego espero que el proximo mes sea mucho mas ameno y con mejores resultados claro.

APARTE

NESTOR8 Gracias por leer la historia, aqui tienes una captura de las calis como ve no termina de explotar este jugador, bueno seguiremos intentandolo ya que es la primera vez que creo un jugador e intento una historia de este tipo.

muchas gracias y saludos! :D

Buenas, interensante historia, podrias poner una screen con las caracteristicas de tu jugador???

Al crearlo, le diste para ser crack mundial, o un peon de la liga???

Suerte :D

recien veo la historia y me gusta...segui que esta buena..saludossss

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.