Jump to content

Respuestas destacadas

Los cracks de Newell's son 3 de los 4 paraguayos, tu portero Villar, y los delanteros Salcedo y Cardozo. Peralta es un grandisimo jugador para Argentina, mientras Arrieta es (aun el pase pertenece a) la promesa más importante de Instituto, club recien descendido a segunda división.

El problema de Newell's es que posee una pesima dirigencia (si te han contado de López, sabras), y que los jugadores más importantes del campeonato logrado hace nada, apenas dos años, fueron vendidos y regalado, incluso algunos liberados por no pagarle sueldo. Si quieres buscarlos e intentar su vuelta, eran:

Luciano "Tanito" Vella (vendido para aumentar economía), Julián "Patrón" Maidana (dejado libre por falta de pago), ¡Fernando Belluschi! (vendido a River por mucho dinero), Ariel "Bombón" Rosada (dejado libre por peleas con los dirigentes, segun recuerdo), Guillermo Marino (colgado al no querer renovar contrato, "la figura del equipo" segun Americo Gallego, DT campeón) y Ariel "Burrito" Ortega (idem Belluschi)

Allí estan los buenos de Newell's de ese torneo, agregando un caso especial:

Damián "el Piojo" Manso, al que le debian 2 años de sueldo y ni le pagaron por la operación de una grave lesión recibida en el comienzo del torneo donde se consagrasen campeón. Este chico es muy querido por tu hinchada, y un grandisimo jugador.

No nombro a Jardel, el supergoleador de la Liga Portuguesa, pues fue un fracaso en Newell's, pero tambien a el lo tenían.

Y la base, si, poco importa si no la conoces, pero es que es mala mala, son todos aleatorios, de todas formas, te divertiras al no conocer mucho, y por lo tanto, poco y nada de importancia le darás xD El txt de Salcedo serían "instrucciones" de como hacerlo.

Es el unico que falta (el unico que viene desde Japón a prestamo), lo demás son mejorar o hacer realista la base (vamos, son casi todos aleatorios, aqui ni hay problemas de gustos como los tuyos en España =P), y perderias mucho tiempo de hacerlo, y creo que tu quieres jugar :D De todas formas, puedes esperar nuestra base, aunque no se para cuando estará, recien se esta terminando de pasar el primer paso de seis.

En fin, revisa tu MP y tendrás las "instrucciones" de como hacer a un Salcedo. Creo que el editor se explica por si solo, cualquier cosa, me pides ayuda ^^

Veamos lo demás:

- Si el campeón del año anterior es argentino, éste clasifica como invitado y no es tenido en cuenta para otorgar plazas (sigue habiendo cuatro más).

No, el campeón da una plaza más al país, pero de repechaje. Es decir que, digamos, si Boca sale campeón de la Libertadores, la clasificación sería:

CAMPEÓN Libertadores: Boca

3 plazas directas

2 plazas al repechaje

- Si Apertura y Clausura los gana el mismo equipo: ¿El mejor segundo clasifica?

No, de ningún torneo. Si alguien sale bicampeón en una misma temporada, los siguientes clasificados serán los mejores de la tabla general (apertura + clausura), y si los segundos no entran en ella, pues, fuera.

- - Si el campeón del año anterior es argentino, éste clasifica como invitado y no es tenido en cuenta para otorgar plazas (sigue habiendo cuatro más).

Maldita Conmebol xD

River y Boca van SIEMPRE, luego, 4 plazas extras.

Si hay campeón argentino, tenemos una plaza más "de invitado", si el campeón entonces es, digamos, Independiente (de paso, equipo amigo de Newell's), este va como "invitado". Pero si el campeón es River (o Boca), la "tercera invitación" va para el mejor de la tabla general (apertura + clausura)

Mucho muy engorroso xD

Saludos!

• Autor

*** Nidoking:

Gracias por la aportación, muy pero que muy interesante.

No es mi intención reconstruir aquel equipo, no, sería una tontería porque como ya te digo, no los conozco a la mayoría. Bueno, al "burrito" Ortega sí porque estuvo jugando por aquí; Belluschi también me suena mucho; y a Jardel, claro que lo conozco.

Al resto nada, así que dejo esa historia para un "leproso" de verdad cuando tengáis hecha la nueva base de datos.

De todos modos, si alguna vez se pusiera alguno a tiro, en caso de la más mínima duda, iría a por el ex del equipo, claro. Lo tendré en cuenta.

Damian Manso me sale que juega en el Xanthi griego. Lo he mirado en una de las partidas de prueba.

Lo de Salcedo, estoy en ello... A ver si me aclaro que soy un patata.

Y sobre los torneos, vale, va, vamos a dejarlo así que si no me entra dolor de cabeza. Ya sé lo básico, que es lo que importa. Si un campeonato estoy cerca de un puesto que puede dar acceso a competición continental ya os pediré ayuda puntual. Cuento con vosotros.

Bueno compañero, por el poco tiempo que tenía, apenas pude seguir a grandes razgos tu historia anterior, y ahora en esta todavía estoy con exámenes y el 1º de enero me voy una semanilla de vacaciones, pero mientras pueda te voy a seguir :o

En fin, mucha suerte con Ñuls ( :) ) y espero que llegues lejos con este equipo... nada de despidos jeje.

Un saludo y feliz navidad :o

:o

ABANDONOB!!! :):o

Suerte en tu historia de un Canalla,que no es poco!!!

muy buena presentacion

Ayer leí tu historia con el Cardiff de un tiron y me encantó. Así que también te voy a seguir en esta.

Espero que en algún momento, antes de ir a Europa, dirijas a Independiente!

Saludos!

Sebastián Arrieta: "Chango"

El es santiagueño, y la palabra "Chango" se usa demasiado en ese lugar para llamar a alguien. Seria como el "loco" en Buenos Aires, el "negro" en Cordoba o el "primo" en el norte.

Y ya, de esos me acuerdo.

:) no sabia q se usaba primo en el norte..y yo soy de alla...todos los dias se aprenden cosas nuevas :o:o

Mi viejo fue al norte y rompió mucho las pelotas con eso comentó eso, por el lado de Tucumán más que nada.

En fin, acabo de leer ahora como termino la partida con el Cardiff; despues de dos temporadas seguidas con fracaso si que se puede decir que el juego te gano, o mas bien seria que el juego con tus restricciones te gano; la dificultad de este FM07 a mi si me parece mayor en la mayoria de los casos.

Pasando pagina y aventura en Argentina; como tu yo siempre me he centrado en jugar en Europa y solo he tenido una partida fuera (en Australia); las ligas sudamericanas no me llaman la atencion la verdad y esta aventura tuya no me atrae tanto como las anteriores, mirare a ver como te va eso si.

• Autor

***samura musashi:

Nada, ni un despido, ya me está contando Nidoking sobre el loco presidente del club :o . Yo muy bien no estoy, pero intentaré no hecer demasiadas locuras y devolverlos arriba.

No te preocupes si no puedes pasarte, lo que lamento es que sea por exámenes... Luego a disfrutar de las vacas, sin duda una excelente forma de empezar el próximo año.

***Messi:

Canallas 2 - 0 Leprosos

Al menos en lo que a seguidores de la historia se refiere... Por cierto, me da a mi que los canallas no andan muy bien... En las pruebas de base de datos, en la definitiva, en el quinto partido tenían cero puntos e iban últimos... Tentado estuve de quedarme con esa prueba como partida definitiva ::) .

Se agradece el seguimiento de un eterno rival: Ojo, en mi última historia un poco más y bajo dos categorías a mi equipo, igual sí os conviene, a los canallas, seguirme.

***Matias SnM:

Gracias por los elogios al desastre de Cardiff... Dudo mucho que, en Argentina, llegue a dirigir otro equipo, pero nunca se sabe... La idea es estar en Newell's hasta cruzar el charco, aunque claro, si por ejemplo me echan... Bueno, si me echan no creo que tenga arrestos a coger un equipo tan grande como Independiente.

***Slavi:

Si tú empezases una historia en Argentina, muy probablemente te diría lo mismo que me has dicho a mi. Veremos a ver que tal se dan las cosas, porque el principal miedo que tengo es que esté muy mal hecha la situación argentina y se produzcan demasiadas cosas raras. Pero no olvides que sólo estaré unas temporadas allá, vamos, en concreto "casi" tres temporadas que son, unos 56 partidos (calculado a ojo), más o menos lo mismo que los partidos oficiales de una temporada de mi anterior partida en Championship o Division One. En un mes, más o menos, me tienes de vuelta en el viejo continente.

La dificultad sí, es algo muy de agradecer, me encanta la sensación de tener que esforzarme para sacar las cosas adelante. Luego sale bien, o sale mal, pero ahí está la gracia, en que cuando te sale bien, sientes verdadera satisfacción.

Lo de los privados, te lo comentaré luego, en privado. Mil gracias.

• Autor

Gracias a Nidoking, he conseguido meter en el juego a Santiago Salcedo, jugador de Newell's muy importante que no aparecía por defecto en el juego debido a problemas con los derechos de imagen de la liga japonesa (el jugador viene cedido de un club de allí).

Debido a sus buenas explicaciones por mensaje privado, hasta alguien torpe como yo ha conseguido hacer que funcione y aquí tenéis unas capturas de él, ojo, realizadas en una partida de prueba:

captura20061225162820ii0.png

captura20061225162831pb4.png

Comentarios:

- Está cedido por el "Tokyo FC" pero, no sé porqué, aquí aparece un club llamado "Hachioji Tigre" del que no sé nada, ni me importa. Me parece un fallo menor y como no sé arreglarlo (en la BD yo pongo "Tokyo FC" y me lo reconoce bien) así se queda.

- No he conseguido encontrar las internacionalidades con Paraguay que lleva el chaval... Igual no ha jugado nunca pero yo le he metido 10 y 1 golito. Como tampoco tiene mucha importancia, así se quedará.

- En cuanto al salario... También es inventado. Lo dejo así.

- El contrato de cesión he visto por ahí que es hasta el 31 de diciembre, así que lo he puesto. El contrato con su club japonés no sé de cuanto tiempo es pero debe ser largo porque Newell's y un club mexicano (no recuerdo su nombre) lo quieren fichar en propiedad y están dispuestos (dicen) a pagar un traspaso, por lo tanto imagino que debe tener un contrato más o menos largo. Yo he puesto hasta 2009.

Y eso es todo... En otra simulación me salió con un valor de 2.2M en lugar de los tristes 150k que sale en esta... Ya veremos a ver que sale en la partida definitiva.

Como todo parece funcionar bien, esta tarde crearé la partida definitiva con los datos que tenga, sean o no ciertos y luego, claro, no lo cambiaré (porque no se puede :o ).

Repito, GRACIAS Nidoking.

Salcedo es un tremendo goleador seguramente te sera sumamente util en la campaña, suerte en rosario haber como te va en esta andadura. Por cierto con Cardozo tienes una dupla de temer.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.