Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Zlatan:

xDxDxD

Fallo terrible el de Contofalsky... Fallo que, te digo la verdad, me da bastante rabia haber cometido.

No, no se trata de masoquismo, se trata, como ya he intentado explicar de querer sentir la presión y hacer cosas en el juego. Si no me importase eso, siempre jugaría con el Chelsea, Barça o equipos similares.

Pero sí, un poco "p'allá" sí que estoy xDxDxDxDxDxD .

Que no, que no lo entendéis... Lo que quiero tampoco es perder todos los partidos, lo que quiero es tener que currármelo para ganar, que no me resulte fácil, que tenga que probar varios sistemas, cambiar jugadores, hacer fichajes, abroncar a los defensas, organizar una nueva táctica individual...

En fin, cuando me acaben encerrando en el manicomio supongo que allí me entenderán todos sin problemas xD -.

PD.: O por lo menos me darán la razón sin más.

• Autor
captura20070115132924tx5.png

uefacupjw8.gifESPECIAL COPA UEFAuefacupjw8.gif

..:: RIVALES DEL ZENIT::..

Hemos quedado enmarcados en el Grupo E, como cuarto equipo. Iré poniendo los rivales uno a uno, según cuándo tengamos que jugar contra ellos.

El resto de grupos, los mostraré al final.

captura20070118092225vw3.png

- Primer cabeza de serie del grupo.

- Jugaremos contra ellos en el Parque de lso Príncipes parisino, su campo habitual.

- Eliminaron al Banik Ostrava (0:0 y 4:0) en la eliminatoria previa.

- Sus figuras son Bodmer (internacional francés), Dessena (medio italiano de 21 años), el español Baena (19 años). Otros jugadores imporantes son el meta Landreau, Kalou Diop o Frau.

- El año pasado llegó a los cuartos de final de la Champions. Y dos años atrás llegó a la misma ronda en la UEFA.

- Marchan quintos en la liga francesa, recién comenzada aún (tanto que el Lyon aún no es líder xD).

parquedelosprincipes01ii1.jpg

El bonito estadio del equipo parisino donde jugaremos el próximo mes

preview00017726000004ts2.jpg

Bodmer con la camiseta del Lille, en la Champions de hace unos años, antes de fichar por el PSG

captura20070118093445qb6.png

- Estaba en el quinto bombo, lo cual me resultaba sorprendente ya que hace un par de años llegó a semifinales de la UEFA...

- Vendrán a nuestro campo de visitantes durante el próximo mes.

- Para llegar aquí, antes eliminaron al FC Copenhage por 3-1 en Holanda y 0-2 en Dinamarca.

- Van segundos en su liga, aunque acaba de comenzar.

- El año pasado terminaron segundos en la liga, pero un mal Playoff les relegó a conformarse con jugar esta competición.

- En los dos años anteriores cayó en la ronda de eliminación anterior a la fase de grupos.

- Su entrendor es Co Adriaanse, quien sustituyó a Van Gaal apenas comenzada la partida porque éste se fue al Sevilla, donde duró apenas una temporada y después quedó en el paro.

- La estrella del equipo es el punta Dembélé, belga internacional. TAmbién destacan el medio israelí Gal Alberman y Granskov, otro delantero danés.

cokz1.jpg

Co Adriaanse, el técnico del AZ

moussademblca24291hq7.jpg

Seguramente, el mejor jugador del equipo, el belga Dembélé

• Autor

..:: RIVALES DEL ZENIT II: Noviembre::..

Los dos anteriores, el París Saint Germain y el AZ Alkmaar serán los dos primeros a los que nos enfrentemos, los otros dos, que se muestran a continuación, serán los rivales del siguiente mes.

captura20070118133108bm9.png

- Uno de mis equipos preferidos de Italia por su hinchada B) .

- Visitaremos su campo, el Armando Picchi, con capacidad para 24.000 espectadores.

- Su trayectoria para llegar aquí ha venido marcada por la eliminación en la previa de la Champions, donde el Basilea suizo les ha dejado en la cuneta tras empatar a dos en Livorno y perder por 2-1 en su campo. Luego eliminaron en la previa de la UEFA al Haka finlandés por un global de 6-1.

- El año pasado terminaron cuartos en la Seria A italiana, de ahí que se ganaran el derecho a ir a la previa de la Champions.

- Esta temporada no han empezado nada bien, y están sin conocer la victoria pese a llevar ya seis partidos disputados de liga.

- Su figura sigue siendo "El toro de Livorno, Cristiano Lucarelli. Otros importantes jugadores del club son el marfileño Franck (cedido por el R.Madrid), el también africano Kallon o el italiano Morrone. También cuentan con Pablo García, el uruguayo ex de Osasuna y Real Madrid que puse en una foto.

armandopicchi1gr9.jpg

El estadio del Livorno donde jugaremos el próximo mes

20051120alivornolucareltb1.jpg

El capitán y buque insignia del equipo, Cristiano Lucarelli

livorno3vl7.jpg

La hinchada "rossa"

captura20070118134616on4.png

- El equipo griego de la capital, visitará nuestro campo para cerrar la fase.

- Igual que el Livorno, viene de la previa de la Champions, donde primero eliminó al modesto MTK  húngaro y luego fue eliminado por el Besiktas turco al perder los dos partidos por 1-0. En la previa de la UEFA, eliminó al Göteborg ganándole 2-1 en su campo y luego 2-0 en Atenas.

- Acaba de empezar (seis partidos) pero ya va líder de la liga griega, donde quedó segundo el año pasado por detrás de su eterno rival, el Olympiakos.

- Destacan sus jugadores griegos, Papadopoulus, Salpingidis y Mantzios, así com el español ex del Depor, Víctor  o los jóvenes Gadzhev (búlgaro) e Iván Macalick (argentino).

- Su entrenador es el español Víctor Muñoz quien aguanta toda la partida en el puesto.

2199jc6.jpg

Nos ahorraremos la visita a su campo, donde la hinchada local aprieta mucho, aunque esta difícilmente importa lo que "apriete" xD

victormunoziy5.jpg

El entrenador, ex del Villarreal entre otros

01papasu9.jpg

Papadopoulus, el jugador mejor valorado del equipo griego

• Autor

..:: RIVALES DEL ZENIT III ::..

Si antes analicé los rivales del grupo, ahora llega el momento de conocer el cuadro general de la fase de grupos y dejo ya de dar la paliza con la puñetera UEFA.

..:: CUADRO DE LOS GRUPOS ::..

captura20070117140722zy7.png

uefacup2608ow2.gif

• Autor

.: OCTUBRE 2008 :.

..:: PARTIDOS ::..

Mes complicado, con un calendario en liga más complejo que los fáciles compromisos del anterior y en el que además debemos dar el do de pecho en la Copa y en la UEFA. Se antoja un mes clave en el futuro del equipo.

Al final, el partido contra el CSKA, fundamental en la lucha por el título y las plazas Champions, que teníamos que jugar a principios de mes ha sido trasladado a mitad de noviembre por los compromisos internacionales de ambos equipos. De este modo, el calendario queda más holgado.

:::*** Copa de Rusia ***:::Ida 6ª Ronda::: KHIMKI 1 -  ZENIT ::::: informe

:::*** Copa UEFA ***:::1ª Jornada::: P.S.G. 3 - 1 ZENIT ::::: informe

:::*** Liga rusa ***:: 25ª Jornada::: SPARTAK 0 - 2 ZENIT ::::: informe

:::*** Liga rusa ***:: 26ª Jornada::: ZENIT 3 - 1 RUBIN ::::: informe

:::*** Copa UEFA ***:: 2ª Jornada::: ZENIT 3 - 1 AZ ALKMAAR ::::: informe

Primera derrota en UEFA y paso firme en las competiciones domésticas

* Copa UEFA: Perdimos el primer partido desde que soy mánager de este equipo, en París en el estadio del P.S.G. donde nos vimos superados de principio a fin y sólo un gol de Denisov nos dio diez minutos de esperanzas. La verdad es que el equipo francés es muy fuerte.

Luego vencimos al AZ con lo que nuestras posibilidades de seguir adelante en la competición se mantienen intactas.

* Liga: Sólo dos partidos y solventados del mejor modo posible. Contra el Spartak, en un difícil campo, conseguimos una muy trabajada victoria y contra el Rubin, en casa y con bastantes suplentes, demostramos nuestra superioridad.

* Copa Rusa: No hubo color en el partido de ida y los suplentes empezaron muy fuertes, con gol en los primeros segundos para luego sentenciar completamente la eliminatoria. En el partido de vuelta jugarán los suplentes de los suplentes ;).

..:: CLASIFICACIÓN LIGA RUSA ::..

rplrm8.png ::::: captura20070118212230kl6.png------->Clasificación completa

A falta del decisivo CSKA-Zenit, la cabeza de la tabla está muy apretada. El que gane ese partido aplazado, podrá aspirar a la liga, el que pierda o si empatamos los dos, lo más probable es que quede fuera de esa lucha. El Shinnik sigue fallando, como es lógico y el Sarturn se consolida aunque es un líder que podría ser virtual si el CSKA gana el famoso partido. Por abajo, el SKA y el Kuban ya son equipos de Segunda categoría.

..:: CLASIFICACIÓN GRUPO E COPA UEFA ::..

captura20070118213557jf3.png

El P.S.G. parece que se destapa y se intuye una gran igualdad entre todos los demás.

..:: PRÓXIMOS PARTIDOS::..

captura20070118213307lk2.png

Este es el próximo calendario, si no me lo cambian, claro. Se decide ya la liga, tenemos el trámite contra el Khimki en copa y una vez concluido eso, a centrarse en los dos últimos compromisos de la fase de grupos de la UEFA donde tal vez se decida mi futuro en el equipo.

• Autor

.: OCTUBRE 2008: NOTICIAS :.

..:: CAMBIO DE SISTEMA ::..

Las lesiones de los delanteros y el pobre rendimiento de los reservas unido a la calida de los buenos media puntas que tiene el equipo me hicieron buscar un sistema que usase más de éstos últimos en decrimento de los puntas natos.

Tekke se pasó casi todo el mes de baja; Kozhanov también y aún no se ha recuperado; hasta Kozlov tuvo que parar un par de semanas.

Eso hizo que entrase en el teórico "once de gala" el ruso Denisov, para quedar, la punta de ataque, así:

captura20070118214138dk4.png

Los resultados han sido buenos, el equipo mantiene la capacidad goleadora y la consistencia defensiva, así que, al menos hasta que Kozhanov se recupere, mantendré este esquema.

dct0.jpg

El joven ruso, el principal beneficiado del nuevo sistema táctico

..:: OTRAS NOTICIAS EN EL EQUIPO ::..

El turco Tekke parece la oveja negra que vuelve al redil: Ha pedido salir de la situación de transferible a petición propia. Ahora que su relación con el noruego Hagen se había vuelto normal, parece que el chaval se ha tranquilizado. Su regreso a los campos después de una larga lesión no se pudo producir de una mejor forma, marcando gol al AZ.

19cc8.jpg

Imagen de archivo: Tekke abrazándose a Kerzakhov

Por otro lado, el central noruego Hagen, ya recuperado de sus continuos problemas musculares, regresa a las convocatorias, rotando con Vjestica y Krizanac sin que ninguno de los tres sobresalga de sus compañeros. Una buena noticia poder contar con tres defensores centrales de calidad.

14dw3.jpg

Krizanac -al fondo- y Hagen -delante- una de las tres posibles combinaciones.

suerte con las dos competiciones!!!!

• Autor

.: NOVIEMBRE 2008 :.

..:: PARTIDOS ::..

Al final me he decidido por separar en dos bloques los partidos que restan de la temporada rusa. Aquí pondré hasta el final de liga y en el siguiente, la próxima eliminatoria de Copa y los dos partidos de la UEFA. Si sigo vivo en la Copa rusa, también irán ahí a menos que dimita antes...

Bueno, en la liga, nos lo jugamos todo, sobre todo en el encuentro aplazado con el CSKA, el "partido del siglo" de este mes :;). Todo puede suceder, pero lo normal sería que nos clasificáramos para la Champions.

:::*** Liga rusa ***:: 27ª Jornada::: AMKAR 0 - 1 ZENIT ::::: informe

:::*** Liga rusa ***:: 28ª Jornada::: ZENIT 3 - 1 TORPEDO MOSCÚ ::::: informe

:::*** Copa Rusia ***:::Vuelta 6ª Ronda::: ZENIT 0 - 1 ZENIT ::::: informe

:::*** Liga rusa ***:: 29ª Jornada::: ZENIT 0 - 2 CSKA MOSCÚ ::::: informe

:::*** Liga rusa ***::30ª Jornada::: LOKOMOTIV 0 - 2 ZENIT ::::: informe

La única derrota, en el peor momento

En liga, de los catorce partidos que yo he dirigido, hemos ganado nueve, empatado dos y sólo hay una derrota, pero fue en el único día en que no podíamos fallar, en el famoso partido contra el CSKA. No jugamos mal ese día, estuvimos al mismo nivel que el rival, pero claro, su ventaja en el marcador debía ser contrarrestada como fuera y desbocados en ataque, recibimos la puntilla.

En el resto de partidos, como viene siendo habitual, con la solvencia y claridad acostumbradas, pero ya no había solución. En la última jornada llegamos con aspiraciones a la Champions (tercer puesto) pero el Spartak no falló y ganó con claridad su partido, de tal modo que nos dejaba sin opciones.

Lo cual, dicho de paso, puede ser la mejor noticia para la historia...

El partido de copa, con suplentes y chavales del sub-18 fue dirigido por el segundo entrenador; yo estaba saturado y nervioso por el encuentro que se venía encima.

..:: CLASIFICACIÓN::..

:::: rplrm8.png :::::

captura20070118230156od3.png

El CSKA se llevó el gato al agua y además con claridad. El Sarturn no pudo aguantar la presión y falló mucho al final. El Spartak y nosotros hiciemos una gran segunda vuelta pero el lastre de la primera impidió luchar por el título. El Shinnik consigue el premio de ir a Europa aunque mucho me temo que después de la gran primera vuelta que hicieron les va a saber a poco. Por abajo hace tiempo que estaba todo decidido.

..:: PRÓXIMOS PARTIDOS::..

captura20070118230502pk4.png

El plan es claro: Dejar sentenciada la eliminatoria copera en Rostov, poner reservas en la vuelta y luego darlo todo en la UEFA. Una victoria en alguno de los dos partidos nos podría dar la clasificación; cuatro puntos casi seguro nos clasifican; y seis supondría aspirar al primer puesto incluso.

Los próximos mensajes serán sobre los partidos que quedan y un bloque de noticias en el que se incluirán resúmenes de la liga, valoración de la plantilla y demás cosas.

He cumplido uno de los dos objetivos propuesto para PODER seguir en el Zenit, falta el otro.

La NO clasificación para la Champions aumenta las posibilidades de seguir si superamos la fase de grupos de la UEFA.

Temporadon!! no saliste campeon ni clasificaste a champions!! Me alegro que hayas cumplido tus objetivos, a ver si la proxima temporada tenemos un poco de suerte y nos vamos a la B...saludos.

• Autor

alemutan:

No, a la B no que no la tengo seleccionada xD, me conformaría con sufrir hasta el último minuto, por el descenso, por el título, por la Champions... Por lo que sea ;).

P.D.: Jo... Que pedazo de firma, ¡qué pedazo de firma!

El partido de copa, con suplentes y chavales del sub-18 fue dirigido por el segundo entrenador; yo estaba saturado y nervioso por el encuentro que se venía encima.

Esto es lo que se llama "tirar la copa"; no va al partido ni el propio entrenador ;) Asi nos gana hasta el "kinki".

Bueno, has mejorado amplisimamente lo que te encontraste a tu llegada y a punto de entrar en Champions, nos separo la unica derrota aunque comprensible tratandose del CSKA.

Me sorprende ver al Lokomotiv tan abajo como tambien por cierto al Nastic en la UEFA.

Y nada bueno ahora todo el tiempo para seguir preparando la Copa primero y luego los dos decisivos partidos de UEFA, un empatito en Livorno y una victoria ante los griegos y listo, asi de facil xD. Pero cuidadin con los "Victor" del Panathinaikos.

Editado por Slavi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.