Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Felicidades, un titulo nacional xDxD Ahora a clasificarse a la champions xD

Felicitaciones, tu primer titulo!! impensado hace unos meses atras, cuando penabamos en rosario xD

Un objetivo menos..ahora a terminar entre los 3 primeros.

• Autor

A ver, que se me han acumulado algunas respuestas pendientes:

bodeguero:

No te preocupes, ya ves, yo también he tardado en responderte...

Sí, vamos cumpliendo objetivos, incluso estamos un poquito mejor de lo "normal" ya que la victoria contra el CSKA en la final rusa no era lo esperado, pero claro, eso cuando escribiste tu mensaje no podías saberlo :::p .

Slavi:

Pues sí, lo del CSKA en la liga es sorprendente por la eficacia que tienen. Sin embargo atrás no tienen grandes nombres pero deben jugar de un modo muy a lo "Capello" :xD . No sé, en la final de Copa no parecieron un equipo así y mucho menos cuando jugamos contra ellos en el final de la liga pasada, cuando cosechamos la primera derrota con el Zenit.

crazyng:

Creía que eras uno de los sudamericanos que me abandonaron al dejar la liga Argentina xD . No pasa nada, cada uno sigue las historias que quiere/puede cuando quiere/puede.

Me fui de Tiro creando un nuevo usuario, así de simple.

Y ahora pienso que fue un error, no el irme, si no el marchar a un equipo tan "grande" como el Zenit, donde pensaba que sería más complicado conseguir los objetivos, pero en fin, a lo hecho, pecho... frío xD .

doemarin:

Va, tampoco tiene tanto mérito la Copa, pues salvo el partido de la final, en todas las anteriores eliminatorias jugamos contra equipos mucho más pequeños, con la ventaja de campo a favor siempre y sin pasar demasiados problemas. Hombre sí, tiene mérito no fallar nunca, sólo hay que mirar la trayectoria en la liga este año, donde he perdido partidos fáciles, pero tampoco hay que volverse loco de alegría por haber ganado la Copa.

alemutan:

Pues en los anteriores mensajes creo que encontrarás respuesta a todo lo que comentas. Siento tratarte así, pero es que estoy algo de bajón hoy...

Lo cierto es que fue más divertido el año en Newell's y el que estuve en Tiro que éste... No sé porqué, ¿quizás la mala conciencia? Porque el reto es bonito, el equipo chulo y se están consiguiendo resultados bastante realistas... No sé, quizás sea yo que soy más raro que un perro verde.

Si, Si, Si; la Copa ya esta aqui !! ::p

Grande Tekke

Vamos a ver si esta derrota les mina la moral a los del CSKA, que no vendria nada mal. Si te apetece buscar el dato ... ¿ Cuantos partidos hacia que no recibian un gol ?

Un saludo

Buenas...Eilean...

Primero felicitarte por el titulo obtenido..aunque sigo con la apuesta firme...

el de ver al zenit..jugando la champions...con al menos 5 jugadores salidos de las inferiores...

jujuajauajau....si eso se da ..nos metemos todos en zunga..en la pileta al aire libre..que esta atras del kremlim....

saludos

• Autor

Slavi:

Seis, partidos sin encajar un gol llevaban los animalitos, antes recibieron un intrascendente gol en la semifinal de la copa y antes de eso, siete partidos sin encajar gol. Es decir, en los últimos catorce, trece sin encajar gol...

El tema de Tekke, su altísima ficha y los posibles fichajes de junio los trataré, espero, en breve... Es que estoy un poco perro estos días...

chory74:

Vale, pero antes nos zumbamos una botella de vodka por cabeza, si no, ni de coña ::p.

No sé, de momento sigo, he dicho mil veces que me gusta el Zenit y es totalmente cierto. Incluso diría que me está gustando bastante la liga rusa pero... Echo en falta esos partidos en categorías bajas, con jugadores desconocidos y esos pedazo de traspasos de 1m xD .

No sé, no sé... A la partida le quedan, como mínimo y según mi compromiso inicial (el cual voy a cumplir, lo que sucedió con el Dundee Utd. fue la excepción que confirma la regla) dos temporadas completas más, hasta junio de 2010. Lo más probable ahora mismo es que siga en el Zenit hasta diciembre y luego busque algún equipo en dificultades en otra liga.

Pero soy muy variable en mis opiniones B) .

Editado por Eilean

• Autor
captura200701211815238ua.png

.:  JUNIO 2009 :.

..:: PARTIDOS ::..

Corto calendario veraniego. Quería unirlo a julio pero luego pensé que mejor hacer este corto y luego poner un mensaje de "noticias" comentando las renovaciones de contrato y temas similares.

Fácil calendario, con dos partidos contra equipos que están peleando por el descenso.

:::ligarusa4qn.png:: 11ª Jornada::: RUBIN 1 - 1 ZENIT ::::: informe

:::ligarusa4qn.png:: 12ª Jornada::: ZENIT 5 - 0 KAMAZ ::::: informe

Resaca y goleada

Dos partidos bien diferentes, en el primero quizás acusamos las celebraciones de la Copa y no pudimos ganar a un equipo muy bien plantado y que nos puso en aprietos durante todo el partido.

En el segundo, estuvimos muy sueltos, marcamos muy pronto y todo se puso muy de cara. Soltamos energía y vencimos con claridad.

..:: CLASIFICACIÓN::..

rplrm8.png :::::captura25cn.jpg ------->Clasificación completa

Subimos posiciones, aunque el CSKA, intratable, parece que comienza a escaparse. También desde el segundo hasta el quinto comenzamos a marcar diferencias respecto al resto y aunque aún es pronto, entre estos cinco equipos parece que estarán los otros dos puestos para la Champions. El Lokomotiv, desde la derrota que les infrigimos, no levantan cabeza.

Por abajo el Spartak Nizhniy cada vez está más descendido, mientras que la otra posición estará muy peleada. El Dinamo no se acaba de desmarcar del descenso.

..:: PRÓXIMOS PARTIDOS::..

captura38nj.jpg

No sé si comenzará ya las previas de la UEFA, creo que no, que hasta mediados de agosto no entramos, así que imagino que el calendario será definitivo.

Es posible, sólo posible, que juguemos algún amistoso en junio. Si lo hago daría cuenta en el próximo resumen.

Sobre el calendario, pues hombre, ya iba siendo hora de enfrentarse a los de arriba. Ahora veremos de verdad nuestras posibilidades.

• Autor
banerinicio9gh.jpg

.: JUNIO 2009: NOTICIAS :.

..:: TEKKE, UNA CUESTIÓN DE SALARIO::..

No sé si habréis notado que mis halagos hacia el turco no han sido quizás justos con el rendimiento de este fenomenal delantero. Voy a explicar porqué:

- Tekke es, con diferencia, el jugador mejor pagado de la plantilla con 2M anuales.

- Entre el segundo, el tercero, el cuarto y el quinto que más cobran suman una cantidad similar a lo que el turco cobra él solito.

- Los catorce jugadores que menos cobran, todos juntos, suponen un gasto en ficha inferior al suyo.

Así que a un jugador que cobra tantísimo comparativamente se le tiene que exigir el máximo.

En el puesto de delantero, aparte de él tenemos a dos jóvenes promesas del fútbol ruso: Kozhanov y Marenich, que son, por su juventud, de los que menos cobran en la plantilla y su rendimiento está siendo, cuanto menos cercano al del turco. Esta temporada en la que Tekke ha pasado muchos partidos lesionado, Kozhanov ha conseguido 11 goles y Marenich 6, lo que no está nada mal. Kozhanov fue internacional sub-21 hasta que cumplió, recientemente, los 22 años y Marenich ha tomado su relevo en esa misma selección, aunque no es titular.

El contrato de Tekke llega hasta 2010, cuando ya tenga 33 años y estoy dudando entre intentar venderlo ahora para liberar su alto sueldo y traerme a una "figura" que lo sustituya o mantenerlo en el equipo. No es que necesite su sueldo, pero mira, no me apetece tener a otro jugador con una ficha altísima... Hagamos el juego más divertido, así tengo que pensar y tomar una decisión. El problema es que no sé si está funcionando muy bien el mercado de fichajes ruso, muy parado en general pese al muchísimo dinero que el juego les hace generar a sus clubes (ya hablé de esto...)

176om.jpg

El "sultán", como es conocido por la afición del Zenit

..:: CESNAUSKIS, PRIMER FICHAJE ESTIVAL:..

El internacional lituano, titular indiscutible en el Sarturn, estaba descontento con el trato que le daban en su club y tras reiteradas protestas manifestando su deseo de jugar en un equipo con mayores aspiraciones, me decidí a lanzarle una oferta ya que, pese a ser extranjero, ocupa la posición de MP I en la que estamos necesitados de efectivos pues sólo contamos con Sirl y la polivalencia de Koroman y Kasaev, por lo que creo que será un jugador importante llamado a pelear seriamente por la titularidad.

Ha costado 170m, lo que está bastante bien para la calidad que atesora. El único miedo que me da es que si se fue del Sarturn protestando, igual aquí hace lo mismo y protestones en la plantilla hay unos cuantos.

El jugador se incorporará al club el primero de julio, cuando se abra el mercado de fichajes.

recortephp9pf.jpg

El nuevo jugador del Zenit con la camiseta de su país.

..:: TERMINAN CONTRATO :..

Este verano, terminan contrato:

captura29fg.jpg

- Denisov: El mediapunta, reserva habitual de Arshavin, tiene a varios equipos siguiéndole y pide un sueldo quizás desmesurado (575m) para lo que cobra ahora un chico que es reserva habitual. Se le hará una oferta cobrando menos, como máximo 450m y si no acepta, adiós muy buenas. Sería una pena porque es un chico criado en la cantera del club.

- Dong-Jin: El lateral, cuando ha jugado, ha rendido de forma espléndida. Es un magnífico jugador pero... La mayoría de veces que lo necesito, está con la selección de su país y no puedo contar con él. No interesa y se le dejará libre porque además, hay un chico en el filial que juega en su posición y promete mucho.

- Lee Ho: Su caso es muy similar al del anterior y la resolución para el caso es la misma: no se le hará oferta alguna de renovación.

- Malafeev: Se ha hecho con la titularidad absoluta después de los problemas que he tenido con Contofalsky, así que intentaré renovarle. No pide demasiado dinero, pero sí un contrato por cinco años, lo que me parece excesivo pues ya tiene 30. Intentaré renovarle por dos o tres años pero si no puedo, le daré los cinco que pide.

105jt.jpg

Dong-Jin, un magnífico jugador que tendrá que irse.

..:: BUSCANDO REFUERZOS:..

Pues al igual que en diciembre pasado, no se va a traer a nadie para sustituir a los jugadores que terminan contrato y no se les va a renovar: Ho tiene a Gilmullin como sustituto y más ofensivos pero en la misma posición están Skepskyi y el polaco Waclawczyk; mientras que Dong-Jin tiene al checo Nesvadba del Reserva y sobre todo, al chaval del filial, el internacional sub-19 Alexandr Maiorov.

Podrían venir refuerzos si:

- Un portero si Contofaslsky es traspasado.

- El caso de Tekke es también similar: si decidimos finalmente ofrecerlo y le encontramos ubicación, se intentará traer a un delantero centro como sustituto.

- Un CD defensivo siempre que el mercado ofrezca a alguien que sea interesante y ruso.

Sólo estamos negociando con un jugador, cuyo nombre me reservo...

Spartak y CSKA seguidos; ya era hora de que vinieran los enfrentamientos interesantes :hello:

Sobre el caso de Tekke, yo creo que deberias ojear bien el mercado buscando un posible sustituto por un precio y calidad similar y si encuentras algo puerta al turco y a ver que sacamos. Sino siempre podemos tirar de los jovenes rusos, que estan cumpliendo.

Espero que renueve Malafeev, aunque pida 5 años si el sueldo no es exagerado se podria firmar, un portero con 35 años sigue dando la talla.

• Autor

Slavi:

Ahora llega lo bueno, ahora veremos de qué pasta estamos hechos :xD.

Sobre Tekke... Hablaré más adelante, cuando finalice el periodo estival de descanso y reemprendamos la liga.

Sí, si es preciso renovarle por cinco años, a Malafeev se le renovará, el caso de los porteros digamos que es un tanto especial y la "treintena larga" sigue siendo una buena edad para ellos.

• Autor
banerinicio9gh.jpg

.: JULIO 2009 - NOTICIAS I :.

..:: SIN NUEVOS FICHAJES ::..

Salvo la adquisición de Cesnaukis, terminó el parón estival sin incorporaciones

Se intentó la salida de Tekke y Contofalsky, pero no conseguí colocar a ninguno de los dos. Es más, el turco (como en el fondo ya preveía) se enfadó por haberlo ofrecido. Ningún equipo se interesó por ellos, así que no vi la necesidad de adquirir a nadie si no tenía bajas.

Se marcharán los coreanos, como ya había comentado. Lo digo en futuro porque su contrato llega hasta el día siete de julio y escribo esto el día uno.

En cuanto a las renovaciones, la cosa está así:

- Malafeev: No se baja del burro y habrá que renovarlo por cinco años. Ahora nos pegamos por el sueldo ya que quiere más de los 450m que le ofrezco.

- Denisov: Tampoco hemos podido renovarle aún ya que no se conforma con los 450m y estoy dudando entre subir a 500m o dejarlo marchar. Es canterano, lo que me inclina a aumentar la oferta, pero no está siendo titular, lo que me tira para atrás.

deneb3.jpg

Denisov, el frío mediapunta que está costando renovar.

..:: FLACHBART CAUSA BAJA ::..

El lateral checo fue traspasado al Rostselmash Rostov

Desde hacía unos meses, el veterano lateral derecho estaba causando problemas por la falta de minutos en el equipo. No ha jugado con la primera plantilla en toda la temporada pasada, ni en esta, por lo que su paciencia estaba llegando al límite. Transferible, llegó una oferta rídicula de 1m pero oferta al fin y al cabo, del Rostselmash Rostov y decidimos aceptarla por su bien y porque su utilidad estaba siendo nula.

El puesto de lateral derecho está muy bien cubierto con Anyukov y si el falla, no hay problema ya Tsimakuridze y Gilmullin pueden jugar ahí.

222yw6.jpg

El veterano Jan no terminó de encontrar su sitio en el Zenit

Habrá más "Noticias" de julio, sólo que ahora no tengo tiempo y prefiero subir esto porque hacía un par de días que no subía nada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.