Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

OCTUBRE2006

...................................RESULTADOS

:::::PREVIA---Jornada 12::::: NEWELL'S OLD BOYS - GIMNASIA LP

Nosotros:

- Recuperamos a Colace y a Lucero, pero ambos empezarán en el banco.

- Hoy sí que Arrieta está ante su última oportunidad

- El que también se la juega hoy es Cejas.

- Ré, Villar y Zapata siguen sin poder elegirse. A Villar ya le falta poco para recuperarse y Ré acaba la sanción en este partido.

- Partido importante porque han ganado muchos de los equipos de atrás.

El rival:

- Marchan terceros, lo cual me ha sorprendido pero resulta que las previsiones les dan como sextos, es decir, es uno de los equipos punteros.

- Vienen de tres victorias consecutivas, lo que demuestra que están enrachados.

- Cuentan con la baja de Guglielminpietro, lesionado y también de Carlos Olave, su portero.

- Destacan en su equipo Santiago Silva con 12 goles en 13 partidos (carajo). También lo están haciendo muy bien Cardetti (9 goles), Esteban González y Nicolás Cabrera.

captura20061227085547nv8.png

DEMASIADO PRONTO SIN OPCIONES

Los fallos individuales nos condenaron hoy. Detrás falló Guzmán estrepitosamente en el primer gol y luego entre Aguirre deshubicado y Spolli rompiendo el fuera de juego, dimos una opción demasiado fácil para un Cardetti que no perdona. Luego en el tercero, otra vez Guzmán falló. Que vuelva pronto Villar, por favor.

Arriba volvimos a fallar todo lo que tuvimos a pesar de que el juego de los puntas va mejorando, siguen sin tener puntería y eso es preocupante.

:::::PREVIA---Jornada 13::::: NEWELL'S OLD BOYS - INDEPENDIENTE

Nosotros:

- Ré no reaparecerá: Se ha lesionado para entre cuatro y seis meses, así que dice adios al torneo. Una importante baja, sin duda.

- Aún no está al 100% pero Villar jugará de titular hoy.

- Arrieta lesionado, deja su sitio a Salcedo. Esto iba a pasar, sí o sí, de todos modos.

- Hugo Colace entra en lugar de Cejas. Nos ponemos más atrás pero es que Cejas no aportaba nada y su sustituto, Miraflores, sigue lesionado.

- Peralta tendrá más responsabilidad en ataque y los dos CD tendrán flechitas hacia arriba.

- Gustavo Rodas (MPC I), del Reserva, completa la convocatoria y podría tener minutos.

El rival:

- Marchan sextos en la liga, una posición normal para un equipo puntero como este.

- Vienen de ganar a Racing 2-0 y llevan tres partidos sin perder. Fuera de casa obtienen peores resultados que en casa. De visitantes han perdido tres de sus seis partidos.

- No cuentan con bajas de importancia, su equipo titular está disponible.

- Destacan: Barijho con seis goles y las buenas actuaciones de Carrizo y Montenegro. Tamibén Ustari está haciéndolo bien.

captura20061227091940gi2.png

NO CONSEGUIMOS REMONTAR

Esto se empieza a poner bastante feo... Falta pegada arriba, tener más el balón, crear más ocasiones. Hoy adoleció de esas facultades el equipo. Una jugada embarrullada en el área y un jugadón de Montenegro nos tiraron a la lona. Salcedo nos dio una oportunidad de meternos en el partido pero nos faltó remate en los últimos minutos.

Ya podemos ir hablando de crisis y miro el calendario y me asusto.

• Autor

OCTUBRE2006

...................................NOTICIAS

• CLASIFICACIÓN
    captura20061227132401pa3.png

Con tres derrotas y una sóla victoria no se puede esperar otra cosa que un descenso en la calsificación. Ojo porque llevamos un partido más que la mayoría de nuestros rivales y Quilmes también nos podría pasar.

La buena noticia es que la permanencia no peligra pues los puntos de media aún vamos por mitad de tabla y sólo un desstre nos podría poner en aprietos... la próxima temporada, no esta.

River y boca ya están arriba del todo, peleando por el título. Abajo Belgrano y Gimnasia de Jujuy, dos claros candidatos al descenso también se están desmarcando del resto, como era de prever.

Lo más negativo es que Central nos ha adelantado y jugará el clásico sabiendo que, pase lo que pase, seguirán por delante.

captura20061227132455we9.png

Durísimo calendario el del próximo mes... Empezamos con el clásico rosarino en su campo para luego recibir a un invicto River y a un Vélez que también marcha en la parte alta de la clasificación.
      Cerramos contra Quilmes, el único partido "menos difícil" que tenemos.

El objetivo sería ganar a Central y Quilmes, los dos partidos fuera. No será nada fácil, sobre todo si no mejora nuestro juego.

El resumen de bajas ha sido:

- Ré: Primero dos partidos de sanción y luego lesión grave que le puede dejar fuera toda la temporada.
        - Miraflores: Lesión de tres meses.
        - Zapata: Sanción de cinco partidos.

Y también han sufrido lesiones de menor importancia Justo Villar, Arrieta, Lucero y Colace.

Espero que la racha quede ahí.

foto171750casva6.jpg
        Germán Ré (derecha) se pierde seguro todo el Apertura

• Preocupación por la baja forma de los delanteros.

Un gol del joven Steinert y otro de Salcedo es todo el balance goleador del mes. Existe una profunda preocupación por el rendimiento de los puntas del equipo pues ninguna pareja parece funcionar.

A priori se pensaba que el problema del equipo estaría en una línea de medios poco creativa, pero el tiempo está demostrando que, aunque no se llega mucho, los delanteros sí tienen en cada partido sus opciones de gol, pero no acaban por convertirlas.

El caso de Salcedo es el más dramático de todos ya que el jugador es el que más cobra y sobre el que mayores espectativas había. Además termina pronto el contrato de cesión y dificilmente se le podrá retener, así que no tendrá más oportunidades en este equipo a menos que se produzca un milagro y podamos ampliar el periodo de cesión.

Arrieta perdió el sitio al tiempo que se lesionaba y el joven Mauro Cejas, en quien confié desde el primer momento de forma ciega, ha tenido que perder su plaza también.

[*]¿Cambio de sistema?

En los últimos partidos se ha ido imponiendo en mi mente la idea de que necesito más consistencia en el centro del campo. También necesitaría más capacidad de creación pero no sé de donde sacarla con la actual plantilla, así que no queda otra que intentar ser más duros en el medio campo para poder salir rápido al ataque y sorprender a las defensas.

Las pruebas con dos CD con flechita hacia arriba han tenido una respuesta moderadamente positiva por lo que seguiré intentándolo con ese sistema, a ver si a la larga acaba dando frutos.

[*]Llegamos a mi primer clásico con la moral tocada

El próximo partido, contra Central, se antoja clave para el futuro del club. Una derrota más abriría heridas profundas por ser contra quien es, además rompería el objetivo de quedar por delante del eterno rival al final de la competición ya que nos sacarían siete puntos quedando sólo cinco partidos.

Como visitantes, conmigo en el banquillo, aún no hemos ganado. El tope es un empate contra Belgrano y sacado en el último suspiro.

Negras perspectivas...

ima087ik3.jpg

Pese a todo, la hinchada leprosa no pierde el ánimo

• Autor

NOVIEMBRE2006

...................................RESULTADOS

:::::PREVIA---Jornada 14::::: ROSARIO CENTRAL - NEWELL'S OLD BOYS

Nosotros:

- Tenemos las bajas conocidas de Ré y Zapata. El resto, todos listos y disponibles salvo Arrieta que no está del todo bien y descansará.

- Vamos a seguir con el mismo sistema: Dos CD y Peralta como MPI.

- En ataque le doy un partido más a la dupla paraguaya.

El rival:

- Son el "archienemigo" de Newell's. El partido es todo un clásico, un "derby".

- Ocupan el undécimo puesto en la tabla, el mejor de toda la temporada.

- Su ascenso se debe a las dos victorias consecutivas contra Racing y Estudiantes.

- En su cancha no tienen una buena trayectoria pues se escaparon muchos puntos.

- Pierden por lesión al Kily González (ex-Valencia, uno de los equipos que más odio en la realidad) y a Cristian Villagra.

- Destacan de su plantel: Ledesma, Coudet, Cálgaro y Belloso. La verdad es que lo están haciendo bastante bien. Su máximo goleador es un reserva, el joven Marco. Wanchope (pretendido por el Castellón el año pasado en la realidad) no está muy fino pues sólo lleva un gol.

captura20061227145053tx5.png

ESTE PARTIDO YA LO VI

Lo de siempre, llegando dos o tres veces con peligro, a menos que tengamos un delantero enrachado, cosa que no se da, es imposible sacar ningún partido adelante. Hoy tmabién nos falló Villar, que se comió literalmente el primer gol (es más en propia puerta que de Borzani). Luego otra vez de córner (¿qué hacen en los córners mis centrales?) sentenciaba el partido. Poco más que comentar.

Preocupante... Adelanté los CD, los quité... Da igual, el equipo no funciona y ya está.

Ahora vienen un par de partidos muy complicados y ya empiezo a verme con el agua al cuello.

Bien, siempre con Gimnasia perdé así :wub: Apodo "El Lobo" porque su estadio está en el Bosque de La Plata, "Triperos" porque en los años '20 muchos de los jugadores trabajaban en los frigoríficos de las afueras de la ciudad, o "Basurero" porque en los años '70 el presidente de Gimnasia era el dueño de los camiones recogedores de basura.

En fin, que feo perder el clásico así...no va a ser fácil recuperarse de este golpe.

Me encanta esta historia.Si no em he ido de viaje te voto.

Que cagada...venís para el culo..A ver si se puede revertir la situación, porque encima perdiste el clásico..pero bueno, a ver si se puede cambiar la historia en el Clausura y llevar a Newell's a la Copa Sudamericana :wub:

:wub:

venis muy complicado..levanta por que sino te va a ir muy mall...ajjaja

saludosss

• Autor

A TODOS:

Esta claro, si quiero velar por el triunfo social de la historia, hay que perder partidos y si es contra Central, mucho mejor: Canallas 3 - 0 Leprosos es el marcador actual de aficionados de la historia ::wub: .

No, en serio, no lo hago a propósito, simplemente, empiezo a pensar, soy malo jugando a esto. Ahora bien, me da absolutamente igual porque lo que yo busco es entretenerme y eso no tiene necesariamente que ver con obtener magníficos resultados o vergonzantes derrotas.

Eso sí, empiezo a estar algo cansadito de los fracasos pues vengo de la historia con el Cardiff que fue una sucesión imparable de frustraciones y no esperaba que ese camino continuase con un equipo de media tabla como Newell's, aunque ahora que lo pienso, también el Cardiff era de media tabla... Pero allí jugaba con mil restricciones que me impedían jugar al 100% y aquí estoy jugando dando todo lo que puedo, o casi porque tampoco el tiempo me permite preparar los partidos con excesivo ímpetu. Procuraré bajar un pelo el ritmo de juego y así a ver si encuentro la fórmula para retomar el camino victorioso.

***Lika:

Gimnasia lo está haciendo realmente bien y fue quizás el partido que más pronto tuvimos completamente perdido y sin opciones (minuto ocho, 2-0).

Sí va ser difícil levantar esto, lo sé...

***rey:

Me alegro que te guste, como ves mis historias son un pelo diferentes. Yo veo pocas opciones de conseguir ser de las mejores historias, aparte porque hay algunas que tienen un nivelón impresionante a nivel gráfico y también en su forma de narrarlo, porque considero mis historias, diferentes, especiales y posiblemente no aptas para gustar a todo el mundo o a mucha gente.

*** Pochin GELP:

Caramba... ¿Ya no me das opciones en el Apertura? :xD Qué pesimista eras... Esto, no, realista, se dice realista... En fin que tienes razón que el aperura "se fue al pedo" (¿así se dice en argentino xD ?) y ya empezamos a pensar en el próximo torneo.

***wallacino:

Es la única historia donde la gente entra para reirse de los fracasos del jugador xD , jejeje...

Difícil será levantarlo, difícil porque ya no hay tiempo para mucha cosa. Ahora jugamos con River, luego con Vélez, perderemos ambos partidos y ya sólo quedarán tres más para terminar la temporada y no tendremos mucha cosa por la que pelear: oportunidades a los jóvenes, poco más.

_____

Oye, y gracias a todos por escribir, se me hace raro tener tantos mensajes por responder, no estoy acostumbrado a esto :wub:

A mi me cae mejor newells que central, asique yo te banco!! :wub:

• Autor

***alemutan:

Sí, sí, pero leproso de pura cepa, ninguno por aquí. Ya sé que hay simpatías por Newell's desde Boca, pero ¿sirve eso para contrarrestar a los tres canallas que hay por aquí? Me da que no...

::wub: ::wub: :xD

Gracias de todos modos, claro.

Bueh, venis muy mal, pero como consuelo podes ver el resultado de ese plantel en el Apertura, en vida real, no muy diferente al que llevas en cuanto a posiciones, aunque veremos si podes hacerlo "a la inversa", pues Newell's comenzo bien y termino perdiendo y muy seguido.

En fin, veamos si mejoras y llegas a terminar cerca de mitad de tabla, o no. Ah, y nunca te confies del promedio de descenso, jamás, sería un error pensar que podrías tener problemas para la próxima temporada, pues, puedes tenerlo desde el clausura y no sería... bueh, para mi si sería gracioso xD

Saludos

Editado por NIDOKING

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.