Jump to content

¿Cómo lo dirías?

Respuestas destacadas

Sheshuán

Pues yo no lo dude en cuanto dijiste tu nombre, para mí claramente eres el Yosua :wub:

Donde yo vivo es muy normal oir: "Yosuaaaaa, sube pa la casa ya o te pego un tortazo que te abío!!"

Pues eso, el Yosua :wub:

• Autor
Yéshuan...lo escuche cuando vi "La Pasión de Cristo", si no me equivoco...era de hecho 'Jesús'  :wub: .

Saludos

De hecho la gente que me conoce me llama así, pero sin "sh", con una "s" simplemente. Aunque también está la variante de suprimir la "n" final. Depende del entorno xD

Pues yo no lo dude en cuanto dijiste tu nombre, para mí claramente eres el Yosua xD

Donde yo vivo es muy normal oir: "Yosuaaaaa, sube pa la casa ya o te pego un tortazo que te abío!!"

Pues eso, el Yosua xD

Calla anda calla, que en su momento también tuve que sufrir la coña de los putos morancos.... :wub:xDxD

Digo yo que nos acabaras diciendo su pronunciacion de verdad no?? :wub:

¿Y tus padres por qué decidieron ponerte dicho nombre?

¿Son muy canarios (imagino que el nombre tendrá tradición isleña también) o querían putearte ya desde bien pequeñito? :wub:

:wub:

Yo pensaba que era Yesuánj, con la 'j' pronunciada incluso.

Y no Shircko, no es un nombre muy tradicional por aquí. (:wub:)

Aún así, me parece un nombre muy original.

• Autor
¿Son muy canarios (imagino que el nombre tendrá tradición isleña también) o querían putearte ya desde bien pequeñito? :wub:

No tiene nada que ver, el nombre no es para nada isleño xD

Es más bien ganas de joder porque no le veo otra explicación. Dicen que buscaban algo original, y no se les ocurrio otra idea que buscar en la biblia. Que manda huevos, un padre que no puede ni ver a los curas ni nada referente a la Iglesia te ponga un nombre bíblico... :wub:

En fin, uno se acostumbra... xDxD

Pues cambiate el nombre si no te gusta.

Pues claro, José o Juan son mucho mas comunes xD

¿Son muy canarios (imagino que el nombre tendrá tradición isleña también) o querían putearte ya desde bien pequeñito? xD

No tiene nada que ver, el nombre no es para nada isleño xD

Es más bien ganas de joder porque no le veo otra explicación. Dicen que buscaban algo original, y no se les ocurrio otra idea que buscar en la biblia. Que manda huevos, un padre que no puede ni ver a los curas ni nada referente a la Iglesia te ponga un nombre bíblico... xD

En fin, uno se acostumbra... xD:P

Da gracias que no te pusieron Malaquías... :PxD

Pues personalmente yo prefiero Malaquias, horroroso pero al menos se nota que es nombre de varón, en cambio ese Yexuanj o como sea, tiene un aire a reina de la noche xD xD (desconociendo la traducción xD).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.