Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
Hola, mi nombre es Eugenio Magallanes y nací en Tuluá (Colombia) en 1970. Cuando tenía 11 años mi familia y yo tuvimos que emigrar a España (concretamente a Elche) por motivos de trabajo. En España, no se me daban bien los estudios por eso todas las tardes las pasaba jugando al futbol en un parque donde conoci a muchos colombianos y a un español que ha sido mi mejor amigo y un gran compañero jugando al futbol, el se llamaba diego y me enseño muchos regates, chutes, etc... pero a diego lo que mas le gustaba era ser entrenador de futbol y siempre me estaba contando lo que sucedia en la Liga española con todas sus tacticas, datos del partido, goles...

CONTINUARA...

Editado por diego_soydelxe

Te sigo.

Te puedo aconsejar fichajes y ayaudarte en todo lo que quieras.

Mucha Suerte Eugenio con el equipo que lleves.

• Autor
Cuando salí del colegio, me puse a trabajar en una fabrica de calzado, combinandolo por las noches a entrenar con un equipo amateur de Elche, donde tambien estaba Diego. Con este equipo ganamos dos ligas amateurs locales y tres

penosas temporadas en provinciales que mejor no comentar...

Cuando cumplimos treinta años, Diego y yo fuimos a sacarnos el titulo de entrenador de futbol a Valencia ya que era nuestro sueño desde que eramos pequeños. En la escuela valenciana conocimos gente que actualmente esta en priimera, como Quique Sanchez Flores, "Cuco" Ziganda, Marcelino y Luis Cesar (en su caso con mala suerte); yo especialmente hice buenas migas con Pepe Murcia, siempre en el hotel estabamos contando chistes y anecdotas.

Al cabo de un año logramos tener el titulo de entrenador, ahora solo nos faltaba ser contratado por algun equipo, por eso dejaron nuestra nota media (8.25 en mi caso) y nuestro telefono por si algun equipo queria contratarnos.

CONTINUARA...

• Autor

La oferta que me pareció mas beneficiosa fue entrenar al Santa Pola que habia bajado de 3ª ese año. El club rojiblanco me ofrecio un contrato de dos años con el objetivo de subir a 3ª el primer año, pues dicho y echo, en un año estabamos celebrando el ascenso otra vez a la 3ª division española. Al año siguiente, en 3ª nos quedamos en zonas de playoffs por el ascenso a 2ªb, pero el Aguilas nos derroto en la final.

Al día siguiente de la derrota contra el Aguilas, recibi una llamada desde mi pais natal....

CONTINUARA...

• Autor

Me lleve una gran sorpresa por saver que la persona que me habia llamado era don Alfonso Senior Quevedo (presidente de la federacion). El presidente de la federacion colombiana, queria que yo fuese entrenador, pero si yo no tenia experiencia le dije. Él rió con eso que le dije, no se que gracia le haria, pero luego me dijo que seria el entrenador de la sub-17 ya que Eduardo Lara se encargaba de la sub-17 y sub-20 y era mucho trabajo para él, por lo que decidio llamarme a mi. Yo estuve diez segundos en blanco hasta que acepte la oferta que me hizo, que era entrenar a la sub-17 hasta el 2008 que probablemente me haria un contrato con la sub-21. En esta etapa de cuatro años, mi objetivo es clasificar a la seleccion al sudamericano sub-17 del 2007 (jugando dos fases previas) y al mundial de corea sub-17 del 2008.

CONTINUARA...

Bueno al final te has decidio por Colombia, estare por aqui siguiendote y mucha suerte con Colombia- Sub 17, un bonito reto sin duda :P Avisame de cualquier futura estrella que llevs para mi Madrid. :P

• Autor

ACTUALMENTE....

Por fin Navidades, por fin veo a mi familia que estaba en España tras dos años donde no podia salir de colombia por mi trabajo entrenando a la sub-17. Pero estas navidades 2006 si que he podio ir a verlos. Estos dos primeros años con la sub-17 han sido un exito, todos los amistosos jugados han sido ganados, pero el que mas me marco fue el 3-0 que le metimos a la canarinha sub-17, tambien hemos logrado el pase a la fase final del sudamericano que se jugara este verano y la federacion confia mucho en mi.

Colombia tiene una cantera que yo creo que daremos guerra en el mundial 2010 como pronto, si no en el 2014, como jugadores que tengo en mi seleccion con Sherman Cardenas (yo creo que sera el mejor colombiano de la historia), y luego gente con mucha calidad como Luis Buelvas, John Ocorò, Nafer Estupiñan o James Rodriguez.

A este año 2007 le pido exito personal y que triunfen mis chavales en todo lo que jueguen. Pero todo esto puede cambiar porque me acavan de llamar al movil durante la cena de nochevieja (en colombia aun es mediodia) para un asunto muy importante....

CONTINUARA...

• Autor

El numero que me llamo aquella noche no estaba en mi agenda, por lo que estaba pensando lo de aceptarla... tras tres segundos sin moverme decidi aceptarla:

-Yo: ¿Quien?

-Llamemoslo "x" : Feliz Navidad Eugenio

-Yo: Igualmente, pero quien eres

-Llamemoslo "x": Lo descubiras cuando sea el momento

-Yo: ¿que quieres?

-Llamemoslo "x": ¿Cambiarias la seleccion sub-17 por algun otro equipo?

-Yo: Hombre, en la seleccion estoy agusto, pero si la oferta es jugosa no diria que no...

-Llamemoslo "x": Pues el momento de saver mi nombre a llegado, soy Nacho Martán, presidente del Cortuluá y necesitamos un entrenador joven y arriesgado con hambre de triunfo y si encima es nacido en Tuluá pues mejor, que devuelva a nuestro club a la primera division colombiana y algo mas....

-Yo: Ese proyecto esta muy bien, sobre todo por el club que es el de toda mi vida y el de la ciudad donde naci, ¿como seria el contrato y los objetivos?

-Nacho Martán: Pues te ofreceriamos un contrato de un año al principio por si la cosa anda mal, pero seguro que seras una parte clave para nuestro futuro, entonces ¿cuento contigo para esta temporada que empieza en febrero?

-Yo: Por mi si, pero yo no hablo con el presidente de la federacion, comentale tu esta oferta y ya te llamo yo cuando pasen estas fiestas de navidad.

-Nacho Martán: Perfecto, yo se lo digo a don Alfonso y el 8 de Enero nos vemos en el estadio del club, venga un saludo y Feliz año nuevo Eugenio!!!

........

• Autor

Ahora dentro de poco ya empieza la verdadera historia.... espero k la sigais ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.