Jump to content

Respuestas destacadas

Suerte con el Villarreal

Llega Matias Fernandez en Enero?

Traeras algun otro Chileno?

Saludos, yo también voy a intentar seguirte. Soy abonado al Villarreal en la realidad desde hace unas cuantas temporadas y tengo el enorme privilegio (así lo considero) de poder ver en directo a Riquelme, un verdadero monstruo al que admiro sinceramente.

A mi no me gusta jugar la liga española, pero seguiré esta historia para ver que tal va el juego por aquí. Al menos no iré tan perdido como lo estoy en mi propia historia con Newell's ::wub: .

Mis consejos iniciales:

- No hagas como Pelligrini y dale una oportunidad verdadera a los chicos de la cantera. El club lleva unos años invirtiendo muchísimo dinero en ella y tiene que acabar dando buenos frutos (Xisco Nadal, Marcos, Jonathan y Bruno sobre todo).

- Si tocas a Riquelme, dejo de pasarme por aquí :wub: .

Y un inciso si me permites porque hay un error en la información que has puesto del club:

El Villarreal Club de Fútbol, también llamado submarino amarillo, es un club de fútbol de España, de la ciudad de Villarreal en Castellón.

La ciudad donde juega el Villarreal C.F., desde hace aproximadamente un año, ya no se llama Villarreal, o Villarreal de los Infantes como era conocida hace unos años, si no que ha regularizado su nombre quedándose como único oficial el valenciano. Así, ahora la ciudad tiene como único nombre oficial el de Vila-real, escrito así, con guión y sin mayúsculas en la "r". Te pediría por favor que rectificaras eso en el mensaje anterior.

En valenciano, no lo encontré en castellano: Información oficial del Ayuntamiento de la localidad

• Autor

fichajesrl5.jpg

El submarino Amarillo a apurado los fichajes por la copa de verano, muchos fichajes suenan, la cabeza de Farias no deja de pensar de grandes jugadores que se pueden fichar, ya hay dos fichajes confirmados antes del Partido contra el Reid en la Copa de Verano. Estos Flamantes Fichajes son los siguientes:

Compras

Lebohang Mokoena-Sudafrica-19 años- Es un jugador muy joven y una joyita como yo les digo, Lebohang firmo un contrato hasta el 2007 y es la primera compra Amarilla.

Este jugador es multifuncional como le Gustan a Farías el jugador se desempeña de Delantero, pero rambien se maneja mucho por la banda derecha y de mediapunta Centro.

El fichaje le costoa al Villarreal 350.000 por el 85% de la ficha del jugador.

031214LebohangMokoenaInActionTbg.jpg

Jorge Lopez- Es un jugador que quedo libre del Valencia, anteriormente este poderoso Mediapunta jugaba en el Villarreal. Es un jugador de centro muy grande, eso si muy poco veloz, segun Farías es un jugador de UEFA y Copa de verano.

20040129184605.jpeg

• Autor

Ventas

Diego Forlán podría irse del Villarreal, ya que desde el Chelsea a llegado un oferta por 18 millones de euros fresquitos, el actual manager Cristian Farías se dirigió inmediatamente a el Stramford Bridge, a hablar con Mourinho, y han llegado a un acuerdo de que el Villarreal acepta la oferta, pero ahora todo queda en las manos de Diego Forlán.

Farias en una conferencia de prensa a dicho que se siente muy mal de tener que vender a un jugador como Diego Forlán, es un ídolo como pocos y tener que venderlo es una necesidad no una obligación, Farías a recalcado que Forlán decidirá su futuro desde ahora.

Al contrario con toda esta trifulca, Guille Franco dice que así se le facilita el camino para ser titular.

_40802268_forlan_empics300.jpg

Editado por pinky_albo

Noooooooo... Jorge López nooooooooooooooo...

Es un desgraciado que se fue de muy malas maneras de Vila-real. Aquí se le descubrió como futbolista y se le dieron las primeras oportunidades, aquí despuntó y se convirtió en un jugador importante de quien se decía que el Barça andaba detrás. Pero empezó a jugar mal y a decir que se quería ir (difícil saber que pasó primero) y al final no hubo más remedio que malvenderlo al Valencia, el eterno enemigo por cuatro duros.

Afortunadamente, el jugador riojano en Valencia no ha hecho nada y su carrera futbolística languidece poco a poco.

La afición le silbará, ya no es bienvenido en el Madrigal.

Mokoena tampoco me gusta :wub: creo que deberías darle personalidad al equipo y traerte sudamericanos o españoles. Sí, lo sé es un gran futbolista y el jugador de moda en el FM, pero yo soy un tipo raro.

Editado por Eilean

• Autor

Pochin_GELP: Gracias, pero seguir argentinizando es muy dificil, en españa no se pueden inscribir mas de 3 no europeos, y ya tengo bastantes.

dar_stor: Gracias Crack, es que cuando me levante en la mañana, lo primero que hize fue ver la historia y que paso: nadien habia posteado y me preocupe, y te envie un privado. Disculpa si te moleste.

Franco:La verda espero con ansia que llege matias al Equipo, pero ahora mismo estoy siguiendo a Arturo Sanhueza, y a mi Idolo Marcelo Salas.

Eilean:Ojala la sigas, me sentiria muy bien la tuya igual me gusto mucho, e incluso la idea de hacer una introduccion antes de empezar la partida, la saque de la tuya, disculpa si te molesto por eso, a y gracias por decirme los errores, se nota que eres seguidor del Villarreal C.F. Riquelme es intocable, no sale por nada y sobre la cantera con la posible salida de forlan intentare darle oportunidades a jonathan un jugador que me gusta muchisimo.

• Autor

Farías promete mas españoles

Farías promete que el equipo poseera un 60% de españoles y el resto de fuera del pais.

Esto no a causado mucho revuelo ya que 60% no es una cantidad tan etsorvitante, pero segun Farías el equipo esta muy poco Españolizado.

Farias promete como maximo tres fichajes que no sean españoles, de los cuales ya a ocupado uno, Mokoena, tambien se piensa que Farias persigue a Fabregas, Xabi Alonso, Xabi Prieto.

Nada hombre, copia todo lo que quieras, yo también lo hago de los demás y entre todos nos "ayudamos" creando ideas para jugar mejor, más divertido y narrar nuestras historias de formas más amenas para todos ::wub: .

_____

El Villarreal está haciendo un esfuerzo muy grande con el tema de la cantera. Fíjate que la mayoría de chavales del filial son de puntos muy alejados de España pues hay una extensa red de ojeadores buscando gente por ahí. Este año dio mucha rabia a mucha gente por las salidas de Font, Arzo y Cazorla. Cuando éste último nos metió un gol con el Recreativo, todo el campo lo aplaudió y ese día Pellegrini tuvo que esconder la cabeza.

Ese esfuerzo de la directiva, tiene que dar, a la larga, resultados. También se están trayendo jóvenes chavales desde Argentina. Mira a ver como está el tema de las nacionalizaciones en el juego (yo no tengo ni idea) y de la doble nacionalidad porque a cualquier argentino es fácil encontrarle un abuelo de aquí o algo parecido :wub: . También considera comprar jóvenes y cederlos por ahí, es una buena opción.

Y busca un portero, que ahora mismo sólo hay una promesa de futuro: Barbosa, pero nadie que pueda ocupar la puerta con garantías.

Españoles: Pavón (R.Madrid) estuvo cerca este verano.

de portero mira a bernabe del atletico o antonio adán del castilla, y pide cesiones por de la red,por javi garcia,por granero y mata y si kieres por el porpio Adán.Vende a Viera y si no te gusta a Adán o Bernabe porque los ves para el futuro mira aGordon del Hearts.

saludos

No, no... Cesiones de madridistas no, para eso chicos de la cantera.

Si no llegan chilenos, la historia no tiene gracia.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.