Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, voy hacer mi primera historia de este Football Manager 2007, aunque no parto con muchas ilusiones dado que durante estos 2 meses de juego no he conseguido mucho. Pero les voy a ser sinceros, me da mucha envidia cuando leo vuestras historias y llevais a un equipo pequeño a la cima y yo no puedo. Espero que se pasen algunos foreros ya que la anterior no postearon casi nadie. Empezare en el paro y procedere a buscar equipo de entre estos equipos y selecciones

trabajos.jpgtrabajos2.jpgtrabajos3.jpg

Buenas a ver como sigues...

por lo que veo te gusta el jogo bonito...

la verdad que en brasil nunca jugue, de lo que vi..tenes a

almagro "el tricolor", un lindo desafio.

Saludos ,nos estamos viendo.

• Autor
Buenas a ver como sigues...

por lo que veo te gusta el jogo bonito...

la verdad que en brasil nunca jugue, de lo que vi..tenes a

almagro "el tricolor", un lindo desafio.

Saludos ,nos estamos viendo.

Gracias. Eres mi primer seguidor. Espero verte mas por aqui. Por ahora he recibido ofertas del Benevento, Marbella y Yeading. Pero creo que aceptare entrenar al Benevento ya que no me da tiempo para pensarmelo aunque me da como una especie de ultimatum, porque me dice que si consigo el ascenso me hara un contrato mas largo.

• Autor

Bueno, ya tengo equipo. Es el equipo italiano, Benevento, de la Serie C2/C cuyo objetivo es el ascenso a la Serie C1/C y, que si no lo consigo, me cortaran la cabeza

contratado.jpg

P.D.: Me gustaria poner la historia del equipo pero no encuentro un buen traductor de paginas web o traductor de textos

me gusta esto de empeszazr del paro...soy tu 2do seguidor...saludosss

Tercer seguidor

bonito desafio ojala te vaya bien

• Autor

Joe, cuanta gente. ya tengo casi mas gnete que en la anterior historia. Gracias a los 2 por pasaros. Veremos a ver lo que podemos hacer xD

Pos aki tienes otro xD

Me encanta jugar al FM con ekipos pekeños y espero que consigas lograr lo mejor con el benevento.Aki tienes a un hincha mas.Si necesitas consejos de jugadores o lo que sea.aki estoy.

Un saludo!

• Autor
Pos aki tienes otro xD

Me encanta jugar al FM con ekipos pekeños y espero que consigas lograr lo mejor con el benevento.Aki tienes a un hincha mas.Si necesitas consejos de jugadores o lo que sea.aki estoy.

Un saludo!

xD Gracias. Va estar un poco dificil pero gracias. xD

• Autor

No paso ni una semana cuando recibimos la llamada del presidente de la federacion estadounidense:

Jesus Oyaga Si?

Sunil Gulati Hola Jesus, soy Sunil Gulati, presidente de la seleccion de EE.UU..

Jesus Oyaga Hola señor Gulati, no me esperaba esta llamada debido a que casi no tengo experiencia, a que se debe?

Sunil Gulati Nuestra federacion a aprobado por mayoria que usted es la persona elegida para diridir a nuestra seleccion y queremos ofrecerle un contrato

Jesus Oyaga Es un honor que haya pensado en mi señor Gulati. Por supuesto que acepto, pero no le garantizo nada.

Sunil Gulati Gracias Jesus, mañana nos vemos para almorzar con la federacion y mas tarde para ser presentado a los medios de comunicaion como selecionador estadounidense. Hasta mañana

Jesus Oyaga Hasta mañana presidente

contratado-1.jpg

joder y como as exo para k te coja estados unidos? porque yo a veces tmb empiezo en el paro,me cojen un ekipo pero las seleciones nunca

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.