Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
Antes de nada me presento,puesto que soy nuevo en el foro y mi segundo post es empezar con una historia xD.Mi nombre es Xabier Piñeiro,un humilde chico de 21 años natural de Lugo,una ciudad que en cuestion de futbol ha dejado muy poco para la historia.Mi pasion por el futbol viene desde muy pequeño,y dado que se me ha pasado el arroz como para lograr ser alguien en el campo,decidi echarme la chaqueta a la espalda y partir a Coruña a sacarme el carnet de entrenador.Tras 3 años perdido entre mis intentos de estudio de magisterio,mis borracheras de fin de semana,mis ensayos con el grupo y los entrenamientos de mis chicos de la U.D Milagrosa,llego a mis oidos la noticia de que Jose Bouso,presidente del equipo de mi ciudad,estaba pensando en cambiar de cara al club empezando desde el banquillo,apostando por la juventud y la frescura para intentar cambiar la dinamica de mediocridad de la historia del club.

Dicho y hecho,a la semana de escuchar los rumores,la noticia se hizo publica: Juan Fidalgo,entrenador de la primera plantilla fue destituido.

Sabia que el presidente buscaba juventud,pero no tenia ni la mas remota idea de lo que iba a suceder aquella mañana de verano...

Eran las 12 de la mañana,cuando comenzo a sonar mi movil....Al otro lado estaba mi tio,delegado de la federacion lucense de futbol,que me cito en las oficinas del Angel Carro...alguno de mis chicos ficharia por las categorias inferiores del Lugo? me ofrecerian llevar al equipo alevin? o simplemente era para renovar mi abono de temporada?.....Mañana sabre

Mañana os contare que tal fue mi reunion y os presentare la partida y to el rollo. No os corteis con las criticas,consejos,o lo que os de la gana xD Saludos!!

se lo digo a todos

coke andujar y carlos saez del rayo(inferiores)

cracks

mucha suerte con el lugo

• Autor
Segundo acto...

"Llego el dia siguiente,y espere impaciente la hora de la cita preguntandome una y otra vez a que se deberia aquella llamada...A la hora marcada cogi el autobus y me plante en el Anxo Carro dispuesto a casi cualquier cosa.Me acerque al aparcamiento y alli vi a mi tio,apoyado en su coche fumando,con cara de incertidumbre pero con una sonrisa.Fui hacia el y simplemente me dijo..."vente" y nos dirigimos a las oficinas sin mediar palabra.

Llegamos a la puerta del presidente,me temblaba la voz y un sudor frio recorria mi cuerpo sin saber ni sikiera porque.Mi tio sonrio,me abrio la puerta y me hizo entrar primero con un leve empujon.

La reunion con Bouso fue agradable...es un presidente joven para lo que es habitual en el futbol español,y un hombre de negocios brillante.Tras presentaciones,comentarios sobre mi trayectoria en equipos de la ciudad,etc...llego la espetada.Bouso me miro a los ojos,miro a mi tio,y me dijo sin mas "Quiero que seas el proximo entrenador del Lugo"....

Me esperaba cualquier cosa de aquella reunion,escepto aquello...Alguien como yo,sin apenas experiencia,entrenando en segunda B? pues era cierto.Tras titubear unos segundos y despues de acerme a la idea...dije un "por supuesto"claro y rotundo.

Los siguiente era negociar mi contrato,cosa que no hice,pues acepte la primera oferta que me propuso sin pensarlo 2 veces:

contratoyj7.jpg

Por la tarde conocere las instalaciones y a la plantilla....

• Autor
Llege al estadio...el renovado Anxo Carro,y empece a respirar un ambiente de ilusion que me lleno los pulmones y el alma.Entre en el vestuario.Alli conoci uno a uno a los miembros de la plantilla...y puse especial interes cuando llego el momento de conocer a Angel Cuellar,ex del Barcelona y Betis,un homre con mucho que enseñar a un novato como yo.Es el capitan y la indiscutible estrella del equipo        pasillosvestuariostq0.jpgfachadaoa6.jpg                       

Y finalmente sali yo solo a ese cesped,ese capo que tantas veces desde la grada de crio,y que ahora seria el lienzo del resto de mi vida     

0199ww3.jpg

Lo proximo sera presentar la partida despues de tanto royo....

Si tuvisteis la moral de leer asta aqui pos empezaremos con la partida,y tomando las primeras decisiones sobre la plantilla.

Un saludo xD

• Autor

INFO DE LA PARTIDA

El Club: infoclubuk8.jpg

La primera decision sobre la plantilla es hacer los descartes.Ha sido una decision dificil pero los siguientes jugadores fueron llamados a mi despacho para conocer la decision:

David Miguelez: Mediapunta de 26 años.No tiene las caracteristicas que busco en un jugador de su posicion,y su alto sueldo hacen que prescinda de el

Juan Bardal: Central de 26 años tambien,demasiado lento y malo en la marca.Buscare mejores opciones en el mercado

Ricardo Garcia: Mediocentro defensivo de 26 años.El peor de la plantilla,no necesita substituto,y no es necesario.

Pablo Martinez: Extremo derecho de 25 años.Lento,sin habilidad en el regate y malo centrando.Buscare en el mercado otro mediapunta derecha.

Ricardo Fernandez: Delantero joven,23 años,procedente del Murcia.No entra en mis planes

Las opciones para buscar refuerzos seran un portero,un lateral izquierdo,un extremo y un mediapunta.Aunque debido a la calidad de la plantilla cualquier refuerzo sera aceptable.El presupuesto para fichajes es de 110 mil euros,que no esta mal para un equipo de segunda B.

Toca sondear el mercado y preparar la pretemporada.La presentacion de la plantilla jugador por jugador la are cuando este cerrada,con todos los refuerzos.

\m/

• Autor
se lo digo a todos

coke andujar y carlos saez del rayo(inferiores)

cracks

mucha suerte con el lugo

Muchas gracias.Les echare un ojo ahora que estoy renovando la plantilla.Pasate por aqui cuando quieras y gracias de antemano xD

Un saludo!

Pues mucha suerte, y una pena que Miguelez sea un descarte, es un autentico crack

• Autor
Pues mucha suerte, y una pena que Miguelez sea un descarte, es un autentico crack

Para lo que busco en un mediapunta (pase,creatividad,remate y velocidad) casi no cumple con ninguna,y en pretemporada no esta rindiendo ni ganandose la continuidad,asi que si llegan ofertas se ira.

Muchas gracias por pasarte y espero verte por aqui.

Un saludo ::D

• Autor

Acuerdo de colaboracion

acuerdovm7.png

Me sumo a tu historia.

PD : Por dios, haciendo sin H, corrige eso, que duele a la vista ::D¬¬

• Autor
Me sumo a tu historia.

PD : Por dios, haciendo sin H, corrige eso, que duele a la vista ::D¬¬

Yeah xD

Gracias por pasarte,espero llevar la historia lo mas actualizada y con los mallores detalles posibles.Pasate cuando quieras y si recomiendas jugadores o lo que sea mejor xD.Vamos a darle vidilla a esto

Un saludo

P.D. la hortografia no hes lo mio,sorry :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.