Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSite en colaboración con Sigames (Navidad)

Respuestas destacadas

che! si no hubieseis saltado, mas de uno se hubiese presentado en el Corte Inglés,

- Esto, vengo a q me den un juego, y traigo la portada del FM ... lo han dicho en una web oficial de Sigames ...

xDxDxD

Moi, ya se han dado cuenta, ya no hace falta que siga haciendo que me lo he creído no? xD

Lo está alargando demasiao, si hay alguien que haya ido que nos cuente su experiencia. xD

• Autor

Pero que poco "inocentes" son.. ¡¡coño!! No entiendo por qué, si estaban tan enterados, no siguieron la broma... ¡¡¡pero bueno!!!

Al menos cayeron Wayne y Juayer, los dos primeros mensajes eran delatadores... para los demás, salvo los que colaboraron, ¡¡aprendan a vivir un día 28!!

Saludos, ya no hago más inocentadas por aquí.

Moi te lo has currado poco, tenías que habedr dicho que con la caratula y un pantallazo del foro donde se vea que eres de fmsite, no se darle un poco más de realismo.

Tienes 11 horas por delante no te desanimes xD

Juayer es normal que caiga coño xD Yo cuando lo vi lo primero que hice fue ver la fecha del mensaje

Joder, esto si q debe ser una broma... txechu en el foro!

entonses me queres decir que hago con mis 40 copias que hice de esta pic?

>>> COVER <<<

Editado por Loco_CM

La verdad es que ese ingles de los de SIgames dejaba mucho que desear xD xD

Pero que poco "inocentes" son.. ¡¡coño!! No entiendo por qué, si estaban tan enterados, no siguieron la broma... ¡¡¡pero bueno!!!

Al menos cayeron Wayne y Juayer, los dos primeros mensajes eran delatadores... para los demás, salvo los que colaboraron, ¡¡aprendan a vivir un día 28!!

He de citar el MP que me mandaste para seguirte el juego porque descubrí que era inocentada? xD

• Autor

He de citar el MP que me mandaste para seguirte el juego porque descubrí que era inocentada? xD

Lo descubriste tras el mensaje de Secop, estoy seguro. xD

En fín, que poco espíritu inocente... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.