Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Jornada 15. Serie B

Cremonese 2 - Giulianova 0

Muy mal partido del equipo que acabó con una justa derrota. Parece que nadie hace ya nada.

Jornada 16. Serie B

Giulianova 2 - Lecce 0

Gran partido del equipo, que dominó el partido desde el principio hasta el final. Cozzolino jugó su segundo partido tras su vuelta de la lesión y no estuvo bien, espero que se recupere totalmente en su juego en las próximas semanas. Terrade entró como titular y fue el MVP, vino libre del Louhans en el pasado mercado de traspasos.

Mancini ya no se niega a renovar su contrato con el equipo, lo que es una gran noticia. Voy a pasar a renovarle el contrato aunque sea el jugador que más cobre del equipo.

Y Mancini renovó.

Jornada 17. Serie B

Giulianova 0 - Bologna 0

Gran partido del equipo que acaba con empate, un sorprendente empate en el que se fallaron multitud de ocasiones, sobre todo Romero Rodrigues que estuvo demasiado individualista.

Jornada 18. Serie B

Vicenza 0 - Giulianova 2

Otro gran partido del equipo que acaba con victoria. Mancini estuvo muy bien, marcando los dos goles del equipo.

La liga está así tras 18 partidos:

j18vs9.th.png

Voy a renovar al defensa central Friggi, de 20 años, que llegó del Vicenza por 50m hace bastante tiempo.

Editado por SaToNiO

• Autor

Traspasos

Miglioli fichado. El MP D de 17 años del Lumezzane ha firmado con el equipo, cerrándose el traspaso en 22m. El jugador tiene un gran futuro por delante y espero que sea con el club.

Jornada 19. Serie B

Bari 4 - Giulianova 2

Mal partido del equipo que acaba con una decepcionante derrota, sobre todo porque el equipo empezó ganando. Definitivamente los rivales están saliendo demasiado agresivos cuando salen en casa y eso trae muchos problemas. Espero que tras el re-rankeo esto cambie un poco y aunque el equipo tenga menos espacios arriba, pueda estar más seguro atrás.

Jornada 20. Serie B

Giulianova 2 - Modena 1

Partido con dos partes distintas, una primera dominada por el Modena y una segunda dominada por la Giulianova, que acabó con la victoria local. Mancini marcó los dos goles y fue la estrella del partido.

Y el equipo batió un récord:

recordtw6.th.png

Y le equipo se coloca en puestos de playoff tras 20 partidos. Parece que el equipo que la prensa esperaba que quedase colista no es tan malo xD

j20iy3.th.png

Editado por SaToNiO

Bueno me lei todos los post...y yo que pensaba que mi historia era la menos seguida...en fin vengo para darte apoyo y seguirte...linda campaña...

como conseguiste que te fichen para tecnico de españa???

cuantas posibilades le ves al equipo de lograr el ascenso aunque sea en playoff??

hay algun juvenil que se destaque o llegue a jugar en la primera?

la economia esta estable?

bueno saludos y estamos siguiendote.

xD

• Autor

Y el presi la jodió...

friggimn9.png

como conseguiste que te fichen para tecnico de españa???

la verdad es que no lo sé. quizás por la campaña en la que la prensa me daba a mitad de tabla y ascendí en la Serie C1/B

cuantas posibilades le ves al equipo de lograr el ascenso aunque sea en playoff??

Esta temporada quizás no se logre el ascenso, el equipo es joven y debe seguir mejorando. Posibilidades hay, habrá que ver como afecta la mitad de año al equipo. No obstante recuerdo que según la prensa el equipo es el 22º de Serie B, es decir, el peor.

hay algun juvenil que se destaque o llegue a jugar en la primera?

Sí, lo hay, hay muchos. El equipo de juveniles no ha perdido ningún partido, y sigue a un gran nivel. Cuando se lesiona alguien no pongo a un suplente, sino a uno del equipo de juvenil. Tienen un gran talento, los fiché a casi todos en la primera temporada por ello.

La economía en Serie B va muy bien, el equipo tiene beneficios mensuales, unos 200m al mes. Está muy estable y si se va Friggi estará mas. Y podrá entrar uno de los dos juveniles que fiché.

Al jugador que más futuro le veo en el equipo es el jugador Eddie Boniface, que es definido como calidad inmensa por el segundo y tiene 16 años. Ha jugado bien unos pocos partidos esta temporada, pero no obstante tengo muchos más jugadores en el sub-20 que son dignos de seguir. Está habiendo algunos problemas en el vestuario con algunos jugadores descontentos, dos de ellos los he mandado cedidos al Crotone. Ahora es el turno de Venturini que parece que se está quedando con 22 años, pese a que el antiguo segundo entrenador me dijo que tenía una calidad inmensa. Quizás solo necesita una cesión.

• Autor

A continuación paso a detallar los jugadores:

Berto, buen portero que sustituirá a Ivaldi seguramente en un futuro cercano. Ivaldi tiene ya 24 años, por lo que aunque tenga potencial no va a lograr mejorar tanto como Berto.

bertoxl1.th.png

Bocchini, buen lateral derecho que ocupa la titularidad ante Nyambé, que evidentemente se está quedando a pesar de ser más joven. Sus actuaciones son sólidas y regulares.

bocchiniha5.th.png

Bommarito, Medio centro que actualmente juega en los sub-20 porque la 4-4-2 en diamante que utilizo ahora no tiene sitio para él. Es un buen jugador.

bommaritobn9.th.png

Eddie Boniface, lateral izquierdo de 16 años que va a entrar en el equipo muy a menudo porque el jugador que jugaba normalmente ahí ya tiene 24 años y no creo que mejore mucho más, en cambio Boniface no es malo, tiene gran proyección y 16 años. Claramente es el futuro.

bonifacexv3.th.png

Caselli, sólido central de 20 años que tiene un buen nivel y mucho potencial aún. Se convertirá en un buen central de la Serie A si sigue jugando asiduamente.

caselliyx3.th.png

Cozzolino, el jugador que le dio el ascenso al equipo en la temporada anterior con mas de 30 goles en su haber.

cozzolino2sv9.th.png

Croce, mediapunta del equipo que me parece que se está quedando estancado. Es una pena, es un jugador importante y tiene 21 años.

crocedp6.th.png

Esposito, el medio que aguanta el equipo. Un mediocentro destructor que está siendo clave para el equipo por su habilidad para destruir juego.

esposito2ke0.th.png

Friggi, un defensa central con mucho futuro que juega con el primer equipo.

friggi2sd4.th.png

Ivaldi, el portero del equipo desde la Serie C1, ahora ya tiene 24 años por lo que perderá protagonismo gradualmente.

ivaldiqb0.th.png

Mancini, el delantero llamado a volver rico al equipo. Un muy buen delantero que está haciendo muy buenas actuaciones.

mancinilh3.th.png

Mohammed, el jugador más joven del equipo. Ha debutado recientemente con el primer equipo como titular, tiene 16 años. Tiene un gran futuro por delante.

mohammedqw6.th.png

Morabito, el delantero que se está intentando hacer hueco en el primer equipo. Tiene 21 años y un nivel decente, pero sus actuaciones cuando juega con el primer equipo no son tan sólidas como deberían.

morabitoyh4.th.png

Arnaud Sanchez, Otro de los jóvenes valores del equipo, llamado a ser el sustituto de Romero Rodrigues/Luigi Stillo, que ya no es tan joven y su progresión no está siendo espectacular.

sanchezts6.th.png

Andrea Siclari, el MP D que se ha ganado el puesto. Lo tenía en los sub-20 pero sus buenas actuaciones le llevaron a ganarse un puesto en el once titular. Este jugador estoy convencido de que tiene muchísimo que ofrecer al equipo.

siclarijp3.th.png

Stéphane Terrade, otro de los jóvenes valores del equipo. Será el sustituto de Friggi si finalmente Friggi se va.

terradeng1.th.png

Ha habido otros jugadores que han sido importantes pero ya están relegados a un segundo plano, como Andrea Servi y Mirko Antenucci principalmente. Otros como Corsi todavía disfrutan de muchos minutos.

• Autor

Y otra cagada del presi,

mancini2ny4.png

• Autor

chory74, gracias por ser mi seguidor, sin nadie que siguiera la historia se estaba haciendo pesado ir dando detalles en vez de avanzar y avanzar.

Quieres que vuelva a dar los mismos detalles que daba antes en los partidos, es decir, datos tal y como los da el juego?

----------

El Mónaco ficha a Friggi. Un duro golpe, al menos el equipo se llevará un 25% de la próxima venta.

El Marsella ficha a Mancini. Otro duro golpe, este quizás más duro que el anterior. Y esta vez no nos llevamos nada de su próxima venta.

Mantova 2 - Giulianova 0

Decepcionante partido del equipo, Friggi y Mancini ya se fueron, y el equipo no estuvo bien en defensa ni en ataque. Paletta entró como delantero y no lo hizo bien.

Ascoli 1 - Giulianova 0

Alarde de inefectividad. Un partido de 4 o 5 goles que acaba con uno solo. Ambos equipos demostraron que no son capaces de marcarle un gol ni al arco iris en este partido, en el que hubo numerosas ocasiones para ambos equipos y sólo un gol.

Editado por SaToNiO

• Autor

Jornada 23. Serie B

Giulianova 2 - Messina 1

Un partido medio del equipo en el que los dos pudieron haber ganado. Cozzolino sigue con su racha negativa. Esposito, Romero Rodrigues y Bocchini se lesionaron.

----------------------

Traspasos

Frank Gorter, medio derecha del Telstar de 17 años, ha fichado por la Giulianova por 30m

-----------------------

Jornada 24. Serie B

Catania 1 - Giulianova 2

Frank Gorter debutó con el equipo en una posición que no es la suya cuando Stillo se lesionó, y Romero Rodrigues, ya estaba lesionado. Cozzolino volvió a marcar para certificar la remontada ante el Catania en un partido en el que el Catania salió con una 3-4-3. Todos los equipos me salen muy muy ofensivos.

-------------------------

Traspasos

Emmanuele Meloni, primer desembolso grande del club en mi etapa. 1.3M por la copropiedad de este jugador de 17 años que sin duda se convertirá en uno de los grandes mediocentros de la Serie A en un futuro.

-------------------------

Jornada 25. Serie B

Giulianova 1 - Verona 0

Buen partido en el que ambos equipos merecieron más goles por las ocasiones creadas. Antenucci falló mucho y Cozzolino estuvo bien. Romero Rodrigues se recuperó para este partido y jugó bien.

Jornada 26. Serie B

Giulianova 3 - Salernitana 2

Justa victoria en un partido dominado hasta el minuto 80, con un grandisimo juego, a partir del cual la Salernitana se echó arriba y logró marcar dos tantos.

Tras 26 jornadas, la clasificación está así:

j26hg4.th.png

La Guilianova se encuentra en puestos de playoff por el ascenso, a solo 3 puntos del ascenso directo.

Editado por SaToNiO

• Autor

Jornada 27. Serie B

Avellino 1 - Giulianova 0

Muy mal partido del equipo en el que la derrota fue justa. Esposito y Meloni fueron bajas por ser convocados para partidos internacionales con Italia.

Jornada 28. Serie B

Giulianova 0 - Brescia 1

Magnífico partido del equipo que no pudo plasmarse en el marcador debido a los increíbles fallos de los delanteros durante todo el partido. El Brescia sólo hizo algo cuando el equipo fue hacia arriba para intentar lograr la remontada.

Jornada 29. Serie B

Rimini 1 - Giulianova 0

Otra vez la falta de gol destroza un partido, muy mal los delanteros. En este partido puse a los delanteros del sub-20 que tan bien estaban pero ni así. Muy mal el equipo a la hora de transformar.

Jornada 30. Serie B

Giulianova 1 - Treviso 2

El partido empezó ganando pero el partido fue muy malo, quizás Nyambé tenga la culpa de esta mala forma. Voy a subir a un sub-20 para ocupar su puesto.

Jornada 31. Serie B

Piacenza 0 - Giulianova 0

La falta de gol continúa...

Editado por SaToNiO

• Autor

Tengo un delantero cedido en el Crotone, creo que lo voy a necesitar la siguiente temporada porque los del sub-20 marcan muchos goles en su categoría pero en Serie B no dan la talla...

Jornada 32. Serie B

Padua 0 - Giulianova 0

Partido en el sólo faltó gol. La Giulianova parece un equipo cojo ahora, llevamos partidos sin ganar, sin marcar gol.

Editado por SaToNiO

Casi no hay seguidores en la historias en las que faltan GRAFICOS...

Pero bueno ya me lei todos los posts y no estan tan mal pero pon algunos graficos para que sea vistosa la historia...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.