Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadepresadepored6zw1.jpg

Juayer : En principio en un fichaje muy bueno. Tendremos que ver cual es su rendimiento luego.

ziggybor : Gracias por lo animos. Fue una apuesta muy arriesgada el dejar la juventus y venir al Depor, pero estoy muy contento de haberla creado. A partir de ahora si quieres, seras mi entrevistador oficial. Elije tu de que peridodico o radio quieres ser.

Grande el equipo que te tas montando, te has traido hasta a Higuain. Grandiosa esa victoria ante el Madrid poniendote el marcador encontra muy pronto y después quedandotye con uno menos.

Venga tio suerte :D

• Autor

partidodeporth0tx1.jpg

sinttulo1ds7.jpg

Me uno a tu historia.

Magnificos los fichajes juveniles que hiciste, el brasileño tiene una pinta de ser un crack increible, y los hungaros tambien pintan bien, la verdad que son muy buenos fichajes.

Aver si puedes vender alguno mas... Bresciano es de lo mejro del equipo, pero viendo lso jugadores que traes podrias prescindir de el y sacar una buena tajada por el.

Los fichajes de cara a la temporada que viene tambiend errochan muchoe entusiasmo entre los seguidores.

Suerte

• Autor

canaldeportivo2yo7.jpg

ULTIMO FICHAJE PARA EL MERCADO DE INVIERNO.:

Alexandru Mitu , rumano de 17 años se ha convertido en el ultimo fichaje del Deportivo en el mercado invernal. La contratacion se cerro un dia antes de cierre del periodo de fichajes en España. Su llegada , ha supuesto la baja federativa de Xisco , que no estaba contando para Iaguini. A pesar de su juventud en un jugador de enorme talento. Esta temporda estara con el primer equipo, pero con la llegada de Valdez y Uche para la proxima temporada seguramente se le buscara una cesion para que tenga minutus.

CARACTERISTICAS ALEXANDRU MITU (CLICK AQUI)

UNO LLEGA Y OTRO SE VA.:

Garry Bocaly se marcha traspasado al Lazio por un total de 3'8M de € mas el 20% de una futura venta. Bocaly internacional sub-21 con Francia habia jugado 16 partidos esta temporada, pero no era del agrado de Iaguini.

1520pw0.jpg

Bocaly se va al Lazio tras 2 años en el Deportivo

• Autor

partidodeporth0tx1.jpg

sinttulo1br2.jpg

Editado por iagogin

que jugadorazo el mitu no¿? xDxD

haber si rinde bien

• Autor

resumendeporlr0wu2.jpg

proxkp9.jpg

PROXIMO MES.:

proxjk9.jpg

CLASIFICACION 1ª DIVISION.:

clasbq0.jpg

• Autor

ruedadepresadepored6zw1.jpg

Ajax_Forever Higuain es uno de mis jugadores preferidos del juego. Cuando lo vi en el reservas del juventus, hice rapidamente una oferta de cesion. Grande la victoria contra el Madrid aunque esa no es nuestra liga.

xuko Si, creo que nos hemos reforzado bastante bien, aunque son jugadores que tienen que demotrar todavia que valen para la 1ª española. Estoy muy contento con los fichajes que he cerrado para la proxima temporada, y hay mas que todavia no puedo anunciar por peticion expresa de los jugadores.

elendi Pinta muy bien Mitu, me gusta mirar de vez en cuando por l este que siempre aparecen grande jugadores, y creo q este lo va a ser.

• Autor

marcape1.jpg

sinttulo2qh1.jpg

Editado por iagogin

• Autor

partidodeporth0tx1.jpg

sinttulo1qb0.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.