Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
serek0.jpg

Borja López de nuevo para Cadena Ser Coruña con unas preguntitas calientes para Cesare:

- 3 partidos, 9 puntos en juego, a 3 de los puestos del descenso, ¿confía en mantener la racha y logra la permanencia?

- En caso de descenso, ¿lo consideraría un fracaso?

- Siguiendo en el supuesto de no lograr la permanencia, seguiría contando con el equpo actual y sus futuros fichajes, o lo remodelaría atendiendo a los límites económicos que supone jugar en una categoría inferior?

-Por último, y pensando que la permanencia sea un fin real, ¿podría confirmar algunos nombres nuevos que llegue en julio? ¿podría darnos pistas sobre algun jugador que esté en seguimiento?

ruedadepresadepored6zw1.jpg

- Necesitamos 6 puntos para no depender de los resultados de los demás, son partidos dificiles los que faltan pero creo q llegamos en nuestro mejor momento de la temporada.

- El descenso no entra dentro de mis planes, estoy convencido de que el equipo va a dar la cara.

- Repito que el descenso no esta en mis planes, pero si asi fuera tendriamos que sentarnos para hacer un pequeña remodelacion conforme a la nueva situacion. Aunque estoy seguro de que eso no va a pasar.

- Hasta que finalice la temporada no anunciare los nombres de los fichajes que ya tenemos cerrados, lo que si puedo decir es que con ellos reforzaremos la porteria y la mediapunta, ya que en principio Choubani y Cardenas no seguiran en el equipo.

• Autor

partidodeporth0tx1.jpg

sinttulo1yy1.jpg

clasws0.jpg

• Autor

partidodeporth0tx1.jpg

sinttulo3cn5.jpg

sinttulo4ji4.jpg

marcape1.jpg

EL DEPOR PIERDE PERO ES DE 1ª

La derrota del Burgos permite al Deportivo salvar la temporada y seguir un año mas en Primera.

El Depor se salva por los pelos del descenso a 2ª division, fue incapaz de ganar al Atletico en un partido en el que se quedaron con diez muy pronto. Tras el tanto del Atletico, el Depor, con uno menos, consiguio empatar e incluso se pudo poner por delante si Cárdenas no fallara un penalti antes del descanso. En la segunda parte un gol de Steven Davies, dio la victoria al equipo colchonero, por lo que todas las miradas del deportivismo estaban puestas en el Plantío, donde el Burgos iba perdiendo 0-1 contra el Español. Cuando Clos Gomez pito el final del partido, los aficionados y jugadores del Depor estallaron de júbilo en el Calderon.

El Depor es un año mas de 1ª.

tras el partido Iaguini declaro." hemos conseguido el objetivo, sufriendo mas de lo previsto, pero seguimos en 1ª que al final es lo que vale. Estoy muy emocioado en estos momentos, ya hablaremos con mas calma".

Editado por iagogin

Mamon !!!!!! :?:(:?:(

Muy bueno tu historia, sigue así

Editado por Ruben_15

grand espanyol ¡¡¡ te salvaste de milagro en la ultima jornada, mal final de liga pero al menos lograste mantener para la proxima temporada, muchos fichajes habran ? o confiaras en los mismos jugadores ?, Saludos

• Autor

Ruben_15 Lo de mamon es con cariño? Gracias por los animos, es mi primera historia y seguro que tiene muchos fallos, pero espero ir mejorandola poco a poco

Kayser_CHI Siempre estaremos en deuda con el Español. Algunos fichajes ya estan anunciados desde hace tiempo, y ahora que acabo la liga se anunciaran los que faltan.

• Autor

bannerdeporvb1iw8.jpg

RESUMEN DE LA TEMPORADA.:

Porteros.:

sinttulo1cw1.jpg

Una de las lineas que mas necesitamos reforzar. Robin empezo como titular cuando llegué al equipo, pero una inoportuna lesión le dejo fuera del equipo casi 2 meses y le dio la portería a Auate. Munua apenas jugo. Robin es el unico que seguirá en el equipo, dudo acaba contrato y a Munua se le buscará equipo.

Defensas.:

sinttulo1ms7.jpg

El veterano Lopo fue el jefe de la zaga, fue una de las lineas que mas reforzamos en invierno con la llegada de Wilton, Koné y Nesci, aunque solo los dos primeros tuvieron protagonismo en el equipo. Nesci se ira cesido esta temporada para que coja experiencia, al igual que Carlos (que se podria ir traspasado si llega una buena oferta); Balzaretti se marcha traspasado al Livorno. Es una linea a reforzar urgentemente.

Medios.:

sinttulo1qm7.jpg

Estoy bastante contento con esta linea aunque los jugadores mas importantes son cedidos por lo que hay que trabajar para traer nuevos jugadores esta temporada. Cárdenas fue uno de los puntales del equipo aunque tuvo en pequeño bajon a mitad de temporada. De esta linea solo son fijos Laudrup y Del Moral, al resto se le buscara una salida.

Delanteros.:

sinttulo2ve3.jpg

Espectacular Abuda y gran aparicion de Mitu, hara la pretemporada con el equipo y luego decidiremos si se queda o se va cedido. De Rivera se esperaba mucho mas, pero los goles de Abuda le relegaron a un segundo plano. Bodipo y Xisco no seguiran.

logolfpnc5.png

Clasificacion 1ª División

Mejor jugador

Goleadores

Portero del año

Editado por iagogin

Enhorabuena por mantenerte en Primera! Esta nueva temporada intenta que no pasemos tantos apuros... xD

%7Boption%7DLo de mamon es con cariño?

No, no, se lo decía a otro forero..tranquilo xD

• Autor

david_lsm Gracias. Sufrimos mas de lo esperado pero creo que en la nueva temporada la cosa cambiará con los nuevos fichajes.

Ruben_15 No pasa na tio ;) . Gracias por los animos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.