Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

canaldeportivo2yo7.jpg

fichajesdeporrv7jb9.jpg

NUEVOS FICHAJES CONFIRMADOS

Finalizada la temporada ya podemos anunciar los fichajes que teniamos cerrados. Ademas de Uche, Diarra y Valdez seran jugadores blanquiazules al portero Vincent Enyeama, defensas ounes Kaboul y Alessandro Tuia el medio centro Lucas Penna, el media punta Carlos Colazo y el delantera Tevfik Köse, todos ellos llegan al club con la carta de libertad. De momento estas son las incorporaciones para la nueva temporada pero se esta trabajando para cerrar cuanto antes la plantilla.

Vincent Enyeama
younes Kaboul
Alessandro Tuia
Alou Diarra
Lucas Penna
Carlos Colazo
Tevfik Köse
Ikechukwu Uche
Nelson Valdez
Click en el nombre para ver atributos

383ij1.jpgkaboulyounesro2.jpgturkeyu17ci2.jpg

Enyema, Kaboul y Köse nuevos jugadores del Deportivo

Pedazos de fichajes pisha!!!!!!! Son todos buenos chiquito equipo te tas formando pero se echa de menos algun español no crees? Llegará algun español?

Sin dudas, de nuevo lo digo son unos fichajes bastantes buenos apra que llegn gratis, yo solo he tenido a Alou Diarra y me funcionó bastante bien, y el portero ese paree ser acojonante. Y Lucas Penna lo estoy mirando para el juvenil del Madrid Baby, y viendo su screen estoy quedando flipado! Me lo aconsejas?

No te lo habia dicho antes felicidade por salvarte! :D

Y el Ajax segundo me cago en ............ Me puedes poner un screen de la plantilla? Y decirme como le ha ido estos años? Y por último por done anda Huntelaar? :D

Venga tio sigue con la historia, que es bastante buena, Saludos ;)

• Autor

marcape1.jpg

OBODO Y BRESCIANO SE VAN DEL DEPOR

El Deportivo se embolsara unos 18M de €

El Depor ha cerrado en las ultimas horas los traspaos de Obodo que se va a la Roma por un total de 11M y Bresciano que se marcha al Portsmouth ingles por 7M de euros. Iaguini declaro tras confirmarse los traspaso" eran jugadores importantes para nosotros sobre todo Mark, pero las ofertas eran irrechazables, con este dinero sanearemos un poco la economia del club y tendremos dinero para reforzar las lineas en las que estamos un poco cojos"

41268132oruma416copiamh4.jpgbrescianocopiajf6.jpg

Obodo y Bresciano se marchan del club herculino

• Autor
Pedazos de fichajes pisha!!!!!!! Son todos buenos chiquito equipo te tas formando pero se echa de menos algun español no crees? Llegará algun español?

Sin dudas, de nuevo lo digo son unos fichajes bastantes buenos apra que llegn gratis, yo solo he tenido a Alou Diarra y me funcionó bastante bien, y el portero ese paree ser acojonante. Y Lucas Penna lo estoy mirando para el juvenil del Madrid Baby, y viendo su screen estoy quedando flipado! Me lo aconsejas?

No te lo habia dicho antes felicidade por salvarte! ;)

Y el Ajax segundo me cago en ............ Me puedes poner un screen de la plantilla? Y decirme como le ha ido estos años? Y por último por done anda Huntelaar? :D

Venga tio sigue con la historia, que es bastante buena, Saludos  :D

ruedadepresadepored6zw1.jpg

Tienes razon, me gustaria nacionalizar un poco al equipo, estoy siguiendo a un par de jovenes talentos españoles pero de momento no hay nada en firme.

En cuanto a Penna, ya lo fiche cuando estaba en la Juventus, jugo algun partido en la serie A y rindio bastante bien, y en el juvenil era un puntal del equipo, recomendado.

Plantilla Ajax

Ajax historia de titulos

Huntelaar, esta ahora mismo en la Roma, en la ultima temporada jugo poco solo 10 partidos y hizo 5 goles, debio de estar lesionado.

Gracias por pasarte por aki.

Felicitaciones por la salvacion!!!!

Y prometedores los fichajes, esperemos que esta temporada no estes peleando abajo ;)

Saludos!

• Autor

marcape1.jpg

UNOS LLEGAN Y OTROS SE VAN

Fran Merida y Luis Miguel Vazquez son nuevos jugadores del Deportivo, lleguan procedentes de la Juventus por un total de de 11´7 millones de euros. Mourinho n contaba con ellos en Turin y Iaguini que ya los habia fichado en la Juve, los trae al nuevo Deportivo.

Por contra hasta 5 jugadores abandonan el club  son: Gustavo Munua que se va a River Plate por 2'2M, Xisco al Gimnastic a cambio de 3M,Kevin Larsen Y Torben Laursen se van al West Ham por 4'3 y 2'5M respectivamente y por ultimo frederiksen se va al Nuremberg por 3M. Asi Iaguini consigue desacerse de jugadores con los que no contaba y aumentar las arcas del club. Ahora mismo Cesare cuenta aproximadamente con 26M de  para nuevos fichajes.

la secretaria tecnica del Deportivo esta trabajando ahora en un mediapunta y un central con experiencia para completar el equipo.

Atributos Luis Miguel Vazquez

Atributos Francisco Merida

Buenos (o al menos prometedores fichajes). Enyeama y Kaboul pueden ser revelaciones.

Dice algo de Kaboul comparandolo con otro jugador? En mi partida lo comparaba con Makelele creo recordar (yo estaba en el Madrid, no en el Chelsea)

• Autor

ruedadepresadepored6zw1.jpg

MaRkItOs Gracias! Parece que de momento nos hemos reforzado bien, el objetivo este año es salvarse mas holgadamente y quien sabe si pelear por la Uefa.

david_lsm De Kaboul no me pone nada de comparaciones. parece q todos coincidis en que he hecho bueno fichajes solo falta confirmarlo.

• Autor

bannerdeporvb1iw8.jpg

marcape1.jpg

EL DEPOR ES EL EQUIPO MAS ACTIVO ESTE VERANO.:

Parece que Lendoiro no quiere pasar los apuros de la temporada pasada y para ello a rebajado un poco sus siempre elevadas pretensiones economicas a la hora de vender, para satisfacer los deseos de Iaguini de hacer un equipo a su medida. Tras las salidas de la semana pasada se ha producido otra la del mediapunta frances Kévin que se marcha al Lens por un montnate economico de 3'1M de €.

Ademas sorprendentemente el Depor ha conseguido hacerse con los servicios esta vez en propiedad que joven talento Shérman Cárdenas en una operacion que le ha supuesto al conjunto herculino un desembolso de de 5'2 millones de euros, Cardenas no contaba para el tecnico de la Juventus Mourinho que lo tenia relegado al equipo reservas y del experimentado central estadounidense de 28 años Oguchi Onyewu, que llega desde el Lens frances por una suma de '5 millones de €.

En declaraciones a la prensa local Iaguini comento que casi con total seguirdad estos serian los ultimos fichajes a no ser que se encuentre algo bueno bonito y barato.

Atributos Cárdenas

Atributos Onyewu

shermancardenascol19092yh3.jpgonyewuww3.jpg

Cárdenas sera blanquiazul hasta el 2015 y Onyewu hasta 2012

ITALIA GANA EL MUNDIAL  TRAS VENCER EN LA FINAL A FRANCIA 2-0

Los italianos le volvieron a ganar la partida a los franceses en la final del mundial. Si en el 2006 hizo falta llegar a la prorroga en el 2010 Italia se impuso en el tiempo reglamentario con goles de Pazzini y Gilardino

Dream Team del mundial

Bota de oro: David Trezeguet

Mejor jugador: Jonh Terry

Mejor portero: Kameni

Editado por iagogin

• Autor

amistososdeporij3bp6.jpg

sinttulo1sd6.jpg

PLANTILLA 2010-2011.:

sinttulo2sg4.jpg

Creo que la plantilla de este año es mucho mejor que la del año pasado. En la porteria alternamos juventud con experiencia, creo q es necesario traer un tercer portero cedido por si acaso ya que los juveniles no estan preparados para dar el salto.

La defensa con la llegada de Onyewu creo q esta bien cubierta, tambien alternamos la juventus de hombre como Tuia o Kaboul y la veterania de Lopo y Onyewu. En los laterales necesitamos incorporar un recambio para la izquierda ya que solo contamos con Wilton.

Los medios centro son de corte ofensivo a excepcion de Diarra y Kaboul que tambien puede jugar ahi.

La mediapunta creo que es de lo mejor que puede haber en cuanto a juventusd y calidad, Merida y Cardenas son dos de los jovenes de mayor calidad a nivel mundial.

La delantera creo que es la linea mejor reforzada, entre Uche y Valdez metieron la temporada pasada 24 goles. Ademas esperamos la confirmacion de Mitu como goleador en ciernes y la aportacion de Köse y Rivera.

En definitiva creo q tenemos este años una plantilla para no pasar apuros y si las cosas van bien luchar por entrar en europa.

Tengo una idea del equipo titular pero hasta que finalice la pretemporada no aunciare mi equipo tipo, quiero ver como responden todos, por eso es un pretemporada bastante cargada de partidos.

• Autor

EL ANALISIS.:

Fran Mérida, siguiendo los pasos de Cesc

Muchos puntos en común los que este joven jugador catalán llamado Fran Mérida tiene con el ya consagrado Cesc Fábregas, empezando por que los dos juegan en el Arsenal, ambos se forjaron en la cantera del FC Barcelona, y que los dos empezaron a pegar fuerte desde muy jóvenes. Cesc debutó en el primer equipo de los ‘gunners’ con 16 años y 178 días, y Fran podría hacerlo a sus actuales 16 años y 249 días, si así lo cree conveniente mañana su entrenador Arséne Wenger que le ha convocado para el partido de este miércoles que les enfrentará al Everton en la cuarta ronda de la Carling Cup. Llegó este verano a la disciplina del Arsenal, y ya se ha hecho notar. Fue ascendido directamente del equipo juvenil al equipo de reservas, y sus buenas actuaciones no han tardado en llegar, dejando de manifiesto una rápida y asombrosa adaptación.

Fran no consiguió llegar a un acuerdo en las negociaciones de su contrato con el Barça, por lo que a los 15 años abandonó el club catalán y entrenó escondido de toda presión en un equipo de Vitoria. En su búsqueda de una nueva casa futbolística, el Real Madrid le rechazó por “por ser un mal estudiante”, así que una vez cumplidos los 16 años (edad mínima para poder firmar un contrato legítimo en Inglaterra) se fue a Londres para comprometerse por el Arsenal.

Del Arsenal se fue a la juventus de la mano de Iaguini ya que los minutos prometidos por Wenguer no se plasmaron en la realidad. En las dos temporadas en el club turines fue una pieza clave mientras Iaguini estubo en el cargo, pero con la llegada de Mourinho perdio imporancia dentro del equipo hasta bajar al reservas. Ahora de la mano de Iaguini Fran espera triunfar en la liga española

franmeridayx8.jpg

Mérida es un medicampista de gran llegada, lo que le permite desenvolverse con gran rendimiento también como mediapunta . Tiene un poderío físico abrumador acompañado de buena técnica y gran movilidad. Zurdo de naturaleza, aunque posee gran golpeo de balón con ambos pies. Sus características encajan a la perfección en el sistema y forma de juego del nuevo Deportivo de Iaguini.

Editado por iagogin

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.