Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Rerankeo

Respuestas destacadas

les recomiendo algo...

vean el partido completo y a una velocidad media asi pueden ver como se para su equipo, que hace, que se equivoca y demases... pasen horas para armar las formaciones...

yo para jugar un partido estoy 5 minutos, para armar la formacion para cada partido casi 15 ;)

ahi esta la clave del exito, ojear mucho y por todos lados e intentar poner a los jugadores indicados para cada encuentro e instrucciones correspondientes a sus habilidades...

Exacto esa es la clave el que se piense que dándole a continuar todo el rato y jugar 6 partidos en 30 minutos va a ganar todo o tiene 23 jugadorazos o la hostia que se puede meter puede ser de campeonato xD

• 4 semanas más tarde...

Pués eso, que mierda es el rerankeo y proqué veo a tanta gente llorando a causa de ellos? xD

Usa el buscador xD

:P

Para eso, bien te pudiste ahorrar el post xD

Basicamente que cada media temporada el juego le agarra la mano a tu tactica y si ibas primero la primera parte de la temporada terminaras quinto o sexto.

Y viceversa.

Pues tiene más razón que un santo, hay 3079 post que hablan del reranqueo, asi que podrías utilizar el buscador.

P.D. Viva Chivas. :PxD xD

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...l=rerankeo&st=0

Y me cito a mi mismo por la razón de las protestas:

Estoy de acuerdo, el re-rankeo tal como actúa en esta versión del juego es algo irreal. O sea, si uno lo ve desde el punto de vista de la realidad a veces pasa, pero como ya dije en otro topic, la idea del re-rankeo en este juego es algo incompleta. Pasaré a explicar: en teoría lo que ocurre es que, al usar constantemente una misma táctica, otros managers empiezan a encontrarle puntos fuertes y débiles para poder contrarrestarla. Ahora bien, si fuera tan realista yo creo que no todos los managers deberían la misma capacidad de comprensión, o la misma habilidad (o más bien facilidad) para contrarrestarla. Tampoco me parece que, aunque la táctica es fundamental en el desarrollo de un partido, por ello un arquero pésimo ataje todas las pelotas, o un defensor mediocre saque todas.

:P Gracias Alemutan y pincha, queda claro xD.

Bezoya gallina y chivo?....xD hs cambiado, antes eras chevere xD xD

Para eso, bien te pudiste ahorrar el post xD

De hecho, si hubieras usado el buscador desde el principio los dos nos habríamos ahorrado un post B)

xD

Tú 2 y yo 4, listillo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.