Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Rerankeo

Respuestas destacadas

Lo del rerankeo este me parece una soberana sandez. Según algunos de vosotros, su presencia en el juego imposibilita ganar títulos ¿no?. Porque si es inevitable para ganar una liga el "truco" es empezar fatal... Vaya bobada. Buenas tácticas, plantilla equilibrada y amplia, rotaciones... A mí al menos me funciona, y nunca me ha pasado nada alocado como lo que relatais.

a mi nunca me ha pasado el re-rankeo ese

a mi nunca me ha pasado el re-rankeo ese

A todos les ocurre, que no lo notes es otra cosa, la misma gente de SI ha dicho que este sistema existe.

si existe a mi me paso hehehe y mira que esta re bueno, ya que tienes que tnerte otras tacticas para solucionarlo hehehe :unsure:

Editado por venoker

A mi lo unico que me ha pasado con el rerankeo son los famosos goles imposibles en el minuto 92 y que siempre me lo emboca un equipo chico. Seran 2 0 3 partidos seguidos. Que es mas dificil seguro, capaz no ganas por 3 o 4 a 0 pero si cambias la tactica y rotas un poco de seguro que salis triunfante.

Sin el re rankeo seria un embole por que siempre estarias ganando y ganando.... lo unico que si es que no me cierran algunas cosas pero el rerankeo existe y es importante sobre todo si jugas con equipos grandes.

En su momento todos nos quejamos, pero está muy bueno que exista

• 3 meses más tarde...

El tema no son los cambios tacticos, porque todo eso de que te pillen la tactica, o que la IA se acostumbre a tu tactica y empiece a saberte jugar mejor, tiene mucha logica, hasta ahi vale, todos de acuerdo. El problema de verdad que lo hace irreal y con ganas de tirar el juego a la basura es que el rerankeo logico basado en tacticas se convierta en una pura trampa cuando equipos mediocres con jugadores mediocres te juegan como el Barça, y sus jugadores lo hacen todo bien, pareciendo estrellas mundiales. Eso es lo q me cabrea, pq vale q te lo pongan mas dificil tacticamente a lo largo del juego pero hay cosas que son imposibles simplemente pq tus jugadores son infinitamente mejores q los contrarios. En la realidad pasa, a veces, perfecto, pero en el juego pasa muchisimo y de manera continuada, y eso ya no es real. Y encima de repente estas contento pq empiezas a ganar todos los partidos...y entonces te paras a pensar y te das cuenta de q a lo mejor estas ganando por el mismo motivo, para rerankear...con lo cual se pierde toda la ilusion por el juego.

Indudablemente FM es el mejor manager del mundo...pero dista mucho, muchisimo de ser un buen manager realista. Tendremos que esperar 15 años a tener super ordenadores capaces de simular 100% la realidad sin necesidad de trampas tan obvias y absurdas como nos hacen ahora.

el rerankeonunca me ha pasado he ganado todo con todos los clubs donde he entrenado en los grandes como el Madrid 20Ligas y 20Champions y en pequeños como el Rayo 2Champions y 1UEFA asi que nunca he visto ese rerankeo lo cual es una lastima xq la verdad me gustaria q el juego fuera mas dificil, xq de verdad no creo q en la realida ningun club tipo rayo ganes champions.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.