Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Rerankeo

Respuestas destacadas

• Autor

Vaya, veo que ha generado interés, intentaré contestar a todos sin dejarme a nadie. Si me dejo a alguien pendiente de respuesta que me lo diga que yo encantado de informar.

Alfaro, lo de la moral no me sirve, teniendo en cuenta que cuando me enfrenté al primer rerankeo serio tenia 8 puntos por encima del 2º de la clasificación, mis jugadores estaban de moral altísima y cayeron y cayeron...

Chechuballack yo también he pensado en comprar el del año pasado porque ese no lo tuve, o cambiar el mío a alguien que aún no tenga el nuevo y se haya cansado del 2006. Porque he leído por ahí que el rerankeo era opcional, Darth Vader confirmamelo o desmientemelo por favor.

Pinky_albo, yo también sufrí una plaga de lesiones en el primer gran rerankeo. Tengo que decir que era mi 3ª temporada al frente del equipo y las otras dos no note el rerankeo, o no crei notarlo, la 1º temporada siempre estuve en media tabla y la 2º estuve siempre en media tabla hasta la mitad de la temporada, al final ascendí, me imagino que el rerankeo actuó a mi favor.

Alemutan, si el rerankeo es para bien, no importa el cambio táctico, te toca ganar y ganarás, lo he comprobado y me imagino lo que estas pensando, no tiene sentido, pero es así.

El reranqueo no es opcional en el FM 06, pasa igual. Creo que todos los FM han tenido esa figura, para reemplazar otras figuras de los antiguos CM como el SuperPortero y eso.

Porque he leído por ahí que el rerankeo era opcional, Darth Vader confirmamelo o desmientemelo por favor.

Aunque yo no soy darth vader xD, te puedo decir que he jugado al CM 01/02, al FM 2006 y ahora al FM 2007, y en todos hay rerankeo.

• Autor

Gracias Darth Vader por la información.

Ferrr yo creo que el CM 2001/2002 no tiene rerankeo, vamos estoy seguro de ello porque no me ha pasado nada parecido ni que se le acerque y mira que he jugado no mucho, muchísimo a ese juego, de hecho no he jugado ni al FM2006, FM2005, etc... por culpa de ese juego precisamente, ya he probado casi todas las ligas, he tenido éxitos y derrotas, pero todas ellas con una continuidad aceptable y este año ya me dije que era hora de cambiar la BD que en la última partida jugue con la selección bulgara y me llevaba a Stoichkov...

Y cuando decía antes continuidad aceptable me refiero a que si un año en la jornada 20 llevaba 8 puntos al 2º ganaba la liga. Y si iba 14º no ascendía ni de broma.

Si en los CM no hubo re ranqueo, eso es algo nuevo de los FM.

Porque he leído por ahí que el rerankeo era opcional, Darth Vader confirmamelo o desmientemelo por favor.

Aunque yo no soy darth vader xD, te puedo decir que he jugado al CM 01/02, al FM 2006 y ahora al FM 2007, y en todos hay rerankeo.

Tal vez haya existido siempre pero nunca, repito, nunca ha sido tan absurdo como este. Tal vez hayan aumentado su intensidad, por decirle de alguna manera, frente a la demanda de una mayor dificultad.

Editado por Pincha_89

Gracias Darth Vader por la información.

Ferrr yo creo que el CM 2001/2002 no tiene rerankeo, vamos estoy seguro de ello porque no me ha pasado nada parecido ni que se le acerque y mira que he jugado no mucho, muchísimo a ese juego, de hecho no he jugado ni al FM2006, FM2005, etc... por culpa de ese juego precisamente, ya he probado casi todas las ligas, he tenido éxitos y derrotas, pero todas ellas con una continuidad aceptable y este año ya me dije que era hora de cambiar la BD que en la última partida jugue con la selección bulgara y me llevaba a Stoichkov...

Y cuando decía antes continuidad aceptable me refiero a que si un año en la jornada 20 llevaba 8 puntos al 2º ganaba la liga. Y si iba 14º no ascendía ni de broma.

Pues a mi si me pasaba, aunque como apuntais, no era algo tan "brutal" como en el FM, y que no es algo que haya descubierto yo, si no que tambien lei en la pagina (aun la recuerdo jeje) de cmspain.

1 misma tactica te duraba como mucho 1 temporada o temporada y media, luego a peder tocaba.

Editado por ferrr

• Autor

Sí Pincha_69, yo estoy contigo, creo que el querer hacerlo más divertido, para que suponga un reto, no les ha salido bien, y les ha llevado a hacer algo que no tiene mucho sentido, pues por ejemplo yo he conseguido usar ese rerankeo para que mi equipo del 4º año lo hiciera mejor que el del 3º año, y la diferencia de plantilla era tremenda.

• Autor

Ferrr ya sé a que te refieres, eso viene en el manual de instrucciones, el ordenador va aprendiendo a jugar contra tu táctica, y la intenta contrarrestar con lo que tiene, pero no se inventaba cosas imposibles de forma que si eres líder te gane con el colista en tu campo (que me ha pasado a mí en el FM2007).

De todas formas a mí eso no me podía pasar porque no soy constante en la táctica, normalmente empiezo los partidos con 4-4-2 pero la cambio a 4-5-1 si me pongo a conservar o 3-5-2 si empiezo a arriesgar.

Q es superportero?

Yo juego con la fiore, el primer año lo meti en uefa, el segundo año quede campeon de uefa, segundo en la serie A y finalista de la copa italia. Voy por la mitad del tercer año y voy segundo, he pasado como primero de grupo en la fase de grupos contra barcelona liverpool y PSG, y acabo de pasar a octavos de final de copa de italia contra el lazio. Por lo tanto me he pasado el rerankeo por las pelotas (vamos digo yo) xq no tiene pinta de q me vaya a dar un batacazo. Yo creo q el rerankeo asegura un poco de realismo, y hace q los equipos "pequeños" no esten arrasando en champions el primer año q la juegan. Aunque segun he leido se le ha podido ir un poco de las manos a SI.

Lo del superportero imagino que se referira a que ya podias tirar y volver a tirar que no metias gol ni con la mano. Portero que jugaba contra ti, le hacias portero de seleccion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.