Jump to content

Rerankeo


Massimo Decimo

Posts Recomendados

yo con el 2007 aun no me ha pasado,tenog rachas ganadoras y rachas perdedoras.con algun pequeño cambio emepizan a salir adelante

en el fm2006,con el Barça,estuve toda la temporada desde el primer amistos hasta el ultimo prtio con un 4-4-2 personalizado por mi,y arrase ganando Liga,COpa,Supercopa de España y Champions,al año siguietn es verdad que la misma tactica no te da tan buenos resultados,porque los contrarios te tienen estudio,pongo un 4-3-3 y a seguir arrasando :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 118
  • Creación
  • Última respuesta

Yo subi con el sporting y el primer año en 1ª, con las tácticas de wwfan, iba lider en la jornada 5 y a partir de ai, en octubre me empieza un reranqueo imposible de contrarrestar, pierdo contra todo el mundo y ya probe de todo. Ya no se que acer...

Demomento, Paso de jugar a un juego que te impide despuntar con un equipo mediocre, porque para conseguir titulos lo unico que sirve es escoger un euipazo tipo barça o madrid.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi si me ha pasado, pero no se por qué pero a mi me parece que en re-rankeo en mis partidas se hace en la jornada 11-12 y luego otra vez cerca del final en mis partidas. Quizás he cambiado algo.

Me acuerdo por ejemplo de una partida con el Eibar en la que por dos veces en esas jornadas empezo una racha perdedora increible que llevo al equipo a temer por el descenso en dos temporadas distintas cuando el equipo estaba luchando por el ascenso en ambas.

Con la partida que tengo en la historia tambien se puede ver la influencia de este momento en la temporada, aunque no fue tan grande ni de lejos como en la partida del eibar que he mencionado antes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre el Rerankeo positivo, o sea, el que te hace ir mal y mejorar de repente en un momento dado de la temporada, poco hay que decir... si ves que poco a poco vas jugando mejor, que al principio no tiras a puerta y que poco a poco llegas más, creas más oportunidades, te llegan menos... los resultados suelen llegar (si no te echan antes), ahora también puedes comprobar como los jugadores poco a poco están más conjuntados y agradecen que no hagas cambios bruscos de tácticas.

Sobre el negativo, no me fijo en los resultados malos, sino en el juego y el motivo de las derrotas. Si pierdo porque el equipo juega bien pero falla muchas oportunidades y el rival te gana con un tiro a puerta, confio en el equipo, quizás hago algún ajuste defensivo pero poco más.

Si las derrotas vienen por un mal juego, intento, variando la táctica lo menos posible, que el equipo juegue mejor, llegue más, cambiando algún que otro jugador y algunas órdenes individuales. A veces una flechita hacia delante en un MEC y poner en su lugar a un MP hace maravillas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Terminos como re-rankeo, superportero, rotura de táctica existen de siempre en el CM-FM, yo juego desde la primera version de todas y siempre personalizaba mi tactica y siempre con muy buenos resultados, ganaba titulos,hacia muchos goles y dando espectaculo, era capaz de hacer grande un equipo pequeño pero en la version de este año con mi tactica personalizada no me como nada y con las tacticas que descargue bueno, mas o menos pero ninguna me gusta, el equipo no juega como yo quiero, no tiene mi estilo y es que gracias a la "magnifica version de el juego de este año" si uso mis tacticas no hago nada y siempre, siempre me dieron muy buen resultado y lo mas importante, el equipo usaba mi estilo de juego, mi tactica, mi creacion, ahora todo eso es imposible, con esta nueva version te tienes que ajustar a lo mas irreal que he escuchado en futbol, el re-rankeo. Por poner un ejemplo, yo con Las Palmas usando mi tactica, la que en todos los juegos me daba muy buen resultado, no gane ninguno de los 7 primeros partidos en 2º asi que empece a leer en el foro y descubri el re-rankeo y eso de la regla del dos y me hice una tactica siguiendo los consejos de Teoremas Tacticos y Marcos de Juego y claro, una tactica segun estos consejos, no mis criterios asi que el equipo no juega como a mi me gusta y eso hace que el juego sea menos atractivo. Luego, despues de ascender en primera, una temporada iba segundo, a un punto del lider y haciendo goles y asi como por arte de "magia" en la vuelta en 13 jornadas consegui 7 puntos, por la cara empece a perder y el equipo tenia la moral alta cuando esto empezo a suceder y hacia rotaciones de jugadores que dicho sea de paso tengo muy buena plantilla y nada, como a al juego se le antoja que tengo que perder pues pierdo y de la manera menso realiata posible, el re-rankeo, esto hace que me la version del juego de este año me parezca la pero de todas y digo todas porque las conozco y las jugue todas.

Por un FM más real, no al re-rankeo, superporteros, regla del dos, rotura de tactica y demas terminos irreales y que no existen en el mundo del futbol.

No olvidemos que esto es un juego y como juego su mision es entretener y con estas cosas tan irreales y estos bugs no lo hace.

Feliz año a todos¡¡¡¡

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi eso del re rankeo creo que nunca me ha pasado. Con el Arsenal, el primer año gané la Champions y la Premier y el segundo año voy por las mismas (aún no he terminado). Lo que sí me ha pasado es que cojo algunas rachas de 3-4 partidos sin ganar, empatando o perdiendo, pero luego también tengo rachas de partidos consecutivos ganados.

Y eso sí, las rachas positivas suelen ser mas largas que las rachas negativas. Hablo del FM07.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el CM que yo recuerde no habia re rankeos pero si lo que pasaba era que te "crackeaba" la táctica la AI y entonces tenias que tocarla, pero esto pasaba cada xx partidos y no necesariamente cuando ibas por la mitad de la temporada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...