Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Rerankeo

Respuestas destacadas

Pues en lo del Rerankeo discrepo, con Osasuna quedé quinto en la primera temporada, tras la llegada de mis fichajes libres y viendo que la IA me la iba a jugar, me adelanté y cambié yo antes la táctica. Resultado: voy lider con un equipo que es para estar entre los 6 primeros como mucho. No esperé a que me pillaran la táctica y la cambié (pasé del 4-4-1-1 al 4-2-3-1) y los jodí vivos :?

Es ilogico pensar que es real usar siempre una misma tactica.. los errados son uds que piensan que pueden estar 3 años de sus vidas incluso en un mismo equipo con la misma tactica y los mismos nombres.. como si eso fuese real...

Cada partido, cada jugador, cada situacion es diferente tanto en el mundo real, como en el juego. Y en el juego se pierde y se gana, en la vida y en el futbol tambien...

Dejense de joder con el re rankeo, que la idea del juego es que entiendas tan solo 1 poco de estrategia, tactica, y te diviertas. Ganar todo no es precisamente diversion...

yo el fallo gordo de este juego no es el rerankeo este o como lo kerais llamar el fallo gordo es el de todos los años....

"PAGA UN DINERAL POR UN TIO, Q SI LLEGAS A VENDERLO TU TE DAN 2 DUROS"

Exacto, a Manuel pAsqual jugando yo con la Fiorentina no me daban mas de 6 o 7 kilos, lo intento fichar yo y en menos de 10 kilos no me lo venden. :(

Yo vendi a pasquale al tottenham y me dieron 10M+dawson+defoe, y como comprenderas lo meti en una cajita con un par de botellas de vino, le puse un lacito y lo mande a inglaterra a tomar por culo. Para subsanar la venta me fiche a baines por 13M :P

Ademas estoy totalmente con drag0n, yo no me paro a pensar en el rerankeo y disfruto del juego. No me caliento la cabeza en si me esta jodiendo la maquina, en lo q hay q hacer para engañar al juego, nada de nada. El juego muchas veces me moskea en ese sentido, pero o cambio de tactica, de jugadores y esas cosas para acabar con la racha, o si la cosa va muy jodida cambio de equipo. Pensad q no todo el mundo puede ser ferguson y tirarse 10 años en el mismo club, tambien hay del bosques en este mundo de entrenadores, q ganan titulos y estan en la calle. Poniendo en una balanza el rerankeo, yo creo q con él el juego gana mas realismo de lo q lo jode. Pero entiendo q haya gente q no le guste, como dirian en un anuncio:

"Para todo lo demas... pcfutbol"

Yo creo q no es realismo este "rerankeo", ni de lejos, acepto q si un equipo juega mejor de lo esperado los rivales le tengan mas precaucion y de ahi a q cueste mas ganar, por supuesto, o incluso q cueste mas tener ocasiones, pero de ahi a...

No chutar a porteria

Q te chuleen incluso los equipos de la zona baja a los q , a veces, hasta te dominan en posesion en casa (cuando mi posesion era del 53% minimio antes del rerankeo)

Y lo mas llamativo, pasar de tener 6 ocasiones claras por partido a... 1 como mucho, vamos, ni de coña, si yo juego igual y los rivales me juegan mas defensivamente entiendo q no llegue 6-7 veces como antes, pero 0 o 1???????????

Y si aun asi el juego no te para... pues expulsado por partido :(

Sin contar lesiones :P

Ag me lo dejaba... pasar de tener jugadores con capacidad de gol a maquinas de fallar goles xD ni los rechaces a puerta vacia marco xD

Saludos

Por un FM sin rerankeos falsos

Editado por Soichiro A.

Es ilogico pensar que es real usar siempre una misma tactica.. los errados son uds que piensan que pueden estar 3 años de sus vidas incluso en un mismo equipo con la misma tactica y los mismos nombres.. como si eso fuese real...

Cada partido, cada jugador, cada situacion es diferente tanto en el mundo real, como en el juego. Y en el juego se pierde y se gana, en la vida y en el futbol tambien...

Dejense de joder con el re rankeo, que la idea del juego es que entiendas tan solo 1 poco de estrategia, tactica, y te diviertas. Ganar todo no es precisamente diversion...

Claro... entonces Rijkaard y el Barcelona deben ser producto de nuestra imaginación.

Yo particularmente no llevo mal lo del re-ranqueo. Vamos, me parece muy cutre que hagan eso para ponérselo más dificil al equipo, pero como se ha dicho muchas veces (véase como ejemplo el post de Luis sin ir más lejos), hay bastantes formas de evitarlo.

Pero reitero que me parece mal que exista ese modo en el FM.

Editado por Eme

yo mientras arreglen lo de los traspasos, q tienes q pagar muxo por los otros, y por los tuyos dan pokito... con eso me conformo

A ver yo no creo q ste mal la idea del rerankeo, si yo, con el Depor, al acabar la primera vuelta voy 5o en la segunda vuelta los equipos se pondran mas a la defensiva, perfecto, ki entiendo, lo q no entiendo es como puedo pasar de jugar bien. crear ocasiones, dominar los encuentros, y ganar a veces con facilidad, incluso tutear a los grandes (Depor 1-Barça 1. R. Nadrid 2 Depor 2) a luego

No llegar a la porteria rival

No tirar a puerta mas de 5 veces

Fallar goles q antes mis delanteros marcaban 1 de cada 3, no pido seguir con esto pero no se puede pasar de marcar 1 de cada 4/5 tiros a 1 de cada 10... TODOS mis goleadores)

Pasar de dominar los partidos, sobretodo en casa, a ser dominado incluso en m casa, y contra rivales inferiores...

Pasar de jugar bien a NO trenzar un pase (en una jugada misma 3 de mis jugadores, en pases sencillos, la chutaron contra las piernas del defensor..., es q se olvidaron de como pasar? :D)

No estoy ebn contradel rerankeo, lo cionsidero logicop y normal, lo q no considero logico es un rerankeo "oficial sigames", quiere decir, q si antes ganabas normal o bien ahora ganaras 1 de cada 5 partidos y con suerte...

Saludos

Editado por Soichiro A.

El renkeo ese existe y hace el juego para algunos irreal. Aunque...sinceramente, a mi no me parece muy real que con el sporting y una basura de equipo ande a media temporada el segundo en la liga

O que un equipo como el stoke pase en tres temporadas de la championship a ser tercero en la premier y jugar la champions. Sobra decir que con un equipo de patatas que al venderlos son comprados por equipos del equivalente a nuestra segun b.

No es real lo del renqueo, como tampoco lo es ascender con este tipo de equipos y en un par de años estara la altura de barsa o cualquiera de la elite

• 4 semanas más tarde...

Perdón por el reflote,pero si escribia un topic nuevo seguro que me mandariais aquí...

Estoy encabronadisimo.

Mi primera temporada con la Juve: ascenso a Serie A y subcampeón de la copa de Italia.

segunda temporada: 2º en la serie A,semifinalista de la copa de Italia octavofinalista de la Copa de la Uefa.

Después de esta segunda temporada,hago algunos fichajes interesantes y se me queda una plantilla muy compensada,con los fichajes de Alexis,Gourcouff,D'alessandro,Cissé,Aissati,y un gran portero,Ustari.

Empieza la 3ª temporada muy bien,ganando los 4 primeros partidos.Después he ganado 1 y he perdido 4 en los 5 siguientes,con Trezeguey y Cissé fallando lo infalible,Ustari sin sacar más de un 6 en ningún partido,y haciendo regalos...

Para hacer una prueba,decido jugar un partido contra el Udinese 3 veces,para ver qué pasa:

-primer partido,derrota 2-1,marcando ellos los dos goles al principio y encerrándose atrás;yo al ataque y solo marco un gol,en el 88.

-segundo partido,derrota 2-1.Me adelanto con un gol de Cissé a la contra,y Ustari hace dos fallos garrafales para hacer el 2-1.

-tercer partido,derrota 2-1.Se adelantan antes del descanso;les empato en el 80 y en el descuento me hacen el 2-1,previo fallo de toda la defensa.

Vamos,es todo surrealista,para qué ostias está el mánager entonces??

¿Es surrealista perder un partido 2-1? xD

No, es "surrealista" jugar el mismo partido tres veces y perder las tres veces x el mismo resultado, con varios goles en los ultimos minutos o fallos garrafales del arquero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.