Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Rerankeo

Respuestas destacadas

No, es "surrealista" jugar el mismo partido tres veces y perder las tres veces x el mismo resultado, con varios goles en los ultimos minutos o fallos garrafales del arquero

Y que tiene que ver las veces que lo juegues? Si el planteamiento del partido es malo, si la tactica es mala, o la moral de los jugadores no es la ideal, ese partido lo vas a perder, asi lo juegues vestio de romano.

EDITO: Lo del mismo resultado, es una simple casualidad.

Editado por Gullit

Po yo tengouna tactica que ya no tengo reranqueo pero estoy negao de cara al gol

increibleno9.png

Y que tiene que ver las veces que lo juegues? Si el planteamiento del partido es malo, si la tactica es mala, o la moral de los jugadores no es la ideal, ese partido lo vas a perder, asi lo juegues vestio de romano.

EDITO: Lo del mismo resultado, es una simple casualidad.

La primera temporada con la Juve asciende a Serie A y sale subcampeón de la copa de Italia.

La segunda temporada queda 2º en la serie A,semifinalista de la copa de Italia y octavofinalista de la Copa Uefa.

Refuerza su equipo con buenos jugadores...

Empieza la 3ª temporada y gana los 4 primeros partidos.

A partir de ahi gana 1 y pierde 4, jugando un mismo partido 3 veces.

No creo q la tactica sea tan mala si le dio tan buenos resultados en poco tiempo aunq puede ser q la moral este baja despues de perder 4 de los ultimos cinco partidos, es mas, es muy probable. Pero supongo q tiene q ver con esto del rerankeo q me parece irreal q sea tan evidente y se haga notar tanto.

A mi nunca me paso, pero tampoco suelo jugar muuuchos años con un mismo equipo, pero en base a lo q leo, lo del rerankeo en muchos casos es poco real

He ahi el primer error... si piensas que una misma tactica te va a servir con todos los jugadores, para todos los partidos y contra todos los rivales, estas muy equivocado. Una táctica puede ser perfecta para un partido, pero totalmente ineficaz para otro.

Sobre lo segundo... has visto los resultados de lo que va de 2007 del mejor equipo del 2006 en Europa? Por ponerte un ejemplo...

Editado por Gullit

He ahi el primer error... si piensas que una misma tactica te va a servir con todos los jugadores, para todos los partidos y contra todos los rivales, estas muy equivocado. Una táctica puede ser perfecta para un partido, pero totalmente ineficaz para otro.

Eso es justo lo que yo pienso del FM, pero de todos (los antiguos CM y tal). Yo nunca uso una misma tactica con todos los equipos. Y eso del rankeo yo ni sabia q existia; lo que si me pasa en el manager es que hay equipos que casi siempre van a ganarte por el hecho de ser "esos equipos". Por ejemplo, mi partida con el Werder Bremen, he jugado contra el Chelsea en casa, que me tocó en mi grupo, y nada jugué muchisimo mejor y palmé 1-2. Pero bueno, eso del rankeo... no se, no recuerdo ninguna partida en la que me empezase a ir especialmente mal en la segunda vuelta... sin ir mas lejos, en el anterior FM hice una partida con el Schalke y arrasé durante 2 temporadas seguidas, ganando uefa, llegando a la final de la champions... hasta que el madrid llamó a mi puerta y claro, al madrid no se le dice que no... :?

Sobre lo segundo... has visto los resultados de lo que va de 2007 del mejor equipo del 2006 en Europa? Por ponerte un ejemplo...

Quien?? El sevilla???

Quien?? El sevilla???

Si, el Sevilla. El vigente campeon de la UEFA y el mejor equipo del mundo en los ultimos 5 meses, segun la IFFHS, desde que comenzo el año solamente ha conseguido 5 puntos de 15 posibles, y mostrando un juego que para nada se asemeja al de hace 2 meses.

Editado por Gullit

Quien?? El sevilla???

Si, el Sevilla. El vigente campeon de la UEFA y el mejor equipo del mundo en los ultimos 5 meses, segun la IFFHS, desde que comenzo el año solamente ha conseguido 5 puntos de 15 posibles, y mostrando un juego que para nada se asemeja al de hace 2 meses.

Entonces, el Steaua es mejor que el Madrid??

Quien?? El sevilla???

Ahora mismo, cualquier equipo es mejor que el Madrid. :?

Si, te entiendo, pero no me refería a una táctica en sí, sino a q si le fue bien es xq debe saber algo de las tacticas, xq obviamente no podes jugar con la misma tactica ante el messina q ante el inter. De todas maneras es verdad, puede q no haya encontrado la táctica correcta pa enfrentar al udinese.

No los habia visto, pero ahora ya me los contaste :?

Quien?? El sevilla???

los muchacho de la ifhhs notienen ni idea de football..

independiente de avellaneda es peor que el drogheda united...

si si...señores de la ifhhs larguen las drogas que hacen mal...

:?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.