Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Rerankeo

Respuestas destacadas

Joer yo llevo dos temporadas sin cambiar la táctica y no sufro ese tipo de bajones. He ganado la liga y la UEFA, jugando todos los partidos con la misma táctica. Espero que no me pase :?

A mi lo que me paso con el re rankeo (si es que tiene algo que ver) es que un mismo jugador en la misma situacion de gol despues del rerankeo la erra cuando antes era gol seguro xD

A mi lo que me paso con el re rankeo (si es que tiene algo que ver) es que un mismo jugador en la misma situacion de gol despues del rerankeo la erra cuando antes era gol seguro xD

Poco más o menos me ha pasdo a mí.Pasé de dominar y ganar fácil a marcar 3 goles en 14 partidos,dominando también.Hasta que me he hartado y he metido de una tacada a 6 juveniles,y gané 6-4... este juego está loco

Es dificil el tema. Pero, yo creo, que esta "bien" el rerankeo. El claro ejemplo (en la realidad) es el Sevilla, como ya explicaron, y puede ser Boca (hace medio año era demoledor, y ahora anda mas o menos).

Tambien se puede ver como cuestion de rachas. Pero creo que estamos medio acostumbrados al PC Futbol (armabas un equipo y no perdias mas).

P.D: Todavia no empezó el torneo argentino, asi que puede ser que me confunda con lo de Boca. Pero vamos, hace medio año atras, Boca perdía 3 finales??

Será cuestión de rachas y todo lo que quieras me a mi cada vez que me pasa me dan unas ganas de dejar de jugar que noveas. Porque no veas si jode ir con tu racing y acabar la primera vuelta 3º y con un punto menos que el barsa lider y encadenar una racha de partidos seguidos perdiendo que te mueres y que no me vengan con lo de las tacitcas porque si te cojes el madrid o el chesea y te atascas en media temporada y o tiras de banquillo o de cantera o de talonario pero ya me cuesta a mi con un equipo pequeño configurar un estilo de juego para tener que ir cambiandolo porque vamos plantilla no es que me sobre. Y además porque el rerankeo no afecta a la maquina, porque el barsa por ejemplo empieza lider y acaba lider.¿A rikjard no le pillan las tacticas que lleva 4 años usando?

míratelo por el lado bueno: cuando pasa esto te suelen hechar y puedes empezar de nuevo con otro equipo, otra liga, otros jugadores, objetivos diferentes ...

y sino siempre puedes probar a jugar al catenaccio, todos atrás y salida contrataque con un par de tios rápidos, bastante presión, estrechando el campo y si tienen que jugar juveniles pués adelante, que jueguen juveniles...y al mal tiempo buena cara :xD

Pues yo no sé qué pasa pero he entrado en un bache increible, 5 perdidos seguidos, redios, yo que me había hecho ilusiones con Europa :hello:.

Esto es increible!!! No aguanto mas!!! Estaba yo tan feliz con mi primer año con el Roda JC. 3º en liga y finalista de la copa holandesa y a la UEFA. Empieza la segunda temporada, en el cual, me dan como favorito por luchar por la liga, el cuarto mejor equipo y, cual es mi sorpresa?? Que llevo 9 jornadas y llevo 8 puntos y estoy luchando por no bajar?? Como sera el FM08?? Y para colmo hay gente que dice que no es tan dificil, que se cogen equipos malisimos y gana de todo. Señores, como se hace eso?? Hay que ir a la universidad para aprender??

vamos muchachos tampoco para desanimarse...

Torneo Apertura con Racing y sin ninguna incorporacion salgo campeon

Torneo Clausura con solo 3 incorporaciones logro quedar quinto ganando casi todo en casa y perdiendo casi todo de visitante...

Al siguiente torneo la tactica que comence a emplear me dio resultados y ahora estoy puntero de vuelta, invicto y faltando 5 fechas...

no hay que bajar los brazos gente... obviamente si soy river voy a ganar TODO siempre pero eso aburre, es mejor pelearla :hello:

no hay que bajar los brazos gente

Po yo ya los he bajado :hello:

no hay que bajar los brazos gente

Po yo ya los he bajado ;)

entonces levantalos de vuelta! o acaso los equipos que descienden, no luchan por volver a ascender??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.