Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Donde habéis estado?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues yo no he salido nunca de España, pero he estado en Lorca(Murcia), Navas de San Juan (Andalucia, Jaén) y en Puigcerdà(Cataluña), en la estación de esquí de Masella.

Si podéis poner fotos del destino a donde fuisteis mejor que mejor.

Editado por BeZoYa^^

Yo he estado en todas las Islas Canarias, media Andalucía y Barcelona. Y fuera de España pues en Andorra, Francia y Bélgica.

Y ahora mismo no tengo ganas de buscar fotos :P

Yo he estado, aparte de por Catalunya (demasiados sitios para ponerme a pensar ahora :P), por Madrid, La Coruña, Santiago de Compostela, Sevilla, Cordoba, Granada, Malaga, Tenerife, Mallorca y fuera de España, Francia e Inglaterra, que recuerde ahora mismo...

Yo en Argentina estuve en Villa Gesell, Pinamar, Cariló, Mar del Plata, La Plata, Mendoza, San Rafael, Las Leñas, Bariloche, Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Puerto Madryn,Trelew, Puerto Iguazú, Merlo (San Luis), y supongo que en algún otro lugar que no me acuerdo.

Afuera del país estuve en Foz de Iguazú, Buzios, San Pablo y Rio de Janeiro, todo en Brasil.

En Febrero voy a dejar de ser el único argentino que no conoce Uruguay :P

Pues a ver... fuera de España, no he estado desde luego, pero he estado en Madrid, Cerdanyola del Vallés(Barcelona), en las provincias de Cádiz, Málaga, Almería y Sevilla, y por ultimo, y no menos importante... en Gibraltar(aunque ya ves tu, a Gibraltar puedo ir andando)

La Gomera, Tenerife, Fuerteventura, Palma de Mallorca, Tarragona, Barcelona, Valencia, Benidorm, Alicante (España), Roma, Nápoles, Pompeya (si es que cuenta :P) (Italia), París (Francia), Miami, Orlando (Florida, EEUU).

Y siguiendo el ejemplo de Mr. Figo, tampoco tengo ganas de buscar fotos :P. Aunque quizás cuelgo alguna de mis últimas vacaciones. Sin salir yo, of course xD.

Pues yo tampoco he salido de Argentina... pero he visitado Neuquen, Bariloche, San Martin de los Andes, Mendoza, San Luis, Tandil, Mardel Plata, San Bernardo, San Clemente, La Lucila, Mar de Ajo.. y no me acuerdo que mas

Saludos

Yo por Galicia casi en todos lados,despues en Madrid,Benidorm,Alicante,Elche,Cartagena....y por Asturias pos Tapia de Casariego y Luanco.We...y en Portugal,en A Fortaleza...comprando toallas :P

Fuera de España solo Francia, innumerables veces ( me pilla al lado de casa como quien dice...)y una vez en Pau y París, me he pateado medio Aragón, he estado en Pamplona, Barcelona, Madrid, Lérida, Tarragona, Castellón, Córdoba, Sevilla, Granada, Jaén, Alcalá, Guadalajara, Punta Umbría, media Costa Dorada y alguna ciudad que se me quedará en el tintero seguro. Tengo mono de ir al pueblo de mi padre en Ciudad Real, en el que no he estado nunca...

Pues yo para mis casi 18 años (los cumplo el 31 de diciembre) creo q e viajado bastante. En españa, Euskadi (casi entera), cataluña, castilla leon, madrid, aragon, soria, asturias, galicia, y creo q nada mas. Fuera de españa, Francia, Portugal, Holanda, Belgica, Suiza, Austria Alemania, Italia, Malta, Monaco, Estados Unidos y Colombia. La minima estancia en cada uno de los sitios fue de unos 4-5 dias, e ahi q los contabilice, no se si os referis ha haber estado mas de una semana o algo asi.

España : Toda Catalunya, Sevilla, Almería, Granada, Madrid, Bilbao (que bien se come), Mallorca dos veces, Tenerife, Ballobar y Alcañiz en Aragón, Toledo, y creo que ya está.

Extranjero : Paris dos veces, Bélgica, Andorra, Italia dos veces, Costa Azul francesa, y Tunez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.