Jump to content

¿Donde habéis estado?

Respuestas destacadas

Sí, porque como pilles Air Madrid... :P :P xD

Pues yo soy Argentino , ahora mismo vivo en España , pero tambien estube un año en Canada , y una semana en Estados Unidos , cuando estaba en Argentina , pase por Chile , Brasil , Uruguay y Paraguay ... y eso k me falta mucho !!! :P

En Febrero voy a dejar de ser el único argentino que no conoce Uruguay :P

Voy a ostentar el titulo entonces :P

tonga, cambia tu firma, se excede de los límites del foro.

Muy bueno Juayer. :P

Bariloche

barilochebasewm7.jpg

Mi destino es unas cuantas semanas :P

yo no me voy a ningun lado xDxD:P

En España, en bastantes sitios, ahora tendria que mirar todos los platitos que compra mi padre para acordarme de todos... :P

Fuera de España, poquito he pisado, lo mas lejos la frontera de Francia. Neceisto viajar y ver mundo :P

Argentina: Buenos Aires, Entre Rios, Neuqen (Puerto Madryn), Cordoba (Villa Carlos Paz), Mendoza

Uruguay: Maldonado (Punta del este), Rocha (La Pedrera, la Paloma), Montevideo, Colonia

Extranjero: EEUU (Miami, New York y Orlando), Brasil (San Pablo)

Listo

Saludos

:P

Yo he estado en Cordoba, Buenos Aires y Mar del Plata (Argentina), en Paris, Monaco y Marsella (Francia), en Alemania tambien estuve pero muy poco y en un pueblecito. En Rio de Janeiro, en Montevideo y en Andorra :P

Despues en España creo que he ido a casi todos los sitios asi populares, a Santiago de Compostela, Lugo, A Coruña, Oviedo, Bilbao, Segovia, Toledo, Madrid, Barcelona, Tarragona, Girona, Valencia, Sevilla, Albacete, Granada, Cordoba, Malaga y alguna mas por ahi.

Mis cuentas pendientes son Visitar casi toda Europa, sobre todo Alemania e Italia por su arquitectura, y el norte de Europa por su naturaleza.

Bueno, y otra cuenta pendiente tambien es ir a Japon.

Mi viejo iba siempre a Hong Kong... siemrpe estuve a punto de ir con él, pero nunca fui :P

Saludos

:P

• Autor

Yo también he estado a 10 metros de Francia. :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.