Jump to content

¿Donde habéis estado?

Respuestas destacadas

A mí me gustaría ir a Galicia. Es un lugar que me llama la atención de la península.

¿Qué les pareció a los que fueron?

A mí me gustaría ir a Galicia. Es un lugar que me llama la atención de la península.

Lo mejor que he visitado de España. Siempre que puedo, voy.

Paises:

Egipto, Italia, Francia, Andorra.

Ciudades:

Me falta el Sur, y parte del Norte de España

Lo mejor que he visitado de España. Siempre que puedo, voy.

Lo corroboro, es el sitio que mas me ha gustado de toda España. Si te gusta la naturaleza viva y lo verde, es de lo mejor.

• Autor

Y te pones hastan el culo de comida, son muy generosos en los restaurantes, al menos a los que ha ido gente de mi familia.

Chile: desde Copiapó al norte hasta Puerto Montt al sur.

Fuera de Chile: Estados Unidos (Orlando, Miami, Los Angeles, Las Vegas), México (México DF), Brasil (Camboriú, Foz de Iguazú, Florianópolis) y Cuba (La Habana y Varadero)

Y estuve como media hora en Ciudad del Este, Paraguay, pero no sé si cuenta ;)

Too chile...en mendoza y buenos aires...tacna .. rio de janeiro..parte de colombia y ecuador..no eh salido aun del continente..

Por trabajo, Paris, Melilla, Berna (Suiza), Tenerife, Toulouse.

Con amigos y la txabala, Amsterdam, Salamanca, Merida, Lisboa, Catalnya y cadiz, luego por esta zona del norte asturias, cantabria, galicia (todos ls veranos y un par de veces con ls amigos), y desde hace 4 años cada verano un fin de semana a los pirineos, normalmente a col du tourmalet(cuando psa por alli)

Pues practicamente en todo mi pais Ecuador salvo Esmeraldas; Islas Galapagos, Orellana, Sucumbios, Napo y Pastaza. Fuera de mi pais, de Colombia solo conozco Pasto, de Perú hasta Piura llegando desde el norte. Y en España un poco de la Comunidad de Madrid y la ciudad de Sevilla.

Too chile...en mendoza y buenos aires...tacna .. rio de janeiro..parte de colombia y ecuador..no eh salido aun del continente..

Que parte de Ecuador conoces Himcito_16??

DSC00424.jpg

Esta foto es en el volcán Cotopaxi uno de los mas altos de mi país B) B) y si hace frio :P;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.