Jump to content

¿Donde habéis estado?

Respuestas destacadas

España: Isla de Gran Canaria (la mia), isla de Tenerife, isla de La Palma, isla de Lanzarote, isla de Fuertenventura, Ibiza, Sevilla, Zaragoza, León, Palencia, Salamanca, Zamora, Valladolid, A Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra, Santander, Oviedo, Gijón, Barcelona, Madrid, Tarragona, Lérida, Burgos, Segovia, Toledo y Gerona.

Francia (París y otro pueblo que no me acuerdo su nombre, a parte Disneylandia)

Holanda (Amsterdam y par de pueblos)

Bélgica (Bruselas y Brujas)

Luxemburgo

Italia (Bari y Venecia)

Turquía (Kusadasi y Estambul)

Grecia (Katakolon y Olimpia)

EE.UU. (Miami y Orlando)

Portugal (Lisboa, Oporto y un par de sitios más)

Dinamarca (Copenhague)

Noruega (Oslo, Bergen, FlAm y un par de sitios más)

Hungría (Budapest)

Inglaterra (Londres)

Alemania (Munich)

Andorra

Croacia (Dubrovnik)

Europa la tengo bien recorrida, América del sur me gustaría conocerla.

También algún que otro país de África o Asia.

Joder, ¿tu familia es la propietaria del Barrio de Vegueta o algo así?. xD

No, no jajaj. Pero vamos desde que tengo 2 años...todos los veranos un mesito fuera si que estoy e incluso algunas navidades también. Muchas veces en países del extranjero y algunas otras recorriendo algo de España. Se aumentan el número de países cuando haces cruceros (2, por ahora).

En cuanto a Vegueta...jaja, hombre vivo al lado (Calle Mayor de Triana ::p) y mi bisabuela (vivía) y mi tia-abuela si vive en Vegueta, pero nada de dueños xD.

De Argentina, Mardel, Entre Rios, Buenos Aires (donde vivo), las cataratas del Iguazu.

Y de afuera, Brasil (Florianopolis, Bahia), Madrid, Roma, Napoli, Londres, Paris, Punta del Este.

Despues cuando estuve en Madrid fui en un micro a un pueblo de ahi cerca, no recuerdo el nombre, a ver si alguno de aca lo sabe, quedaba mas o menos a 45 mins de Madrid.

Lo mas lindo, lejos, Paris, despues Londres me falto conocer la joda de alla que dicen que esta muy bueno, y Roma otro lugar muy groso, con unas minas hermosas...

Yo conozco Crodoba, Mar del Plata y San Clemente. Por lo que veo voy a tener que empezar a conocer mas lugares xD

Monaco: emmmm... Monaco xD

Montecarlo, animal! :)

¿Por qué lo peor Chile? Es la primera vez que leo/escucho una crítica negativa al sur de Chile :(

Montecarlo es solo una zona de Mónaco, y yo no estuve ahí.

Y el sur de Chile no me gustó... su gente y me parece que no tiene nada que no tenga la Patagonia Argentina.

Yo he estado en:

• España: Andalucía y Cataluña casi al completo, Madrid, Tudela, Ciudad Real y Puertollano.

• Portugal: Lisboa y Algarve.

• Andorra: Andorra la Vella.

• Inglaterra: Londres, Bristoll, Exeter y Plymouth.

• República de Irlanda: Dundalk, Dublín y Cork.

• Irlanda del Norte: Derry y Belfast.

Creo que no se me olvida ninguna ciudad.

xD

• Autor

Teniendo en cuenta que Ptx es chileno, no me extraña que no les guste Chile...xD:(:)

Monaco: emmmm... Monaco xD

Montecarlo, animal! :(

¿Por qué lo peor Chile? Es la primera vez que leo/escucho una crítica negativa al sur de Chile :)

Montecarlo es solo una zona de Mónaco, y yo no estuve ahí.

Y el sur de Chile no me gustó... su gente y me parece que no tiene nada que no tenga la Patagonia Argentina.

Cierto, mirá lo que uno aprende xD

Y sobre Chile...no se, mucho no puedo hablar sin conocerlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.