Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

betisvd1.jpg

ULTIMA HORA!!!!

Sabado, 4-Agosto-2001, 9:30h

Juande Ramos deja el banquillo del equipo betico a pesar de muchas discusiones con el presidente Manuel Ruiz de Lopera.El ex-entrenador de los beticos comento a uno de nuestros periodistas que dejo su puesto por el estres que le causaba el equipo y lo que le hacia sufrir ademas de las malas posiciones que estaba cosechando.Esta decision a Lopera no le gusto mucho ya que decia que los beticos nunca sufren tan solo es mala suerte y la influencia de loa arbitros. Pero eso no hizo cambiar la opinion de juande que se marcho por la puerta chica del Betis.

Para ocupar la posicion de manager del Betis Lopera ha dado un voto de confianza al joven y poco experimentado entrenador del ¨C¨ que se mantendra en los banquillos beticos hasta Junio de 2002 si las cosas le van bien.Este nuevo entrenador se llama ¨Mario de Val¨y viene con la ilusion de llevar al betis a Europa, pero eso Lopera no se lo cree y dijo que estaria bien salvandole del descenso.

Tras los primeros contactos de Mario con la prensa nos aseguro que ¨todo va a ir bien¨.Estas fueron las primeras palabras del nuevo entrenador del Real Betis Balompie. Esto es todo por el momento mañana tenemos concedida una entrevista con el a primera hora de la mañana.

juandehy4.jpgloperaon6.jpg

1.-Juande Ramos se mostro seguro aunque algo nervioso en su dimision al club sevillano

2.- Lopera disgusto al anunciar la dimision de Juande Ramos aunque mostro fe en su nuevo entrenador

• Autor

betisprensakp5.jpg

Hola a todos!!!

Como vereis he empezado una historia con el Betis en la temporada 01/02 con el cm 01/02 espero que os guste y volvamos al pasado con grandes jugadores

un saludo

:P

Bueno crack!, ten por seguro que te seguiré con este Betis que no se ni siquiera si en ese año si esta en primera :P.

Adi9s y suerte.

• Autor

betisprensath9.jpg

Secop: Hola y bienvenido campeon, si lo confirmo esta en 1ª no me preguntes como ni porque :P bueno crack gracias por pasarte y espero verte a menudo

un saludo

:P

Ole!!! una historia con mi Betis de mi alma,haber si ganas la liga con mi Betis y lo haces grande en toda europa,aunque ya somos grandes

Saludos y Suerte

Musho Betis!!!

Bueno ya conmigo tienes dos seguidores xD Me cuesta recordar los jugadores que tiene el Betis asi que espero la plantilla para ver que tal esta xD

¿De todas maneras tienes algun fichaje pensado ya? No te recomiendo a Huntelaar porque seguro que ni saldra :P

Bueno suerte crack :P

Bueno ya conmigo tienes dos seguidores xD Me cuesta recordar los jugadores que tiene el Betis asi que espero la plantilla para ver que tal esta :P

¿De todas maneras tienes algun fichaje pensado ya? No te recomiendo a Huntelaar porque seguro que ni saldra xD

Bueno suerte crack :P

3 seguidores, te gano petit xDxD

Conmigo 4!!

Ale er beti!!! xD

Historia con el Betis, toca seguirla.

Buena suerte chaval.

.P.D.: ¿No podrías haber quitado a Lopera con el editor? :P

• Autor

betisprensaxk4.jpg

Petit: Bienvenido y haber si conseguimos una posicion respetable en liga ya que nuestro objetivo o al menos el de lopera es salvarse del descenso. Un saludo y gracias por pasarte

Ajax_Forever: Bienvenido crack en cuanto a la plantilla del betis de aquella epoca xD te la pongo en el siguiente mensaje, los fichajes de momento no hay ningun interes todavia ya que ahora me estoy dedicando en conocer la plantilla a fondo, pero mmi objetivo es fichar a Kaka :D pero todavia no aseguro nada no vaya a pasarme lo mismo que a Calderon ;). Sobre Huntelaar nose si vendra pero si viene le seguire muy de cerca ya que es un gran jugador. Un saludo crack y gracias por animarme ha hacer la historia

TBS : Bienvenido y espero verte por aqui. Un saludo

Zlatan: Gracias por la suerte Zlatan porque la voy a necesitar para conseguir una buena posicion en liga. En cuanto a Lopera no biene mal tener una imagen suya par que nos de suerte xD. Un saludo y gracias por pasarte crack

• Autor

betisoe8.jpg

ALINEACION

Aqui os dejo la alineacion que hice a primera vista con los jugadores que componen el equipo:

alineacionbetis1rm6.png

A partir de esta alineacion ya tengo claro que posiciones tengo menos cubiertas de momento estoy interesado en un portero de mas calidad ya que Doblas que parece el mejor situado le voy a bajar al B ya que es muy joven y vendere 1 portero, otra posicion a reforzar es el centro del campo ya que la mayoria que tengo son mediapunta y finalmente intentare traerme a un delantero de garantias que consiga acabar con la mala racha goleadora que acumulo el Betis el año pasado.

TACTICAS

tacticabetis1te3.png

Esta es la tactica que usare a menudo pero esto puede variar con los fichajes realizados o con los partidos dificiles.

¨Por cierto Ajax_Forever, Huntelaar si viene tiene 17 años y ya le estoy ojeando¨

• Autor

marcato6.jpg

Entrevista al nuevo entrenador del Betis

Hoy hemos conseguido una entrevista con el nuevo manager betico y Victor Orta se ha desplazado a Sevilla para entrevistarle.

V.O: Buenos dias mister

Yo: Buenos dias

V.O: Bueno primera pregunta ¿Que le parecio que le eligieran como nuevo manager betico a pesar de su edad?

Yo: Me parecio una decision precipitada por parte del señor Lopera pero no se arrepentira

V.O: ¿Cuales son sus objetivos esta temporada?

Yo: Mis objetivos...tengo 3, el primero es salvar al equipo del descenso, el segundo es meterle en Intertoto este ya es mas dificil y el tercero es fichar a Kaka ;)

V.O: Pero para fichar a Kaka tendreis que tener buen presupuesto

Yo: De momento nuestro queridisimo presidente nos ha dado 16.000.000E y Kaka no vlae mas de 5.000.000E.

V.O: ¿Cual es jugador preferido de tu plantilla?

Yo: Jugadores preferidos no tengo pero mis estrellas a seguir son Joaquin y Denilson

V.O: Bueno esto es todo por hoy, gracias por atendernos.

Yo: Encantado y espero que volvais por aqui

V.O:Hasta la proxima

Yo: Venga adios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.