Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Cuando el mallorca parecia que estaba en su mejor momento no por la posicion en la liga,si no por que parecia que el mallorca se perfilaba para dar el batacaso en la liga todos los jugadores y directivos sabian que iban hacer cosas importantes este año llego una noticia inesperada,Hector Raul Cuper ah dimitido del cargo del mallorca por problemas con el presidente Lamany algunos dicen que cuper queria una ampliacion del estadio o mas presupuesto para los fichajes.

Continuara...

420607.jpeg

Cuper dijo:''Yo no sentia que iba a ser grandes cosas este es un equipo chico'' concluyo el manager.

• Autor

Pocas horas mas tarde desde Argentina para ser mas exacto Mendoza,San Rafael llego un fax a la directiva solicitando el puesto de manager se decia que el manager era un manager joven pero con experiencias tactitas,Unos de los directivos del mallorca viajo a Argentina para hablar con el...parece que Maximiliano Servera podria ser el flamante sucesor de Hector Raul Cuper...pero aqui aparecio la polemica.420607.jpeg

Cuper dijo:''El mallorca necesita un tecnico con experiencia,no un joven inexperimentado que ni dios lo conoce''

Parece que esto se pone al rojo vivo en las proxima horas sabremos que pasara en el Mallorca..¿Un mallorca experimentado o un Mallorca inexperimentado? dentro de unas horas lo sabremos...

• Autor

Bueno al fin se ah acabado unas de las novelas de España..Maximiliano Servera es el nuevo manager del mallorca.

Esto es lo que dijo unos de los prestigiosos diarios deportivos de españa.

03260_marca_(diario).jpg

''ESTO ES UN HECHO EL MALLORCA AH APOSTADO POR LA JUVENTUD''

Interesante ver si otro argentino puede devolver la gloria que le dio Cuper al Mallorca.Seguire tu historia :P

• Autor

En la presentacion del manager de Mallorca algunos de los reporteros hablaron con el manager:

Reportero:Bueno,al fin se acabo la novela ¿como se siente Sr.Servera?

Yo:Bueno la verdad que es algo inesperado para mi..en estas horas pense que me iba a morir del nerviosismo,llamenmen Maxi por favor,gracias.

Reportero:Maxi..¿tienes algun fichaje en mente hasta el momento?

Yo:Necesito ver la plantilla y veremos que sector hay que cubrir.

Reportero:Que planes tienes con el osasuna..o mejor dicho que objetivos.

Yo:Bueno lo primero pienso armar un equipo competitivo y poder clasificar a alguna copa..creo que apostaremos a la copa del rey y en la liga veremos si llegamos al 8 o 5 puesto con eso me conformo.

Reportero:Les deseamo la mejor de las suertes y que el mallorca cresca junto a usted.

Yo:Eso espero..ha sido un placer hablar con ustedes adios.

PD:Bueno dejo aqui la historia y voy a esperar que alguien se una a la historia. :P

• Autor

Bueno..necesito que alguien me ayude ya que es mi primera historia...bueno ya se como cargar la imagenes q quiero poner desde internet..pero si grabo una imagen en mi cpu supangansen los resultados...como hago para ponerlo?...solo necesito saber eso..y mañana o pasado (mas seguro mañana) mostrare la ligas cargadas,palmares,equipo y la pretemporada...si alguien (dios me ayude como lo puedo hacer) pasado mañana emepezare ya con la liga y mostrare los fichajes..nada mas..si alguien me ayuda se lo agredeceria mucho!..

Suerte en tu historia :P

Si quieres usar una imagen, subela a www.imageshack.us y coges la ultima direccion, luego es igual que las demas :P

Saludos

• Autor

***Rueda de prensa***

TBS: Bueno gracias a TBS continuare mi historia...gracias!

• Autor

Bueno hoy hize el reconocimiento de la plantilla eh aqui los jugadores varios no me gustan:

Arqueros:

arquerosdj6.png

Moya:Titular indiscutido!..la joyita del equipo!

Sander:Suplente,jugare varios partido creo ;)..

Alberto:No lo tendre en cuenta intentare que se vaya cedido o transferido.

Defensas:

defensasoc6.png

Cortes:Por momento el unico DFD que tengo,intentare buscar uno mas.

Poli:Lo mismo que cortes pero DFI intentare buscar uno mas.

Ballesteros:La saga central me gusta..por momento titular.

Fernando niño:Le voy a dar partidos a ver como evoluciona si llega cualquier oferta sera aceptada.

Luliano:El expirementado de al saga defensiva sera titular y capitan.

Nadal:36 años ya..veremos si lo podemos vender..

Ramis:Por ahora suplente de la saga defensiva..

Mediocampo:

mediocampoiw2.png

Pereyra:Va hacer titular en el mediocampo tiene 20 de salto y eso me gusta.

Santos:Lo mismo que pereyra pero todavia no me decido.

Marcos:Intentaremos que deje el equipo.

Farinos:Vamos a probarlo como titular algunso partidos de la pre-temporada.

Campano:Buen jugador..tiene lo que un mediapunta necesita.

Felipe:suplente pero con pinta para titular xD.

Jorge lopez:Titular veremos que puede hacer.

Valdes:No tiene nada ni aspecto fisico,mental y lo demas..que se vaya ya!

Aranjo:Buen jugador sera titular no por su categoria si no xq es un idolo alli.

Tuni:Para mi unos de los mejores en la plantilla..suplente..pero en 2 o 3 partidos creo que tomara la titularidad.

Delanteros:

delanteraxp3.png

Luis Garcia:Sera titular intentare buscarle un delantero que le de pelea.

Correa:Suplente indiscutido.

Okubo:Veremos que hace este chiko.

Romeo:Titular tambien buscare un delantero que le de pelea..pero estoy conferme con el.

• Autor

Ya cerca de comenzar a jugar los partidos primero haremos la pretemporada y comenzaremos a fichar algunos jugadores,esta sera la pretemporada.

pretemporadark0.png

FICHAJES:

Si el dinero nos alcanza traere..un DFI y un DFD necesito un MED (este es muy dificil ya que no se encuentra uno barato y bueno) y si se puede 2 (DLC).Veremos en los proximos dias que jugadores van arribar al equipo.

PD:Veo que a ningun usuario le interesa la historia ;)..veremos si la voy a continuar hasta el momento seguimos.

Suerte en tu primer historia compañero, veo que es una version vieja...es el 05/06? Saludos y a ver como te va.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.