Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, me uno también a tu historia. Cual es tu meta en el mundial?

Mucha suerte xD y saludos xD

• Autor

Sin Mundial

Supongo que es algo que debería haber mirado antes de empezar, pero a pesar de que estamos a Enero del 2006, el juego ya tiene por defecto como ganador del Mundial a Italia, subcampeón a Francia y demás, y tan solo presenta las fases clasificatorias para el Mundial del 2010, por lo que no disputaremos esta competición, al contrario de lo que yo pensaba.

Esto no alterará el desarrollo de la historia, pues la Federación este 2006 nos da dos fechas para que disputemos cuatro partidos, las siguientes fechas:

• 16 de Agosto
  • 2 de Septiembre
  • 6 de Septiembre
  • 7 de Octubre

Para incentivar un poco la participación, podrian los foreros proponer posibles rivales para estos enfrentamientos (por lo menos el juego me permite escogerlos, por lo que he visto). Posteriormente tenemos dos días más antes de todo esto (8 de Febrero y 29 de Marzo) que estan ahí pero no están disponibles, desconozco el motivo, igual la Federación ya tiene rivales para esos dias o disputamos alguna competición, sinceramente lo desconozco. Esto sucede igual en el 2007, tenemos dos fechas libres, y 5 no disponibles.

Mientras, iré presentando mis preselecciones, tácticas, desarrollo de las ligas, rendimiento de nuestros jugadores, y todo eso. Siento lo sucedido, pensaba que el empezar en Enero me permitiría disputar el Mundial, pero no ha sido así.

Disculpen las molestias.

prensa.jpg

Guru Guru

Supongo que ya ha quedado respondido arriba, por desgracia. xD

A pesar de esto no voy a detener la historia. Seguirá como he comentado arriba y reitero las disculpas, pues es algo que debería haber mirado antes de empezar.

Saludos.

Me uno tu historia con la seleccion americana, yo como posibles rivales para los amistosos te propongo a España y Italia

Saludos y suerte con la historia!!!

Buenasss...

Otro seguidor más para tu historia.

Me gustaría ver como te desenvuelves contra costa rica y camerún, mis propuestas xD

Propuestas para amistosos:

Mexico (Es un clasico,estan en un nivel parejo, y seguro llevas mucha gente)

Italia (Una buena medida para ver como esta parado el equipo, encima es el campeon del mundo)

Holanda (propone un juego abierto y rapido)

Alemania (tiene buen juego aereo y bena defensa)

Japon (son medio malos pero son rapidos, asi se podra probar el control de balon)

Saludos y suerte

xD

Bueno Barbosa ten por seguro que te seguiré, me encantan tus historias. Para los amistosos... Japón, España, Mexico & Brasil :?.

Adi9s y suerte.

Pues mis selecciones serian Andorra :? ,Croacia, Camerun y Corea

Suerte, y...

Johnson crack :?

• Autor

prensa.jpg

barçaman

Bienvenido a la historia. Pues valoraremos tus propuestas y ya decidiremos juntamente con la federación quienes serán los rivales, siempre que haya disponibilidad de fechas, claro está.

ripperjpx

Bienvenido pues. En principio de esas propuestas personalmente tomaría tan solo como probable a Camerún, simplemente por el hecho de que a Costa Rica nos enfrentaremos más a menudo, ya que són de nuestra misma zona, y en la mayoría de torneos que hagamos nos enfrentaremos a ellos, y me gustaría ir probando contra diferentes selecciones a ver como va nuestro juego y tomar algunas notas de otros conjuntos.

chory74

En el caso de México sería igual que el caso anterior, ya nos enfrentamos a ellos "por obligación" y me gustaría aprovechar estas fechas que se me brindan para conocer otros conjuntos. Italia ya eres el segundo que me la propone, y la verdad es que la revancha ante los campeones, con el tema del codazo de De Rossi a McBride y todo lo que supuso sería un gran encuentro. Las otras también són buenas propuestas y las valoraremos. Me gusta sobretodo la de Japón.

Secop

Me alegra que te gusten mis historias, lástima que duren tan poco. :?

Japón y Brasil me parecen buenas opciones, México por el tema de antes en principio no sería, aunque quien sabe, y España sería un excelente encuentro, y sería bueno ver como va la preparación de ambas tras los sendos varapalos mundialísticos.

doemarin

Camerún ya es el segundo que me lo comenta, parece que hay ganas de ver como les va a los Eto'o y compañía. Corea también me gusta, Croacia también es buena idea, són un conjunto con jugadores jovenes y que puede servirnos mucho, y Andorra, pues se sondeará, quien sabe si este año pueden mostrarnos su auténtico potencial futbolístico :?

• Autor

banner1.jpg

Preselección 2006

Antes de ponernos a contactar con las federaciones para posibles partidos, hemos decidido hacer una convocatoria base para posibles encuentros. Esta no es una convocatoria definitiva, simplemente es una orientación para futuros encuentros. Obviamente esta posible convocatoria está sometida a variaciones tales como lesiones, rendimientos, jugadores sorpresa y muchas cosas más, pero para que tengamos una primera toma de contacto, esta es la primera parte de la preselección de Estados Unidos para este año.

Guardametas

howard.pngbradguzan.pngkevinhartman.png

usa-1.pngTim Howard - POR - 26 años - Manchester United (ENG) - € 4.500.000 - 16 veces internacional

usa-1.pngBrad Guzan - POR - 21 años - Chivas USA - € 1.400.000 - 1 vez internacional

usa-1.pngKevin Hartman - POR - 31 años - Los Angeles Galaxy - € 475.000 - 5 veces internacional

Eliminados de la preselección

usa-1.pngKasey Keller - POR - 36 años - Gladbach (GER) - € 2.800.000 - 91 veces internacional

usa-1.pngMarcus Hahnemann - POR - 33 años - Reading (ENG) - € 2.500.000 - 6 veces internacional

De la lista que dejó Arena tan solo hemos mantenido a Howard. Considero que Keller ya ha cumplido una época en la selección y hay que abrir fronteras y posibilidades, y ahora mismo Howard es la alternativa más inmediata. Hahnemann es un gran portero, pero prefiero usar su puesto para valorar algunos porteros más. Brad Guzan es uno de los porteros más prometedores de la liga, y puede ser una alternativa muy buena a Howard, y Hartman es un clásico MLS al que quiero dar una oportunidad, pero su puesto es el que más "en el aire" mantengo, pues el tercer portero la verdad es que poco o nada cuenta en principio. Sondeamos otras opciones, como la de DJ Countess, ahora en el Öster IF sueco, pero hasta última hora no definiremos del todo la convocatoria.

Para los amistosos propongo a Australia (están más o menos al mismo nivel), algún sudamericano tipo Paraguay, Uruguay o Chile, y el resto dos europeos, puede ser uno de primer nivel (Alemania, Italia, Inglaterra) y otro de segundo (Croacia, Suiza, algo así).

Suerte y saludos :?

Como no, tampoco esta vez falto a tu historia. Mucha suerte con los yankees, a ver si logras hacer un buen papel en el mundial y consigues que Adu y sus compañeros exploten jugando tela de bien :? Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.