Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Off - Topic:

Buenas, esta es mi segunda historia aqui en Fmsite, esta vez con el nuevo Football Manager 2007.Espero que esta dure mas que mi anterior historia con el Newcastle F.C. la cual abandone por aburrimiento y desdeje, pero vuelvo con mucha ilusión,empezare mi andadura con el Olympiakos griego, un quipo que siempre me ha gustado,por su fuerza y su lucha y por su gran estrella rivaldo.Bueno hasta aqui la presentación ahora que de comienzo la historia.

Saludos ;)

• Autor
portadaolympiakos1sp5.png

Suerte x la liga griega !!!! yo soy más del Panathinaikos... pero te apoyaré a ti sin dudarlo!!!! ( excepto en el Olympiakos-Pana ) ;)

• Autor

abg81

Suerte x la liga griega !!!! yo soy más del Panathinaikos... pero te apoyaré a ti sin dudarlo!!!! ( excepto en el Olympiakos-Pana ) 

Buenas,gracias por el apoyo, mi primer seguidor,estoy ansioso por el partido olympiakos -Pana sin duda sera una gran choque.

Saludos ;)

Suerte por alla che!..Tienes lindo equipo!...q aspiraciones tienes? futuros fichajes?

Bueno parece que la historia va a estar bien! Algun español en la cartera? Mirate a Javi García y Mata, si no te convence te devuelvo el dinero ;)

Venga suerte, estare aqui apoyandote :D

• Autor

crazyng

Suerte por alla che!..Tienes lindo equipo!...q aspiraciones tienes? futuros fichajes?

Gracias,si la verdad esque es un buen equipo, una combinacion entre juventud, madurez y tecnica y experienza.Mis aspiraciones son en mi primer año ganar la liga y llegar lo mas lejos posible en la Champions League.Todavia no he visto la plantilla fondo para poder hablar sobre fichajes, pero pronto lo haré. :D Saludos

Ajax_Forever

Bueno parece que la historia va a estar bien! Algun español en la cartera? Mirate a Javi García y Mata, si no te convence te devuelvo el dinero

Venga suerte, estare aqui apoyandote

Gracias, como he dicho antes todavia no he visto los fichajes ni la disposicion del equipo, eso si, es una plantilla muy grande y habra muchas ventas aseguradas.Mirare a Javi y Mata. ;) saludos

• Autor

Buenas, aqi os facilito la informacción de la partida,la version del juego es la original la 7.0

graficoligasseleccionadxx0.png

graficoopcioneskr3.png

Saludos :(

• Autor
portadaolympiakos2ki1.jpg

Bueno, te deseo mucha suerte en el Olympiakos :P Alguna vez jugué una partida con este equipo, salí 4to en liga la primera temporada y la dejé xD Es de esperar que a ti te vaya mejor xD

• Autor

Guru Guru

Bueno, te deseo mucha suerte en el Olympiakos  Alguna vez jugué una partida con este equipo, salí 4to en liga la primera temporada y la dejé  Es de esperar que a ti te vaya mejor

Saludos 

Gracias por la suerte y el apoyo a ver si te pasas mas a menudo, a, y quedare primero :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.