Jump to content

Featured Replies

A mi me gustaría que me fueras informando sobre Pedro León y si puede ser del Murcia :rolleyes:

Buen viaje por Bilbao :hello:

La concha de Gimnasia, para mi estás jugando de vuelta hasta que nosotros perdemos :rolleyes:

Suerte por Euskal Herria, a ver si encontrás un Barakaldo, un Sestao, o al menos un Amurrio sin técnico...

no puede ser...bah de verdad si puede ser...banfield en el juego( y en la realidad ) es malisimo... la dirigencia no sabe comprar...por eso no gana...

pero bue...

gracias como siempre con la info...y bueno el torneo uruguayo como dijiste sin sorpresas....

la sorpresa esta en inglaterra donde ninguno de los candidatos gano...

es mas...chealsea y liverpool perdieron..es increible..

saludosss

ehmmm...parece q vas a terminar trabajando de puto si sigues asi..:rolleyes:..vamos hombre coje un equipo ya :hello: suerte crack!

• Autor

Getxo, jueves 24 de Agosto de 2006

Aca estoy en Euskal Herria finalmente. El viaje estuvo muy tranquilo, realmente creo que fui afortunado de no sufrir ningún efecto del viaje. Ahora llegué y estuve dando un paseo con mi hermana y su novio. Ya tengo la entrada para el derby del domingo y espero con ansias el partido del domingo. Todavía estoy sacando las cosas de las valijas pero ya tuve contacto con alguno de los resultados interesantes que hubo hoy en el mundo del fútbol. Se jugó la vuelta de la tercera ronda de la Champions sin muchas sorpresas y ya están los clasificados para la fase de grupos. También hubo fútbol en Inglaterra por la Premier League, donde dos equipos están dando la sorpresa. También hubo fútbol por la Sudamericana donde se jugaron cuatro partidos.

Inglaterra

Premier League – 2006/2007 – 2ª Fecha

(7) Bolton 2 – 1 Chelsea (17)

(5) Everton 2 – 0 Blackburn (16)

(9) Fulham 0 – 0 West Ham (10)

(2) Portsmouth 2 – 1 Man City (15)

(4) Aston Villa 1 – 1 Watford (11)

(8) Charlton 1 – 2 Tottenham (6)

(3) Man Utd 3 – 1 Wigan (20)

(1) Reading 2 – 1 Middlesbrough (19)

Reading y Portsmouth son la grata sorpresa de la Premier League mientras que el Chelsea ha tenido un pésimo arranque con dos derrotas.

América del Sur

Copa Sudaméricana – 2006 – 2ª Ronda Preliminar

Olimpia (PAR) 1 – 1 Nacional (URU)

Once Caldas (COL) 1 – 0 Deportivo Táchira (VEN)

The Strongest (BOL) 2 – 1 El Nacional (ECU)

Universidad de Chile (CHI) 2 – 1 Sporting Cristal (PER)

Los clasificados de la tercera ronda de la fase de clasificación a la Champions League son: Ajax, Arsenal, CSKA Moscow, Chievo, Benfica, Fenerbahçe, Galatasaray, Valencia, Hamburgo, Levski, Liverpool, Milan, Estrella Roja, Salzburg, Zürich, Slovan Liberec.

Este fin de semana comineza La Liga, y ahí estaremos en San Mamés para el derby vasco, apoyando al Athletic pero más que nada disfrutando del momento.

KaFrOn: el Murcia todavía no comenzó su temporada oficial aún. Este domingo estará debutando ante el Málaga como local. En cuanto a las transferencias del equipo parece que la dirigencia dejó ir varios jugadores entre ellos José Luis Acciari y Samuel. La única contratación fue la de un uruguayo que proviene de un equipo de la segunda división, nada importante. En cuanto a tu jugador juvenil, es pretendido por la Fiorentina y por el Recreativo, a pesar de ello se encuentra muy entusiasmado por su futuro en el club. En la pretemporada jugó tres partidos ganó dos y perdió el restante y los medios de comunicación predicen que la mitad de la tabla será el lugar donde terminará el equipo.

Lika: fuck! Me descubriste, en realidad perdían siempre pero jugué de vuelta hasta que Boca los goleara y con dos de Martín. Vamos a ver que encontramos por aquí, aunque si me sale algo en Uruguay me vuelvo, obviamente.

wallacino: la verdad que Inglaterra está dando la sorpresa. El Chelsea sin ganar, y el Portsmouth y el Reading en la punta. Veremos por cuanto les dura esta alegría.

crazyng:

Eramos tan pobres!!! Si vamo' hacerlo, vamo' hacerlo bien!!!.
Yo voy a pedir trabajo cuando haya un lugar disponible, así hasta que no echen a alguien no habrá novedades de tener un equipo.

Editado por etxebe17

• Autor

Getxo, viernes 25 de Agosto de 2006

Mi segundo día en este hermoso lugar, realmente paradisiaco. Historicamente Getxo nace como balneario de los grandes banqueros y empresarios que vivían en Bilbo. De a poco fueron adoptando como lugar de residencia este pueblo.

Se jugó la Supercopa de Europa, y el Sevilla fue más efectivo desde los once metros. El Barcelona no supo trasladar su dominio en el juego al marcador, y el primer tiempo se fue con el marcador en cero. Apenas comenzada la segunda mitad, Eto’o ponía justicia en el marcador y adelantaba a los azulgranas. Los catalanes tuvieron varias chances pero no pudieron aumentar la diferencia, y el Sevilla, en sus pocas chances inquietaba el arco de Valdés. Así en el minuto 59, el danés Christian Poulsen le daba el empate al conjunto sevillista y congelaba las aspiraciones ofensivas del Barça. El empate se selló y la definición de la copa quedó librada a la suerte de los penales, donde los de Juande Ramos fueron infalibles. Esta fue la definición: Poulsen – Gol, Ronaldinho – Falló, Chevantón – Gol, Thuram – Gol, Navas – Gol, Xavi – Falló, Dragutinovic – Gol.

También se sortearon los grupos de la Champions League:

Grupo A

Valencia (ESP)

PSV (NED)

Fenerbahçe (TUR)

Olympiakos (GRE)

Grupo B

Red Star (SER)

Lyon (FRA)

Liverpool (ENG)

Zürich (SUI)

Grupo C

Sporting (POR)

Bayern (GER)

Man Utd (ENG)

Chievo (ITA)

Grupo D

Levski (BUL)

Porto (POR)

CSKA Moscow (RUS)

Barcelona (ESP)

Grupo E

Arsenal (ENG)

Slovan Liberec (CZE)

Werder Bremen (GER)

Roma (ITA)

Grupo F

Chelsea (ENG)

Real Madrid (ESP)

Benfica (POR)

Hamburgo (GER)

Grupo G

Inter (ITA)

Salzburgo (AUT)

Celtic (SCO)

Anderlecht (BEL)

Grupo H

Milan (ITA)

Ajax (NED)

Galatasaray (TUR)

Bordeaux (FRA)

Este domingo arranca La Liga, y ahí estaré en San Mamés para el derby. Sólo falta il calcio que arranca el 9 de septiembre.

Editado por etxebe17

• Autor

Getxo, domingo 27 de agosto de 2006

Recién llego desde San Mamés, todavía la adrenalina de pisar la Catedral corre por mi cuerpo. Fue empate, pero eso es secundario. El Athletic jugó mejor que la Real, pero las especulaciones del debut, del derby, hicieron que ambos equipos jugarán de manera conservativa. Fueron los leones que se comprometieron más con el juego, pero gracias al desacierto de los delanteros rojiblancos y la gran actuación del portero “txuriurdin”, el chileno Claudio Bravo. 39963 personas colmaron las graderías de San Mamés y entre ellos yo y un sueño cumplido.

De los otros siete encuentros que se disputaron el fin de semana, Barcelona – Celta y Sevilla – Levante van lunes y martes respectivamente, se destacan la goleada del Madrid al Villarreal en el Bernabéu y las victorias como visitante del Getafe al Osasuna, del Zaragoza en Riazor y del Nástic al Espanyol. En Segunda División, y para nuestro amigo KaFrOn, el Murcia ganó 3 a 1 al Málaga con gol de Pedro León que fue uno de los mejores de su equipo.

En Inglaterra las cosas comienzan a ordenarse tras la victoria del Man Utd sobre el Portsmouth y la derrota del Reading que dejó a los rojos como punteros con el Bolton.

En Argentina, Boca se emborrachó el sábado por la noche y la cerveza del domingo no le cayó muy bien (me inspiré), y perdió en la Bombonera con Quilmes por 0 – 2. Argentinos como local goleó 4 – 0 a Lanús y junto con Racing, Belgrano y Vélez son los punteros del torneo. Banfield logró la primera victoria en el torneo ante Godoy Cruz en partido televisado el sábado por la noche. El taladro fue claro dominador y en media hora de juego ganaba por dos a cero, con goles del “Pulpo González”, cuatro goles en cuatro partidos, y Hernán Pagés que saliera lesionado en el entretiempo. El descuento antes de finalizar la primera mitad para los mendozinos lo marcó Mauro Poy.

En Uruguay sólo dos líderes, Peñarol y Danubio, con sendas victorias ante Wanderers y Liverpool respectivamente. Nacional tuvo que luchar muy duro en un partido muy movido ante Rocha en el Mario Sobrero de la ciudad esteña.

Y por último se disputó la Supercopa Italiana donde la Roma con gol de Francesco Totti ganó al Inter por 0 – 1 en el Giuseppe Meazza.

Argentina

Primera División - Torneo Apertura 2006 – 4ª Fecha

(18) Independiente 1 – 2 Newell’s (14)

(15) Arsenal 2 -1 Nueva Chicago (19)

(17) Gimnasia (Jujuy) 0 – 2 Belgrano (2)

(10) Banfield 2 – 1 Godoy Cruz (16)

(1) Argentinos 4 – 0 Lanús (7)

(5) Boca 0 – 2 Quilmes (6)

(20) R.Central 0 – 2 Gimnasia (LP) (11)

(13) Colón 0 – 3 San Lorenzo (8)

(4) Vélez 0 – 0 Racing (3)

(12) Estudiantes (LP) 1 – 0 River (9)

España

La Liga – 2006/2007 – 1ª Fecha

(15) Deportivo 1 – 2 Zaragoza (6)

(3) Valencia 2 – 0 Betis (19)

(9) Athletic 0 – 0 Real Sociedad (10)

(16) Espanyol 1 – 2 Gimnàstic (5)

(17) Osasuna 1 – 2 Getafe (4)

(1) R.Madrid 4 – 0 Villarreal (20)

(8) Racing 1 – 1 Atlético (7)

(18) Recreativo 1 – 3 Mallorca (2)

Inglaterra

Premier League – 2006/2007 – 3ª Fecha

(18) Middlesbrough 2 – 2 Sheff Utd (14)

(9) Blackburn 2 – 0 Aston Villa (8)

(10) Chelsea 3 – 1 Man City (19)

(13) Liverpool 2 – 1 Charlton (12)

(7) Tottenham 1 – 2 Bolton (2)

(5) Watford 3 – 0 Reading (3)

(1) Man Utd 3 – 0 Portsmouth (4)

(15) Newcastle 1 -1 Everton (6)

(11) West Ham 2 -2 Arsenal (16)

Uruguay

Primera División – Torneo Apertura 2006 – 2ª Fecha

(5) Bella Vista 2 – 1 Defensor Sporting (11)

(7) Rampla Juniors 1 – 0 Progreso (12)

(13) Rocha 1 – 1 Nacional (6)

(3) Central Esp 2 – 1 Tacuarembó (14)

(16) Cerrito 1 – 2 Rentistas (4)

(1) Danubio 2 – 0 Liverpool (8)

(9) River Plate 3 – 1 Miramar Misiones (15)

(2) Peñarol 3 – 1 Wanderers (10)

Editado por etxebe17

Bueno..tienes paciencia amigo xD...parece que nadie t quiere a ti xD jeje..bueno ya cojeras algun equipo de por ahi xD..(equipo de niñas capas xD) la mejor d las suertes! vamos crack!

mira vos el sevilla ganando la supercopa de españa...muy bien... esperamos el derby español con muchas ansias....

saludosss

• Autor

crazyng: muchas gracias, de seguro a finales de temporada quedará algún lugar libre.

wallacino: te corrijo, la Supercopa de Europa. Los partidos de Supercopa de España se me escaparon, se jugaron el 17 y el 20 de agosto. En la ida en Lluis Companys ganó el Barcelona por 2 a 1 con goles de Ronaldinho y Eto'o descontando Luis García. En la vuelta, en el Camp Nou, el Espanyol sorprendió al Barcelona y al minuto 4 Tamudo le daba la ventaja a los periquitos. Al minuto ocho de la segunda parte Jonatas aumentaba la ventaja pero sobre el final Eto'o empataba al partido. Thuram se iba expulsado antes del final y en el tiempo extra el Espanyol sacó ventaja de la expulsión y con goles de García a los 10 de la primer mitad del tiempo extra y de Tamudo a un minuto del final del partido le daba la victoria contundente por 1-4. Así que el Espanyol se consagró campeón de la Supercopa de España.

¿Tenes preferencia por ir a alguna liga?

Suerte, y que consiguas equipo pronto ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.