Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, felicitaciones por tu primer trabajo, a ver qué tal lo haces en Lancaster.

Suerte xD y saludos :rolleyes:

• Autor

Guru Guru: gracias! Vamos a necesitar un buen trabajo táctico para poder levantar a este equipo. Saludos!

Excelente presentacion de la ciudad, felicitaciones.

Ahora se viene la del equipo, esperemos que tan buena como esta :rolleyes:.

• Autor

Lancaster, martes 3 de octubre de 2006

Creo que hoy que comienzo un nuevo proyecto en esta historia es un buen momento para marcar los objetivos dentro de ella.

OBJETIVO EN LA HISTORIA

Europa: Ganar un título nacional o internacional de primer nivel. Entiéndase título de primer nivel como una liga de primera división, copa nacional (dirigiendo un equipo de primera división), la Copa UEFA o la Champions League.

Sudamérica: Ganar la Copa Libertadores y el mundialito de Clubes.

Les recuerdo que los cinco países donde puedo dirigir son: Argentina, España, Inglaterra, Italia y Uruguay, donde todas las ligas disponibles están habilitadas.

OBJETIVO EN EL LANCASTER CITY

Los objetivos con el Lancaster son:

- Mejorar la situación económica del club.

- Mejorar el nivel de la plantilla con el correr de las temporadas.

- Mejorar la posición final en cada temporada.

Sólo me iré del Lancaster antes de tiempo si:

- Un ofrecimiento de un equipo con mayor reputación y venga cumpliendo los objetivos previamente descriptos.

- Si me echan, obviamente.

Ahora sí, marcados los objetivos puedo contarles sobre la reunión que tuve hoy con el staff. Bien temprano a las siete de la mañana (varios de ellos tienen otros trabajos) nos reunimos en el club para analizar un poco el trabajo de cada uno de ellos y conocerlos un poco más. El presidente Charlie Moore también se acercó para conocer un poco como empezamos a interactuar luego de mi llegada a los Dolly Blues.

El staff estará compuesto por:

mickeymellonasstmanager.pngsco.png Micky Mellon - Asistente

Micky podrá ayudarme a la hora de hablar con el equipo, aprovechando su doble rol de asistente y jugador. Parece tener además un buen conocimiento táctico y técnico del juego y junto con el resto del staff está más acostumbrado al 4-4-2.

none.pngeng.png Craig Murray - Entrenador

Me parece un buen entrenador, aunque no está muy acostumbrado a los trabajos defensivos. Su disciplina puede ser determinante para la evolución de la plantilla.

Conclusión sobre los entrenadores: son dos buenos entrenadores, aunque sin duda no tienen buen dominio de los entrenamientos defensivos. Seguramente haya que guiar bien a los jugadores a la hora de defender.

none.pngwal.png Dave Hughes - Fisioterapeuta

Dave tiene muy buenos conceptos a la hora del entrenamiento físico, pero a la hora de una lesión no está muy preparado para indicar con certeza la gravedad.

waynegillphysio.pngeng.png Wayne Gill - Fisioterapeuta

Wayne posee características muy similares a Dave, su punto fuerte es la preparación física de los jugadores y no tanto el tratamiento de lesiones.

Conclusión sobre los fisioterapeutas: esperemos que el trabajo que hayan realizado como pretemporada haya servido al equipo, porque para determinar la gravedad de las lesiones no les veo muy buen ojo.

none.pngeng.png Steve Parkinson - Ojeador

Me parece un ojeador interesante. Seguramente pueda brindarme algunos informes de jugadores con gran potencial.

none.pngeng.png Leigh Carey - Ojeador

Quizás Leigh no tenga la habilidad para determinar el potencial de un jugador, pero tiene buenos conocimientos tácticos y eso puede ayudar a encontrar jugadores que sin ser grandes protagonistas aporten al equipo de gran manera.

Conclusión sobre los ojeadores: tenemos dos ojeadores que se complementan y esperemos que de los dos podamos encontrar jugadores que aporten al equipo para poder lograr los objetivos planteados.

Conclusión sobre todo el staff: para la reputación del equipo, no puedo quejarme y ahora tengo que sacarle el 110% a cada uno de ellos para que desde su lugar aporten al equipo.

La charla duró hasta las 10 de la mañana donde tuvimos que cortar ya que ha varios le habíamos robado horas en sus otros trabajos, aunque como trabajan en la ciudad y los conocen del club tienen un colchoncito para faltar a sus otros empleos.

Me entregaron las fichas de todos los jugadores con algunas recomendaciones especiales y arreglamos para vernos en la tarde, a la hora de la práctica. Por lo tanto mañana ya podré hacer un primer análisis de la plantilla.

También estuve mirando un poco las finanzas del club, y me preocupan las pérdidas que está dando el club por mes. Tenemos muchos jugadores, lo que puede ser bueno, pero aunque el dinero en sueldos sea menor al presupuesto que tenía la institución, parece que algunos ingresos que se esperaban no se han convertido en realidad. Habrá que analizar si dejar ir algún jugador o si se puede conseguir algún ingreso por otro lugar.

El club mantiene relaciones con dos instituciones, con el Crewe Alexandra y soprendentemente con sus archirrivales del Morecambe. Ambos equipos están en divisiones superiores al Lancaster, el Crewe en la League One y el Morecambe en la Nationwide Conference. Ambos pueden mandar cedidos jugadores y puede ser interesante para nosotros al utilizar jugadores que para ellos no sean importantes.

Excelente presentación de la ciudad y del cuerpo técnico! Felicitaciones.

Ahora espero con ansias la presentación del equipo, y quienes serán transferidos para mejorar la economia, pero creo que es complicado en divisiones inferiores lograr reditos economicos.

Muy buenos tus objetivos, a pesar que apuntes alto, ojala los logres con el Lancaster! :rolleyes:

al fin man!..un equipo si si si q aspiracion tienes champions jajaja!..bueno vamos a ver como un dt inexperimentado hace cosas con este equipo.

• Autor

chema2000: muchas gracias! Probablemente si la situación económica no mejora, los jugadores con mayor sueldo no renovarán su contrato. Pero hay que encontrar el balance y tampoco dejar ir piezas claves del equipo. Los objetivos de la historia no son pensados para alcanzarlos con el Lancaster, pero paso a paso, partido a partido, día a día vamos a ir progresando.

crazyng: llegó si la oportunidad. Que sería de un entrenador sino sueña con ganar un torneo de esos, date cuenta que sin haber trabajado antes ahora dirijo un equipo de la Conferencia Norte, quién te dice que mañana no estoy disputando una final de Champions por ahí?

• Autor

Lancaster, miércoles 4 de octubre de 2006

Segundo día de trabajo, segundo día de entrenamientos y conociendo un poco más a todos los jugadores con los cuento para tratar de levantar al equipo esta temporada. Tras once jornadas, nos ubicamos en la posición 20ª con nueve puntos, producto de dos victorias (Leigh -19º-, Vauxhall -3º-) y tres empates. La situación es preocupante pero el equipo no está mal anímicamente y esperemos que eso ayude para poder ganar puntos que nos saquen de esta situación. Antes del análisis de la plantilla les cuento que después del partido del sábado ante el Hyde, tenemos dos semanas sin partidos, por lo que aprovecharé para mirar al equipo en un par de amistosos contra el Lancaster sub18. Los partidos serán disputados el jueves 12 y el lunes 16 de octubre en el Giant Axe a puertas abiertas.

ANÁLISIS DE LA PLANTILLA

Porteros

lewisedge.pngeng.png Lewis Edge

Fecha Nacimiento: 12.1.1987 (19 años)

Valor: €5000

Sueldo: €16000 anuales

Comentario: me parece un gran golero para la categoría, quizás su juventud le puede jugar en contra. Llegó gratis desde el Blackpool y será el titular.

none.pngeng.png Ryan Yeomans

Fecha Nacimiento: 20.11.1985 (20 años)

Valor: €4000

Sueldo: €12000 anuales

Comentario: lo veo un poco menos técnico que Edge, pero es un buen suplente. Actualmente está lesionado.

Conclusión de los porteros: tenemos dos buenos porteros, pero me gustaría tener uno más, quizás más veterano para que aporte experiencia al puesto.

Defensores

davebayliss.pngeng.png David Bayliss

Fecha Nacimiento: 8.6.1976 (30 años)

Valor: €2000

Sueldo: €26000 anuales

Comentario: un buen defensor central, es el jugador que más cobra en el equipo y estoy pensando si eso no será demasiado. Estará dentro del once titular.

ollyjames.pngeng.png Oliver James

Fecha Nacimiento: 13.1.1987 (19 años)

Valor: €3000

Sueldo: €0 anuales (cedido del Tranmere)

Comentario: llegó del Tranmere cedido y es el dueño del lateral derecho.

tomkennedy.pngeng.png Tom Kennedy

Fecha Nacimiento: 24.6.1985 (21 años)

Sueldo: €0 anuales (cedido del Bury)

Comentario: otro de los cedidos, será el lateral izquierdo titular pero esperamos mejores rendimientos de su parte.

dannyryan.pngeng.png Danny Ryan

Fecha Nacimiento: 2.2.1982 (24 años)

Valor: €0

Sueldo: €9000 anuales

Comentario: su puesto natural es el de lateral izquierdo, aunque puede dar una mano por la banda derecha pero su condición de zurdo lo perjudica. Será suplente.

ianswan.pngsco.png Ian Swan

Fecha Nacimiento: 16.10.1979 (26 años)

Sueldo: €20000 anuales

Comentario: defensor central, no entendí porque el anterior manager lo había colocado en la Reserva. Arrancará como titular pero tiene que demostrar seguridad junto con Bayliss.

michaeltaylor.pngeng.png Michael Taylor

Fecha Nacimiento: 21.11.1982 (23 años)

Sueldo: €16000 anuales

Comentario: el otro defensor central que peleará por un lugar en el once. Comenzará como suplente pero no está lejos de un lugar en el once.

danieltrunley.pngeng.png Daniel Trunley

Fecha Nacimiento: 1.7.1989 (17 años)

Sueldo: €4000 anuales

Comentario: es un joven defensor central, que todavía le falta mucho. No contaré con él en los primeros partidos, por lo que fue separado al equipo Reserva.

neiluberschar.pngeng.png Neil Uberschar

Fecha Nacimiento: 16.2.1981 (25 años)

Comentario: un lateral derecho que puede desempeñarse como carrilero y volante por derecha. Será suplente.

none.pngeng.png Steve Winne

Fecha Nacimiento: 5.9.1987 (19 años)

Sueldo: €8000 anuales

Comentario: otro lateral derecho en el equipo, que tiene buenas características físicas, pero le falta técnica. Estará en el plantel pero dudo que tenga minutos de juego.

Conclusión de los defensores: para el nivel de jugadores que tenemos, al defensa no desentona. Los centrales son un poco lentos, pero supongo que tendremos que manejarnos con esto.

Continuará…

Qué ganas de que empieces a jugar partidos xD

Suerte! :D

• Autor

Seguimos con el análisis de la plantilla

Mediocampistas

none.pngeng.png Damien Allen

Fecha Nacimiento: 1.8.1986 (20 años)

Valor: €3000

Sueldo: €0 anuales (cedido del Stockport)

Comentario: mediocentro interesante que llegó esta temporada cedido. También puede colaborar como mediocampista por derecha. En principio será titular.

none.pngeng.png Lee Dodgson

Fecha Nacimiento: 24.3.1984 (22 años)

Comentario: Mediapunta que juega por izquierda y también puede rotar por la derecha. Va a ser el titular, pero hemos ascendido un juvenil que parece mejor pero necesita foguearse.

ryanelderton.pngeng.png Ryan Elderton

Fecha Nacimiento: 3.11.1983 (22 años)

Sueldo: €14000 anuales

Comentario: es un mediocentro defensivo que no ha jugado mucho esta temporada pero puede estar entre los once jugadores.

tomgray.pngeng.png Tom Gray

Fecha Nacimiento: 2.8.1982 (24 años)

Sueldo: €6000 anuales

Comentario: juega de mediocentro, este año no lo tenían en cuenta, pero creo que es otro de los que va a pelear por el puesto.

scottgreenwood.pngeng.png Scott Greenwood

Fecha Nacimiento: 6.6.1987 (19 años)

Comentario: mediocentro defensivo joven, que tiene buena marca y velocidad. Igualmente será suplente y tendrá que demostrar que tiene nivel para jugar.

none.pngeng.png Darren Hall

Fecha Nacimiento: 13.10.1989 (16 años)

Valor: €1000

Comentario: un interesante mediapunta izquierdo que tiene el club. Ante la falta de jugadores por ese costado, decidimos ascenderlo. Puede tener minutos en el primer equipo.

jimmykelly.pngeng.png Jimmy Kelly

Fecha Nacimiento: 14.2.1973 (33 años)

Sueldo: €24000 anuales

Comentario: mediocentro experimentado que no se siente bien con su presente, y ha sido relegado al equipo Reserva. Su sueldo es muy alto y no estoy muy de acuerdo con eso.

none.pngeng.png Jordan King

Fecha Nacimiento: 7.12.1982 (23 años)

Valor: €1000

Comentario: pura garra y corazón, pero le falta técnica. Será segundo o tercer suplente.

antonlally.pngeng.png Anton Lally

Fecha Nacimiento: 3.2.1977 (29 años)

Comentario: muy similar a King. También esperará su oportunidad, pero no lo veo siendo titular habitualmente.

mickeymellonasstmanager.pngsco.png Micky Mellon

Fecha Nacimiento: 18.3.1972 (34 años)

Sueldo: €22000 anuales

Comentario: lo analizo como jugador porque en caso de necesitarlo el está disponible, pero es mi Asistente y no será tenido en cuenta.

simonwiles.pngeng.png Simon Wiles

Fecha Nacimiento: 22.4.1985 (21 años)

Valor: €16000

Sueldo: €0 anuales (cedido del Blackpool)

Comentario: es mediapunta por derecha, y hasta ahora en el torneo ha sido de lo mejorcito. Llegó cedido del Blackpool y espero que siga rindiendo de esta manera. Es duda para el partido del sábado.

Conclusión de los mediocampistas: tenemos buenos jugadores, hubo que ascender un juvenil por el carril izquierdo, pero no pensamos en traer a nadie, sólo nos queda esperar que jueguen bien y se adapten al sistema de juego.

Continuará…

KaFrOn: yo también tengo muchas ganas, ya falta muy poco. Muchas Gracias! Saludos!

Editado por etxebe17

• Autor

Final del análisis de la plantilla.

Delanteros

ryanzicoblack.pngnir.png Ryan Zico Black

Fecha Nacimiento: 4.8.1981 (25 años)

Sueldo: €20000 anuales

Comentario: el norirlandés es uno de los principales delanteros del equipo. Arranca como titular en mi equipo, además que puede jugar más retrazado como enganche.

none.pngeng.png Lee Foxcroft

Fecha Nacimiento: 22.1.1986 (20 años)

Comentario: su puesto natural es el de mediapunta por el centro, pero puede desempeñarse como mediocentro o como punta. Igualmente el joven queda relegado a la Reserva y está disponible para cesión.

benjones.pngeng.png Ben Jones

Fecha Nacimiento: 2.10.1982 (24 años)

Comentario: es un delantero nato pero sus características no me convencen, será segundo suplente.

none.pngeng.png Paul McGregor

Fecha Nacimiento: 17.12.1974 (31 años)

Comentario: un buen jugador, puede jugar de mediapunta por derecha, por el centro y de ariete. Acompañando a Black en la delantera, deberá responder con goles y buen fútbol si quiere mantener la titularidad.

leespike.pngeng.png Lee Spike

Fecha Nacimiento: 20.2.1980 (26 años)

Comentario: es nuestra torre del área. Seguramente estará en el banco, esperando para entrar cuando la lluvia de centros sea necesaria para lograr algún gol.

Conclusión sobre los delanteros: creo que tenemos buenos delanteros y que habrá que hacerlos jugar de la manera correcta para que puedan aprovechar las oportunidades. Tengo confianza en que pueden rendir mucho más de lo que lo han hecho hasta ahora.

Hubo fútbol en España por la Copa del Rey y en Inglaterra por la F.A. Cup. Por la tercera ronda de la Copa del Rey el Murcia volvió a ganar y ante el segundo de la Segunda División, el Numancia. Los de Lucas Alcaraz fueron muy superiores al Numancia y se clasificaron gracias al gol de Aranda. El Ciudad de Murcia de gran campaña este año eliminó al puntero de Segunda, el Salamanca. Mañana en un interesante partido en Mendizorroza juegan el Deportivo Alavés ante el Xerez. Por la F.A. Cup se jugaron los replays de la segunda fase clasificatoria a la copa, cabe destacar que el sábado previo a mi llegada el Lancaster había quedado eliminado ante el Bath.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.