Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos,

Despues de varias semanas leyendo historias, me he animado a hacer la mia. Espero que os guste, y me apoyeis con ella :(.

Asi empezó todo

Era tarde. Muy tarde. O tal vez demasiado pronto. Aun no habia salido el sol, y sono mi telefono movil. Extrañado lo cogi.

Mi interlocutor tenia un marcado acento aleman, se hacia llamar Reinhard Rauball. Me explico acerca de su club, como estaba estructurado y lo grande que fue en epocas pasadas. Queria que su equipo volviera a ser un grande. Queria codearse de nuevo entre los mejores.

Necesitaba a un hombre capaz de dirigir dicho proyecto, y ese hombre era yo.

Razones

Elegi al borussia de dortmund ya que es un equipo por el que siempre he tenido simpatia, es de tabla media-alta y encaja en el perfil para devolverlo a un sitio entre los mejores.

Objetivos a largo plazo

Solo uno, codearme entre los grandes de europa.

Objetivos para la temporada

Clasificacion europea. Si es champions mejor que mejor.

Situacion econmica

46k negativos, facilmente solucionables.

499k para fichajes.

Gracias por leer, si veo que despierta el interes proseguire con el analisis de la plantilla.

Tengo pensado hacerlo en formato mensual para ahorrar tiempo y hacerlo mas ameno, con un resumen del partido y jugador destacados, asi como la evolucion en la clasificacion.

Lo que si que necesitaria es algun buen pack de escudos de la liga alemana y principales equipos europeos. He estado buscando por el subforo de graficos pero no me he aclarado.

Muchas gracias por leerme, se aceptan sugerencias.

Bueno..tu primera historia!..aqui tienes tu primer seguidor!!..:(..suerte y q te vaya bien..

Animo con el Borussia.Jugue una partida hace poco con ellos y es un equipazo con el que puedes hacer grandes cosas. Frei,metzelder,degen,kehl y sahin son los pilares. Pon atencion a kruska que en la segunda temporada puede ser titular y buscate un buen lateral izquierdo para suplir a dede que no rinde,y un hombre de banda derecha. Te seguire.Un saludo y animo :(

• Autor

Muchas gracias a los 2. Espero poder hacer una historia a la altura :D

Editado por icemelon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.