Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
cabeceracitizenee6.jpg

Sorprendente cambio en el North End

Domingo, 2 de julio de 2006

Un joven ítalo-argentino, de escasa reputación, es el nuevo entrenador.

Preston.- Luego de que Paul Simpson abandonara el barco del Preston North End justo cuando comenzaba la pretemporada, por diferencias con la directiva, ésta tomó una sorprendente decisión a la hora de elegir su reemplazante: el elegido fue Errico Di Giovanni, argentino de origen italiano y sobrino-nieto del militante anarquista Severino Di Giovanni.

El nuevo entrenador, de 32 años, tiene una carrera muy corta y su reputación en el mundo del fútbol es escasa, sin prejuzgarlo por su oscuro apellido. Nacido el 1 de mayo de 1974, en la ciudad de La Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires, desarrolló la mayor parte de su trabajo hasta el momento en el club de sus amores, Gimnasia y Esgrima La Plata, donde no llegó a debutar como jugador debido a una grave lesión, y poco después se convirtió en entrenador de categorías inferiores, puesto que desempeñó hasta hace dos años cuando decidió partir a la tierra de sus abuelos.

En Italia dirigió al Pescara, y actualmente entrenaba al equipo "primavera" del Bologna, hasta que recibió el llamado de Derek Shaw, presidente de "The Lilywhites". Obviamente, Di Giovanni no dudó ni un segundo y aceptó el cargo, a pesar de no tener conocimientos de inglés o del fútbol de nuestro país. Al asumir el cargo, dijo en conferencia de prensa: "Pido a los hinchas del Preston North End que no me prejuzguen por mis pocos pergaminos, confío en mis capacidades como entrenador y espero darles muchas alegrías".

El flamante técnico firmó un contrato por un año, en el que cobrará €18.250 por mes.

derekshaw203x152ic2.jpg

• Autor
Preston North End F.C.

Datos del Club

Escudo:

prestonlb9.png

Economía: Aceptable

Balance: €-14.063

Presupuesto para fichajes: €870.000

Presupuesto para sueldos: €366.693 (€345.888 utilizado)

Valor estimado: €8.5M

Estadio: Deepdale, Preston (20.500 espectadores todos sentados)

prestondeepdale1zp4.jpgprestondeepdale2hq1.jpg

Instalaciones de entrenamiento: Buenas

Instalaciones de juveniles: Normales

División: The Championship

Previsión de la prensa:

Camisetas:

prestonhomeso3.pngprestonawayqy4.pngprestonthirdzm7.png

Historia

El Preston North End fue fundado en 1862 como un club de cricket, y tardaría más de quince años en disputar su primer partido de fútbol. En 1875 adoptó como segundo deporte el rugby, en un intento por atraer más espectadores para costear los altos costos del cricket. Empujado por el éxito de este deporte en East Lancashire (región donde se ubica Preston), el club introdujo la práctica del fútbol el 5 de octubre de 1878, cuando cayó 1-0 ante el Eagley; en 1880 adoptó el "Football Club" como parte de su nombre.

En 1888, fue uno de los miembros fundacionales de la English Football League, y el primer campeón de ésta. De la mano de un poderoso equipo que se ganó el apodo de The Invincibles (Los invencibles), logró ganar el doblete en esa primera temporada, 1888/89, terminando invicto tanto en la liga como en la FA Cup, siendo el primer y único equipo en lograr esto hasta el momento (sólo el Arsenal logró finalizar invicto en la Premier League, en la temporada 2003/04).

De cualquier forma, desde ese gran logro el club ha pasado muchos años en las divisiones bajas; aunque ha disfrutado de un relativo éxito en la década pasada, el North End ha superado momentos difíciles y ahora el primer campeón inglés retoma el sueño de jugar en la FA Premier League (creada en 1992).

Fuera de historia

Recién terminada mi historia con el Badajoz, que recordaré por mucho tiempo, retorno al fútbol inglés donde pasé tantos buenos momentos dirigendo al Wigan, aunque esta vez encarno otro personaje, se trata de Errico Di Giovanni (tomando el nombre del gran pensador anarquista Malatesta, y el apellido del ya mencionado Severino); será difícil que un argentino, y con esos antecedentes familiares, se gane al público inglés, pero yo espero lograrlo. El Preston es un equipo con una enorme historia, pero ya muy lejana, y mi primer objetivo será llevarlo rápido a la Premier League, en la que nunca jugó todavía. Y obviamente, el objetivo a largo plazo, será volver a ganar la liga, o al menos FA Cup, antes de que se cumplan 125 años de esos logros. Estos son los datos de la partida:

Juego: Football Manager 2007

Versión: 7.0.1 92685

Ligas cargadas:

gerzf9.png Alemania (sólo Bundesliga)

esptx0.png España (Segunda División y superior)

engqm8.png Inglaterra (completa)

itafl0.png Italia (sólo Serie A)

BBDD: Grande

Moneda: Libra esterlina

Bueno, aqui el primer seguidor!

Pinta muy bien y espero tengas suerte por tierras britanicas.

Lo de ganarte al publico ingles, es secundario... :D

Saludos y suerte!!!

me gustan muchas las aventuras en tierrass britanicas, mas una en el Championship, torneo super apasionante y bastante largo ademas, tienes un equipo con futuro dale minutos a Lonergan en el arco, Kelvin Wilson y Dave Nugent tambien son jugadores que recuerdo que se vuelven buenos si las das minutos y continuidad, nacionalizaras la plantilla ? (ahi mucho jovenes ingleses buenos que podrias ficharte)

Saludos

Aca estoy también para seguirte en este nuevo reto. Yo volví como habrás visto, voy a tratar de armar algo que no me aburra y me parece que la mano viene más narrativa que de diseño gráfico.

A medida que vayas presentando al plantel iremos tirando ideas y propuestas.

Suerte y que tiemble Abrahamovic!!!

Un historico campeon de Liga, a ver si lo devuelves a la gloria de nuevo, como en los años 23 y 24 si la memoria no me falla (:D).

Suerte crack!!

Suerte con el nuevo emprendimiento.

Suerte en el club de cricket :D

• Autor

zeusitos bienvenido, gracias por la suerte, y en el FM seguro que es secundario xD

Kayser_CHI a mi también obviamente todos sabemos que en el FM las mejores ligas son las británicas, para mi en vida real la liga inglesa también es la mejor...y bueno, una de mis dos mejores historias fue con el Wigan, y ahora se me dio por volver; nunca jugué en Championship pero es cierto, se ve interesante por el hecho de que haya 24 equipos. Lonergan no sólo tendrá minutos, será titular, además cuenta con ventaja porque ya lo dirigí en Wigan...Nugent es un pedazo de crack, increíble delantero, espero poder tenerlo mucho tiempo en el club.

etxebe17 bien ahí, el líder de los hooligans del Wigan que se cambió de equipo, amargo :D Espero entonces tus comentarios xD

Pepu no, te estás confundiendo con el Huddersfield que fue tricampeón 23-24-25 si no me equivoco; como podés leer en la historia que está en el segundo post, el Preston fue el primer campeón de la liga inglesa, temporada 1888/89. Gracias por la suerte xD

nacional28 gracias :P

alemutan como Quilmes xD

Gracias a todos por pasar, y bienvenidos :D

• Autor
cabeceracitizenee6.jpg

La directiva del North End anuncia arreglo con el Altrincham

Miércoles, 19 de julio de 2006

Además del convenio de colaboración con el equipo de Nationwide Conference, se dieron las primeras bajas en el club de Deepdale, dos cesiones de jovenes para que se fogueen.

Altrincham, North West.- Ayer por la tarde, en la sede del Altrincham Football Club, el presidente de esta institución Geoff Goodwin y el del Preston North End F.C., Derek Shaw, anunciaron un acuerdo de ayuda en el que el equipo de Championship será el club mecenas, y el de Conference el cantera. Este contrato incluye lo siguiente:

• El Preston va a poder enviar jugadores cedidos al Altrincham. Durante su cesión, el sueldo del jugador lo pagará por completo el Preston North End. El Altrincham no tiene obligación de hacer jugar al jugador y puede ser repescado por el Preston en cualquier momento.

• El Altrincham puede concertar un amistoso anual entre los dos equipos, y la taquilla será en su totalidad para el Altrincham. El Preston no tiene obligación de llevar a sus mejores jugadores.

• El Preston debe pagar al Altrincham una cuota anual de £7.97m.

Dos jóvenes promesas, cedidos

Una de las primeras medidas que tomó el nuevo entrenador Errico Di Giovanni al asumir en el North End, fue la de buscarle a los jugadores prometedores que no tendrían lugar en el primer equipo, un club para que se fogueen. Así fue que dos de los elementos más interesantes de la cantera lilywhite se irán a préstamo: en primer lugar, el portero de 20 años Chris Neal pasará los próximos seis meses en el Fletwood. Por su parte, el interior derecho de 18 años, Ashley Parillon, jugará en la Premier League escocesa, más específicamente en el Kilmarnock durante toda esta temporada.

alty010jo8.jpg

suerte con la historia, te seguire. :DxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.