Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

pinky_albo bienvenido y gracias :D

• Autor
cabeceracitizenee6.jpg

Primer refuerzo para el Preston

Viernes, 21 de julio de 2006

Se trata del lateral derecho (aunque puede desempeñarse en todo el frente defensivo) del Barnsley, Bobby Hassell.

Preston, Lancashire.- El puesto que más consideraba necesario reforzar Errico Di Giovanni, técnico del Preston North End, era el del lateral derecho, ya que el capitán Graham Alexander era el único efectivo que tenía en ese sector de la defensa. Ahora, el ítalo-argentino puede dormir tranquilo porque el recambio para el escocés acaba de llegar.

El ex-jugador del Mansfield, que hasta hoy se desempeñaba en el Barnsley, Bobby Hassell, firmó hoy el contrato que lo une a The Lilywhites por las próximas tres temporadas, en las que cobrará £6.000 por mes. El jugador, de 26 años, que fue pagado £140.000 a su anterior club, expresó su alegría por fichar por un equipo con la gran historia del North End, y agregó: "Se que delante mío está ni más ni menos que el capitán del equipo, y toda una institución en el club. Estoy dispuesto a esperar por mi chance y creo que tengo con que ganarme un puesto".

Según informaron fuentes cercanas al Di Giovanni, al ser consultadas por The Citizen, el entrenador ya no buscaría más refuerzos, aunque podría llegar un delantero de aparecer una buena oportunidad.

3568318zn2.jpg

etxebe17 bien ahí, el líder de los hooligans del Wigan que se cambió de equipo, amargo xD Espero entonces tus comentarios xD

No te equivoques amigo Lika, que te siga en la historia no significa que haya dejado de ser el lider de los hooligans del Wigan. Por tu culpa, perdón historia, todavía sigo fijándome siempre como sale el Wigan en la Premier. Me parece que andan necesitando una mano tuya...

Ahora... a que jugador se tiene que ir a prepotear para que nos consiga entradas para ver al Preston? :D

Uy, la Championship, que malos recuerdos... Sin embargo es un campeonato bien bonito, de lo más...

Te seguiré porque me apetece seguir desde el principio una historia inglesa.

Y ya sabes, si necesitas algún consejo sobre esa liga, NO ME PREGUNTES A MI :xD y si alguna vez tengo la tentación de comentar algo, por tu bien y el de tu equipo, HAZ JUSTAMENTE LO CONTRARIO :D.

Me uno desde el comienzo en etsa nueva historia ya que en la del Badajoz me perdi por el camino (aunque siguiera de lejos tu trayectoria con el pequeño Alberto a tu derecha).

Ahora en la larguisima championship ¿que formato utilizaras? Las temporada se te pueden hacer eternas en este campeonato.

Y nada, tienes un equipo capaz de estar en la zona alta de la tabla asi que incluso podrias luchar por intentar el ascenso a Premier. Te queda mucho camino por recorrer para rememorar aquel año 1888/89 sin duda :blink:.

Suerte

Me gusta,me gusta!...te voy a seguir!...suerte crack!

Como ex hincha del Wigan (coincido con el amigo etxebe) quiero saber a quien hay que apretar para conseguir unas entradas y unos birrines (?)

en el swansea,hay dos delanteros k son la makina,fallon y trundle y tmb esta andy johnson.Tmb pediria la cesion de Song del arsenal k es muy bueno y seguro k te lo ceden.

saludos y suerte

• Autor

etxebe17 yo hago lo mismo, me quedó un afecto enorme por el Wigan...creo que es un equipo simpático igual :) Ya te dije, Dave Nugent es pendejo, pero ídolo...supongo que lo podrán manejar xD

Eilean para más datos, debuto contra el Cardiff :P A mi también me atrae mucho esta categoría. No te preocupes, lo tengo clarísimo eso xD

Slavi creo que yo iba a la derecha de ALBERTO (así con mayúsculas)más bien...que pedazo de crack. En principio va a ser partido a partido, porque es lo que más me gusta, pero si veo que se hace muy largo voy a cambiar...así es, mi objetivo es clasificar al play-off de ascenso. Me faltan casi 120 años xD

crazyng gracias :)

kramer* bien ahí, otro más que se une...vos eras el hooligan más "encendido" xD Para las entradas, ya les dije, Nugent o el capitán Alexander...y para las birras un gallego tiene un almacén en la esquina de la cancha, si sos menor no hay problema xD

ismaelito69 son interesantes los tres, pero no me interesa reforzar esa posición. Gracias ;)

Gracias a todos por pasar :hello:

• Autor
cabeceracitizenee6.jpg

Finalizó la auspiciosa pretemporada del North End

Lunes, 31 de julio de 2006

Todos los partidos se tradujeron en goleadas, exceptuando la derrota ante el Blackburn en el partido presentación.

Preston, Lancashire.- Ayer, con el derby ante Blackburn en Deepdale a modo de partido de presentación, finalizó la pretemporada que dejó un balance más que positivo para el equipo dirigo por Errico Di Giovanni. The Citizen le pidió a él que hiciera un pequeño comentario de cada uno de los encuentros amistosos que jugó el Preston:

700bm0.pngPreston 5 - 1 Nottingham F. 692gt3.png

goals.gif Goles: Paul McKenna, Danny Dichio (4)

"Fue un inmejorable debut, el equipo jugó exactamente a lo que quise y Danny Dichio, que estaba en el equipo reserva con el entrenador anterior, tuvo un partido maravilloso. El equipo entendió muy rápido mi mensaje, ya que aunque teníamos ocho días de trabajo era nuestro primer partido."

______________________________________________________________________________________________

1555hf4.pngDundee 0 - 6 Preston 700bm0.png

goals.gif Goles: Simon Whaley, Paul McKenna, Dave Nugent (3), Youl Mawéné

"No detuvimos la marcha, y en este partido además de una nueva demostración general de buen fútbol, se destapó Dave Nugent, que creo está destinado a ser un valuarte del equipo."

______________________________________________________________________________________________

643qd5.pngDag & Red 2 - 4 Preston 700bm0.png

goals.gif Goles: Dave Nugent (2), Danny Dichio, Patrick Agyemang

"Creo que este fue el peor partido de la pretemporada, aunque se jugó aceptablemente llegamos a sufrir un poco ante un equipo de tres divisiones más abajo; por lo menos mantuvimos la marcha goleadora."

643qd5.pngBury 0 - 7 Preston 700bm0.png

goals.gif Goles: Lewis Neal, Dave Nugent (2), Danny Dichio, Warren Beattie, Patrick Agyemang (2)

"Demostramos lo que somos capaces de hacer, y vencimos con enorme autoridad a un equipo de League Two. Todo el equipo jugó bien, como lo demuestran los goles, que estuvieron muy repartidos."

5100184wo0.pngGrays 0 - 3 Preston 700bm0.png

goals.gif Goles: Simon Whaley, Paul McKenna, Dave Nugent

"Bajamos un poco el nivel, parece que nos cuestan más los equipos de Conference que los de League Two (risas). El juego fue aceptable, y se ganó con claridad, por lo que no me preocupa este encuentro."

700bm0.pngPreston 1 - 2 Blackburn 612dw6.png

goals.gif Goles: Dave Nugent

"A este partido hay que dividirlo en dos tiempos: en el primero, con los que probablemente sean titulares, dominamos al Blackburn y merecimos irnos ganando, encontraron el empate en la única que tuvieron. En el segundo los roles se invirtieron, pero sólo pudieron vencernos sobre la hora."

Una pretemporada que augura una temporada interesante. El volumen de juego del equipo es muy grande, esperemos que puedas ratificarlo en los partidos oficiales.

El tema de las entradas ya está arreglado, conseguí un laburito y me garpe los abonos para toda la temporada. Así que de mi parte no habrá presiones para las entradas, ahora si no hay pasta para la cerveza... eso es otra cosa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.