Jump to content

Respuestas destacadas

Buena pretemporada, esperemos arrancar asi el torneo :hello:

Grata sorpresa tener a Daniele Dichio en el equipo, gran goleador desde hace varias versiones del juego.

Y Nugent, esta bien valorado...tiene clausula..lo siguen...o todavia es desconocido para los grandes?

Bueno despues de ver la pretemporada veo que acertaste al no contatar al delantero "Fallon" del Swansea que te recomendo ismaelito69 JEJEJE Lo siento no pude contenerme, tenia que soltar el chiste facil.

Mucha suerte!

Saludos

Jejejeje vaya chiste, a veces es mejor callarse :hello:

suerte

• Autor

etxebe17 esperemos que así sea, y que no se cumpla la Ley Eilean (una de las :P ) que dice que los resultados de pretemporada son inversamente proporcionales a los de la temporada. *Me toco un huevo* Me sorprendió lo rápido que el equipo entendió mi mensaje, y como lo plasmó en la cancha, que está a la vista. ¿Laburo? ¿Y eso? Los muchachos de la barra se van a decepcionar eh ¬¬

alemutan lo que le dije a etxebe y me toco un huevo de vuelta xD Dichio estaba en la reserva y lo subí al primer equipo sólo porque tenemos dos delanteros lesionados desde que llegué, y la descosió. A ver si arranca así la temporada él también. Nugent no tiene cláusula, y es por lejos el mejor valorado del plantel (1.200.000 libras contra 550.000 del segundo). Tiene contrato por dos años, veremos si se lo renovamos pronto por más tiempo.

Eikichi Onizuka a mi tan malo no me pareció, hasta me reí un poco xD Gracias y bienvenido :hello:

ismaelito69 che que humor refinado, sos más inglés que yo que estoy dirigiendo allá xD

Gracias a todos por pasar :rolleyes:

• Autor
cabeceracitizenee6.jpg

Les presentamos el plantel del North End 2006/07

Viernes, 4 de agosto de 2006

Preston, Lancashire.- Mañana será el primer partido oficial de la temporada para el Preston North End, en tierras galesas visitando al Cardiff. Esto signficará el debut en competiciones inglesas para el entrenador Severino Di Giovanni, que ya es visto con mejores ojos por la afición lilywhite luego de la gran pretemporada del equipo. Antes de verlos en la cancha, The Citizen te presenta a los jugadores del Preston, analizados por su propio técnico:

Arqueros

andrewlongergan.png

Andrew Lonergan

eng.png POR - 22 años

"Fue titular durante toda la pretemporada, y aunque su actuación fue de aceptable para arriba, creo que todavía le falta madurar un poco. Comenzará siendo suplente pero tendrá muchos minutos porque sé que su futuro es enorme".

carlonash.png

Carlo Nash

eng.png POR - 32 años

"Jugando siempre los segundos tiempos, sus actuaciones en pretemporada fueron muy buenas, y le terminaron dando la titularidad. Por ahora su experiencia se impone, pero sabe que debe mantener el nivel porque tiene muy buena competencia".

Defensores

seanstledger.png

Sean St. Ledger

irl.png LIB, DF DC - 21 años

"Es joven y creo que puede mejorar mucho todavía, a pesar de que ya es un buen defensor. Será parte de la rotación y espero que su polivalencia nos sea muy útil".

grahamalexander.png

Graham Alexander

sco.png DF D - 34 años

"El gran capitán, es un símbolo del equipo y una institución dentro del plantel para los más jovenes. A pesar de su veteranía no perdió demasiado físicamente, y técnica y mentalmente es un prodigio. Indiscutible".

kevinwilson.png

Kelvin Wilson

eng.png DF DC - 20 años

"A su cortísima edad, ya tiene la firmeza de un gran defensor, lo cual hizo que se ganara titularidad a lo largo de la pretemporada. Es uno de nuestros grandes proyectos, y esperamos que responda bien a la confianza que le damos".

bobbyhassell.png

Bobby Hassell

eng.png DF DIC, CR D - 26 años

"El único refuerzo desde mi llegada, llegó a jugar tres partidos de pretemporada, y lo hizo realmente bien, adaptándose rápido al sistema de juego del equipo. No será titular, pero su polivalencia lo hará tener muchos minutos".

matthill.png

Matt Hill

eng.png DF I - 25 años

"Un muy buen lateral, de tinte casi exclusivamente defensivo, pero eso es lo que sabe hacer y lo hace a la perfección. Los rivales de pretemporada ni se acercaron a la derecha de su ataque; será titular".

liamchilvers.png

Liam Chilvers

eng.png DF C - 24 años

"Pelea palmo a palmo por la titularidad con Mawéné, en el puesto de segundo central formando dupla con Wilson. Por ahora el francés tiene una pequeña ventaja, pero es el único lugar que no tengo decidido de cara al debut".

youlmawene.png

Youl Mawéné

fra.png DF C - 27 años

"Como ya dije, corre con ventaja en la lucha con Chilvers por el puesto de segundo central, gracias a su mejor técnica y marca. Cuenta con grandes chances de ser titular mañana".

callumdavidson.png

Callum Davidson

sco.png DF/CR I - 30 años

"Es un muy buen lateral, de estilo más ofensivo que Hill, pero al menos por ahora preferimos apostar a la firmeza defensiva en ese puesto, con lo cual Davidson queda relegado al banco de suplentes".

Volantes

dannypugh.png

Danny Pugh

eng.png DF/CR/MP I - 23 años

"Tiene las características clásicas de un interior, aunque no destaca por nada en especial, es aceptablemente rápido, centrador, y regateador. Por eso parte como titular".

jasonjarrett.png

Jason Jarrett

eng.png ME C - 26 años

"El mejor mediocentro defensivo que tenemos, que además está lejos de ser un negado con la pelota en los pies, lo cual lo convierte en un jugador clave en el esquema 4-4-2 que vamos a utilizar".

alanmccormack.png

Alan McCormack

irl.png ME C - 22 años

"Tiene características bastante similares a Jarrett, aunque su pie predilecto es el izquierdo. Es más joven que aquel, y al menos por ahora tiene un nivel inferior, lo que lo convierte en su recambio natural".

paulmckenna.png

Paul McKenna

eng.png ME C - 28 años

"El cerebro por excelencia del equipo. Demostró que no le pesa para nada ese trabajo, y que se complementa muy bien con Jarrett. Esperamos que sea clave durante la temporada, como lo fue en los amistosos".

brianstock.png

Brian Stock

wal.png ME C - 24 años

"No puedo decir mucho de él, ya que todavía no lo vi jugar. Se pasó toda la pretemporada lesionado y recién está recuperando su forma física. Por lo pronto será un recambio para el equipo".

chrissedgwick.png

Chris Sedgwick

eng.png MP DC - 26 años

"En cuanto se recupere de un esguince de tobillo que lo tendrá un mes parado, está destinado a adueñarse de la banda derecha. Sin embargo, me preocupa su propensión a las lesiones, ya que cuando llegué también estuvo un mes fuera de las canchas".

simonwhaley.png

Simon Whaley

eng.png MP D - 21 años

"Le falta un poco técnicamente, pero tiene las caracteristicas básicas para un buen interior (centros, regate, etc.), que sumados a una gran velocidad lo vuelven un interesante jugador. Será titular mientras no esté Sedgwick".

lewisneal.png

Lewis Neal

eng.png MP I - 25 años

"En lo que respecta únicamente a la técnica, está muy parejo con Danny Pugh, pero algunas debilidades mentales y, sobre todo, su lentitud, lo relegan a la suplencia".

adamnowland.png

Adam Nowland

eng.png MP C - 25 años

"Lamentablemente sufrió una grave lesión la temporada pasada, se rompió una pierna, y todavía tiene para un mes de recupepación. Según mi segundo, David Kelly, tiene calidad para ser titular; yo no puedo opinar".

Delanteros

patrickagyemang.png

Patrick Agyemang

gha.png DC - 25 años

"Estaba en el equipo reserva cuando llegué, pero necesitamos delanteros y tiene algunas características muy interesantes, como sus regates y sobre todo su físico, donde tiene las características perfectas para ser segundo punta".

dannydichio.png

Danny Dichio

eng.png DC - 31 años

"También estaba en la reserva, lo puse de titular como hombre objetivo, en compañía de Dave Nugent, y la rompió. Seis goles en seis partidos, que podrían haber sido más y le aseguran, al menos hasta que se recupere Mellor, la titularidad".

neilmellor.png

Neil Mellor

eng.png DC - 23 años

"Otro caso de un jugador que aún no vi jugar, sin embargo lo conozco de su pasado como joven prometedor del Liverpool y no tengo dudas que en cuanto se recupere se convertirá en una estrella del equipo".

davidnugent.png

Dave Nugent

eng.png DC - 21 años

"Si Mellor va camino a ser una estrella, Nugent ya lo es. Aunque todavía está en edad de ser una 'promesa' demostró una madurez impresionante, y una frialdad increíble a la hora de definir".

brettormerod.png

Brett Ormerod

eng.png DC - 29 años

"Tiene para un mes hasta que termine de recuperarse de la rotura de tibia y peroné (pierna rota). No creo que sea mucho más que un jugador de rotación cuando esté recuperado".

mawene y angyemang son buenos sobretodo este ultimo k tiene muxa velocidad siempre k jugavba contra ellos me la liaba.

Lonergan es un grande, espero que sea titular porque se pudre todo. Lo mismo con Pugh! (por obvias razones :rolleyes:) y con Dichio.

Todo mal con el gordo Mellor, tiene cara de pancho.

• Autor

ismaelito69 Agyemang es un prodigio físico, pero le veo más características de interior que de delantero (rápido, buen regateador, etc.). No será titular, pero trataremos de darle minutos.

alemutan por ahora Nash se lo ganó...Lonergan es pibe, vos tranquilo que yo también tengo cuentas pendientes con él, me quiero redimir porque casi no jugó cuando lo tuve en el Wigan...encima lo vendí al ¡West Ham!, pobre pibe :P No entendí lo de Pugh! espero la explicación en mi oficina :rolleyes: Yo pensé lo mismo, no elegí la mejor foto...pero tené en cuenta que si no me equivoco es de su primer temporada en el Liverpool, fue hace 8 años, tenía 15, y todos sabemos que los ingleses a esa edad tienen cara de boludos :hello:

Gracias a los dos por pasar, empieza la temporada...con la previa (ole!), supongo que mañana postearé el partido.

¬¬

• Autor
cabeceracitizenee6.jpg

El North End enfrenta en Gales su primera prueba

Sábado, 5 de agosto de 2006

El equipo dirigido por Severino Di Giovanni visitará hoy a las 15 hs. (sin televisación) al Cardiff City, en Ninian Park. Los Lilywhites deberán confirmar todo lo bueno mostrado en la pretemporada.

Cardiff, Glamorgan.- Llegó el día que los aficionados del Preston North End F.C. esperan con ilusión: el comienzo de una nueva temporada, en la que sueñan con jugar, al menos, el play-off de ascenso para llegar, por primera vez, a la Premier League. La prueba será en esta bonita ciudad de Cardiff, donde el equipo de nuestra ciudad buscará mantener el nivel de juego que tuvo durante los partidos preparatorios.

El Preston saldrá al campo con el 4-4-2 en línea que tan buenos resultados le ha dado hasta ahora al técnico Di Giovanni. Algunos cambios, ya anunciados por el entrenador, con respecto a lo visto en la pretemporada, serán los ingresos de Nash por Lonergan en el arco, de Mawéne por Chilvers en el puesto de segundo central, y de Pugh por Neal en el interior izquierdo.

EL RIVAL: 625wf2.png CARDIFF CITY

El mejor de los equipos galeses que participan de las competiciones inglesas, aspira esta temporada a una posición tranquila en la mitad de la tabla, sin sufrir con el descenso ni ilusionarse con un ascenso, como fueron todas desde que retornó al Championship, en 2002. Tuvieron una floja pretemporada, con dos victorias en seis partidos, frente al Motherwell escocés y el Barrow de la Conference North.

A pesar de su complicada economía (tienen una deuda de £17.000.000), The Bluebirds hicieron una importante inversión para fichar al lateral izquierdo del Luton Sol Davis, por cuyo pase pagaron £625.000. Hoy tendrán tres bajas, todas ellas de mediana importancia: los centrales Glenn Loovens y Darren Purse, y el delantero Steven Thompson.

Su entrenador Dave Jones probablemente disponga un 4-4-2 en línea, de tinte algo más defensivo que el que utilizará el North End. Destaca en él el tándem de jovenes mediocentros británicos: el irlandés Willo Flood y el galés Joe Ledley; la defensa lilywhite deberá evitar que desde sus pies le lleguen balones limpios a Michael Chopra, un temible goleador.

010278279504500ye0.jpg

• Autor
cabeceracitizenee6.jpg

De la mano de McKenna, el Preston se lleva tres puntos valiosos

Domingo, 6 de agosto de 2006

A pesar de una ligera superioridad mostrada a lo largo del partido, el equipo de nuestra ciudad no había podido plasmarlo en el resultado. Hasta que llegó un golazo salvador del mediocentro, que además fue la figura del encuentro.

Cardiff, Glamorgan.- El panorama que mostraba el partido cuando promediaba el primer tiempo era bastante desalentador para el North End: los locales dominaban las acciones, y poco y nada se veía de aquel abrumador equipo de la pretemporada. Pero a partir de ahí, vaya uno a saber por qué, todo cambió y The Lilywhites despertaron.

Sin embargo, los minutos corrían y nuevamente se venía el Cardiff. Los cabezazos de sus centrales McNaughton y Johnson, a la salida de córners y tiros libres, eran su mayor arma, dada la efectividad con la que Kelvin Wilson anuló a Michael Chopra. Pero cuando ambos equipos comenzaban a conformarse con mantener su valla en cero, una combinación entre los dos mediocentros del Preston, Jarrett y McKenna, finalizó con una gran definición de éste que dejó desairado al arquero local, dándole al North End una victoria que lo hace empezar la temporada con buen pie.

FICHA DEL PARTIDO

12el1.png

The Championship - 1ª Fecha

Estadio: Ninian Park, Cardiff (16.108 espectadores)

Árbitro: Mark Halsey (8)

625yi0.png0 - 1 700mj4.png

Cardiff: N. Alexander 7; K. Gilbert 6, K. McNaughton 7, R. Johnson 7, S. Davis 7 (80' A. Rogers 6); W. Flood 7, R. Scimeca 7, S. McPhall 7 (72' R. Jones 6), J. Ledley 8; L. Glombard 7 (72' K. Campbell 6), M. Chopra 6

Preston: C. Nash 7; G. Alexander 7, K. Wilson 8, Y. Mawéné 7, M. Hill 7 (81' B. Hassell 6); S. Whaley 7, J. Jarrett 7, P. McKenna 8, D. Pugh 7 (86' A. McCormack 6); D. Nugent 7, D. Dichio 6 (67' P. Agyemang 7)

goals.gif Goles: 85' McKenna (PNE).

yells.gif Amonestados: -

reds.gif Expulsados: -

injury.gif Lesionados: Agyemang (PNE, 1 a 2 meses)

Próximo partido: 721tz0.png Stoke (08/08 - The Championship)

Siempre es bueno empezar ganando.

Animo!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.