Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

lg_Ole.gif

El tecnico rompio las actuales negociaciones, en Independiente.

Jorge Luis Burruchaga deja a Independiente

independiente%202005%20bl.gif

Claudio Borghi es el favorito para el banquillo

El ahora entrenador de Colo-Colo es el amo y señor de las encuestas hechas en las paginas oficiales del Club, para asumir de nuevo DT de Independiente, Claudio Borghi aseguro que todo depende del contrato que le ofrezca el club rojo.

Al contrario, hoy en Chile, Cristián Varela admitio que siente que Borghi es una decepcion para el club Blanco y actual Campeon de Chile, ya que para poder firmar el nuevo contrato en Colo-Colo, debieron darle el sueldo mas alto de Chile.

Titulares de hoy

sinttulo3hv7.jpgBurruchaga se va de independiente.

sinttulo2dm8.jpgBurruchaga se va, llega Borghi.

Datos de la partida

Juego:

FM 2007

Versión:

7.0.1

BBDD:

Mediana

Ligas cargadas:

Argentina (Todas)

España (Primera Division)

Inglaterra (Championship)

Italia (Serie A)

Jugadores reales:

Si

Activar filtro de atributos de jugador:

Si

Jugadores Cargados:

Argentina, Chile, Uruguay

El forma narrativa de esta historia, sera por meses, hare resumenes de meses, muy detallados, con comentariosde cada partido.

Ajax_forever los las Fotos de Marca y As te las saque disculpa espero que no te enojes ¬¬ , pero es que con el photoshop soy nulo xD

Bueno al final te has decidido por Independiente, a ver como te va asi mirare jugadores argentinos pa mi Madrid xD

Por lo del Marca y As perfecto, mientras me lo digan me da = xD Coje to lo que necesites :ph34r:

Venga estare por aqui para animarte, suerte campeon ¬¬

• Autor

Ajax_Forever Gracias xD , bueno si me gusto mas independiente, por dos razones:Me gusta jugar con Apertura y Clausura. y el otro queria un equipo Argentino.

Gracias por lo de Marca, ojala leas la historia y sere tu ojeador para el Baby. ¬¬ Saludos

xD

• Autor

lg_Ole.gif

Independiente ya tiene Manager

Mikel Prieto firma un contrato por un año.

Ex-Jugador del Real Madrid Castilla, el Chileno-Argentino, llega a los diblos rojos de forma sorpresiva, una hora antes de esta noticia Claudio Borghi estaba firmando el contrato cuando se dio cuenta de una clausula, que decia que dentro de los primero tres meses no podria dejar el Club Blanco Chileno, Colo-Colo, los directivos de Independiente se apresuraron en llamar a el nuevo entrenador Prieto, que actualmente estaba entrenando el club rojo de Chile, Lota Shwager.

Prieto firmo un contrato por un año, en cualquier momento la directiva puede renscindir su contrato.

0099290B.jpg

Una hinchada muy prendida, recibio a Prieto

Titulares de hoy

sinttulo3hv7.jpgTraspaso de Borghi se malogra.

sinttulo2dm8.jpg Prieto, afirma tener ambicion en este equipo.

Proximo Post:

Informacion sobre el club

Situacion Economica

Cuerpo Tecnico

Plantilla

Editado por pinky_albo

auqnue sea de boca t voy a seguir y alentar al rojo!...te deseo la mejor d las suertes!

• Autor
Independiente de Avellaneda

Datos del club

Escudo:

indenpendiente.gif

Economía: Aceptable

Balance: 4,096,802

Presupuesto para fichajes: € 942,500

Valor estimado: €19,75M

Estadio: Libertadores de America, Avellaneda 52823 (27.823 asientos)

Instalaciones de entrenamiento: Instalaciones de entrenamiento Buenas

Instalaciones de juveniles: Instalaciones de juveniles Normales + Escuela de Formación.

Camisetas:

camiseta_roja_2006.jpgcamiseta_azul_2006_small.jpg  camiseta_plateada_2006_small.jpg                                               

Leyenda de Independiente

Pasado del Equipo – Nacimiento

En 1904, en la histórica Av. De Mayo, de la Capital Federal argentina, los empleados de una tienda llamada A la ciudad de Londres, habían formado un club llamado Maipo Banfield, que intervenía en torneos con otras firmas comerciales o en simples desafíos. Los empleados de menor edad del incipiente club Maipo pagaban su cuota social como el resto de sus compañeros, pero solo les daban el derecho a presenciar los encuentros pero no a participar de ellos.

Esta enojosa situación provoco que estos jóvenes se reunieran en un antiguo bar, “A la salida de la tienda, en el boliche de Victoria (ahora Hipólito Yrigoyen) y Bolívar”. La primera reunión ya era un hecho. Antonio y Nicolás Cabana, Luis y Nicolás Bassou, Juan Ipart y Fernando Aizpuru se sumaron a Rosendo y su hermano, Marcelo Degiorgi. Ocho pibes, todos de 14 a 17 años, iniciaron la sublevación. Aprovechando la marginación de los cadetes en otras tiendas, el proyecto trascendió las fronteras de A la Ciudad de Londres. Y entonces ya nada los detuvo.

En el proceso hacia la independencia, surgió la posibilidad de unirse a otra institución ya constituida. Pero ellos querían ser un club Independiente. Por eso se bautizó por parto natural: “Independiente Foot Ball Club”.

Nombraron presidente provisional al propio Rosendo Degiorgi, cuya familia facilitó una pequeña habitación en su casa de la calle Montevideo al 1500, en lo que sería la primera sede del nuevo club.

Si bien el club se constituyera el 4 de agosto de 1904, el acta de este compromiso no fue conservada, por lo que se tomó como fecha de fundación el 1 de enero de 1905, día que se realizara una importante reunión de la Asamblea Directiva, nombrando socios fundadores a todos aquellos inscriptos hasta ese momento.

La primera comisión directiva oficial recién se constituyó el 25 de marzo de 1905, cuando se eligió como primer mandatario a Arístides Langone.

Escudos Antiguos

1904 - ifc_small.jpg

1905- 1909 - escudo3.jpg

1910 y actual indenpendiente.gif

Campeonatos Locales

AFA:  1938, 1939, 1948, 1960, 1963

Nacional:  1967, 1977, 1978

Metropolitano:  1970, 1971, 1983

Primera División:  1988/89

Clausura:  1994

Apertura:  2002

Copas Internacionales

Libertadores de América:  1964, 1965, 1972, 1973, 1974, 1975, 1984

Intercontinental:  1973, 1984

Interamericana:  1973, 1974, 1976

Supercopa:  1994, 1995

Recopa Sudamericana:  1995

Proximo Post:

-Plantilla

• Autor

crazyng: Gracias xD , igual recuerda que independiente tienqye llegar lo mas alto esta temporda, asi que yo creo que Boca va a salir 2º xD .

Saludos ¬¬

Antes de desearte suerte te digo una cosa: leer historias para aprender a hacer las tuyas no signfica copiar de las demás. Por ejemplo este último post respecto a mi segundo post de la mayoría de mis historias. Ojo, no te estoy bardeando porque copies de mi historia, a mi me da igual eso, pero es para ayudarte a ser mejor en esto; podés sacar ideas de otras historias, pero no copiarlas.

Suerte ¬¬

• Autor

Lika La idea, si la verdad te la saque a ti pero no la copie, Ojo, si copiar es copiar y pegar no puede ser, lo que si intente dejara lo mas parecido por que me parecia bonito xD , Bueno Adios, Disculpa ¬¬ y Saludos a todos los que leen B)

Como ya te dije, no hay necesidad de disculpas porque a mi no me molesta, pero te lo digo como historiador "experimentado"...no te voy a negar que tomé muchas ideas de grandes historiadores como Slavi, John Smith, Kayser, wilko...pero siempre para terminar dándole un estilo propio. Es un consejo, no una crítica xD

Nuevamente suerte y a ver si ganás la Libertadores lo antes posible (odio a Independiente pero bueh ¬¬ )

Te van a cerrar la historia, debe pasar un mes entre el comienzo de una y otra, aunque este bien acabada.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.