Jump to content

Featured Replies

Ya vas por el ascenso crack, hay que seguir asi y ascender en 1º lugar.

• Autor

Mostovoi_Portuense Escrito el Feb 12 2007, 23:59

Ya queda menos para el ascenso  

Estamos ahí... no sé quien era que decía (partido a partido) :P

pinky_albo Escrito el Feb 13 2007, 00:28

Ya vas por el ascenso crack, hay que seguir asi y ascender en 1º lugar. 

ff90929ecc.jpg

28/02/2007

Rival: modena9ai.jpgMódena

Módena está en la parte baja de la tabla, 16º, el partido anterior fue una victoria por 2-1 de la Juventus, espero obtener otra victoria, y esperar una caída del Piacenza.

Alineación Juventus: Buffon, Birindelli, Tudor, Kovac y Zebina (DF), Zanetti (CD), Ernst (ME I), Nedved (MP C), Scorza e Higuaín (DC).

PRIMER TIEMPO

19’ Amonestación: Kovac fue amonestado por empujar a Caió, tiro libre para el Módena, Buffon logra despejar el balón.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

SEGUNDO TIEMPO

45’ Cambio: Del Piero sustituyó a Higuaín, que estaba sentido.

46’ Lesión: Abate fue lesionado por Birindelli, cambio en el Módena, entra Morigi.

62’ Cambio: Sale Kovac (amonestado), entra Boumsong.

83’ Cambio: Sale Palladino (sentido), entra Camoranesi.

87’ Amonestación: Sforzini fue amonestado por agarrar de la camiseta a Birindelli.

89’ Amonestación: Del Piero fue amonestado por derribar a Morigi.

FINAL DEL PARTIDO

mdena00juventusdn1.jpg

Cada vez peor… este partido lo dominó el Módena, nosotros tuvimos algunas chances, especialmente Higuaín mientras estuvo, pero fallaron todas, si tuvimos el 0 en nuestro arco fue por Buffon. Enfrentamos una táctica no habitual 4 DF 2 ME C (con flechas hacia abajo) 3 MP C (con flechas hacia las bandas) y 1 DC

MVP: Nicolás Frey, DF DC del Módena (8).

Piacenza ganó 2-0 al Treviso de local, ahora está a 3 puntos, y yo sigo estando a 8 del tercero, manteniendo esa diferencia, clasificaría recién en 8 fechas (ahora faltan 11).

Partidos disputados en Febrero:

partidosfebrero2007jugaiz4.jpg

Mes más bueno que malo, aunque pudo y debió ser mejor, si hubiera ganado uno de los dos que empaté, hoy sería líder de la serie B (sería primero por goles)

Partidos a disputarse en Marzo 2007:

partidosmarzo2007ev1.jpg

5 encuentos, hay que ganar!!!!!!!!! El más importante ante el Verona, de visitante, los demás no hay excusa, ganar o ganar, de local o visitante.

ff90929ecc.jpg

03/03/2007

Rival: triestina3mi.jpg Triestina, equipo que se encuentra 18º, se dice que mejor de lo esperado porque es candidato al descenso y por ahora está zafando, así que, a buscar la victoria.

Alineación Juventus: Buffon, Birindelli, Tudor, Kovac y Zebina (DF), Zanetti (CD), Acciari (ME C), Ernst (ME I), Nedved (MP C), Scorza e Higuaín (DC).

PRIMER TIEMPO

12’: Increíble serie de fallos… Birindelli despejó la pelota, Rossi despejó, Birindelli casi marca de casualidad, Higuaín vio que tenía espacio (el arquero adelantado, Higuaín por la banda izquierda, hacia el centro), Higuaín avanzó para marcar (se fue cerrando, en vez de tirar de primera se fue muy hacia el fondo), Higuaín lo tenía fácil para resolver… Rossi paró pero no pudo hacerse con la pelota… Scorza se hizo con el balón suelto, lo tenía fácil para resolver (casi en la boca del área chica, en la derecha, el arquero en el medio del arco)… Rossi lo hizo bien para desviar el balón (Scorza tiró al medio y Rossi despejó).

15’ Gol: Corner para la Triestina, Ferrarese manda el corner abierto, el balón de queda de casualidad a Almirón al borde del área chica, en el centro… GOL DE ALMIRÓN, GOL DE TRIESTINA 1-0. Hacía 5 encuentros que no recibíamos un gol.

22’ Amonestado: Ernst metió la pierna derribando a Ferrarese, Ernst amonestado.

36’ Gol: Ernst centró un hermoso balón para Higuaín, Higuaín se internó para marcar, recogió el balón, dejó atrás a Abruzzese, mandó un pase raso cruzado al primer palo, Rossi alcanzó a desviar el balón, Acciari estaba allí para resolver… GOL DE ACCIARI, GOL DE JUVENTUS 1-1.

45’ Amonestación: Ferrarese zancadilleó a Ernst (le devolvió la falta…), amonestado Ferrarese.

45’ Amonestación: Higuaín fue agarrado por Almirón en falta, Almirón amonestado.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

SEGUNDO TIEMPO

52’ Gol: Tudor dio un maravilloso pase a Higuaín, Higuaín llevó el esférico hacia adelante, colocó el balón en el área pequeña, parecía que Acciari iba a marcar… GOL DE ACCIARI, GOL DE JUVENTUS 1-2. Segundo gol de Acciari.

77’ Gol: Tudor siguió con la jugada, hizo una diablura con la pelota, ¡parecía seguro que iba a marcar!, Rossi metió la punta de los dedos para llegar al balón, Ferrarese robó pero no pudo controlar, Scorza impulsó el balón de cabeza hacia la portería… GOL DE SCORZA, GOL DE JUVENTUS 1-3.

78’ Cambios: Camoranesi entró por Nedved y Bettega entró por Ernst.

86’ Amonestación: Kyriazis zancadilleó a Acciari, por lo tanto amonestado.

87’ Lesión: Juan Carlos disputó el balón con Camoranesi y se lesionó, Triestina no tiene cambios, ya que Juan Carlos había entrado en el segundo tiempo, Triestina termina con uno menos.

FINAL DEL PARTIDO

triestina13juventusfx3.jpg

Gran victoria de atrás, costó hasta que encontramos el gol, de ahí en adelante manejamos todo el partido, gran partido de Acciari, se ganó la titularidad.

También ganó Piacenza, al Bologna, creo que 3-0 de local.

MVP: Acciari (8), 2 goles y muy firme en el mediocampo.

josluisacciarifu6.jpg

583b36aafa.jpg

Después del partido, Degen recuperado de su lesión, aún así no estará en el próximo partido ante Frosinone.

Ufff... hoy se me hizo largo dado que no tuve internet por un buen rato, espero que ahora en los próximos días pueda postear con normalidad ¬¬

EDITO: ESTE ES EL POST Nº 100 DE LA HISTORIA, HAGAMOS POSIBLE OTROS 100 MÁS! ::?xD::DxDxD:P

Editado por sanperyaq

Felicitaciones por los 100 posts (o por el 101 :hello: ) buenas vicotrias las ultimas, y vas muy bien el la tabla, a seguir asi ;)

felicitaciones por los 100 post crack..sigue asi que esta historia pinta exceletne!

• Autor

583b36aafa.jpg

08/03/2007: Marchionni recuperado de su lesión.

ff90929ecc.jpg

10/03/2007

Rival: frosinone2ji.jpg Frosinone, equipo que se encuentra 20º, con ellos empaté en la primera ronda de visitante 0-0, así que, a buscar la victoria ante un rival inferior, más siendo yo local.

Alineación Juventus: Buffon, Birindelli, Tudor, Kovac y Zebina (DF), Zanetti (CD), Acciari (ME C), Ernst (ME I), Nedved (MP C), Scorza e Higuaín (DC).

PRIMER TIEMPO

22’ Gol: Higuaín conectó con Scorza en el área, el balón rebotó en Cannarasa, Galasso interceptó pero no pudo controlar, Nedved se elevó arriba de Margiotta y se hizo con el balón, conectó un potente cabezazo a puerta… GOL DE NEDVED, GOL DE JUVENTUS 1-0.

33’ Roja: Margiotta ve la roja directa, el equipo de Frosinone protesta (la verdad era la 5ª patada en pocos minutos…)

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

SEGUNDO TIEMPO

76’ Cambios: Sale Scorza, entra Del Piero; sale Higuaín, entra Bojinov.

88’ Lesión: Rimoldi se lesionó en el Frosinone, que al no tener cambios queda con 9 jugadores.

90+’ Gol: Del Piero recogió la pelota suelta, cogió la pelota y se escapó de Di Venanzio, cruzó el balón para Bojinov, éste saltó con Cannarasa y se llevó el balón, ¡Bojinov remató de cabeza a la zona de peligro!...GOL DE BOJINOV, GOL DE JUVENTUS 2-0.

juve20frosinonegd5.jpg

Gran dominio en todo el partido, incluido cuando estaban 11 contra 11, que entre fallos y que nos paraban a los golpes… fuimos superiores en todo momento, ante un equipo que se dedico por completo a defender, y nos costó llegar al gol, esta debía ser una victoria amplia, lamentablemene no fue así, pero jugamos bien igual.

MVP: Pavel Nedved (9), 1 gol y siempre peligroso, “dicen que no parece la edad que tiene”.

pavelnedvedhg2.jpg

Falta jugar Piacenza, en cuanto tenga ese dato, actualizo

• Autor

Piacenza ganó 2 a 1 al Génova como visitante, y sigue líder.

Muchas gracias a Nacional28 y Meriadoc por sus mensajes ;):hello:

Actualizo: Acciari con gripe, baja de 1 a 2 semanas...

Editado por sanperyaq

Al fin levantamos. Ahora cae el primero, ya va a caer. Buena suerte crack

vamo arriba ,ponga huevo salimos campeones

costacurta erro algun penal? ;)

• Autor

Enanopincha Escrito el Feb 14 2007, 22:16

Al fin levantamos. Ahora cae el primero, ya va a caer. Buena suerte crack 

Sí, creo que vamos bien, que está todo dentro de lo pronosticado al comienzo de la temporada (entre 6-8 partidos que se podían perder puntos, sobre todo empates y tal vez 1 derrota, y llevo 5 empates y 1 derrota).

nachoelmostro Escrito el Feb 15 2007, 05:14

vamo arriba ,ponga huevo salimos campeones

costacurta erro algun penal? 

Pobre Alessandro... apenas a jugado unos minutos, no, no ha pateado penales, tenemos gente con experiencia para eso (como Nedved), aunque hace rato que no me dan un penal a favor... ;)

ff90929ecc.jpg

17/03/2007

Rival: crotoneap2.jpg Crotone, el último de la Serie B, sería muy importante ganar, dado que el Piacenza tiene un duro partido de visitante ante el Brescia, que está tercero y despegándose del 4º, lo que le permitiría Ascender directamente, sin liguilla.

También hago 3 variantes, 1 obligada: jugará Bettega dado que Acciari sigue con gripe, los saco a Higuaín y a Scorza, como que se sienten presionados, si puedo les doy descanso, entran Del Piero y… Bojinov, que tendrá otra oportunidad de demostrar lo que vale. Juego de Local

Alineación Juventus: Buffon, Birindelli, Tudor, Kovac y Zebina (DF), Zanetti (CD), Bettega (ME C), Ernst (ME I), Nedved (MP C), Del Piero y Bojinov (DC).

PRIMER TIEMPO

44’ Amonestación: Zanetti fue empujado por Nanni, Nanni amonestado.

Primer tiempo… tuvimos varias… fallamos todas… ellos prácticamente no llegaron…

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

SEGUNDO TIEMPO

59’ Amonestación: Ernst cometió falta sobre Stella al agarrarle la camiseta, Ernst amonestado.

62’ Cambios: Higuaín entra por Bojinov, Balzaretti (CR I) entra por Ernst.

76’ Amonestación: Del Piero zancadilleó a Strano, Del Piero amonestado. También Fumasoli empujó a Degen y recibió la amonestación.

76’ Cambio: Scorza entra por Del Piero.

82’ Gol: Balzaretti la centró al segundo palo desde la izquierda, Zebiná ganó el balón aéreo a Lamanna, Zebina cabeceó el balón, Herrera llegó con la puntita de los dedos… Scorza continuó la jugada… Scorza resolvió… GOL DE SCORZA, GOL DE JUVENTUS 1-0.

FINAL DEL PARTIDO

juve10crotonegg8.jpg

Victoria… increíble los fallos, además que no tuvimos muchas chances, y estuvimos a punto de ir debajo del marcador tras una mala salida de Buffon que deja el balón muy corto, pero que se logra rehacer. Impresionante Scorza, entró y marcó el gol de la victoria… y además...

Brescia 1-0 Piacenza, PIACENZA PERDIÓ! SOY LÍDER DE LA SERIE B POR PRIMERA VEZ, EN LA FECHA 34, a 8 del final, líder por la diferencia de goles. xD

clasiffecha34rw9.jpg

Y ahora sí dependo completamente de mi mismo, también es importante recalcar, que Brescia está a 7 del Mantova, si logra ampliar su ventaja a más de 9 puntos de diferencia, los Ascendidos directamente serían: Juventus, Piacenza, Brescia, sinó habría liguilla entre: Brescia – Mantova – Lecce – Cesena (por el momento).

MVP: El portero de ellos, que paro CASI todo lo que le llegó.

Al fin primeros... y ya hay una buena diferencia con el tercero. Buena suerte!!1

Bien, primeros y de la mano de Scorza. ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.