Jump to content

Featured Replies

• Autor

Enanopincha Escrito el Feb 15 2007, 15:20

Al fin primeros... y ya hay una buena diferencia con el tercero. Buena suerte!!1 

Al fin... costó, pero llegamos, y ahora solo espero despegarme pronto... xD

nacional28 Escrito el Feb 15 2007, 15:29

Bien, primeros y de la mano de Scorza.  

La verdad que sí, Scorza ha rendido mucho (incluso más que Higuaín xD )

583b36aafa.jpg

Internacionales:

HIGUAÍN: Jugó para Francia Sub-21, en la eliminatoria para la Euro Sub-21, fue suplente y entró en el m72 del partido, en la victoria de Lituania Sub-21 0-6 Francia Sub-21, convirtió un gol, tuvo un promedio de 7 y una gran actuación. Fue su debut como internacional. Francia está primero junto a Escocia en el grupo dos con 11 pts en 5 PJ, 3º Italia 10 pts (4 PJ), completan: Ucrania, Georgia, Lituania, Islas Feroe.

KOVAC Y TUDOR: Internacionales por Croacia, jugaron en la victoria de Croacia por 2 a 1 sobre Macedonia, en la Eliminatoria para la Eurocopa (Mayores). Kovac fue titular y muy decepcionante, obteniendo un 5, Tudor fue suplente, jugó poco rato pero obtuvo un 7. Croacia está 3º en el grupo E de la Eliminatoria, 1º Inglaterra (5 PJ) 13 pts., 2º Rusia (5 PJ) 12 pts., 3º Croacia (5 PJ) 11 pts. en el mismo grupo juegan también: Israel, Macedonia, Estonia y Andorra.

ff90929ecc.jpg

26/03/2007:

Rival: veronasp0.jpgVerona, ellos se encuentran 13º, en la ida en Turín ganamos 2-0, es importante ganar ya que jugamos dos días después que los demás, y el Piacenza ganó 3-0 de local al Bari, así que para mantener la punta hay que ganar. Del Piero suspendido por acumulación de amarillas.

Alineación Juventus: Buffon, Birindelli, Tudor, Kovac y Zebina (DF), Zanetti (CD), Degen (ME D), Ernst (ME I), Nedved (MP C), Scorza e Higuaín (DC).

PRIMER TIEMPO

37’ Amonestación y Gol: Birindelli fue agarrado de la camiseta por Moro, Moro amonestado, tiro libre para la Juve, cerca del área, en el vórtice superior derecho, alejado unos metros, Nedved mandó un pase razo al primer palo, Scorza tenía mucho espacio libre, se va de Moro, pasó a los pies de Nedved, éste dispara con mucha rosca desde el borde del área… GOL DE NEDVED, GOL DE JUVENTUS 0-1. Excelente forma de acabar la jugada.

38’ Amonestación: Birindelli zancadilleó a Cossu, Birindelli amonestado.

44’ Gol: Nedved intentaba hacer un buen pase, Higuaín y Nastaste buscaban el balón suelto, ¡Higuaín estaba completamente solo en el área!... Pegolo lo hizo muy bien para desviar el balón… el rechace le cayó a Nedved… parecía que Nedved iba a marcar… GOL DE NEDVED, GOL DE JUVENTUS 0-2. Segundo gol de Nedved.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

SEGUNDO TIEMPO

48’ Amonestación: Degen fue amonestado por zancadillear a Pulzetti.

55’ Gol: Libre directo, muy cerca del área, Tamburini zancadilleó a Kovac, Nedved lanzó la falta… GOL DE NEDVED, GOL DE JUVENTUS 0-3. HAT-TRICK PARA NEDVED, GOL Nº 100 CON LA JUVENTUS.

64’ Cambios: Balzaretti (CR D) entra por Degen, Costacurta entra por Birindelli (salen los dos amonestados).

84’ Cambio: Bettega sustituye a Ernst.

FINAL DEL PARTIDO

verona03juveyk8.jpg

Gran triunfo, al comienzo del partido fue bastente dubitativo, ellos llegaban y la defensa dormida, aunque no lograban ni tirar al arco, después del primer gol todo fue para la Juve (excepto un doble error de Costacurta nada más entrar en la primera jugada, el primero lo paró Buffon y el segundo lo tiraron fuera.

MVP: Pavel Nedved (10), puntaje perfecto, 3 goles, peligroso siempre, es actualmente el máximo goleador del equipo con 14 goles (1 más que Del Piero y los mismos que Trezeguet cuando se fue).

pavelnedvedhg2.jpg

Dado el triunfo del Piacenza, todo sigue igual.

Editado por sanperyaq

Buen triunfo. Se nota qu el equipo responde bien a la presion!

Toma!, gran victoria y grande Pavel Nedved, que a pesar de los añor rinde muy bien.

Adi9s y suerte!

que crack se pierde la Serie A!!! esperemos vuelva pronto a competir en divisiones mas altas el gran PAVEL

• Autor

Enanopincha Escrito el Feb 16 2007, 01:28

Buen triunfo. Se nota qu el equipo responde bien a la presion! 

La verdad que sí, está rindiendo bárbaro, en partidos importantes. ;)

Secop Escrito el Feb 16 2007, 17:00

Toma!, gran victoria y grande Pavel Nedved, que a pesar de los añor rinde muy bien.

Adi9s y suerte! 

34 pirulos Pavel B) , y es un Clase A, uno de los estandartes de este equipo.

Meriadoc Escrito el Feb 16 2007, 17:15

que crack se pierde la Serie A!!! esperemos vuelva pronto a competir en divisiones mas altas el gran PAVEL 

Estamos muy cerca del ascenso, y Pavel a contribuído mucho realmente, no solo con los goles, sino también las asistencias (8) y 6 MVP. Espero contar con él y su rendimiento en la próxima temporada. :D

ff90929ecc.jpg

31/03/2007

Rival: riminimj1.jpgRimini, equipo de mitad de tabla, que intenta alcanzar la 6ª posición para ir a por el repechaje (la liguilla), lo veo difícil para ellos. Jugamos de visitantes.

Alineación Juventus: Buffon, Birindelli, Tudor, Kovac y Zebina (DF), Acciari (CD), Degen (ME D), Ernst (ME I), Nedved (MP C), Scorza e Higuaín (DC).

PRIMER TIEMPO

2’ Gol: Libre directo, Gourville derribó a Acciari al borde del área, Nedved va a realizar la falta… GOL DE NEDVED, GOL DE JUVENTUS 0-1. Su 15º gol de la temporada (ahora sí, máximo goleador de la Juve).

13' Lesión: Ernst chocó con Matri y se lesionó.

14’ Cambio: Zanetti (CD) entró por Ernst, Acciari pasó a jugar de ME I.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

SEGUNDO TIEMPO

62’ Cambio: Salió Nedved, entró Camoranesi.

71’ Lesión: Moscardelli lesionado en el Rimini, entró Valiani.

78’ Cambio: Salió Scorza, entró Del Piero.

86’ Lesión: Higuaín fue lesionado por Barusso (no teníamos cambios, quedamos con 1 menos los últimos minutos).

FINAL DEL PARTIDO

rimini01juvekw2.jpg

Ganamos. El primer tiempo fue parejo con llegadas para los dos lados, el segundo tiempo fue de total dominio de ellos, por suerte ganamos y seguimos líder Y AHORA ÚNICO LÍDER, PIACENZA EMPATÓ DE VISITANTE CON EL PESCARA 1-1.

MVP: Pavel Nedved (9), otra vez la figura, 1 gol, impresionante su rendimiento.

pavelnedvedhg2.jpg

c26119c141.jpg

Fabián Ernst: de 3 a 4 semanas de bajas (costillas rotas).

Gonzalo Higuaín: 5 días a 1 semana (molestias en el brazo).

583b36aafa.jpg

31/03/2007:

RENOVÉ POR LA JUVENTUS: La Juve me ofreció un nuevo contrato, a pesar que las condiciones no eran muy favorables (sin dinero para fichajes, y sin poder aumentar los sueldos), de todas maneras acepté, porque me encanta la Juve. Contrato de 1 año autorenovable por otro año, mismo sueldo (50.000 euros mensuales), el contrato es hasta Marzo de 2008. No tengo problemas con los fichajes, tengo algún fichaje confirmado a 0 costo, y voy a tener todos los jugadores de la reserva, de donde algunos subirán al primer equipo, otros permanecerán, y varios serán vendidos (o de última cedidos). El presidente encantado de que aceptara la oferta, lo que demuestra mi lealtad al equipo.

Partidos jugados en Marzo:

partidosmarzo2007jugadovv9.jpg

5 partidos, 5 victorias, 10 goles a favor y 1 en contra, y primero a 2 puntos del segundo y a 14 pts. del 3º (Brescia, con un partido menos).

Partidos a jugar para finalizar la temporada (Abril y Mayo):

partidosabrilmayo2007ka5.jpg

Buen calendario, con partidos importantes, si gano los tres primeros ya obtengo la clasificación a la Serie A, todos son rivales importantes, quizás el Treviso sea el más débil, todos están ahí, y sobre todo tengo la venganza sobre el Génova, único equipo que me derrotó en la Serie B (hasta ahora). Además, por peor que sean los resultados, lo más bajo que puedo quedar es tercero… :unsure:

La tabla la pongo en 2 fechas más

campaña por del piero titular!!

vamo la juve, suerte

Campaña por un pavel hasta los 100!

grande Pavel!

• Autor

nachoelmostro Escrito el Feb 16 2007, 22:39

campaña por del piero titular!!

vamo la juve, suerte 

Hoy tendrá su oportunidad, dado que prefiero cuidarlo a Higuaín.

Enanopincha Escrito el Feb 17 2007, 01:51

Campaña por un pavel hasta los 100! 

O por lo menos hasta que cumpla mis objetivos de poner a la Juve en europa y tener una buena temporada europea

Meriadoc Escrito el Feb 17 2007, 02:04

grande Pavel! 

Impresionante su nivel

Gracias a todos por pasar por aquí :DxD

ff90929ecc.jpg

07/04/2007

Rival: vicenzazc1.jpgVicenza, de media tabla para bajo, jugamos de local, espero una victoria.

Alineación Juventus: Buffon, Birindelli, Tudor, Boumsong y Zebina (DF), Zanetti (CD), Degen (ME D), Acciari (ME I), Nedved (MP C), Scorza y Del Piero (DC).

PRIMER TIEMPO

Pobre primer tiempo, al comienzo tuvimos varias jugadas, todas las pelotas llegaban hasta Del Piero, pero lo anularon constantemente y nunca llegó ni a lanzar un centro, ellos empezaron a llegar, y Buffon tuvo algunas buenas paradas.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

SEGUNDO TIEMPO

47’ Lesión: Zanini se llevó un golpe y tuvo que abandonar el partido, entró Cavalli en el Vicenza.

62’ Cambio: Camoranesi entra por Degen.

78’ Cambio: Bojinov entra por Del Piero.

88’ Gol: Birindelli cortó el pase, y despejó el esférico con clase, Bojinov se hizo con el balón y centró desde la izquierda, Scorza remató el balón en plancha… GOL DE SCORZA, GOL DE JUVENTUS 1-0.

90+’ Gol: Padoin se hizo con la pelota suelta, Zanetti se colocó entre el balón y la portería, Nastos recogió el rechace, lo tenía fácil para resolver… GOL DE NASTOS, GOL DEL VICENZA 1-1 (estaba en fuera de juego pedía Zanetti, la verdad es que el goleador salió de la espalda de Zebina, grave fallo, ellos habían pasado el balon desde el borde del área, Buffon sale tarde, balón dividido entre Buffon y Nastos y…).

90+’ Cambio: Palladino entró por Boumsong.

FINAL DEL PARTIDO

juve11vicenzauq0.jpg

Que decepción, realmente un partido malo, con pocas ocasiones, y la definición en el final, no me lo creo todavía. Sigo líder, pero gano Piacenza y ahora estamos iguales en puntos otra vez…

El MVP fue un jugador de ellos. Lo puse a Boumsong, porque estaba “triste”, Ernst no jugó por lesión, Higuaín aunque recuperado, preferí cuidarlo un partido, Del Piero muy decepcionante…

El Brescia perdió, está 3º a 12 puntos, en 1 o 2 fechas podría consumar el Ascenso (siempre y cuando gane xD )

Que final que tuvo el partido, estuvimos cerca de ganarlo :D

• Autor

nacional28 Escrito el Feb 17 2007, 19:13

Que final que tuvo el partido, estuvimos cerca de ganarlo 

Sí, por eso este partido ante el Treviso es clave

ff90929ecc.jpg

14/04/2007

Rival: trevisohg0.jpgTreviso, equipo de la parte baja, jugamos de visitante, es el rival que considero más débil de los que quedan, espero un triunfo.

Alineación Juventus: Buffon, Birindelli, Tudor, Kovac y Zebina (DF), Zanetti (CD), Degen (ME D), Acciari (ME I), Nedved (MP C), Scorza e Higuaín (DC).

PRIMER TIEMPO

4’ Penal: Nedved se hizo con el control del balón suelto, seguía en posesión de la pelota, el árbitro miró a su asistente y pitó penal (el Treviso protesta): Nedved tiró el penal con algo de miedo… AVRAMOV LO PARÓ, Zebiná coge el rechace, SOLO ANTE EL ARQUERO… SE FUE POR ARRIBA.

9’ Gol: Degen pasó el esférico por bajo a Zebina, Zebiná la mandó adelante para Nedved, Lorenzi metió la pierna derribando a Nedved, tiro libre casi al borde del área para la Juve, lanza Neved… GOL DE NEDVED, GOL DE JUVENTUS 0-1.

25’ Amonestación: El árbitro amonestó a Daniel Maa Boumsong.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

SEGUNDO TIEMPO

61’ Gol: Libre directo, en tres cuartos de cancha, Nedved hace el tiro libre, pared con Tudor, Nedved dio un pase raso a Zanetti, Zanetti tira desde el borde del área con efecto… GOL DE ZANETTI, GOL DE JUVENTUS 0-2. Grave fallo del Portero, el balón pasó rozándo su cuerpo… Primer gol de Zanetti en la Juventus.

61’ Cambio: Balzaretti entró por Birindelli.

75’ Lesión: Fava chocó con Zanetti y se lesionó, cambio en el Treviso, entra Andreose por Fava.

77’ Cambio: Del Piero entró por Higuaín.

89’ Lesión: Maa Boumsong fue lesionado por Zanetti, Treviso con 10 por no tener cambios.

FINAL DEL PARTIDO

treviso02juventussg5.jpg

Triunfo importante, costó, fue parejo, pero ganó el que la metió adentro.

MVP: Pavel Nedved (9), 1 gol y aunque falló un penal dudoso… siempre es peligroso.

pavelnedvedhg2.jpg

583b36aafa.jpg

JUVENTUS ES DE PRIMERA, LOGRA EL ASCENSO A LA SERIE A CON 4 FECHAS DE ANTICIPACIÓN, Y NUEVAMENTE ES LÍDER EN SOLITARIO (perdió Brescia y empató Piacenza).

juvefestejody5.jpg

ascenso1yk5.jpg

ascenso2ra4.jpg

clasiffecha38dm9.jpg

Piacenza también ascendió, seguramente haya liguilla por el tercer ascenso.

Crotone primer descendido.

Spal gana la Serie C2/B Italiana.

Llevo 20 partidos invicto.

xD:DxD

A terminar esta temporada, y a por el asalto a la Serie A

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.