Jump to content

Featured Replies

• Autor

***NOTICIAS***

25 de Setiembre:

Robert Kovak y David Trezeguet seleccionados en el equipo de la semana de la Serie B

Camoranesi vuelve a entrenarse a tope

27 de Setiembre

Enzo Scorza firma con la Juve, procedente de las Inferiores de Danubio, por 3.8M cobrará 2.8K al mes y llegará al club el próximo 2 de Enero.

albinoleffeap3.jpgAlbinoLeffe vs Juventus juventushf9.jpg

AlbinoLeffe se encuentra 5º en la Serie B, con 8 puntos en cuatro partidos (dos triunfos y dos empates, invicto), está a 2 puntos de los líderes: Mantova, Nápoles y Piacenza.

Juventus a ganado 3 partidos y empatado 1, sigue último con -7 pts. pero recuperándose; Buffon sigue lesionado, Camoranesi recuperado pero va al banco para no arriesgar.

Estadio Atleti Azzurri d’Italia, Bérgamo, 24483 espectadores, Tiempo: Seco, 25º C

AlbinoLeffe

Titulares - Suplentes

Acerbis - Coser

Nicolás - Del Prato

Pellegrín - Andrea Poloni

Innocenti - Ferrari

Santos - Donadoni

Gori - Chioda

Corvetto - Andrea Cristiano

Belingheri

Previtali

Cellini

Bonazzi

Juventus

Titulares - Suplentes

Belardi - Mirante

Zebina - Balzaretti

Birindelli - Piccolo

Kovak - Giannichedda

Tudor - Acciari

Nedved - Camoranesi

Ernst - Bojinov

Zanetti

Palladino

Trezeguet

Del Piero

PRIMER TIEMPO:

0 a 15 Minutos:

8’ Ernst se hizo con el esférico por arriba, cabeceó para Nedved, Nedved solo ante el portero, tiró... REBOTE… GGOOOOOOOLLLLLL DE NEVDED, GGOOOOLLLL DE JUVENTUS 0-1. 5º gol de Nedved en la temporada.

15 a 30 Minutos:

23’ Palladino se hizo con el balón y tocó para Cristiano Zanetti, el balón dio en Belingheri y salió a corner. Saque de esquina lanzado por Nedved, Ernst remató de cabeza en plancha…GGGGOOOOLLLL DE ERNST, GGGGGGGOOOOOLLLLL DE JUVENTUS 0-2. Excelente forma de acabar la jugada, primer gol de Ernst para la Juventus.

30 a 45 Minutos:

36’ Birindelli jugó en largo, Del Piero recibió el balón y llevó la pelota hacia el centro, al borde de la línea de meta define sin ángulo… GGGGGGOOOOOOOLLLLLLL DE BELINGHERI EN CONTRA GGGGGGGGGGOOOOOOOOOOLLLLLLLLL DE JUVENTUS 0-3. El disparo de Del Piero fue desviado por Belingheri que quiso despejar y la metió en propia puerta.

42’ Tudor regaló el balón de forma estúpida a Bonazzi, Bonazzi se deshizo de su defensor y tiró directo a puerta. GOL DE BONAZZI GOL DE ALBINOLEFFE 1-3.

FINAL DE PRIMER TIEMPO:

albinoleffeap3.jpg AlbinoLeffe 1-3 Juventus juventushf9.jpg

BONAZZI 42’ - NEDVED 8’

- ERNST 23’

- BELINGHERI EN CONTRA 36’

Gran actuación de la Juve que se lleva una merecida victoria parcial por 1-3 y que debería ser más amplia, el gol del AlbinoLeffe vino por tonto error de Tudor que fue sustituido en el entretiempo, entró Piccolo DF C.

SEGUNDO TIEMPO:

45 a 60 Minutos:

El AlbinoLeffe crea un par de ocasiones bien controladas por el portero, Palladino falla una ocasión, todo sigue igual.

60 a 75 Minutos:

67’ Trezeguet tenía el balón, recibe falta de Pellegrín, tiro libre cerca del borde del área, por la derecha, Del Piero hace un gran lanzamiento, CABECEA TREZEGUET… GGGGGOOOOOOOLLLLLLLLL DE TREZEGUET GGGGGOOOOOOOOLLLLLLLL DE JUVENTUS 1-4. David Trezeguet estaba haciendo un partidazo.

74’ Aficionados del AlbinoLeffe empiezan a irse del estadio…

75 a 90 Minutos:

Una atajada por golero y poco más, partido controlado.

FINAL DEL PARTIDO

albinoleffeap3.jpg AlbinoLeffe 1-4 Juventus juventushf9.jpg

BONAZZI 42’ - NEDVED 8’

- ERNST 23’

- BELINGHERI EN CONTRA 36’

- TREZEGUET 67’

Cambios:

45’ Piccolo por Tudor, 79’ Balzaretti por Zebina y Camoranesi por Palladino (Juve)

61’ Del Prato por Cellini, 67’ Andrea Poloni por Gori, 77’ Ferrari por Belingheri (AL)

Del Piero, jugador del partido (9)

Incluyo tabla de posiciones a la 5ª Jornada completa de la Serie B, estoy con -4pts. a 17 del líder...

serieb5encuentrosfs7.jpg

Bueno ya estas cerca de llegar a tener puntos positivos, a ver si en un par de jornadas empiezas el acecho de los primeros.... xD

opa, que bueno que tragiste a scorza ,es un fenomeno ,te voy a seguir!

uhh...porque diriges 4 equipos hombre??

en la misma partida?o por separado explicate xD

bueno...pasare de ves en cuando..suerte!

• Autor

***CONFERENCIA DE PRENSA***

Abg81: Bueno ya estas cerca de llegar a tener puntos positivos, a ver si en un par de jornadas empiezas el acecho de los primeros.... 

R: sí, la verdad que todo ha ido bien, espero en dos jornadas tener ya +2 pts. (ganando ambos partidos), y creo que venciendo a los de arriba no tardaré en escalar posiciones xD . Gracias por pasarte por aquí!

nachoelmostro: opa, que bueno que tragiste a scorza ,es un fenomeno ,te voy a seguir!

Muchas gracias, creo que va a ser un gran jugador en poco tiempo, no sé si en esta temporada, pero para la próxima, en la Serie A, creo que será unos de los jugadores del primer equipo titular B) . Gracias por pasarte por aquí!

Meriadoc: uhh...porque diriges 4 equipos hombre??

en la misma partida?o por separado explicate

bueno...pasare de ves en cuando..suerte!

Te explico xD : me gusta por el desafío que supone hacerlo, están todos en la misma partida, tengo como 11 Ligas: Alemania (Primera) Argentina (Segunda) Brasil (Primera) Corea (Primera) España (2ªB) Francia (Primera), Holanda (Primera), México (Primera) Inglaterra (Championship) Italia (Serie C2), Uruguay (Primera).

Base de datos: Grande

Versión: FM 2007

Esto me da la chance de no terminar nunca una partida xD (no me gusta volver a empezar desde 0 estando todo exactamente igual aunque tome otro club xD ... esto viene desde CM 01-02, CM 4, FM 2005 y ahora igual con FM 2007), y si me canso o me va mal con algun equipo, puedo renunciar y tomar otro de inmediato, siempre me ha gustado. En esta ocasión estoy por Chelsea, ya que estuve leyendo un poco esta web y vi que estaba tan bueno... , Arsenal, porque lo dirigí antes y me fue muy bien (y ahora he perdido 5 encuentros en 8 partidos, últimos en la Premier...), Uruguay, por el sueño de llevar a mi país al mundial.

No iba a dirigir a Juventus xD , pero cuando me dí cuenta que estaba en la Serie B, me gustó el desafío, y el último día del período de fichajes me hice con la Juve, y me traje a Ernst como único Fichaje. xD

Gracias a todos por pasar por aquí y escribo luego de haber jugado algún partido más, creo que el próximo es contra el Nápoles, que está tercero con diez puntos.

También deseo aclarar como es el Ascenso: Ascienden los 2 primeros directamente, asciende el tercero si tiene al menos 6 puntos de diferencia con el cuarto o se juega liguilla del tercero al sexto por el ascenso si hay menos de 6 puntos de diferencia entre el tercero y el cuarto.

Hasta pronto!!!!!!!

• Autor

*** NOTICIAS ***

2 de Octubre: 4 jugadores de la Juventus seleccionados en el equipo de la semana: Kovac, Birindelli, Nedved y Del Piero.

La Directiva está satisfecha con mi comienzo como manager, los aficionados me los estoy empezando a ganar…

Próximos Partido: vs Nápoles ©

Miércoles 4 de Octubre del 2006

juventushf9.jpg JUVENTUS VS NÁPOLES npolesgi9.jpg

Estadio Olímpico, Turín, 25337 espectadores, Tiempo Seco 9º C

Juventus a ganado 4 partidos y empatado 1, sigue último con -4 pts. pero recuperándose; Buffon sigue lesionado, Camoranesi recuperado ya sale de titular (Palladino vuelve al banco), en este partido lo pruebo de titular a Boumsong ya que Tudor había cometido un error tonto en el último partido que nos costó un gol (a pesar de lo cual ganamos el partido 4 a 1).

Nápoles un rival directo para el ascenso, tercero con 10 pts., 5 partidos, 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. Hay que ganar o ganar, no nos queda otra

Juventus

Titulares - Suplentes

Belardi - Mirante

Zebina - Balzaretti

Birindelli - Tudor

Kovak - Giannichedda

Boumsong - Acciari

Nedved - Palladino

Ernst - Bojinov

Zanetti

Camoranesi

Trezeguet

Del Piero

Nápoles

Titulares - Suplentes

Iezzo - Gianello

Franco - Montervino

Legrottaglie - Rizzuto

Savini - Bogliacino

De Zervi - Sosa

Domizzi - Finizio

Dalla Bonna - Garics

Alex

Calaió

Bucchi

Piá

PRIMER TIEMPO:

0 a 15 Minutos:

2’ Domizzi agarró a Camoranesi, el árbitro amonestó a Domizzi

12’ Dalla Bonna cabeceó a la derecha para Calaió, el esférico rebotó en Boumsong, el árbitro pitó falta, Birindelli agarró de la camiseta a Calaio, Birindelli amonestado.

15 a 30 Minutos:

17’ Bucchi chocó con Nedved y se lesionó, Montervino sustituyó por lesión a Bucchi

21’ Del Piero lo tenía fácil para resolver… GGGGGOOOOOOOLLLLLLL DE DEL PIERO GGGGOOOOOOLLLLLLL DE LA JUVENTUS 1-0. Calaió no se puede creer que el gol suba al marcador, gol dudoso para la Juventus…

22’ Ernst fue zancadilleado por De Zerbi, Ernst se lesionó levemnte, el árbitro amonestó a De Zerbi.

26’ Álex agarró de la camiseta a Camoranesi, Álex recibió una amonestación.

29’ Domizzi fue empujado por Del Piero, Del Piero amonestado, Piá derribo a Nedved, el árbitro amonestó a Piá.

30 a 45 Minutos:

31’ Birindelli vio el pase y lo cortó, Birindelli sacó el balón fuera de banda, ¡¡CALAIÓ LE DIO UN EMPUJÓN A CAMORANESI EN EL PECHO!! ROJA PARA CALAIÓ!!

36’ Terminó la actuación de Álex en el partido, chocó con Camoranesi, Camoranesi amonestado, Álex tuvo que retirarse lesionado, entra Bogliacino por Álex… sigue la jugada, Zebiná fue agarrado de la camiseta por Bogliacino, Bogliacino amonestado.

40’ De Zerbi cometió falta sobre Boumsong al agarrarle de la camiseta, DE ZERBI RECIBE LA SEGUNDA AMARILLA, DE ZERBI EXPULSADO, NÁPOLES CON 9 HOMBRES!!!

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

juventushf9.jpg JUVENTUS 1-0 NÁPOLES npolesgi9.jpg

Del Piero 21’ - Bucchi 19’ Lesionado

– Calaió 31’ Expulsado

- Álex 36’ Lesionado

- De Zerbi 40’ Expulsado

SEGUNDO TIEMPO

45 a 60 Minutos:

45’ Sale Ernst entra Acciari, sale Birindelli y entra Balzaretti en Juventus

60 a 75 Minutos:

63’ Dalla Bonna obstruyó claramente a Nedved, amarilla para Dalla Bonna. Más tarde en el mismo minuto, Savini saltó por encima de Del Piero para sacar el balón, falta de Savini y amonestación.

66’ Nedved sacó el corner, Del Piero le ganó el balón a Montervino, Del Piero cabeceó y la envió a boca de gol…GGGGGGOOOOOOOOLLLLLLLL DE DEL PIERO GGGGGGGOOOOOLLLLLLLLLL DE JUVENTUS 2-0, Segundo gol de Del Piero en el partido, su 5º gol de la temporada.

75 a 90 Minutos:

78’ Camoranesi es substituido por Bojinov.

89’ Zanetti pasó el balón para Acciari, éste retrocede el balón hasta Boumsong en el área, Boumsong mandó el balón hacia la banda izquierda, Franco corto el pase, el balón le queda a Boumsong que intenta pasa de cabeza al portero, Sosa interceptó el pase… GGGGGGOOOOOOOLLLLLLLLL DE SOSA GGGGGOOOOOOOOOLLLLLL DE NÁPOLES. Boumsong tiene toda la culpa 2-1.

FINAL DEL PARTIDO

juventushf9.jpg JUVENTUS 2-1 NÁPOLES npolesgi9.jpg

Del Piero 21’ y66’– Sosa 89’

- Bucchi 19 Lesionado

- Calaió 31’ Expulsado

- Álex 36’ Lesionado

- De Zerbi 40’ Expulsado

Juventus controló el partido, mala actuación arbitral (Nicola Pierpaoli), un gol en offsaid y demasiadas tarjetas, a pesar de esto, el triunfo fue justo ya que el Nápoles la única vez que tiró al arco fue por el fallo de Boumsong, la Juve juega bien y domina, tendría que haber hecho un par de goles más.

Del Piero brilla en la victoria de la Juventus MVP (8)

buena suerte con la juve... te voy a seguir

maestro... me dirias como esta la situacion economica en tu partida.

• Autor
Enanopincha: maestro... me dirias como esta la situacion economica en tu partida. 

3 aspectos de la Juventus

Dinero para fichajes: Alrededor de unos 20 M., yo compré a Ernst, del Shalke 04 em aprox. 8.5 M, pero con la venta de Trezeguet estimo que tendré unos 35M, que no está nada mal, el tema para contratar son las fichas, tienes que contratar jugadores que no cobren mucho, menos de 120.000, en mi caso, sin haberme fijado, Ernst cobra 195.000 E por mes...

Dinero para sueldos: Está sobrepasado, alrededor de unos 90.000 Euros mensuales, la única manera es vender algún jugador importante (yo vendí, se va en enero, a David Trezeguet al Valencia por 23M y puede llegar hasta 26M, creo que con esto se compensa ya que David, es excelente pero cobra más de 400.000 euros mensuales). Si no vendes a alguien así, no te dejan renovar jugadores, entre ellos están: Tudor, Birindelli y dos jugadores que no me acuerdo).

Saldo general del club:

La economía del club es Aceptable, esta temporada no tiene Europa, y como tomé tarde a la Juve, se quedó fuera de la Copa Italia y la temporada próxima tampoco tendrá europa.

Creo que es necesario vender una de las 4 Grandes Estrellas de la Juventus, para no enliarte en lo económico: Del Piero, Nedved, Buffon... o Trezeguet, que como ya te dije, juega haste el 3 de Enero y se marcha al Valencia.

Cualquier cosa si necesitas más información no dudes en pedirla. :blink:

Bueno, bueno, a ver esos partidos... que tenemos ganas ya de ver a la Juve con puntos positivos... ::blink:

Enanopincha: maestro... me dirias como esta la situacion economica en tu partida. 

3 aspectos de la Juventus

Dinero para fichajes: Alrededor de unos 20 M., yo compré a Ernst, del Shalke 04 em aprox. 8.5 M, pero con la venta de Trezeguet estimo que tendré unos 35M, que no está nada mal, el tema para contratar son las fichas, tienes que contratar jugadores que no cobren mucho, menos de 120.000, en mi caso, sin haberme fijado, Ernst cobra 195.000 E por mes...

Dinero para sueldos: Está sobrepasado, alrededor de unos 90.000 Euros mensuales, la única manera es vender algún jugador importante (yo vendí, se va en enero, a David Trezeguet al Valencia por 23M y puede llegar hasta 26M, creo que con esto se compensa ya que David, es excelente pero cobra más de 400.000 euros mensuales). Si no vendes a alguien así, no te dejan renovar jugadores, entre ellos están: Tudor, Birindelli y dos jugadores que no me acuerdo).

Saldo general del club:

La economía del club es Aceptable, esta temporada no tiene Europa, y como tomé tarde a la Juve, se quedó fuera de la Copa Italia y la temporada próxima tampoco tendrá europa.

Creo que es necesario vender una de las 4 Grandes Estrellas de la Juventus, para no enliarte en lo económico: Del Piero, Nedved, Buffon... o Trezeguet, que como ya te dije, juega haste el 3 de Enero y se marcha al Valencia.

Cualquier cosa si necesitas más información no dudes en pedirla. :blink:

listo... muchas gracias!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.