Jump to content

Featured Replies

• Autor

***NOTICIAS***

nuovologopi2.th.gif

7 de Octubre: Resumen Internacional: Tudor jugó bien (7) con Croacia que venció 3-0 a Andorra, Trezeguet jugó bien (7) para Francia ante Escocia 1-0 antes de ser sustituido, Bojinov jugó bien (7) para Bulgaria en la derrota 1-2 ante Holanda, Del Piero tuvo una buena actuación (7) en la victoria de Italia 2 – 0 Ucrania. Todo esto en la Eliminatoria a la Eurocopa 2008

9 de Octubre: Nedved y Del Piero en el equipo de la Semana de la Serie B Italiana.

SÉPTIMA FINAL

Lunes 16 de Octubre de 2006

Rival: Piacenza. Ellos son los líderes de la Serie B en Solitario, yo voy último con -1, la Juve es local, esto es un encuentro de la Serie A… solo sirve la victoria, y así se lo hago saber a mis jugadores:

juventushf9.jpg JUVENTUS VS PIACENZA piacenzaxo8.jpg

Estadio Olímpico, Turín, 25364 espectadores, Tiempo: Seco 10º

Juventus

Titulares - Suplentes

Belardi - Mirante

Zebina - Balzaretti

Birindelli - Piccolo

Kovak - Giannichedda

Tudor - Acciari

Nedved - Palladino

Ernst - Bojinov

Zanetti

Camoranesi

Trezeguet

Del Piero

Piacenza

Titulares - Suplentes

Coppola - Cassano

Rossi - Anaclerio

Iorio - Passera

Olivi - Riccio

Migliónico - Pellicori

Capparella - Cavanna

Rantier - Nef

Nocerino

A. Patrascu

Cacia

Degano

Primer Tiempo:

0 a 15 Minutos:

11’ Iorio se retiró después de recibir un golpe, fue lesionado por Del Piero, entra Anaclerio por Iorio.

15 a 30 Minutos:

Varias llegadas de la Juventus, una del Piacenza, todo controlado por los arqueros.

30 a 45 Minutos:

34’ Del Piero pasó el balón atrás para Kovac, Kovak retiene el balón y pasa para Zebina, Zebina colgó el balón al segundo palo desde la derecha, Trezeguet tenía camino libre hacia el gol, Trezeguet la colocó por bajo… GGGGGGGGOOOOOOOOOLLLLLLLL DE TREZEGUET, GGGGGGGGOOOOOOOOOLLLLLLL DE JUVENTUS 1-0.

FINAL DE LA PRIMERA PARTE

juventushf9.jpg JUVENTUS 1-0 PIACENZA piacenzaxo8.jpg

Trezeguet 34’ – Iorio Lesionado

SEGUNDO TIEMPO

45 A 60 Minutos:

1 sola chance para la Juve, y 4 para el Piacenza, Belardi figura, a pesar de todo son tiros lejanos, los Centrales y el Centro Defensivo están fallando…

60 a 75 Minutos:

62’ Del Piero llevó el balón hacia adelante, Del Piero intento un disparo con efecto desde lejos… GGGGGGOOOOOOOOLLLLLLLLL DE DEL PIERO GGGGGGGOOOOOOOOOLLLLLLL DE JUVENTUS 2-0. Del Piero marcó con su disparo clásico, esta dando una lección de fútbol!, Del Piero está sentido desde el minuto 25’ del primer tiempo y sigue…

63’ Acciari entra por Nedved (levemente lesionado), Giannichedda sustituyó a Zanetti (no cubre bien su sector CD).

75 a 90 Minutos:

82’ Bojinov sustituye a Del Piero (para no arriesgar).

90’ Zebina le mostró la matrícula a Patrascu y avanza, busca el primer palo desde la derecha, Bojinov tenía mucho tiempo, cabeceó a gol…. GGGGGGGGOOOOOOOOLLLLLLLL DE BOJINOV GGGGGGGGGOOOOOOOOLLLLL DE JUVENTUS 3-0

FINAL DEL PARTIDO

juventushf9.jpg JUVENTUS 3-0 PIACENZA piacenzaxo8.jpg

Trezeguet 34’ – Iorio Lesionado

Del Piero 62’

Bojinov 90’

Del Piero MVP (8) y un gol, gran actuación, muy bien Belardi y Bojinov empieza a rendir, Giannichedda no jugó mal, es otra opción.

Juventus está con un partido menos, ya que por jugadores internacionales aplazaron 2 encuentros, y ahora descontó uno, tiene 7 PJ, 6 PG 1 PE, 22 GF y 3 GC, 2pts. AL FIN!!!!!!! AHORA NO NOS PARA NADIE!!!!!! Piacenza sigue siendo líder, 8 PJ 5 PG 2 PE 1 PP, 8 GF 6 GC 17 PTS (yo tengo uno menos, por lo que la diferencia puede ser hasta de 12 puntos). Aún estoy último (por los otros que sí jugaron), pero ganando uno más ya salgo de la zona del descenso.

ARRIBA JUVE!!! EN CAMINO A LA “A”

• Autor

NOTICIAS

nuovologopi2.th.gif

19 de Octubre de 2006:

Valeri Bojinov lesionado… justo ahora, que empezaba a convertir, a ser tenido más en cuenta… su lugar en el banco será tomado por Palladino que es tanto MP I como DC.

Próximo encuentro:

vs Cesena (F)

Ellos están con 11 pts. en 8 partidos (3 PG 2 PE 3 PP), están en la 13ª ubicación, y vienen de perder ante el Verona en casa.

cesena4mb.jpg CESENA VS JUVENTUS juventushf9.jpg

Estadio: Dino Manuzzi, Cesena. Espectadores: 13510. Tiempo: 15º C. Jugamos este partido con casaca visitante.

PRIMER TIEMPO:

No mucho, ningún gol aunque varias llegadas de los dos equipos, Juventus domina pero el Cesena nos llega… Belardi figura.

SEGUNDO TIEMPO:

61’ Dos cambios, Piccolo entra por Kovac y Balzaretti entra por Zebina (para controlar algo en la defensa, aunque dominamos, ellos una que otra vez llegan y si fuera por Belardi…)

77’ Zanetti sale y entra Palladito, va de Delantero, y cambio a Nedved de MP C a MP D, que es donde más me ha rendido.

83’ Gol de Palladino: Ernst intercepta un pase entre Zanielli y Pagliuca, Ernst envió le dio un patadón hacia delante al balón, Trezeguet recoge el esférico, va hacia el centro, saca el centro… GOL DE PALLADINO, GOL DE JUVENTUS 0-1. Palladino cogió desprevenida a la defensa.

85’: Gol de Biserni (Cesena)… en Propia Puerta…: Tiro libre para la Juventus, Nedved echa el centro con efecto al primer palo, Tudor remató de cabeza a portería, Biserni cabeceó el balón tratando de sacar al corner… GOL DE BISERNI E/C, GOL DE JUVENTUS. ¡La Juventus a marcado 2 goles en 3 minutos!

FINAL DEL PARTIDO

fecha9cesena02juventus4hq.th.jpg

Igor Tudor hombre del partido (9). Su mejor encuentro en lo que va de la temporada.

El mejor del Cesena fue el portero Turci (7) que tuvo su portería imbatida 82’ contra la Juventus.

Actualmente ya no estoy último, ya tengo 5 pts, (7PG 1PE 0PP 24GF 3GC) y me ubico 19º y sigo estando con un partido menos.

Me gustaría que me dijeran como les parece el cambio de este encuentro con los anteriores, a ver que les agrada más, y si tienen alguna idea o aporte, siempre son bienvenidos xD

Si la imagen estuviera en tamaño pequeño... clic para ampliar, en la próxima fecha juego contra Módena, que está 6º con 14 puntos a 6 del líder, Piacenza, que venció a Vicenza por 1-0 de local en la última jornada. Una vez jugada la 10ª fecha vuelvo a actualizar la tabla de posiciones xD:hello::hello:

• Autor

NOTICIAS

nuovologopi2.th.gif

23 de Octubre de 2006: Nedved y Del Piero en el equipo de la semana de la Serie B.

Estoy por comprar a Belardi, por sus buenas actuaciones, me va a costar 2.2M, ahora falta ver cuanto aspira a cobrar y el puesto que quiere tener en el equipo.

24 de Octubre de 2006:

Encuentro vs Módena ©

Módena se encuentra 6º en la Serie B, viene de 3 victorias consecutivas, la última de local por 2 a 1 frente al Verona. El jugador que viene destacando en el Módena es:

Caio, es DC, a marcado 9 goles en 12 encuentros (incluye Copa Italia, ya que el Módena ha jugado 9 encuentros por la Serie B), tiene un promedio de 7,42.

juventushf9.jpg JUVENTUS VS MÓDENA modena9ai.jpg

Alineación Inicial

juvemdenaalineacin7to.th.jpg

Resultado:

juvemdena214ew.th.jpg

Calificación Jugadores:

juvemdenacalificacin1af.th.jpg

(clic en las imágenes para ampliar)

Solo cabe señalar que fue un partido dominado por la Juventus totalmente, que debimos hacer más goles, y el gol del Modena fue una jugada “salida” del partido, un pase al centro del área, nadie lo ve, nadie defiende… gol de Cocacone… Belardi no tuvo la culpa.

De nuestros goles, el de Trezeguet un error de Perna, que intenta ceder el balón de cabeza a su portero desde fuera del área (por la banda izquierda), Trezeguet estaba ahí, intercepta el pase y deja sin opciones al arquero Frezzolini. El gol de Tudor fue tras un centro de Ernst, Tudor le gana a Perna (otra vez…) de cabeza y marca el segundo gol de la Juve.

Trezeguet hombre del partido (8).

Juventus ahora con 8 pts. con 8 PG 1 PE 26 GF 4 GC y 9 partidos jugados.

El líder Piacenza empató con el Treviso de visitante 1-1, de todas formas sigue primero con 21 pts. (6PG 3PE 1PP, 10GF 7GC), la distancia con el Piacenza se redujo a 13 pts. y yo estoy con un partido menos, que debo jugar contra el Lecce, si sigo ganando quedaré a 10 pts. del líder…

• Autor

my.php?image=nuovologopi2.gif

Belardi firmó por la Juventus.

Juventus contrató al jugador de la Reggina, que se encontraba cedido, dado las grandes actuaciones que ha tenido supliendo a Buffon por lesión, el jugador cobrará 36.000 Euros mensuales jugador "bueno bonito barato"

yo vendía a Buffon y me traia a Casillas... :D

• Autor

abg81:  yo vendía a Buffon y me traia a Casillas...  :D

mmm... si no fuera porque no puedo pagar sueldos altos a nuevos jugadores... quizás lo venda a Buffon... pero me quedo con Belardi, que ha estado exclente defendiendo la portería, el año próximo, si la Juve está en la "A" (creo que lo lograré), ahí voy a comparar a los porteros: Buffon, Belardi y Mirante, y posiblemente si me rinden Belardi y Mirante venda a Buffon por muchos Millones, pero no para traer otro portero... sí quizas otro defensa o CD, que no me convencen, rinden en la B... pero en la A..., me gustaría hacerme con Gattuso o Terry o tal vez Senderos...

Gracias por escribir!

Pues de central podrias fichar a Francisco Pavon, que ahora mismo no sé en el FM 2007 si será caro, barato, fácil o dificil de fichar, pero seguro que es un buen jugador para estar en la zaga juventina junto a Terry o Senderos x ejemplo... xD

• Autor
abg81: Pues de central podrias fichar a Francisco Pavon, que ahora mismo no sé en el FM 2007 si será caro, barato, fácil o dificil de fichar, pero seguro que es un buen jugador para estar en la zaga juventina junto a Terry o Senderos x ejemplo... 

Gracias, lo tendré en cuenta xD

Editado por sanperyaq

• Autor

Partido del 28/10/2006

Rival: frosinone2ji.jpg Frosinone (ubicado 20º, 2 puestos más abajo que nosotros).

Alineación:

frosinonejuvealineacin0le.th.jpg

Resultado:

frosinonejuve004uv.th.jpg

Calificación Jugadores:

frosinonejuvecalif4gl.th.jpg

Un partido malo xD … dominamos bastante, pero no tuvimos claridad xD , y cuando la tuvimos no tuvimos eficacia xD , ellos llegaron 2 o 3 veces y crearon bastante peligro :rolleyes: … Por suerte el Piacenza perdió, sigue líder, y bueno, me acerqué 1 pt. y sigo con un partido menos.

Ahora pongo la tabla de posiciones, donde sigo 18º (fuera de la zona del descenso), actualizada a la jornada da 10 de la Juventus, 11 de la mayoría.

clasiffecha106or.th.jpg

No quería fichar más jugadores, con la seguridad de Scorza y Belardi para Enero… pero la defensa cada vez peor… estoy buscando, tengo el ojo en dos o tres pero no daré nombres hasta que sea algo seguro.

Solo como para dar un dato más, en sub-20 también jugamos vs Frosinone… y también empatamos a 0…

Próximos Partidos (Noviembre): Muchos y de local la mayoría

partidosnoviembre0qo.th.jpg

Creo que los encuentros vs Lecce y Verona serán los más destacados, 6 partidos, 18 puntos, si gano todos los encuentros debería estar en la parte superior de mitad de tabla, espero sus comentarios xD

PD: Alguien sabe como hacerpara que las imágenes se vean en tamaño completa en esa ventana (digo sin hacerles clic y esperar que se carguen), hay algún tamaño máximo para postearlas (en pixeles?)

Editado por sanperyaq

• Autor

Noticias:

nuovologopi2.th.gif

30 de Octubre de 2006

Zebina lesionado: El lateral derecho a sufrido un esguince de muñeca y estará entre 1 y 2 semanas de bajas (me ofrecieron realizar infiltraciones para que pudiera jugar el partido contra el Lecce… pero podría haber estado hasta 3 semanas de baja y preferí no arriesgar).

Para el próximo partido del 1º de Noviembre, vs el Leche, voy a realizar varios cambios, uno obligado (Zebina será baja) y otros para intentar mejorar el rendimiento del equipo. El rival será el Lecce, de visitante en el “Via del Mare”, Lecce está a 3 puntos del líder y este es un partido para recuperar el encuentro atrasado, de más está decir que es una final para los dos…

Alineación Juventus: Mirante (le quiero dar alguna oportunidad, y si juega bien será titular todo el mes), Birindelli, Tudor, Kovac y Balzaretti por Zebina (ha jugado solo de suplente, será su primera prueba de titular, veremos como lo hace), Zanetti (CD), Ernst (MEC), Palladino y Nedved (MP I y MP D, respectivamente, una oportunidad para Palladino ya que Camoranesi no hace nada cuando juega), Trezeguet y Del Piero como Delanteros (DC).

1º de Noviembre:

Rival: lecce9rl.jpgLecce

Resultado:

lecce03juve1ny.th.jpg

Una gran victoria, empezamos bárbaro, 1 tiro al arco, 1 gol, Del Piero con su rúbrica, luego se liquidó todo en el primer tiempo, Palladino zafó del fuera de juego, encaró al portero y convirtió el 2-0 para la Juve. Trezeguet tomó un balón largo de Balzaretti y definió ante el portero 3-0 de la Juve y final.

Calificación Jugadores:

leccejuvecalif7sf.th.jpg

Sobre los que debutaron o tuvieron su oportunidad de ser titular:

Antonio Mirante: … jugó bien, no recibimos goles y eso ya es bastante, tuvo 2 malas salidas que fueron desaprovechadas por los hombres de Lecce o frenadas por jugadores de la Juve, sobre el final de partido se puso el traje de figura y corto varias jugadas peligrosas, el FM 07 le puso un 8, yo opino que un 7, un buen debut, en un partido con un rival complicado como es Lecce, creo que tenemos una “joyita”.

Federico Balzaretti: Jugó bien, cometió casi ningún error, cuando pudo subió, muy bien, puede que sea titular en otros encuentros.

Palladino: Hizo más en un partido que Camoranesi en todos los que jugó, dio la asistencia del primer gol, convirtió el segundo, siempre se movió y fue peligroso, puede que se haya ganado la titularidad…

El jugador del partido: Del Piero (9), siempre peligroso, nunca desentona, en los 11 partidos (los jugó todos de titular), fue 4 veces MVP, hizo 6 goles y realizó 3 asistencias.

Próximo partido será en casa, ante el Triestina, que marcha 18º con 10 pts. Nosotros ya alcanzamos la 14º posición con 12 puntos, a 9 del líder (Piacenza) y con la misma cantidad de partidos jugados por todos los equipos (11 fechas). El partido será el sábado 4 de noviembre.

• Autor

4 de Noviembre de 2006:

Rival: triestina3mi.jpgTriestina

Alineación Juventus: Mirante, Birindelli, Tudor, Kovac y Balzaretti, Zanetti (CD), Ernst (MEC), Palladino y Nedved, Trezeguet y Del Piero como Delanteros (DC).

Resultado:

juve20triestina0pa.th.jpg

Una victoria trabajada, donde dominamos el partido, pero nos costaba de cara al gol, hasta el error de Diego Markic y el portero Rossi de la Triestina, quisieron hacer una “pared” en su área, sin marca, Markic la devuelve muy fuerte y… 1-0 la Juventus. Luego Del Piero, tras una falta de Graffiedi que derriba a Ernst en el área, penal bien cobrado y Del Piero lo cambia por gol, 2-0 y final. Entre los dos goles de la Juventus la Triestina tuvo un par de llegadas, una se les fue por arriba y la otra la controló Mirante, que se está mostrando muy firme en la portería.

Calificación Jugadores:

juvetriestinacalif7yu.th.jpg

Fabian Ernst jugador del partido (8), tuvo un muy buen desempeño en el Mediocampo, sube y asiste, baja y marca, aunque lo que mejor hace es asistir a sus compañeros para que conviertan el gol.

Actualmente estamos 12º, con 12 fechas jugadas y 15 pts., a 8 puntos del nuevo líder Bologna, que venció al Piacenza de local por 2 a 0.

El próximo encuentro será ante el Crotone de Visitante por la 13ª Fecha en una semana, el Sábado 11 de Noviembre.

Bojinov ya está recuperado de su lesión y es posible que esté en el banquillo en el próximo partido.

Miren que postear por ahora es gratis xD ... aprovechen! xDxD

Editado por sanperyaq

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.