Jump to content

Featured Replies

Muy bien, el equipo no cede y ya estas en mitad de tabla. Animo y a seguir ganando!!!

PD: Apoyo la moción de q posteen en las historias q si no se van un pongo las ganas de seguir con ella... ::p

• Autor

Noticias:

04/11/2006: Bojinov recuperado de su lesión de rodilla, posiblemente estará en el próximo partido en el banco de suplentes.

07/11/2006: Gianicchedda lesionado en un entrenamiento, golpe fuerte en una pierna, de 4 a 6 días de baja, no estará en el próximo partido ante el Crotone.

-Bojinov se vuelve a lesionar… pie dañado en un entrenamiento, de 2 a 3 semanas de baja…

11/11/2006: No jugamos vs el Crotone por amistosos internacionales, el siguiente partido será vs Hellas Verona el 15 de Noviembre, siendo local la Juve.

-Valera rechaza el Contrato, por segunda vez y se cancelan las negociaciones, At. Madrid aceptó mi oferta de 2.3M, creo que hubiera sido una buena carta para tener más recambios en los laterales, después de Zebina y Birindelli el único suplente es Balzaretti, pero si alguien se lesiona, no hay suplentes. El jugador pidió dos veces que la oferta incluyera una prima por partidos jugados de titular DOS veces se la ofrecí, una ves 150k y la otra 300k, a la tercera que lo pidió cancelé todas las negociaciones con el jugador, la Juventus es mucho club para andar con estas pavadas por un jugador, que posiblemente no sea titular…

-Del resumen internacional, los jugadores del equipo titular que participaron fueron: Camoranesi con Italia 3-0 Suiza (6)…

15/11/2006: Resumen Internacional, jugó Camoranesi con Italia (3-0 a Camerún) saliendo desde el banquillo, obtuvo un 7.

-No hay cambios en la alineación para enfrentar al Hellas Verona, Zebina, que recién se recuperó de la lesión, va al banquillo y vuelve a ser titular Balzaretti

15 de Noviembre de 2006:

Rival: veronasp0.jpg Verona

Alineación Juventus: Mirante, Birindelli, Tudor, Kovac y Balzaretti, Zanetti (CD), Ernst (MEC), Palladino y Nedved, Trezeguet y Del Piero como Delanteros (DC).

Fuimos muy superiores, fallamos varias oportunidades,

1-0: Del Piero controló un balón dividido, se interna para marcar, pasa a Trezeguet… Gol de Juventus! Gol de Trezeguet!

2-0: Del Piero convirtió de tiro libre, tras recibir una falta en la frontal cerca del borde del área, disparó desde 25 metros. Gol de Juventus! Gol de Trezeguet.

El resto del partido con varias ocasiones para la Juventus que no logramos capitalizar, ellos tuvieron 4 llegadas, 2 mano a mano de los delanteros del Verona frente a Mirante, Mirante falla en las dos ocasiones… y ellos no le aciertan ni al arcoiris… luego envía Mirante un balón a corner, y ataja una ocasión de no mucho peligro… NO ME GUSTA MIRANTE, MUY INSEGURO EN LAS SALIDAS, de casualidad no nos marcan, también porque la defensa a mejorado un poco aunque sigue teniendo algunas fallas.

Resultado y Calificación de mis jugadores:

juve20veronayn4.th.jpg

El cambio de Zebina por Balzaretti fue ya que éste último había recibido una dura infracción, para cuidarlo, rinde bastante Balzaretti, el de Boumsong x Kovac, no convencía Kovac, estaba molesto porque no le permití ir con su selección y uno de los mano a mano antes descrito fue por una falla suya en la defensa; el último cambio, Lanzafame es un juvenil de 19 años, vino para “rellenar el banco” (por las lesiones de Bojinov y Giannichedda, además de Buffon, y Camoranesi estaba con su selección), es DC, tiene números normalitos y no alcanzó a hacer nada en el partido, de todas formas es joven y puede mejorar, y entró para cuidarlo a Del Piero, que es el jugador más parejo y que recibe faltas todos los partidos…

Con 13 partidos jugados (uno menos que los demás, excepto el Crotone), estoy 10º con 18 pts. 33 GF y 4 GC, el líder sigue siendo el Bolonia (empató con el Cesena y le ganó al Módena), ahora con el Piacenza (ambos con 27 pts.). El próximo encuentro será vs el Rimini, que se encuentra 7º con 20 pts. el 18/11. El 22 de Noviembre recuperaremos la fecha del 11 vs el Crotone, siendo visitante la Juve.

En mitad de tabla ya, buah!!! ya tienes al Bolonia a tiro, que palme un par de partidos y le ganes en el enfrentamiento directo contra el y es historia :xD

• Autor

18 de Noviembre de 2006:

No hay novedades, se jugó el encuentro vs el Rimini en casa

Rival: riminimj1.jpgRimini

Alineación Juventus: Mirante, Birindelli, Tudor, Kovac y Zebina (vuelve tras su lesión), Zanetti (CD), Ernst (MEC), Palladino y Nedved, Trezeguet y Del Piero como Delanteros (DC).

Partido parejo, ganamos con un gol en la hora, muy discutido, “dicen que fue fuera de juego”, yo no lo ví, fue un centro casi de corner, así que dude que haya habido fuera de juego

2’ 1-0 Juventus: Palladino tomó el balón y dejó atrás a un rival, corrió con la pelota y centro desde la izquierda, un defensa le gana de cabeza a Del Piero, pero el balón le quedó a Trezeguet, hizo un recorte y le dio al balón con rabia. GOL DE TREZEGUET, GOL DE JUVENTUS:

45’ Cambio: Acciari sustituyó a Ernst (6, no estaba jugando bien).

62’ Cambio: Balzaretti sustituye a Zebina, que recibió un golpe y de suerte no se lesionó nuevamente.

73’ 1-1: Tasso había sido agarrado de la camiseta por Kovac, tiro libre desde la izquierda para el Rimini, Valiani mandó el balón al primer palo desde la izquierda con un pase cruzado al primer toque, Jeda llegó bien de cabeza a la pelota, rebota en Tudor y gol en propia puerta. Balzaretti indignado porque el gol subió al marcador aunque había sido fuera de juego…

75’ Cambio: Boumsong sutituyó a Tudor, que estaba amonestado.

92’ 2-1 Juventus: Birindelli sacó de banda, Zanetti jugó raso para Birindelli, éste cuelga un pase cruzado al primer palo desde la derecha, Trezeguet impulsó el balón hacia la portería, GOL DE TREZEGUET, SU SEGUNDO GOL, GOL DE JUVENTUS, Trezeguet está dando una lección de fútbol. El Rimini no puede creer que el fuera de juego no haya sido señalado y el gol haya subido al marcador, Parecía un gol dudoso…

Final del partido.

Ganamos en la hora, partido parejo, nosotros tuvimos más peligro pero nos faltó acierto de cara al gol, debo decir que lo había puesto a Nedved de MP C en vez de MP D y no dio resultado y lo corregí en el segundo tiempo. Debo decir que a pesar del gol, fue el mejor partido de Mirante en la portería, aún así, no me convence.

Acá dejo la imagen del resultado y calificación jugadores.

juve21riminidk6.th.jpg

Estoy 7º, con 14 partidos jugados (uno menos que los demás, excepto Crotone), 21 pts., el Bologna sigue siendo en el líder en la Serie B, ahora en solitario con 30 pts. Próximo partido vs Crotone de visitante el 22/11/2006.

Ola tio, oye en las votaciones no se pueden poner cometarios, solo los votos y ya, si no no serán validos, y tu has preguntado kien habia ganado.

debajo del post de la votacion de esta semana está la de la votacion pasada, y el ultimo mensaje es del moderador q pone la clasificacion de como han kedado. Ganó Ajax_forever.

Bueno y a ver esa juve si va jugando mas partidillos y sigue ganando ;)

• Autor

abg81 Escrito el Jan 27 2007, 14:30

Ola tio, oye en las votaciones no se pueden poner cometarios, solo los votos y ya, si no no serán validos, y tu has preguntado kien habia ganado.

debajo del post de la votacion de esta semana está la de la votacion pasada, y el ultimo mensaje es del moderador q pone la clasificacion de como han kedado. Ganó Ajax_forever.

Bueno y a ver esa juve si va jugando mas partidillos y sigue ganando 

abg81: OK, lo corregiré si aún tengo tiempo, sabía que era así pero ví que habían puesto un par de comentarios en otros mensajes... ;) no importa, lo arreglo enseguida, gracias por seguir mi historias, eres casi el único seguidor ;)

22 de Noviembre de 2006:

No hay novedades, se jugó el encuentro vs el Crotone de visitante

Rival: crotoneap2.jpgCrotone

Alineación Juventus: Mirante, Birindelli, Tudor, Kovac y Zebina, Zanetti (CD), Ernst (MEC), Nedved y Camoranesi (MP C y MP D), Trezeguet y Palladito (para darle un descanso a Del Piero) (DC).

Partido algo parejo, fue más la Juve, yo reconozco que cometí el error de decirles a mis jugadores “que se relajen y el resultado llegará” antes del partido, porque uno piensa que un equipo como la Juve, que la pelea por ascender y está muy cerca, ante el ÚLTIMO de la Serie B, debería ganar fácil… no fue así, sin embargo, sí se gano.

16’ 0-1 Juventus: Ernst buscaba el primer palo desde la derecha, Trezeguet ganó por arriba a Ricardo Verón, Trezeguet cabeceó a bocajarro, GOL DE TREZEGUET, GOL DE JUVENTUS.

28’ 1-1: Nedved realiza el tiro libre para Juventus, centra al área desde la izquierda buscándolo a Trezeguet, el portero intercepta el pase y saca rápido sobre la banda derecha, el balón lo recibe Sedivec y corre sobre la media cancha izquierda, toca para Nanni (Tudor se come el amague), Nanni intenta centrar pero el balón da en Tudor, el rebote va hacia córner, pero Nanni lo intercepta y saca un “centro-remate” Mirante mal ubicado marcando a Pasquinelli, que llega antes al balón y GOL DE PASQUINELLI, GOL DEL CROTONE.

45’: Zanetti derribó a Nanni, Zanetti amonestado. Fin del Primer Tiempo

Segundo Tiempo.

45’ Cambios: El Crotone sustituye al autor del gol, Pasquinelli (estaba lesionado desde antes de hacer el gol) sale y entra Francesco Rossi. En Juventus sale Zanetti por la amonestación y entra Acciari, ahora Ernst juega por la Izquierda (ME I) y Acciari en posición de CD.

64’ Cambio: Sale Palladino y entra Del Piero (la Juventus llegaba poco y no teníamos contundencia).

68’ 1-2 Juventus: Nedved hace un tiro libre al borde del área sobre la derecha, en vez de centrar abre el juego más a la derecha hacia Birindelli, éste centra casi al punto penal, Acciari y un defensa van a por el balón, gana el defensa y saca el balón del área, le vuelve a quedar a Birindelli, toca en corta a Nedved que está casi en el semicírculo del área, toca en corto para Acciari que está al borde del área, enfrenta al arquero… ataja pero da rebote sobre la derecha… llega Del Piero, define… GOL DE DEL PIERO, GOL DE LA JUVENTUS, no pudo sacarla un defensa en la línea.

71’ 1-3 Juventus: Del Piero cogió la pelota y dejó atrás a Rossi, Del Piero disparó a la escuadra, Soviero realizó una fantástica parada pero dio rebote… recoge Camoranesi y define prácticamente solo… GOL DE CAMORANESI, GOL DE JUVENTUS. Su primer gol de la temporada (al fin…) La Juventus marcó lo que parecía un momento decisivo (desde la entrada de Del Piero hasta el minuto 78’ fue dominio absoluto de la Juventus).

81’: La mejor atajada de Mirante, el jugador Nanni elude a la defensa y solo le queda batir al portero, tira Nanni… Mirante ataja y despeja lejos el peligro.

84’ Cambio: Trezeguet sale (lesionado) y entra Balzaretti, el equipo se repliega atrás para defender, Balzaretti CR I, Acciari ME C, Ernst ME D, y quedan arriba Nedved, Camoranesi y Del Piero como único delantero.

Final de Partido

Resultado:

crotone13juveur5.th.jpg

Nedved MVP (9). Mirante es bueno, pero aún no me convence.

ALCANZAMOS LA CUARTA UBICACIÓN! y con 15 partidos jugados (este fue para recuperar la fecha 11 que no jugamos) estamos a 6 del líder, Bologna, y a 4 de los segundos Mantova y Piacenza. Recuerden que, del 3º al 6º juegan liguilla por el ascenso si entre el 3º y el 4º no hay más de 9 puntos de diferencia entre éstos.

Tabla de Posiciones a la fecha 15:

clasiffecha15ze1.th.jpg

nuovologopi2.th.gif

Noticias después del partido:

Yaquelo basa su éxito en la Defensa: La etapa de Santi Yaquelo en la Juventus acaba de comenzar, pero parece claro que el manager novato está poniendo énfasis en tener una buena defensa. Yaquelo ha llevado a la Juventus a tener 13 victorias en los últimos 15 partidos, y eso es debido en gran medida a la línea defensiva de la Juventus, que solo ha encajado 6 goles en 15 encuentros.

Trezeguet baja de 2 a 3 semanas: Se ha lesionado de una sobrecarga del abductor, después de estirarse demasiado para ir a buscar un balón en el último encuentro ante el Crotone. Lo tratará el fisio, es casi un adiós del Trezeguet a la Juve (con gol incluido), ya que en Enero se va al Valencia. Además de Trezeguet están lesionados Buffon y Bojinov (lleva 2 lesiones consecutivas esta temporada).

Buena racha ahora de la Juve...qué tal está Mirante en la porteria?En general que te parece el equipo?

• Autor

kraig:  Buena racha ahora de la Juve...qué tal está Mirante en la porteria?En general que te parece el equipo?

Hola kraig, gracias por postear, Mirante a jugado los últimos 3 partidos, lo estoy probando, te diré que en los 3 partidos ha tenido un promedio de 8, lo cual es realmente bueno... sin embargo, ha recibido 2 goles en 3 partidos, en uno no tiene la culpa pues fue un gol en contra, en el otro estaba mal ubicado atrás de un delantero, que recibió el pase y marco el gol.

Es un arquero entre normal y bueno, le falta más seguridad en las salidas, en los mano a mano, no siempre sale bien y si no hemos recibido más goles en los 3 partidos ha sido por falta de acierto del rival.

Todavía le quedan un par de partidos mas de titular, entre el y Belardi, me gusta más Belardi, de todas formas creo que Buffon es excelente, aunque es muy caro.

La defensa es algo "floja", especialmente en el centro y a veces en la derecha. Birindelli es el mejor defensa, bastante bien Zebina, Kovac y Tudor... si no falla uno, falla el otro, creo que para la Serie B es una buena defensa, pero estoy buscando para la próxima temporada un DF C de más autoridad, y más jóven.

El Mediocampo (carrileros y mediocampistas) es bastante bueno. Ernst (CD ME DIC) vale lo que cobra (195.000 euros mensuales...) es polifuncional y se adapta bastante bien en cualquier ubicación, suele jugar como ME donde se lo necesite, como CD lo tengo a Cristiano Zanetti, bastante bien como CD, pero... es otro que por ahí tiene un mal partido y..., aparte de los dos nombrados no suelo usar mas mediocampistas al inicio del partido. En el entretiempo o en el segundo tiempo rotan con los cambios: Balzaretti puede ser tanto DF I/D como CR I/D, es uno de los suplentes a los que casi siempre hecho mano, también lo tengo a Acciari CD ME IC, que se adapta bastante, aunque no juega mucho. Giannichedda es CD, a jugado poco y nada y está recuperándose de una lesión.

MP Y DC, de lo mejor, arriba hay hasta ahora 3 jugadores que están siempre que pueden, Nedved como MP D o C, aunque no hace goles muy seguido crea mucho juego a los delanteros y demás jugadores, Trezeguet y Del Piero son una dupla matadora, llevan 21 goles entre los dos (12 y 9 respectivamente), Trezeguet se acaba de lesionar y se va a perder de 2 a 3 semanas, es una baja importante, pero de todas formas en enero se va al Valencia, Del Piero es el alma del equipo, 5 veces MVP, es una carta de gol, tiene gran pegada de tiro libre y me alegro de tenerlo en el equipo. Palladino MP I DC, ha jugado varios partidos, ha hecho algunos goles (2), ha sido MVP en una ocasión y lleva 4 asistencias, tiene chances de ser titular cuando se vaya Trezeguet, lo peleará con Bojinov y Scorza. Camoranesi MP D ha hecho poco y nada, lleva 1 solo gol en 9 encuentros, no ha hecho asistencias y es menos de lo esperado, además pelea el puesto con Nedved, ya que si juega Palladino, Trezeguet y Del Piero, Nedved va a la Derecha y Palladino a la izquierda. Está también Marchionni (MP D), pero en ese puesto solo ha jugado 3 encuentros como suplente y no es tenido en cuenta por estar Nedved y Camoranesi.

Otros suplentes: Felice Piccolo DF C, tiene pocas oportunidades, ha sido suplente en 3 ocasiones y es pelea sersuplente en ese puesto con Boumsong DF C, a tenido 1 partido de titular (y nos costó un gol) y 3 de suplente, realmente no hay calidad para esa posición DF C. Davide Lanzafame DC, es suplente del suplente para esa posición, tiene 19 años, y llegó al banquillo por la lesión de Bojinov y citación internacional de Camoranesi, ha tenido solo 10 minutos en cancha, por lo tanto no es justo sacar conclusiones, pronto vuelve al sub 20 para poder segur desarrollar su juego.

Debo decir que todos los reservas han sido cedidos a otros equipos por temas económicos, así que cuando necesito a alguien más que los antes nombrados, debo recurrir a la Sub-20, pero solo ha tenido mínima chanches Lanzafame. En realidad tengo 2 reservas, no tenidos en cuenta por ahora: Andrea Pozzato, Portero de 18 años y Gaetán Tomás Guzmán, Paraguayo de 24 años, MP IC, en esa posición es difícil que llegue a tener chances, actualmente está transferible.

El equipo está entre suficiente, bien y muy bien para la Serie B, para la Serie A, reforzaré la Defensa, haré cambios en la táctica (juego 4Def.-1CD-(1o2ME)-(1o2MP)-2 DC, y posiblemente venda a buffon para traer otro portero joven (mínimo 23 años) y que se esté destacando y pueda pagarlo.

Las cuentas están aceptables, con pérdidas, pero cambia con la venta de Trezeguet por 23M de euro ahora en enero, con ese dinero, más la venta de la siguiente temporada de Buffon y algún otro jugado (estimaciones...) planeo comprar fuerte y de calidad la próxima temporada. Como ya estoy fuera de la Copa Italia, solo tendría la Serie A y no Europa, por lo que tampoco necesito un plantel muy extenso (además de que recupero de cesiones estimo que una veintena de jugadores para la próxima temporada).

Esto es todo por ahora... ;)

• Autor

23 de Noviembre de 2006:

Bojinov recuperado se su lesión, se encuentra bajo de forma, no irá al próximo partido vs el Treviso (en el cual seremos locales)

25 de Noviembre de 2006:

Rival: trevisohg0.jpgTreviso

Alineación Juventus: Mirante, Birindelli, Tudor, Kovac y Zebina, Zanetti (CD), Ernst (MEC), Nedved y Camoranesi (MP C y MP D), Del Piero y Palladino (por la lesión de Trezeguet) (DC).

Partido dominado por la Juventus, de muchos goles, algunas llegadas del Treviso…

Primer Tiempo

3’ 1-0 Juve: Corner, Del Piero lanza el corner, Nedved hizo un recorte hacia adentro con el balón, GOL DE NEVDED, GOL DE JUVENTUS

12’ 2-0 Juve: Corner, Del Piero lanza el corner, Anderson despeja con un excelente cabezazo, Nedved recogió el rechace, hizo un quiebro hacia adentro con la pelota, parecía que Nedved iba a marcar… GOL DE NEDVED, GOL DE JUVENTUS. Segundo gol del partido para Nedved.

18’ 2-1: Birindelli se sacó de encima el balón, Birindelli hizo bien para despejar el peligro, la pelota suelta la controló Paulo Nagamura, remata Nagamura, rebota en Tudor…Gol de Nagamura, Gol del Treviso.

34’ 3-1 Juve: Camoranesi se hace con el balón suelto, avanzó con el esférico hacia la banda, Camoranesi cruzó el balón hacia Palladino, Palladino tenía todo el tiempo del mundo, potente cabezazo de Palladino en plancha…GOL DE PALLADINO, GOL DE JUVENTUS. Excelente forma de acabar la jugada.

39’ 4-1 Juve: Ernst dio un pase hacia delante para Del Piero, la pelota dio en Ánderson, Del Piero estaba sólo, únicamente le quedaba batir a William Viali, Del Piero le da con rabia al balón…GOL DE DEL PIERO, GOL DE JUVENTUS.

FIN DEL PRIMER TIEMPO

SEGUNDO TIEMPO

45’ Cambio: Balzaretti entra por Birindelli.

59’ Se salva Juventus, un remate de Daniel Baldi, que se escapó de Zebina da en el poste y el portero Mirante recoge el rebote.

69’ Cambio: Lanzafame sustituyó a Del Piero.

76’ 4-2: Kovac se apoyó y cometió falta a Acquafresca, tiro libre al borde del área (casi casi penal, en la frontal, dentro del semicírculo), fue una decisión dudosa… Di Biagio lanzó la falta…Gol de Di Biagio, Gol del Treviso, su primer gol como jugador del Treviso.

87’ Cambio: Acciari sustituyó a Nedved.

FINAL DEL PARTIDO

Resultado Final:

juve42trevisoai1.th.jpg

Gran triunfo, y la Juve pudo haber convertido al menos 2 goles más (hubo un momento en que Del Piero centraba y Nedved cabeceaba, 4 veces ocurrió, 2 fueron goles, 2 se fueron por muy poco, todo eso en la primera media hora. Nedved MVP (9)

Después de esta fecha (16ª), la Juve sigue 4º, con 27 pts., a uno del Mantova (3º con 28 pts., perdió con el segundo, el Piacenza) y a 4 de los líderes Bologna (empató con el Crotone, último de la Serie B) y Piacenza, ambos con 31 pts..

Próximo partido, el 2 de Diciembre vs el Vicenza (10º con 22 pts.), de visitante.

Partidos disputados en el mes de Noviembre:

partidosnoviembrejugadoao5.th.jpg

6 partidos, 6 victorias, 18 pts., 16 GF 4 GC, nada mal, un promedio de 3 goles por partido.

Partidos por jugar en Diciembre:

partidosdiciembreqx5.th.jpg

Este mes tenemos 3 de visitante, pero el importante es el 3º ante el Bologna, actual líder de la Serie B, y lo jugamos en casa, por lo que si todo sale bien, al terminar este año podríamos ya ser líder de la Serie B.

(Clic en las imágenes para ampliar)

No hay mas partidos este año, creo que por la copa Italia, puede que surja alguno, si no tengo otros encuentros que surjan, trataré de jugar un par de amistosos contra equipos importantes, uno en diciembre y uno en enero (ambos de local, uno de despedida de Trezeguet y quizás alguno más; uno dentro para presentar a los nuevos fichajes), Estoy barajando como fechas el 27/12/2006 y el 03/01/2007, dado que no tendré fútbol hasta el 6 de Enero.

CONFIRMADO

Hay que agregar:

Sáb. 27-12-2006: Juventus vs Inter (actualmente 3º en la Serie A, a un punto de los líderes Palermo y Udinese, con 1 partido menos).

Sáb. 03-01-2007: Juventus vs Chelsea (actualmente 1º en la Premier League, invicto en las 13 fechas disputadas, 12PG 1PE a 6 del Liverpool, que está segundo)

Ambos rivales están en el mismo grupo de la Champions de este año, y jugadas 5 fechas ya han clasificado ambos, falta que jueguen el último entre sí, en Inglaterra (en Italia ganó el Chelsea 1-0).

Espero comentarios ::D

Joder, 2 partidos muy muy interesantes, y complicados.

Va a ser una dura prueba jugar contra el Inter y el Chelsea y ahí veras si necesitas fichajes o no para afrontar el año próximo la serie A.

Suerte en ese par de amistosos y sobretodo que ganes al Bolonia y acabes el año líder ::D

• Autor

NOTICIAS:

27/11/2006: Jugadores de la Semana: Birindelli, Nedved y Trezeguet seleccionados en el equipo de la semana de la Serie B.

01/12/2006: Futbolista Mundial del año: GANADOR: Klose del Werder Bremen, Segundo: Riquelme del Villarreal, Tercero: Shevchenko del Chelsea.

02/12/2006

Rival: vicenzazc1.jpgVicenza (10º, de visitante)

Alineación Juventus: Mirante, Birindelli, Tudor, Kovac y Zebina, Zanetti (CD), Acciari (MEC, Ernst lesionado por 1 semana), Nedved y Camoranesi (MP I y MP D), Del Piero y Palladino (Trezeguet sigue lesionado) (DC).

PRIMER TIEMPO

20’ 0-1 Juventus: Tudor lanza el esférico hacia la izquierda para Birindelli, Birindelli paró la pelota y mandó centro desde la izquierda al segundo palo, Del Piero estaba desmarcado, Del Piero remató el balón de cabeza… GOL DE DEL PIERO, GOL DE JUVENTUS.

39’ Cambio: Dalla Mano sustituye a Fissore en el Vicenza, por lesión

41’: Tiro libre peligroso para el Vicenza, Viskovik ejecutó la falta… DIO EN EL PALO Y SALIÓ, SE SALVÓ LA JUVE.

FIN DEL PRIMER TIEMPO

SEGUNDO TIEMPO:

60’: Camoranesi Amonestado por una zancadilla sobre Sgrigna.

61’ Cambios: Piccolo sustituyó a Acciari, levemente lesionado en el primer tiempo; Giannichedda (CD, pero entró como ME C) sustituyó a Camoranesi.

79’ Cambio: Sale Palladino, entra Balzaretti como CR D (terminamos jugando con 5 DF, 1 CD y 1 CR D, 1 ME C, 1 MP, 1 DC. VIVA EL CATENACCIO!

FINAL DEL PARTIDO

Uno de los partidos más flojos de la temporada, ganamos con lo justo, el mejor partido de Mirante, paró todo, incluso un mano a mano en el minuto 80’ (aunque igual cobraban fuera de juego).

vicenza01juvewi8.th.jpg

Alcancé la 3ra. ubicación en la Serie B con 30 pts., superé al Mantova (29 pts. ) que empato con el Lecce 1-1 de local (Lecce se ubica actualmente octavo ) , estoy a 2 del Piacenza, que empató 0-0 con el Spezia 1906 (20º en la Serie B ) de visitante, y quedo líder solo manteniendo 4 pts. de ventaja el Bologna, que superó de local 2-0 al Triestina (18º en la Serie B ) . El partido Juve-Bologna es en 2 fechas. Mi próximo encuentro será vs el Génova (10º actualmente) de visitante; Bologna enfrentará al Verona (14º) de local y Piacenza será visitante ante el Arezzo (21º).

BUFFON RECUPERADO DE SU LESIÓN: Aunque está bajo de forma (54), pero es una buena noticia, veremos si se recupera para los amistosos internacionales.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.