Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

1 a 0 contra el livorno!!

k premios ay?? :o

buena historia tioo

• Autor

juventusgrandedarcs0.jpg

ruedadeprensadarqw6.jpg

Nombu Escrito el Apr 1 2007, 10:50

Es que el Mantova siempre me tocaba las narices con el Nápoles  . Contra el Livorno es un 4-1 tuyo. 

Te entiendo :o , a mí también, es mi bestia negra, pero por suerte pude vencerle claramente en esta ocasión :o . Apuntado

nacional28 Escrito el Apr 1 2007, 14:38

Uh, estuve cerca, dije 3-1. Para este digo que ganas 2-0.

Bien, alcanzamos la punta, estamos segundos por diferencia de goles, a superarla  

Si acertabas ya me complicabas demasiado con los premios, se me van acabando las ideas :o . Apuntado

Darknight Escrito el Apr 1 2007, 18:36

Macho, era coña no te pongas asi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2. 

Pá la próxima agrega esos símbolos bien al final de tu mensaje xD , soy de caer en todas las coñas, jod.., etc. xDxD . Todo aclarado. Apuntado.

nahuel14 Escrito el Apr 1 2007, 20:06

3-1 al livorno esta vez voy a acertar 

Veremos... ;( apuntado

Mostovoi_Portuense Escrito el Apr 2 2007, 03:31

Hay que pasar a la Fiorentina, que estan cagaditas porque les estamos pisando los talones ya  

Sí, tenemos que darlo todo, no podemos dejar de sumar se a tres, de todas formas aún nos falta el encuentro en esta vuelta. Descisivo.

riki24 Escrito el Apr 2 2007, 14:17

1 a 0 contra el livorno!!

k premios ay?? 

buena historia tioo 

Hola y bienvenido la historia B) . A partir de ahora se darán a elegir entre 3 temas para los premios, y sobre el que elija el ganador se dará el premio. Apuntado.

serieasi2.jpg

livornoor8.jpgLIVORNO VS JUVENTUSjuventushf9.jpg

onceinicialbq0.jpg

fecha27livorno11juvealiis4.jpg

Se mantiene táctica, con un mediocampo fuerte, y con Palladino y Olivera envíandole balones a Higuín, que está en un gran momento.

resultadozp4.jpg playerstatsfr2.jpg

fecha27livorno11juveresdh1.jpg

Tengo una calentura... digamos que si tuviera fiebre, esto no serían 40º grados, serían 400º de temperatura xD. Les he pasado un reto a todo el plantel que no se olvidan más. El primer gol fue tras un centro desde la derecha, creo que de Degen a Palladino en la izquierda al segundo palo y gol. Luego del gol, el equipo se tiró atrás de manera increíble, y pasaron llegan y llegando los ataques del Livorno, dos tiros libres del borde del área, uno a córner, el otro alto.... se veía venir. Además los delanteros no retenían ni un balón, perdían todas y todas las pelotas que les mandaban :o, en el minuto 86 tuvimos la chance más grande de todo el partido, Palladino logra recibir bien el balón, manda un centro cruzado al segundo palo desde la izquierda, el arquero se la juega al segundo palo... pero Scorza se anticipa a la salida del portero, y casi desde el punto penal cabecea, arco vacío... y se va por arriba :o

Por supuesto, de inmediato una llegada del Livorno, desde mi banda derecha llegan hasta el fondo, centran al segundo palo, Buffon sale mal y gol... 1-1

Fabián Ernst lesionado, 6 días de baja, nadie acertó esta vez xD , próximo partido: Udinese, de local.

Fiorentina, Inter y Milán ganaron, sigo segundo a 2 puntos de la Fiore xD

Editado por sanperyaq

no que hijo de P"··"%·"··$%& ese buffon te caga los resultados borralo y no lo pongas mas

rescindile el contrato

• Autor

No es pa tanto :o , a tenido buenos partidos, aunque menos de lo esperado esta temporada. y aunque quisiera, es muy caro resindirle a Buffon :o

ATENCIÓN:

SE BUSCA GRAPHIQUIER PARA LA HISTORIA, para la parte de los premios (encabezamientos) y darle algúnos otros detalles a la historia.

Por ejemplo, solicito un gráfico, formato JPG o PNG (aúnque conviene que lo guarden en su casa como PSD), de un tamaño de 500 x 200 (máximo 200KB), con imagenes de algún Juventus vs Udinese, que simbolice el duelo entre estos dos equipos. Seguramente no pueda postear hoy por trabajo, lo más seguro que el próximo post mío sea hoy a las 20:30 de Uruguay-Argentina (03:30 AM de España), o mañana de mañana en Uruguay y Argentina, al Mediodía de España :o

Pueden poner su nombre de usuario en el gráfico.

Los que hagan los mejores, para cada partido, podrá diseñar todos lo gráficos de la próxima temporada :o

PD: Mandar por MP, así yo puedo elegir el mejor, o proponerlo a votación

Editado por sanperyaq

Ademas... si las proximas pueden ir mas sueltas de ropa mejor... XDDDDD

Salu2.

• Autor

juventusgrandedarcs0.jpg

ruedadeprensadarqw6.jpg

Darknight Escrito el Apr 2 2007, 17:45

Ademas... si las proximas pueden ir mas sueltas de ropa mejor... XDDDDD

Salu2. 

mmm :P ... acierten... y se verá xD

serieasi2.jpg

juventushf9.jpgJUVENTUS VS UDINESEudinesesm0.gif

onceinicialbq0.jpg

fecha28juve30udinesealirc7.jpg

Misma táctica, pero con algunas variantes en cuanto a nombres

juventusvsudinescopiatt6.png

(es un intento, prometo intentar mejorar xD )

fecha28juve30udinesereskx3.jpg

Gran triunfo de la Juve, que dominó el partido, tuvo más la pelota, y tuvo a un Buffon brillante, porque a decir verdad, la línea defensiva no defendió nada... Grandes aciertos de Olivera y Del Piero marcaron el partido.

mvpzl9.jpg

gianluigibuffonxy7.jpg

GIANLUIGGI BUFFON, no tuvo mucha acción, pero cuando la tuvo respondió bien en todas las ocasiones.

Otros resultados: Inter 1 - 0 Livorno, Palermo 2 - 2 Milán, Piacenza 0 - 0 Fiorentina.

Vuelvo a igualar la línea de la Fiorentina, estoy 2º compartiendo la punta, Inter 3º a 1 punto.

FALTAN 10 PARTIDOS, 10 FINALES, ENTRE OTROS JUVENTUS VS FIORENTINA, 5 fechas antes de que termine la Serie A

Nadie jugó a la porra, vacante, próximo partido, Atalanta vs Juventus

Editado por sanperyaq

Muy buen resultado, el proximo lo ganamos 2-1 :P

ahora sale figura ese buffon no lo entiendo

a este partido lo ganamos 1-0

• Autor

juventusgrandedarcs0.jpg

ruedadeprensadarqw6.jpg

nacional28 Escrito el Apr 4 2007, 16:59

Muy buen resultado, el proximo lo ganamos 2-1 

La verdad que el último encuentro fue muy bueno, anotado para la porra xD

nahuel14 Escrito el Apr 4 2007, 18:30

ahora sale figura ese buffon no lo entiendo

a este partido lo ganamos 1-0 

Buffon es figura (jabu) , pero no es perfecto xD

Gracias a todos por pasar, a Darknight: Te agradezco mucho el ofrecimiento de gráficos, esta temporada la voy a terminar a mi manera, para la próxima sí puede que necesite una manito, o dos (jabu)

serieasi2.jpg

atalantafn3.gifATALANTA VS JUVENTUSjuventushf9.jpg

onceinicialbq0.jpg

fecha29atalanta02juvealrn0.jpg

Muchos cambios en la alineación, es para que algunos jugadores lleguen frescos al partido ante Lazio, Atalanta está última y no me preocupa, y juego de modo más ofensivo este encuentro :ñam:

locandinajuveatalantacowi9.jpg

fecha29atalanta02juverenc7.jpg

Un partido simple, definido en el primer tiempo, un gol de Del Piero tras un centro, y un gol de Higuaín en un balón que le quedó servido en el área. Con los cambios en el segundo tiempo se bajó el ritmo, ellos tuvieron ocasiones sobre el final pero Mirante se mostró muy seguro. Del Piero e Higuaín llegaron a 10 goles cada uno en el mismo encuentro xD .

mvpzl9.jpg

antoniomiranteaj1.jpg

Le dieron una oportunidad, y demostró todas sus cualidades, muy firme en la portería xD

lesionesdarwv4.jpg

Gonzalo Higuaín, inflamación de ligamentos de la rodilla, 3 a 4 semanas de baja. xD

Otros resultados: Milán 3 - 0 Catania, Udinese 2 - 0 Inter, Lazio 2 - 2 Roma, Fiorentina 1 - 1 Parma

clasiffinalmarzofecha29sc3.jpg

LÍDER, PRIMERO, BIEN ARRIBA, PRIMERA VEZ EN LA TEMPORADA, FECHA 29, FALTAN 9 FINALES, A 2 DE FIORENTINA Y 4 DE INTER

No estaría mal alguna pregunta de la prensa B)

Enga, solo un poquillo mas. Sigue asi y seras CAMPEON!!! Suerte!!!

• Autor

Próximo partido será ante Lazio, nadie acertó la porra B)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.