Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Primeros... YES!!!!!!!!!!!!!. Ahora a por toda la gloria!!!.

Pregunta de la Prensa:

¿Que hay de cierto, en los rumores que comentan que usted esta de novio con un desconocido bermudeño, de nombre Khano, que se dedica a cazar mariposas? xD

• Autor
Primeros... YES!!!!!!!!!!!!!. Ahora a por toda la gloria!!!.

Pregunta de la Prensa:

¿Que hay de cierto, en los rumores que comentan que usted esta de novio con un desconocido bermudeño, de nombre Khano, que se dedica a cazar mariposas? (jabu)

ruedadeprensadarqw6.jpg

Primero, gracias!!! xD

Yo? no hombre, ya tuve bastante con Bojinov... ese sí que era flor de... (jabu) , por eso lo vendí, a este hace tiempo que no se na' de él xD

En realidad, mi Novia B)

Editado por sanperyaq

Eu, que onda con mi hermana??? te voy a romper la cabeza xD xD (jabu) (jabu)

Ya queda una carrera menos para llegar a la meta del titulo de la Seria A,VAMOS!!! Y por cierto, Mirante es un gran portero asi que Buffon tiene un buen sustituto.

lazio ganas 3-1

porque me robaste mi novia ?

Buenas dos victorias seguidas. Pero mal al tener el título al alcance de tu mano, solo dependiendo de tí.

Aun asi, con todo mi odio, suerte.

• Autor

juventusgrandedarcs0.jpg

ruedadeprensadarqw6.jpg

Enanopincha Escrito el Apr 5 2007, 01:52

Eu, que onda con mi hermana??? te voy a romper la cabeza     

A, no sabía, disculpas :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> :)xD

Mostovoi_Portuense Escrito el Apr 5 2007, 04:47

Ya queda una carrera menos para llegar a la meta del titulo de la Seria A,VAMOS!!! Y por cierto, Mirante es un gran portero asi que Buffon tiene un buen sustituto. 

Estamos ahí, peleando partido a partido, Mirante es muy bueno, creo que la próxima temporada se convertirá en el titular :)

nahuel14 Escrito el Apr 6 2007, 17:55

lazio ganas 3-1

porque me robaste mi novia ?

Apuntado... ¿Que raro, ella no me dijo nada de vos? :)xD :<!--emo&:)-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

bakanly Escrito el Apr 6 2007, 21:16

Buenas dos victorias seguidas. Pero mal al tener el título al alcance de tu mano, solo dependiendo de tí.

Aun asi, con todo mi odio, suerte. 

Pues con todo mi odio, gracias, de todas maneras creo que el partido que ahora posteo será de tu agrado xD

Gracias a todos por pasar xD

serieasi2.jpg

juventushf9.jpgJUVENTUS VS LAZIOlazioxr0.jpg

onceinicialbq0.jpg

fecha30juve00lazioalinds5.jpg

Una táctica algo defensiva, el tema es que el rival mete tanto mediocampista, que realmente me complica

resultadozp4.jpg playerstatsfr2.jpg

fecha30juve00lazioreskx0.jpg

Se empató un partido que dominamos mayormente, donde el arquero de ellos fue la figura, que la nota fue la dificultad para mover el balón, por tanta gente atrás que tenía el Lazio. Además, lamentablemente, Scorza lesionado de 2 a 3 semanas, otra baja más junto a la de Higuaín, y Del Piero terminó el partido bastante sentido.

Lo bueno, Fiorentina empató, y aunque ganaron Inter y Milan, sigo LÍDER, solo, 68 pts. contra 66 de Fiorentina/Inter y algunos menos el Milan. Además tenemos asegurada la 5º posición (uefa), pero confió en traer el título xD

Próximo partido, ante Torino, de visitante. Nadie acertó la porra xD

Editado por sanperyaq

Lastima la lesion de Scorza, pero es poco tiempo. Y el empate conta el Lazio no esta mal. Suerte, que la liga es tuya!!!

vamos campeon la serie a es tuya xDxD

• Autor

juventusgrandedarcs0.jpg

ruedadeprensadarqw6.jpg

harry_alfa Escrito el Apr 6 2007, 22:29

Lastima la lesion de Scorza, pero es poco tiempo. Y el empate conta el Lazio no esta mal. Suerte, que la liga es tuya!!! 

Sí, he tenido mala suerte esta temporada con las lesiones :) , al Lazio lo tuve contra las cuerdas, pero tenían tanta gente atrás, que era imposible que se conectaran mediocampistas y mediapuntas con el delantero. La Serie A es mía y de nadie más! xD , gracias por pasar!!! xD

Ricardo.Rocha Escrito el Apr 7 2007, 00:17

vamos campeon la serie a es tuya   

Muchas gracias! y Bienvenido a la Historia xD

serieasi2.jpg

torinoms1.gifTORINO VS JUVENTUSjuventushf9.jpg

onceinicialbq0.jpg

fecha31torino03juvealincn8.jpg

Yo sigo con la táctica más conservadora, esto es un derby, y el rival jugará con un 4-3-3. Partido abierto, espero.

resultadozp4.jpg playerstatsfr2.jpg

fecha31torino03juveresgb5.jpg

Gran victoria de la Juve en el Derby local, el Torino dominó hasta el minuto 25, de allí en adelante la Juve manejó el partido, aunque la definición del mismo no llegó hasta el final de encuentro, con dos golazos de Del Piero

Goles:

28:49: Degen saca un tiro libre desde la banda derecha, a la altura del Mediocampo, toca en corto con Tamas, Tamas envía largo a Nedved, Di Loreto cabecea y despeja, pero el balón le queda a Degen, Degen golpea el balón de primera largo, va para Del Piero al borde del área, Cufré le gana a Del Piero... pero cabecea hacia atrás, Fiore se hace con el balón casi en el borde del área chica, un poco más hacia la izquierda, toca de primera a Molina... pero el balón se va largo, cruzando el área chica... Molina persigue el balón... también Del Piero..., el balón sale del área... Molina y Del Piero (el arco está vacío)...

Del Piero pisa el balón y se deshace del portero con un quiebro...

cruza el balón hacia Miccoli, habilitado en el medio del área chica...

toca de primera el balón que entra manso en el segundo palo!!!!

GOL DE MICCOLI, GOL DE JUVENTUS... 5º gol de Miccoli, gran asistencia de Del Piero, y fallo garrafal entre Fiore y Molina.

89:05 Buffon saca de portería, en largo, recíbe Degen en la mediacancha, toca rápido para Blasi, Blasi juega de primera para Olivera en la banda derecha, Olivera de primera para Del Piero, en 3/4 de cancha, Del Piero pierde con Rebosio, Kovac gana el balón para la Juventus en la mediacancha, toca para Palladino sobre la banda izquierda, Palladino le hace un amague a Manuel Pablo y toca en corto para Fabian Ernst, Ernst elude a Rebosio y toca para Del Piero...

Del Piero está solo...

entra en el área, está solo ante el guardameta, llega un defensor, pero no va a llegar...

Disparo de Del Piero...

GOOOLLL DE DEL PIERO.... GOOL DE JUVENTUS, tocó suavemente el balón por sobre el portero y entra mansamente al segundo palo. Segundo gol de la Juve, un tiro clásico de Del Piero. Torino 0 - 2 Juventus

93:03 Figueroa tiene el balón en la mediacancha, se lo roba Ernst, toca para la derecha hacia Tacchinardi, Tacchinardi recibe y adelanta en corto para Olivera, Olivera se lleva el balón en la banda derecha... hace un amague a Dieuze y toca corto algo hacia atrás para Tacchinardi... Tacchinardi pasa el balón al hueco...

Del Piero supera a los dos defensores con el balón y tira de primera...

GOL DE DEL PIERO, GOL DE JUVENTUS. Segundo gol de Del Piero, Máximo goleador del equipo con 12 dianas, TORINO 0 - 3 JUVENTUS.

Para acallar a algunos técnicos...

mvpzl9.jpg

alessandrodelpierozf4.jpg

Alessandro Del Piero (10) Ha mejorado mucho en los últimos encuentros, cuando más se lo necesitó :)

Próximo partido: Milán, de local, en casa, por la Liga, se dará full de detalles! xD

Inter y Fiorentina ganaron sus encuentros, todo sigue igual, después del partido con el Milán, la tabla

Editado por sanperyaq

al milan le ganas 1-0 sobre la hora

muy bueno va a estar ese partido y emocionante

esta victoria contra el torino te pone cada vez mas cerca del campeonato

ahora voy a acertar la porra esta me tengo fe

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.