Jump to content

Featured Replies

• Autor

06/12/2006

Rival: gnovakj4.jpgGénova (10º, de visitante)

Alineación Juventus: Belardi, Birindelli, Tudor, Kovac y Zebina, Zanetti (CD), Acciari (MEC, Ernst recuperado pero bajo de forma), Nedved y Camoranesi (MP I y MP D), Del Piero y Palladino. (DC).

PRIMER TIEMPO

18’ Cambio: Adaílton lesionado en el Génova, derechito al hospital… entra Fabiano (Acciari luchó el balón con él en defensa).

FIN DEL PRIMER TIEMPO

SEGUNDO TIEMPO

45’ Cambio: Sale Palladino, entra Giannichedda para jugar junto con Zanetti en posición CD, luego lo cambié para ME C

51’: Acciari cometió falta derribando a Milanetto al borde del área, tiro libre que ejecuta el mismo Milanetto… Gol del Génova, Gol de Milanetto. Su primer gol como jugador del Génova (justo a mí…)

61’ Cambio: Sale Nedved (de flojo partido, como la mayoría), entra Bojinov.

77’ Cambio: Sale Acciari, entra Balzaretti.

FINAL DEL PARTIDO

gnova10juvenu6.th.jpg

Primera derrota en la 18ª Fecha de la Serie B, un partido donde se notó que cuando nos falta un jugador como Ernst, y un jugador como Del Piero tiene su peor partido de la Temporada, no tenemos recambio de calidad, confié mucho en Acciari y me defraudó, será puesto transferible pronto, pero ahora busco 3 jugadores: un DF C, que es de lo más flojo, un ME polifuncional como Ernst (al menos ME C/D o C/I), y un delantero porque Bojinov no rinde, y como es copropiedad intentaré sacármelo de encima.

Una derrota en 18 partidos no es grave, incluso con la quita de 17 puntos que tenemos, lo malo es que nos frena justo antes de jugar contra el líder, el Bologna.

Bologna venció de local al Verona 2-0 y amplió su ventaja a 7 puntos (yo tengo 30, ellos 37).

Segundo sigue el Piacenza, que venció de visitante al Arezzo 2-0, y está con 35 pts.

Tercero está Mantova, que goleó de local al Cesena 3-0, tiene actualmente 32 pts.

La Juventus, Bari y Lecce comparten la 4ª ubicación con 30 pts. pero la Juve tiene la mejor diferencia de goles de la Serie B +34 saldo 43GF 9GC, también el Brescia puede llegar a 30 pts. ya que tiene un partido menos que debe jugar ante el Crotone (último de la Serie B ).

Próximo partido vs Bologna

El técnico del Bologna (Renzo Ulivieri) dice que no importa el resultado del sábado, que confiaba en que el Bologna iba a quedar por delante de la Juve a final de Temporada.

Por supuesto le contesto que cualquier equipo que intenta lograr algo importante debe ganarle a los grandes, y añadí que si el Bologna pierde, deberían plantearse objetivos más realistas para intentar tener algo más a su alcance.

El Bologna tiene 11 partidos sin perder...

Editado por sanperyaq

• Autor

09/12/2006

0798cb6d48.jpg

Rival: 086f3a4f3f.jpg Bologna (1º, de local)

Alineación Juventus: Belardi, Birindelli, Tudor, Kovac y Zebina, Zanetti (CD), Ernst (ME I), Nedved y Camoranesi (MP C y MP D), Del Piero y Palladino.  (DC).

PRIMER TIEMPO

Poco y nada, un par de llegadas de la Juve, una del Bologna, y nada más…

SEGUNDO TIEMPO

55’ Gol: Belardi sale de portería, juega un balón largo, Del Piero ganó por alto a Terzi, cabezazo de Del Piero… el arquero da rebote, queda descolocado, recibe Nedved fuera del área el rebote, tira Nedved… GOL DE NEDVED, GOL DE JUVENTUS 1-0. Su tiro entró rozando el poste.

62’ Cambios: Zanetti sale (regular…) entra Acciari, Palladino sale, entra Bojinov (buscaba más acierto de cara al gol).

63’ Lesión: Juan Surraco se lesiona en el Bologna (3 meses de baja para el uruguayo), en una jugada ante Ernst, entra Vlado Smit.

76’ Gol: Camoranesi paró el balón y observó, cogió el balón y sobrepasó a Filipini, buen pase de Camoranesi que encontró a Del Piero solo, mano a mano con el guardameta… GOL DE DEL PIERO, GOL DE JUVENTUS 2-0. El Bologna tenía todo en contra.

90’+: Cambio: Entra Piccolo, sale Del Piero, para cuidar al capitán y no pasar sobresaltos atrás (5-1-1-2-1).

90’+: Gol: Córner para la Juventus, lo lanza Nedved, Luigi Della Rocca despejó con mucha sangre fría desde el área chica, de cabeza, el balón sale hacia el borde y centro del área, casi en el semicírculo, pero en el área, ahí estaba Acciari…cabecea Acciari…GOL DE ACCIARI, GOL DE JUVENTUS 3-0. El gol especialmente deseado…

FINAL DEL PARTIDO

566e77c7ca.jpg

Gran encuentro, sobre todo en la segunda parte, siempre dominado por la Juventus, más allá de algunas llegadas de la Bologna, pero con poco peligro, y entre Kovac que no dejó pasar una, o Belardi que si alguna se colaba la paraba con gran seguridad.

Es como decir… TOMÁ PA VOS, RENZO ULIVIERI! Y ya le contesté, que no me sorprendía nada haberle ganado a un equipo que teóricamente es candidato al ascenso, también le dije que si su equipo subía, para mantenerse en la Serie A tendrías que intentar mantener tus afirmaciones con grandes actuaciones en el campo.

19ª Fechas, Piacenza venció al AlbinoLeffe y está 1º con 38 pts., Segundo Bologna con 37, Tercero Mantova que ganó 1-0 al Módena de visitante, con 35 pts. y 4º sigue la Juventus, con 33 pts. (compartido con el Bari, que venció de visitante al Crotone (último de la Serie B ) por 3 a 2).

2f6a9485d2.jpg

GRAN NOTICIA: Gonzalo Higuaín llega desde River argentino, por 10M de euros, más 2 cláusulas, si ascendemos: 1M adicional, cuando haya convertido 10 goles, 6K adicional, por lo que el fichaje puede llegar hasta los 11.6M (que me pidió River para podérmelo traer). Llega el 2 de Enero, ahora solo nos falta un defensa y un mediocampista.

Cambié de servidor para las imágenes, para que se vean mejor, y estuve trabajando un poquito para mejorar las mías (partido, fichajes, prox. lesiones...)

Nuevo servidor: Subir-Fotos

Editado por sanperyaq

• Autor

c9a948d062.jpg

14/12/2006: BUFFON renueva con la Juventus, por 5 años (hasta 2011), acordando un nuevo sueldo (más bajo), estaba cobrando 325.000 euros por mes, y ahora cobra 210.000 euros mensuales. El tema surgió dado que el Manchester United mostró interés público en hacerse con los servicios de Buffon, al rumor yo dije que Buffon era intransferible, sin embargo, Buffon dijo que si tuviera una oferta del Man. Utd. no podría rechazarla. Ante esto reviso el contrato de Buffon, se acaba en 2008, en la siguiente temporada, o sea, que si no renovaba, en la próxima temporada algún equipo le hace una oferta para la otra temporada, el acepta, y la Juve se quedaba con las manos vacías, sin Buffon y sin el dinero. Por esto ofrecí el contrato, con lo máximo que permitía la directiva, Jugador Clave, primas por partido y por no encajar goles. Pensé que no iba a aceptar porque era una bajada de sueldo importante, y si no aceptaba iba a ser todo lo posible por venderlo en el mercado de invierno, para obtener plata por su traspaso (no menos de 30 millones de euros, aunque está valuado en 16). Pero aceptó, y además le agregué una cláusula de rescisión de 73 M de euros, y se terminó con los rumores, él se comprometió con la Juventus, con la bajada de sueldos ya no tendremos pérdidas por sueldos mensualmente, y ahora sí que no necesito venderlo. Una alegría porque es un gran jugador, un jugador de la talla de la JUVENTUS.

c26119c141.jpg

10/12/2006: Buffon y Trezeguet recuperados, Trezeguet jugará el próximo partido, a Buffon aún le falta un poco, pero estará para los amistosos internacionales.

583b36aafa.jpg

11/12/2006: Kóvac y Nedved en el equipo de la Semana de la Serie B Italiana.

14/12/2006: El DT del Brescia (Mario Somma) nos echa toda la responsabilidad con respecto al próximo partido, diciendo que es la Juve quien tiene que ganar o ganar, para aspirar al Ascenso a la Serie A, y dijo que la Juve no debía esperar ningún favor de parte de su equipo, que saldrá a buscar la victoria, y que no le quita el sueño si esto perjudica las aspiraciones de la Juventus. Yo respondo diciendo que no creo que el Brescia tenga equipo para darnos problemas y espero una buena victoria de mis jugadores.

ff90929ecc.jpg

16/12/2006

Rival: e5ab05a89f.jpgBrescia (8º, de visitante)

Alineación Juventus: Belardi, Birindelli, Tudor, Kovac y Zebina, Zanetti (CD), Ernst (ME I), Nedved y Camoranesi (MP C y MP D), Del Piero y Trezeguet (ya recuperado de su lesión, último partido oficial con la Juventus). (DC).

PRIMER TIEMPO

19’ Gol: Del Piero corrió, deshaciéndose de Fleurquin, Del Piero estaba sólo ante el cancerbero, Del Piero avanzó hacia el portero, Ambrosio lo hizo muy bien para desviar el balón, Trezeguet tenía mucho espacio libre… GOL DE TREZEGUET, GOL DE JUVENTUS 0-1 JUVE.

44’ Gol: Tudor pasó por bajo a Zanetti, Zanetti retuvo el balón, Zanetti la pasó hacia la izquierda para Ernst, Ernst se vio obligado a parar la pelota, Ernst jugó un gran balón para Camoranesi, Camoranesi tenía mucho espacio… GOL DE CAMORANESI, GOL DE JUVENTUS. 0-2 JUVE.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

SEGUNDO TIEMPO

66’ Cambio: Palladino sustituye a Trezeguet, tuvo una gran actuación en su último partido oficial, y despidiéndose con un gol.

70’: Los aficionados del Brescia se empiezan a ir del estadio…

88’ Cambio: Balzaretti entra por Birindelli, que tuvo una leve lesión.

FINAL DEL PARTIDO:

74c331c659.jpg

Triunfo importante de la Juve, de visitante, ante uno de esos equipos que se espera luchen por ascender. Un partido que “dicen” que no fue bueno, yo creo que sí, con muchas oportunidades por los dos lados, pero A) poco acierto, B ) bastante bien las defensas, especialmente la de la Juve, C)muy bien los porteros, especialmente Belardi.

Jugador del Partido:

8105e0c4c4.jpg

Mauro Camoranesi (9) y 1 gol

Posiciones jugada la fecha 20:

1º) Mantova (venció al Frosinone 1-0 de local), Bologna (empató 1-1 al Verona de Vicenza), Piacenza (perdió 1-0 de visitante ante el Nápoles), todos con 38 pts.

4º) Juventus con 36 pts.

Luego pondré la tabla de posiciones, y un informe sobre el plantel ahora que terminaron los partidos oficiales del 2006.

Editado por sanperyaq

bueno el fichaje de Higuain, y que bien que renovaste al mejor portero del mundo, más encima le bajaste el sueldo ;), Saludos

higuian gran fichaje, y camoranesi por fin levanta cabeza, ojala mantenga el nivel!

suerte cra!

gran compra la de higuain... a mi la dirigencia me acaba de vender a buffon y a trezeguet y estoy un poquito al horno pero bueno, habra que salir adelante

Primera ves que paso por aqui,...creo?..

Y muy buena la historia

Suerte....

Algun otro fichaje en mente...ventas?

• Autor

Tabla de Posiciones a la fecha:

edc5ea2b55.jpg

ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADOES:

1829b3f520.jpg

Análisis de los jugadores en la Serie B (no incluye Copa Italia ni amistosos que yo no los jugué).

Porteros:

Emanuele Belardi: Ha jugado 10 partidos oficiales, a recibido 4 goles, en 6 ocasiones terminó con la portería a 0, fue 1 vez MVP. Lo considero, ahora que vuelve Buffon de su lesión, el segundo arquero del equipo, ya que entre él y Mirante, y aunque Mirante tiene mayor promedio, él me dio más garantías en la portería. Pertenecía a la Reggina (estaba cedido), pero lo he fichado y a partir de Enero será jugador oficial de la Juventus. Tiene 29 años.

Antonio Mirante: Ha jugado 7 partidos oficiales, ha recibido 4 goles y ha sido imbatible en 4 ocasiones, es un muy buen portero, y si no tuviera a los que tengo sería titular o suplente, pero ahora que Buffon está recuperado, intentaré cederlo en invierno (con cláusula que me lo permita recuperar por si acaso) o si no irá a la Reserva. Es joven, tiene 23 años y creo que llegará a ser un gran portero, pero en la Juve no le veo futuro mientras esté Buffon.

Gianluigi Buffon: Qué decir de Buffon, el mejor portero del mundo, quizás haya un par de porteros capaces de reclamar ese honor, y Buffon es uno de ellos (el otro probablemente Casillas), es un honor tenerlo en mi equipo, y ahora que firmo nuevo contrato, más que nunca. Lamentablemente estuvo lesionado desde la tercera jornada, y se ha perdido la mitad de la temporada, pero sin duda el resto será suya. Tiene 28 años de edad y es el portero nº 1 de la Juventus. En los 3 partidos que jugó recibió un gol, y por lo tanto quedó invicto en 2 ocasiones.

Defensas:

Robert Kovac: DF C Croata, ha disputado TODOS los partidos de liga, titular casi indiscutido, un jugador de experiencia (32 años), fue una vez MJP, y no recibió ninguna tarjeta, lo cual para un defensa dice mucho. A pesar de que es uno de los principales defensas, es bueno pero hay mejores, si consigo fichar un defensa importante, de 25 a 27 años de edad, posiblemente lo venda (su contrato vence en 2008), sino lo renovaré y puede que siga siendo titular, pero… la tendrá difícil

Igor Tudor: DF C – CD, Croata (el centro es todo croata), de 29 años de edad, ha jugado 19 partido de liga (uno fue al banco por un gol que regaló), es bueno como Kovac, pero… son jugadores que pueden tener excelentes actuaciones… o que se regalan y le sirven el gol en bandeja al rival al rival, sus estadísticas indican que ha marcado 2 goles, ha realizado 2 asistencias y ha sido 1 vez MVP, ha recibido también una tarjeta amarilla. Por ahora titular. No lo he probado como CD

Jean-Alain Boumsong: DF C Francés, de 27 años de edad, ha jugado 4 partidos, 3 como suplente y 1 de titular, entre él y Piccolo son los defensas de reserva del equipo para esta posición (Piccolo DF DC). Casi no lo he utilizado y espero no tener que hacerlo, no es bueno, no ha hecho nada y tiene un promedio de 5,75 (malo). Es considerado transferible si se concreta algún fichaje para la defensa. El peor jugador de todo el equipo, el único con una nota menor a seis.

Felice Piccolo: DF DC Italiano, ha jugado 5 partidos, todos saliendo de suplente, prácticamente no tiene oportunidades, tiene 23 años de edad, creo que es un buen valor joven, pero no es malo y no es bueno, es “normalito”, y no destaca, por la edad no creo que lo venda, pero se va a comer mucho banco, y si no destaca cuando le doy una oportunidad, los números son 0, 0 goles, 0 asistencias, 0 MVP, 0 Amarillas y 0 rojas. Cuando lo utilizo generalmente entra como DF C.

Jonathan Zebiná: DF DC – CR D, Francés, 28 años de edad, titular por la banda derecha, ha jugado 18 partidos (1 como suplente), es bastante bueno, para la Serie B es suficiente, para la Serie A… pero confío en su calidad, a él no lo considero transferible ni busco a otro para cubrir su puesto. Sus números: 2 asistencias y 1 amarilla. Lo uso siempre como lateral, no he tenido ocasión de probarlo como carrilero.

Alessandro Birindelli: DF CR D/I, Italiano de 32 años de edad. Un jugador de gran experiencia, un jugador de carrera en la Juventus, titular indiscutido, ha jugado, como Kóvac TODOS los partidos, ha convertido un gol y ha realizado dos asistencias, tiene 1 Amarilla, principalmente juega como DF I, aunque si se lo necesita puede cubrir la banda derecha y puede jugar como carrilero, tanto por derecha como por izquierda. Esta es su décima temporada (llegó del Empoli en la temporada 97-98) y por ahora va a seguir así.

Federico Balzaretti: DF CR D/I, Italiano de 25 años, de mucho talento, no ha tenido muchas oportunidades porque Zebiná y Birindelli son titulares, pero él es el reserva nº 1 para ambas posiciones, ha jugado 16 partidos (3 titular y 13 suplente) y ha realizado una asistencia.

MEDIOCAMPISTAS:

Cristiano Zanetti: CD, Italiano de 29 años, titular en esa posición, muy bueno en la defensa, ha disputado TODOS los partidos, ha realizado una asistencia y ha recibido una amonestación. Es muy bueno, pero de todas maneras tengo recambio para ese puesto.

Giuliano Giannichedda: CD, Italiano de 32 años, 2º o 3º suplente en esa posición, es otro que estará como transferible en el mercado de invierno (o a lo sumo en verano). Ha jugado 3 partidos, todos de suplente, y sus números son otros 0s absolutos.

Fabián Ernst: CD ME D/C/I, Alemán de 27 años, toda una figura, el dinero que se gastó la Juventus en él para traerlo según mi pedido (8.5 M de Euros), fue muy bien gastado, patrón de la Mediacancha, juega principalmente como ME, lo roto según necesidad de puesto, generalmente juega por la izquierda, pero cuando juega en otra posición, lo hace muy bien. Sus números: 18 PJ, 1 gol, 9 asistencias, 1 MVP, 1 amonestación.

José Luis Acciari: CD ME I/C, Argentino (y otra nacionalidad Italiano), de 28 años de edad, llegó esta temporada proveniente del Murcia de España por 2.1 M de Euros, es el primer suplente para el Mediocampo, en cualquiera de las posiciones juega bien (aunque lo hace mejor como CD o ME C), sus números: 14 partidos jugados (2 titular, 12 suplente), 2 goles, 2 asistencias y 1 amarilla.

MEDIAPUNTAS / DELANTEROS

Mauro Camoranesi: MP D, Italiano (Argentina segunda nacionalidad), de 30 años de edad, es un buen jugador, a veces excelente, como en el último partido, otras veces no se nota en la cancha, pero es bastante buen y creo que ahora está agarrando el ritmo, es “titular”, dependiendo de cómo quiera jugar el partido, si uso MP D, el es el titular (aunque Nedved también puede jugar por ahí). Ha disputado 14 partidos (12 de titular, 2 de suplente), sus números: 2 goles, 2 asistencias, 1 MVP, 2 amarillas.

Marco Marchionni: MP D, Italiano de 26 años, suplente de Camoranesi (y si por ahí Camoranesi es suplente, pues simplemente no va ni al banco), ha jugado 3 encuentros como suplente y no ha hecho nada, 0 absoluto, es otro de los jugadores que antes o después se van a ir de la Juve. No cuenta para el equipo (aunque él no lo sabe).

Pavel Nedved: MP D/C/I, Checo, 34 años, uno de los pilares del equipo, excelente jugador, polifuncional, juega principalmente por el centro, aunque ha jugado por derecha y por izquierda (por izquierda no juega tan bien como por las otras posiciones). Es de los que ha jugado TODOS los partidos, ha convertido 7 goles, realizado 5 asistencias y en 3 ocasiones MVP, no ha recibido amonestaciones. Intransferible y espero contar con el al menos para esta y las dos próximas temporadas.

Alessandro Del Piero: MP IC – DLC, Italiano de 32 años, otro de los jugadores indispensables para el club, esta es su decimocuarta temporada con la Juve, desde que vino del Papua en la temporada 93-94, juega siempre como delantero, alguna vez como MP C, si es necesario retrasar líneas, sus números son: 20 partidos (1 de suplente, para descansarlo, no nos iba bien, entró faltando quince minutos y marcó el gol de la victoria), 12 goles, 8 asistencias, 6 MVP, 1 amonestación. Espero tenerlo varios años, y ganarlo todo con él. Capitán del equipo e intransferible.

Raffaele Palladino: MP I – DC, Italiano de 22 años, tiene una gran calidad, es joven y creo que tendrá muchos éxitos en este equipo, no es titular seguro, suelo rotarlo con Camoranesi (o uno u otro), juega en las dos posiciones (en la lesión de Trezeguet jugó de DC todos los partidos), una gran promesa de futuro, sus números son: 18 partidos (13 de titular y 5 de suplente), 3 goles, 4 asistencias, 1 MVP, sin tarjetas.

Valeri Bojinov: DC, Búlgaro de 20 años, lo tengo en copropiedad con la Florentina, no me convence, ya está como transferible y por lo que vale (9 M de euros), espero hacerme con unos cuantos millones pronto, ha jugado seis partidos como suplente (con Del Piero y Trezeguet no tenía chance, cuando se lesionó Trezeguet el estaba lesionado, se perdió la ocasión), convirtió 2 goles y nada más. No cuenta para el equipo. Transferible.

David Trezeguet: DC, Francés (Argentina segunda Nacionalidad), que decir de este jugadorazo, una lástima deshacerme de él, pero aporto mucho al equipo, y con su venta ya arreglo prácticamente la economía, y con un par de ventas más, el equipo queda totalmente solucionado el término económico. Los números de Trezeguet en esta temporada: 16 PJ (todos de titular, estuvo 3 o 4 lesionado), 13 goles, 1 asistencia, 2 MVP, 1 amarilla. Se va el 2 de enero al Valencia por 23M de euros, que pueden llegar a 26.

Estoy buscando uno o dos defensas y un ME polifuncional, estoy en negociaciones 3b (bueno bonito y barato), ya habrá noticias…

• Autor

583b36aafa.jpg

Kayser_CHI Escrito el Feb 1 2007, 16:49

bueno el fichaje de Higuain, y que bien que renovaste al mejor portero del mundo, más encima le bajaste el sueldo , Saludos 

Kayser_CHI: la verdad... lo compré por lo que leí en otras historias, veo que en todas donde lo compran, marca, convierte y es un crack, y espero eso para mi equipo.

Buffon: era así, o aceptaba a renovar y bajar su suelo... o se iba ahora en invierno. POR SUERTE SE QUEDA xDxD --> :xD Gracias por pasarte por aquí

Meriadoc Escrito el Feb 1 2007, 22:58

higuian gran fichaje, y camoranesi por fin levanta cabeza, ojala mantenga el nivel! suerte cra! 

Meridoc: la verdad que Camoranesi va mejorando, y en un momento en que se lo va a necesitar, Higuaín espero sus actuaciones. Gracias por pasarte por aquí xD

Enanopincha Escrito el Feb 2 2007, 01:18

gran compra la de higuain... a mi la dirigencia me acaba de vender a buffon y a trezeguet y estoy un poquito al horno pero bueno, habra que salir adelante 

Enanopincha: realmente creo que va a ser el próximo Trezeguet, yo para evitar lo que te pasó a vos vendí enseguida a trezeguet, y a partir de ahí la única limitación es el sueldo base, de todas formas, si aún lo tienes a Belardi y a Mirante, tienes la portería cubierta, y con el dinero de la venta de Trezeguet, te puedes comprar a un jugador como Higuaín u otro de tu preferencia. (El tema es que al estar el equipo en la B, no muchos quieren venir ahora, y hay que ofrecer buenos sueldos (con límite), y si no, el plantel es suficiente para la B, y en cuanto subas a la A podrás fichar casi sin limitaciones). Gracias por pasarte por aquí xD

MaRkItOs Escrito el Feb 2 2007, 01:33

Primera ves que paso por aqui,...creo?..

Y muy buena la historia

Suerte....

Algun otro fichaje en mente...ventas? 

MaRkItOs: Sí, tu primera vez xD xD ... espero que no sea la última xDxD , gracias, he tratado de ir mejorando y de ir "estilizandola" con gráficos y ese tipo de cosas, fichajes.. ventas.. en veremos, pero sin duda va a ver al menos 2 incorporaciones y espero una venta adicional. Gracias por pasarte por aquí

• Autor

c26119c141.jpg

23/12/2006: Gianluigi Buffon lesionado, sobrecarga del abductor (entrenamiento), de 2 a 3 semanas de baja, se pierde los amistosos internacionales… si sigue así… por suerte ahora estoy más tranquilo, tengo 2 buenos porteros, como Belardi y Mirante.

También se lesionó Valeri Bojinov (DC), conmoción cerebral (entrenamiento), 1 semana de baja, su tercera lesión desde que tomé el control de la Juve, cada vez que puede tener una oportunidad, la pierde con las lesiones, un inútil.

ff90929ecc.jpg

27/12/2006: Amistoso vs 4b3995aef4.jpgInter de Milán (líder de la Serie A en 17 fechas jugadas, con 32 pts. (10 PG, 2 PE, 5PP), a 1 punto del Palermo y Udinese (2º y 3º) y a 3 de Milán y Roma (4º y 5º). En Copa Italia el Inter ya está en Cuartos de final (Empoli es su rival, aún no comenzó la serie), acaba de eliminar a la Fiorentina tras empatar los dos partidos 1-1 ganó la serie por penales. En la Liga de Campeones quedó segundo en su grupo y jugará los octavos de final ante el Arsenal de Inglaterra, jugará la ida de local y la vuelta de visitante.

Como se ve, pelea en todos los frentes, con buenas posibilidades de llevarse todo, aunque, 5 PP en Serie A, y las derrotas 0-1 y 0-4 ante Chelsea, en Italia y en Inglaterra muestra claramente que no es taaan poderoso, de todas formas, creo que debería ser favorito el Inter para este partido.

Alineación Juventus: Belardi, Birindelli, Tudor, Kovac y Zebina, Zanetti (CD), Ernst (ME I), Nedved y Camoranesi (MP C y MP D), Del Piero y Trezeguet (último partido con la Juventus). (DC).

Alineación Inter: Julio César (Por.), Maicon, Iván Córdoba, Walter Samuel y Javier Zanetti (DF), Medicampo con 4 jugadores en línea (4 ME): Ribéry, Vieira, Stankovic y Hleb, Delantera: Adriano e Ibrahimovic (ex Juventus, de los que abandonó el barco…).

Los dos ponemos todo en el campo, acá pongo como salieron los equipos:

4235faddfc.jpg

PRIMER TIEMPO:

7’ Gol: la primera acción importante del partido, aunque el Inter ya se había aproximado 2 veces antes de los cinco minutos, Ibrahimovic llevó la pelota hacia adelante, la Juventus le permitía avanzar, Ibrahimov le jugó un excelente balón a Hleb, Hleb seguía en posesión de la pelota, manda un centro al primer palo desde la derecha, Stankovic saltó más que Cristiano Zanetti para hacerse con el balón, cabeceó a puerta… GOL DE STANKOVIC, GOL DE INTER 0-1. El Inter marcó a la contra. Mal arranque, esto pinta mal…

9’ :El Inter se metía más atrás para jugar de manera más defensiva… como era esto?? a sí, ahora me acuerdo, CATENACCIO (no me puedo quejar, a veces yo juego así, pero no TAN al comienzo de un partido…

12’: Ibrahimovic remató duro y directo a la escuadra, el tiro se fue muy alto… menos mal.

14’ Gol: Tudor buscó a Birindelli en la banda izquierda con un pase raso, Birindelli se giró con el balón y envió a la derecha para Cristiano Zanetti, tiene el control del balón para la Juventus, Crisitano Zanetti disparó con mucha rosca desde fuera del área… GOLLLLL DE CRISITANO ZANETTI, GGGGGGGOOOOOLLLLL DE JUVENTUS, tiro de por lo menos 25 metros, en el centro del semicírculo del área rival (en la línea por el lado externo). Esto nos vuelve a poner en el partido y nos llena de confianza. 1-1

16’: Inter adoptó una táctica moderada.

20’ Amarilla: Samuel amonestado por agarrar de la camisa a Del Piero. Del Piero intentó pasar la pelota a los pies de Camoranesi, Camoranesi se adentró perfectamente en el área penal, Camoranesi colgó el esférico, Ribéry se encontró en la trayectoria de la pelota, Del Piero hizo un quiebre hacia adentro con el balón, remató cruzado… el balón se va desviado, se salva el Inter.

24’: Javier Zanetti chocó con Trezeguet y tuvo que salir del campo para que lo atendiesen.

26’: La pelota rebotó en Kovac, Stankovic tenía el balón para el Inter, Stankovic disparó a la escuadra, el balón dio en Cristiano Zanetti, Parada de Belardi.

30’: Varias ocasiones para los dos equipos, la última para el Inter, Ibrahimovic dejó atrás a la zaga y tenía el camino libre, Kovac despejó el balón del área de castigo, una gran intervención de Robert Kovac

32’ Gol: Falta directa para la Juventus, Cristiano Zanetti roba el balón a Stankovic en la cancha de la Juve, Zanetti retrocede el balón a la izquierda para Birindelli que está en la Defensa, Birindelli pega un patadón para adelante, Trezeguet cabecea la pelota en horizontal para Nedved que está en la mediacancha, Nedved pisa el balón y se deshace del zaguero con un quiebro, envía el balón hacia adelante para Del Piero, Samuel rechaza la pelota, buena intercepción de Nedved en la mitad de la cancha, envía el balón hacia atrás para Birindelli, avanza con el esférico y toca para Nedved, Pavel Nedved juega el balón a la izquieda, al borde del área para Trezeguet, pasa por bajo el balón para Ernst, Ernst golpea a ras del suelo para Trezeguet, Trezeguet envía el balón al área, rebota en un defensa y Cristiano Zanetti se hace con el balón en ¾ de cancha, Cristiano Zanetti toca para Birindelli a la izquierda, Birindelli intenta centrarla al segundo palo, Zebina controla la pelota al borde del área chica (sobre la derecha), Zebiná intenta enviársela a Nedved que está en el corazón del área chica, ¡Nedved resuelve!, GOL DE NEDVED, GOOOOLLLLLLL DE JUVENTUS 2-1. Estamos ganando, de atrás dimos vuelta el partido.

33’: Ibrahimovic pisó el balón y se deshizo de la defensa con un quiebro, parece que el disparo fue desviado por Tudor, Adriano recogió el rechace e hizo un quiebro hacia adentro con la pelota, Kovac se sacó de encima el esférico, Kovac hizo bien para despejar el peligro.

36’: Saque de esquina para la Juventus: Nedved centró el balón, Córdoba despejó la pelota del área de peligro, Córdoba hizo bien para despejar el peligro.

39’: Camoranesi intentó pasar la pelota a los pies de Del Piero, Samuel robó, pero no pudo controlar el esférico, Del Piero lanzó un potente remate de cabeza a puerta… ¡Julio César la despejó hacia arriba! corner para la Juventus. No ocurrió nada en el corner.

42’: Javier Zanetti le pegó a la izquierda para Córdoba, Córdoba paró el balón, pasó por bajo hacia delante para Hleb, Hleb disparó con mucha rosca desde el centro del área… atrapado por Belardi.

44’: Maicon chocó con Camoranesi y quedó inconsciente en el suelo, Maicon Lesionado, Fabrio Grosso entró por Maicon.

45+’ Gol: Nedved recogió el rechace y realizó un gran regate, Nedved jugó un bonito balón para Del Piero, Del Piero tenía mucho espacio libre, Del Piero lo tenía fácil para resolver, el tiro golpeó en Samuel…GOL DE DEL PIERO, GGOOOLLLL DE JUVENTUS 3-1.

Final del Primer Tiempo.

83a631b38f.jpg

Como lo dice la gráfica, una primera parte muy entretenida, donde la Juve debe remontar casi que desde la salida de vestuarios, pero lo hace y esta logrando una gran victoria ante el líder de la Serie A, el Candidato a ganar casi todo este año. Mejor de lo esperado.

SEGUNDO TIEMPO:

45’ Cambios: Juventus: Sale Belardi, entra Mirante (Por.), Kovac salió y entró Boumsong (DF C), Camoranesi se fue para ser sustituido por Marchionni (MP D).

48’: Varias jugadas, la última: Vieira hizo un pase por bajo a Stankovic, Stankovic consiguió hacer un quiebro, Stankovic intentó hacer un disparo con efecto desde lejos… Mirante paró y retuvo el balón.

56’: Zebina cometió infracción sobre Grosso, tiro libre par el Inter, Grosso la mandó con efecto al primer toque al primer palo, Adriano corrió con el balón, Adriano realizó un disparo impresionante con la izquierda, el tiro golpeó en Nedved, Mirante paró muy bien y envió por encima del travesaño (larguero que le dicen algunos…). En el corner no ocurrió nada.

63’: Varias jugadas, Del Piero envió el balón largo para Trezeguet, Ernst estaba ahí para recoger el balón, Ernst vio que tenía espacio… ¡DIO EN EL LATERAL DE LA RED! se salva el Inter.

63’ Cambios: Inter: Recoba sustituyó a Ribéry, Mariano González sustituyó a Javier Zanetti, Coco entro en el terreno para sustituir a Hleb.

64’ Cambios: Juventus: Sale Del Piero, entra Palladino como DC, Giovinco (juvenil de la Sub-20) entro por Nedved, como MP C, Acciari sustituyo a Ernst (ME I).

68’: Recoba sacó el corner en corto, González avanzó con el balón hacia la banda, González abierto en la banda centró el balón, Córdoba lanzó un potente cabezazo, sin embargo, se fue lejos.

70’: ¡Adriano parecía jugar con muchas ganas!, cogió desprevenida a la defensa, Adriano llevó la pelota hacia arriba, Mirante paró y atrapó el balón.

72’: Córdoba despejó el esférico con mucha sangre fría, Marchionni avanzó y penetró en el área… pero la envió desviada. El mal despeje de Córdoba dio la oportunidad a la Juventus. Saque de puerta a favor del Inter.

72’ Cambios: Inter: Choutos entró por Julio César (Por.), Julio Cruz sustituyó a Adriano, Ibrahimovic se marchó para ser sutituido por Francesco Toldo (así dice la máquina el informe, debe de haber entrado Choutos por Ibrahimovic y Toldo por Julio César, ;) ).

75’: Vieira cabeceó el balón hacia Choutos (ya me parecía), Choutos dejo atrás a la zaga y tenía espacio libre, Choutos realizó un impresionante disparo, Mirante paró muy bien y despejó el balón por arriba.

79’ Cambios: Juventus: Piccolo (DF D) sustituyó a Zebiná, Birindelli salió y entró Balzaretti (DF I), sale Tudor y entra Marceca (DF C otro juvenil de la sub-20), Guzmán (MP I paraguayo de 24 años, está en la reserva) sustituyó a Trezeguet, salió Cristiano Zanetti y entró Bettega (ME C, y otro juvenil de la Sub-20).

81’ Cambios: Inter: Materazzi entró por Samuel, Burdisso sustituyó a Córdoba-

87’ Cambios: Figo sustituyó a Vieira.

89’: Varias jugadas, la última, Coco sacó el balón, Cruz tenía todo el tiempo del mundo, se elevó para rematar de cabeza a puerta… Mirante la tocó y logró desviarla fuera a corner. No pasó nada en el corner.

90’: Stankovic tenía el esférico para el Inter, Bettega logró bloquear el lanzamiento, Mirante paró y retuvo el balón.

90’+: Figo le da con rosca desde afuera del área, Mirante envía a corner, que finalmente se diluye.

FINAL DEL PARTIDO.

080091d9e2.jpg

El último mensaje dice: El Inter ha perdido un partido que ha dominado por completo.

A pesar de eso. GRANDÍSIMA VICTORIA DE LA JUVE, importantísima para la moral, es cierto que llegaron más veces y crearon más peligro, pero la falta de acierto de cara a la portería le salió muy caro, Mirante su mejor partido hasta ahora, Trezeguet tuvo un buen desempeño aunque no pudo convertir en su despedida, los juveniles y Guzman lo hicieron bien y sobre todo, no recibieron goles, lo cual ya es mucho, jugando ante un rival de primera línea, donde hasta sus suplentes eran de calidad.

Esto me mostró lo que venía viendo, buen juego cuando se tiene el balón, la defensa debe mejorar un poco, y los porteros son excelentes.

MVP: Mirante (9), excelente actuación, el mejor partido que le he visto, dando gran seguridad en la portería ante un gran rival.

6125edac52.jpg

Maicon: Lesión: dolor de cabeza, baja de 4 a 6 días para el Inter (no lo pierde porque no juega hasta por lo menos dentro de 11-12 días).

Próximo partido ante el Chelsea (amistoso en Turín).

Partidos jugados en Diciembre:

0f32fdeaca.jpg

El punto más alto fue el triunfo al Bologna (líder de la Serie B hasta esa fecha) y la victoria reciente ante el Inter. El más bajo, sin duda, la única derrota en lo que va de la temporada ante el Génova.

Partidos del mes de Enero:

9cf374187e.jpg

Un mes cargado de fútbol, ante Chelsea otro desafío para probar al equipo, contra Bari es importante porque está 5º a 2 puntos y ganándole me alejo (y puedo subir), además cierro la mitad de la temporada (21 partidos), y empieza la vuelta de la Serie B, especialmente ante el Mantova, que va 1º y ante el Nápoles, que aunque no va bien, es peligroso…

• Autor

NOTICIAS

30/12/2006

Resumen Internacional de todas las ligas y copas importantes:

MUNDIALITO DE CLUBES:

GANADOR: Barcelona, Vice Internacional (PA) (1-1 6-5 p.p.)

COPA SUDAMERICANA

GANADOR: América (Mex), Vice Internacional (PA) (dos partidos, los dos 2-0 para los locales, por penales vence América 4-1 en su casa).

CHAMPIONS

Octavos de Final: Celtic (Esc.) vs Barcelona (Esp.); CSKA Moscú (Rus.) vs Liverpool (Ing.); Valencia (Esp.) vs Manchester United (Ing.); Anderlecht (Bél.) vs Real Madrid (Esp.); Shakhtar Donetsk (Ucr.) vs Milán (Ita.); Hamburgo (Ale.) vs Benfica (Por.); Inter (Ita.) vs Arsenal (Ing.); Werder Bremen (Ale.) vs Chelsea (Ing.)

Los nombrados en segundo término juegan de local la revancha. Los grandes que se quedaron fuera: Bayern Munich (Ale., pasaron por el A el Barcelona y CSKA), PSV (Hol., pasaron por el C Manchester y Anderlecht), Ajax (Hol., pasaron por el E, Arsenal y Shakhtar Donetsk), Roma (Ita., pasaron por el F, Benfica y Valencia), Lyon (Fra., pasaron por el G Real Madrid y Werder Bremen).

COPA EURO

Primera ronda de eliminación, son muchos encuentros, pongo los que me parecen más interesantes: Chievo vs Feyenoord, Parma vs Shalke 04, Espanyol vs Bayern Leverkusen, Paris SG vs PSV, Osasuna vs Bayern Munich, Sevilla vs Oporto, Tottenham vs Sporting Lisboa.

SUPERCOPA

GANADOR: Barcelona, Vice Sevilla (2-1 en tiempo extra).

ALEMANIA:

BUNDESLIGA 1.: en 17 fechas, 4 líderes: Bayern Munich, Bayer Leverkusen, Stuttgart y Hertha Berlín con 31 pts. los 4. Nuremberg, Bochum, Aachen, últimos, en puesto de descenso.

BUNDESLIGA 2.: Kaiserlautern 39 pts, Friburgo y Unterhaching 32 pts. en puestos de Ascenso.

Copa de Alemania: Cuartos de final, los más interesantes, entre equipos de la Bundesliga 1.: Hertha Berlín vs Bochum y Borussia M’gladbach vs Borussia Dortmund, los otros 2 encuentros son entre equipos de la Bundesliga 2.

Copa de la Liga: Werder Bremen 1:2 Bayern Munich, Bayern Munich campeón.

ARGENTINA:

APERTURA 2006: River campeón, 41 pts. +24, vice por diferencia de goles: Gimnasia LP 41 pts. +12. Boca 4º a 2 pts., Racing 5º a 5 pts., San Lorenzo e Independiente 6º a 6 pts., Vélez 8º a 12 pts., Estudiantes 9º a 13 puntos. Complicados para el Descenso: Nueva Chicago, Godoy Cruz y Belgrano.

Segunda división, Apertura 2006 ganado por Unión, 2º Olimpo a 1 pt. y 3º Huracán a 3 pts. En el promedio: Unión, Instituto y Huracán en ese orden.

BRASIL

PRIMERA DIVISIÓN 2006: Campeón: Sao Paulo, 2º Palmeiras a 8 pts., 3º Santos a 9 pts., 4º Corinthians a 10 pts. Otros equipos: Gremio 6º, Flamengo 7º, Paranaense 10º, Internacional 13º. Descienden: Ponte Petra, Sao Caetano, Vasco y Santa Cruz.

SEGUNDA DIVISIÓN 2006: Campeón: At. Mineiro. Ascienden: Coritiba, CRB y América (RN).

COREA DEL SUR

LIGA K-2006: Campeón: Samsung Bluewings.

COPA DE COREA: Campeón: Taejon.

ALL-STAR: Ganador: Central All Star.

ESPAÑA

LIGA LFP 2006-2007: Jugadas 17 fechas: 1º Real Madrid 38 pts., 2º Valencia y Sevilla 35 pts., 4º Barcelona, 29 pts. Otros: Atl. Madrid 6º, Recreativo 7º, Espanyol 9º, Deportivo 11º, Villarreal 14º. En puestos de descenso: Levante, Real Sociedad y Betis.

LIGA BBVA 2006-07: En puestos de Ascenso: 1º Málaga, 2º Murcia, 3º Ciudad de Murcia. En puestos de descenso: Salamanca, Xerez, Vecindario, Castellón.

SEGUNDA DIV. B: No lo pongo ahora porque no hay nada definido.

COPA DEL REY: Quinta ronda, encuentros más interesantes: Mallorca vs Recreativo, Valencia vs Málaga, Betis vs Real Madrid y Espanyol vs Atlético de Madrid. Barcelona eliminada en 4ª ronda por Universidad Las Palmas que ganó los dos encuentros por 1-0.

SUPERCOPA ESPAÑOLA: Fue para el Barcelona que ganó por un global 3-2 al Espanyol.

FRANCIA

LIGA ORANGE 2006-2007: Jugadas 18 fechas, adivinen? 1º Lyon, 2º Burdeos a 3 pts., 3ºs Paris SG y Rennes a 5 pts. Otros equipos: Marsella 7º, Mónaco 9º, Lens 10º, Auxerre 12º, Nantes 15º. En posiciones de Descenso: Troyes, Valenciennes y Sedan.

SEGUNDA DIVISIÓN 06-07: En puestos de ascenso: Montpellier, Caen y Brest.

COPA DE FRANCIA: 9ª Ronda, demasiados equipos… Lyon vs Guegnon el único que describo.

COPA DE LA LIGA: Semifinales: Lyon vs Sochaux, Auxerre vs Nantes.

TROFEO DE CAMPEONES: Ganador: Paris SG. le ganó por penales al Lyon después del empate a 2.

GRECIA

SUPERLIGA: van 15 jornadas (mitad de liga), líder es: Panathinaikos con 32 pts., 2º Iraklis y Olympiakos a 1 pt., 4º AEK y 9º PAOK, en puestos de Descenso: Aigaleo, Larissa y Apollon Kalamarias.

COPA DE GRECIA: QUINTA RONDA, jugados partidos de ida, los resultados mas interesantes: Aigaleo le ganó 2-1 a Olympiakos, AEK 4-1 a Ergotelis, PAOK eliminado en Cuarta ronda, de mano de Messiniakos en tiempo extra.

INGLATERRA

PREMIER DIVISION: de promedio están en la jornada 20 (hay equipos que han jugado 19, 20 o 21 partidos). Líder: Chelsea 54 pts. 20 pj., 2º Liverpool 50 pts., 21 pj; 3º Manchester Utd. 45 pts. 21 pj, 4º Newcastle 35 pts. 21 pj. Otros equipos: Arsenal 9º, Tottenham 10º, Aston Villa 12º. En puestos de descenso: Reading, Sheff Utd. y Wigan.

CHAMPIONSHIP: 1º Southampton, 2ºs Wolves y Lutton a 2 pts.

DIVISION 1: 1º Blackpool, 2º Nottingham Forrest a 6 pts.

COPA FA: Tercera ronda, muchos equipos, lo más destacado: Everton vs Liverpool, West Ham vs Portsmouth.

COPA DE LA LIGA: Semifinales: Chelsea vs Newcastle, Middlesbrough vs Portsmouth.

COMMUNITY SHIELD: Chelsea le ganó al Liverpool la final por 4 a 1.

ITALIA

SERIE A: Jugadas 17 fechas: Inter 1º 32 pts., 2ºs Palermo y Udinese 31 pts., 4ºs Milán y Roma 29 pts. Otros equipos: 7º Sampdoria, 9º Parma, 15º Atalanta. Descenso: Lazio, Florentina (estos 2 con quita de puntos), Reggina.

SERIE B: Tienen la tabla en un post anterior, no ha cambiado, solamente el Spezia supero al Triestina en el partido que faltaba jugar de la fecha 20.

SERIE C1: A: Líder: Monza. C1: B: Líder: Ancona.

SERIE C2: A: Líder: Lumezzane C2 B: Líder: Spal, C2 C: Líder: Nocerina.

COPA ITALIA: Cuartos de final: Inter vs Empoli, Palermo vs Chievo, Milán vs Crotone, Cremonese vs Rimini.

SUPERCOPA: Ganó la Roma tras empatar con el Inter a 2, por penales.

PORTUGAL

PRIMEIRA LIGA: 14 fechas completas, 1ºs Braga y Oporto 29 pts., 3º Sporting Lisboa a 5 pts. Otros equipos: Boavista 6º, Benfica 7º, Nacional 14º junto a Vit. Setúbal (este último en puesto de descenso, el otro en el Descenso es Estrela Amadora).

COPA DE PORTUGAL: Cuarta ronda, duelos entre equipos de la Primeira: Paços de Ferreira vs Vit. Setúbal, Beira-Mar vs Marítimo, Braga vs Académica.

SUPERCOPA: Oporto superó al Braga en la final por 2 a 0, Oporto campeón.

URUGUAY

PRIMERA DIVISIÓN: Danubio ganó el Apertura 2006 con 33pts. (igual que Peñarol, pero con 1 gol de diferencia en el saldo de goles), Nacional 3º a 5 pts, Defensor 5º, Bella Vista 7º, Rocha 11º. Últimos: Miramar Misiones, Progreso y Central Español.

Espero que haya gustado, si es así lo repetiré 1 vez por mes (o cuando haya cambios significativos).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.