Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

italiavieneamuh2.jpg

Es un sueño, y yo ya he dirigido en otros FM a Italia (habiendo ganado todo con el Real Madrid).

Yo no pedí el puesto, ellos me lo solicitan a mí por mi gran campaña con la Juve (y por haberme puesto nacionalidad italiana). ;)

He decidido que voy a aceptar.

Lo que no sé es si quieren que agregue a Italia a la historia, o que siga siendo solo de la Juve, sin comentar nada de Italia (más allá de algún resultado en Eliminatorias/Mundial).

Tengo 5 partidos este año, diganme que les parece.

Opción 1: seguir igual, aunque dirija Italia, No comentar en detalle los partidos y convocatoria

Opción 2: Seguir comentado todo con el detalle de la Juve, y comentar algo cuando haya partidos y convocatorias Italianas.

Voten

Yo no se, coje Italia o la Juve pero los dos a la vez no. A ver si cae Cristiano, que para los balones por arriba es bueno.

• Autor

cabezerajuveko2.png

fichajesdarbb8.jpg

El fichaje de Caracciolo es muy improbable, el club rechazó mi oferta inicial, hice una oferta mayor, pero que me contesten enseguida, y rechazaron, como no tienen otra oferta (el Génova no prosperó), ofrecí 5.25M € (menos de las 2 anteriores ofertas) y 1 semana de plazo, además el jugador no está conforme conque se haya rechazado la oferta de la Juve, así que lo veo muy improbable.

Por Lupatelli oferte 5.25, o 5.50M€ y la oferta fue aceptada, se ofreció un buen contrato, ahora a esperar. A pesar de la edad (32 años), es un jugador muy completo para un delantero (19 remate de cabeza, 18 remate, 16 salto, y buenos atributos en general). Estoy dispuesto a retrasar si el jugador acepta y esperar que me contesten por Cristiano, ofrecí 9M€ y 15% del próximo traspaso.

Además, estoy en negociaciones con el Real Madrid por Lionel Franck, me piden 3.9M y 35% de la próxima venta, pago a plazos, ofrezco un 10% y misma cantidad de dinero.

Matteo Paro renovó por 4 temporadas y se espera mucho de él.

Duscher todavía sigue, muchos lo quieren cedido, casi nadie oferta por compra...

Tomé Italia... pero no la voy a hacer como historia, la historia actual sigue tal cual, dandole prefencia totalmente a la Juve, pero dándome el gusto de dirigir 2 equipos (como Hiddink en su día xD )

Hasta Pronto! ;)

• Autor

cabezerajuveko2.png

fichajesdarbb8.jpg

Lupatelli aceptó, pero retraso una semana a ver si logro fichar a alguien más. Pero lo más probable es que me quede con Lucarelli.

Me pide 10M el Basilea por Cristiano, no los tengo, fichaje cancelado

• Autor

En un rato

JUVENTUS VS BRAGA

Jugaremos con lo que considero el segundo equipo de la Juve ;)

Hombre, pillar a italia es algo grande. Debate si vale la pena abandonar a la juve ahora. SUERTE!!!

Felcitaciones, por el cargo en italia, dirigiras a uno de mis idolos, el gran Gattuso ;)

• Autor

cabezerajuveko2.png

ruedadeprensadarqw6.jpg

harry_alfa Escrito el Apr 19 2007, 20:37

Hombre, pillar a italia es algo grande. Debate si vale la pena abandonar a la juve ahora. SUERTE!!! 

Lo sé, y ya lo hice una vez, me fue bien, y lo hice doble como expliqué antes, pero me parece más importante la historia de la Juventus.

A lo sumo, daré algún detallito ;) , pero prometo centrarme y seguir en la Juve hasta ahora. No renunciaré!!! xD

nacional28 Escrito el Apr 19 2007, 20:45

Felcitaciones, por el cargo en italia, dirigiras a uno de mis idolos, el gran Gattuso 

Muchas gracias y sí, Gattuso va a ser un pilar de mi equipo Italiano xD

JUVENTUS VS SC BRAGA

08/07/2008

TÁCTICAS

20080708juventus20bragavt9.jpg

Un estilo bastante ofensivo con lo que se puede llamar el segundo equipo de la Juve.

20080708juventus20bragaxn5.jpg

Muy buena victoria, algo corta, pudo haber más goles, aunque pudimos haber recibido alguno, lo defensa no estuvo muy firme, sobre todo por la derecha y el centro... por la izquierda no jugaron xD . A pesar que la siguiente imagen dice que fue muy parejo y mismo número de ocasiones, la diferencia fue la precisión, y también el nivel de juego, dado que la Juve llegó hasta hacer 10 pases o más en una jugada. Blasi va ganando un lugar en el mediocampo, Nocerino no lo hizo mal.

Goles: 1-0: Scorza al minuto 45' de la primera parte, tras una serie de rebotes le queda el balon al borde del área chica y solo tiene que impulsarla a gol.

2-0: Makukula, al minuto 50', recién comenzado el segundo tiempo, una buena jugada, un centro de Nedved, la pelota va pasada hacia el segundo palo, Makukula logra cabecear y cambia la dirección del balón que entra contra el primer palo. Para esto lo trajimos xD .

20080708juventus20bragawx8.jpg

Lesionado: Luca Di Giorgio, de 5 días a 1 semana, no es de gravedad por suerte.

Próximo partido: 15/07/2008 ante Milán (reservas).

No esta nada mal una derrota frente al Chelsea y una victoria frente al Braga.

Adi9s y sigue así!

buena victoria con el braga

hizo un gol makukula!!

pero que vas a hacer en italia vas a contar convocatorias o lo que haces o te lo dejas para vos

que jugadores de la juve te autoconvocaste?por decir de alguna manera

que lastima que se haya caido lo de caracciolo

suerte en las eliminatorias con italia y arma el equipo rapido que se viene en 2 años el mundial y no es tanto tiempo

seguro buffon y mirante estan convocados

e hecho el mensaje mas largo desde que sigo tu historia

jaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.