Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ITALIA SUB-23

Juegos Olímpicos de Beijing

ITALIA 5 - 0 BÉLGICA

Total dominio, ya a los dos minutos estábamos ganando, convertimos de todas las formas posibles.

1-0: '2 Montolivo saca el corner para Italia, Foti cabecea!!! GOL DE FOTI, ITALIA 1-0 BÉLGICA

2-0: 18' Dessena cabecea a puerta tras recibir un centro de Foti, el cabezazo da en el travesaño... pero la pelota le cae a Pazzini, que sin inconvenientes pone el 2-0. GOL DE PAZZINI. ITALIA 2 -0 BÉLGICA.

22': Masiello Amonestado en Italia.

3-0: 34' Tiro libre para Italia, De Bock metió la pierna derribando a Pazzini. Foti va a tirar... GOL DE FOTI. Segundo personal del partido. ITALIA 3 - 0 BÉLGICA.

48': Montolivo lesionado al chocar con Odjija Ofoe. Entra Pozzi por Montolivo (de 3 a 5 días de baja).

57': Heida despejó el balón con brillantez, pero le quedó a Dessena, Dessena está en el área y avanza para marcar... GOL DE DESSENA. ITALIA 4 -0 BÉLGICA.

68': Cambio en Italia: Coda entra por Masiello (amonestado).

78': Vandamme en Bélgica recibe la segunda amarilla y se expulsado. Entra en Italia Andrea Rosi por Marchisio.

80': Chiellini envió un pase cruzado desde la izquierda, Rosi se deshizo de su marcador, Rosi cabecea a portería... GOL DE ROSI. ITALIA 5-0 BÉLGICA.

FINAL DEL PARTIDO

Chiellini figura del partido (10).

Jugadores de la Juve que participaron:

Andrea Pisani (cedido al Cesena) DF D, 7.

Claudio Marchisio ME C, 7.

Antonio Nocerino CD, 8.

En otro resultado, México le ganó a Nueva Zelanda por 2-1.

Italia líder de grupo.

Higuaín juega bien en la victoria de Francia 5-0 Costa de Marfil (entró faltando 15').

Próximo Post: Roma vs Juventus

• Autor

cabezerajuveko2.png

ruedadeprensaem3.jpg

Mostovoi_Portuense Escrito el Apr 22 2007, 04:21

Farfan y Javi Martinez si son fichajazos, además estas haciendo buena pretemporada. Vamos a por ellos! 

Sí, y tengo plena confianza en ellos xD

Darknight Escrito el Apr 22 2007, 09:13

Ya que tienes 18 millones, que tienes en mente para fichar? alguna posicion que no te guste, que no te tenga del todo... convencido ^^

Salu2. 

Lo único que me interesa es un buen DF C, pero la mayoría valen más de 18M, y no quiero gastar todo el dinero, solo puedo gastar eso por Hargreaves que sería muy importante, podría jugar muy bien en el mediocampo, pero no creo que me de con 18M. Sino puedo guardar para invierno xD

harry_alfa Escrito el Apr 22 2007, 09:16

Bueno, muchisima suerte con la nueva temporada y podemos conseguir hacer buenas fichajes y ganar todos lo titulos. Pos lo dicho, animo y a por todas!!! 

La verdad que estoy muy contento con los fichajes y sí, este año a por la Champions!!! xD

Gracias a todos por pasar (jabu)

• Autor

cabezerajuveko2.png

AS ROMA VS JUVENTUS

tcticasmn4.jpg

20080808asroma11juventulu4.jpg

Jugamos de visitante ante un gran rival, elegí esta táctica por ser visitante y por no tener disponibles a varios jugadores:

Buffon: Lesionado, le quedan 1 o 2 semanas más. Lesionado en un entrenamiento.

Tamas: Sigue lesionado, le queda algo más de 1 semana.

Higuaín: Está con su selección.

20080808asroma11juventudc2.jpg

Empatamos un partido que realmente nos pasaron por arriba, no generamos juego, todas nuestras chances fueron de pelota quieta, nuestro gol fue de penal (protestado por toda la hinchada de la Roma, aunque después se nos anuló un gol de un corner por falta, protestado por nosotros).

Aunque ellos dominaron, nosotros defendimos bastante bien, y por eso quedó el empate a 1.

gollf3.png3' 0-1: Ernst sacó de banda un lateral ofensivo, derriban a Del Piero en el área. PENAL PARA JUVENTUS (muy protestado). Del Piero va a tirar el penal... GOL DE DEL PIERO. GOL DE JUVENTUS

gollf3.png22' 1-1: Fernando Torres evitó el fuera de juego y enrtó al área desde le vórtice izquierdo, se dirige a portería... GOL DE FERNANDO TORRES. GOL DE AS ROMA

lesionadooe6.png 62': Fernando Torres entre 2 y 3 semanas de baja

levementelesionadozk6.png Cristiano Lucarelli levemente lesionado, nada de gravedad.

mvpqa7.png Javi Martínez fue la figura de la noche, un gran encuentro suyo, muy firme en el mediocampo. También destacó mucho Matteo Paro (8) los dos. En la Roma Fernando Torres la Figura con 8 también.

estadsticasdw9.jpg

20080808asroma11juventujg4.jpg

Javi Martinez sabe lo que se hace xD xD

Mirate Kompany o Pique ;)! Garay o Emmanuel Martinez tambien son buenos... ^^

Salu2.

No estuvo mal el empate, podriamos haber logrado algo mas, pero todavia estamos en proceso de mejora ;)

• Autor

cabezerajuveko2.png

ruedadeprensaem3.jpg

Darknight Escrito el Apr 22 2007, 18:53

Javi Martinez sabe lo que se hace 

Mirate Kompany o Pique ! Garay o Emmanuel Martinez tambien son buenos... ^^

Salu2. 

Javi Martínez espectacular, ninguno de esos, estoy a punto de traer a un defensor argentino... cuyo nombre no me acuerdo ;) , del Zara...goza xD , por 7M de euros y un contrato de 165k mensuales, el club aceptó, el jugador tiene ofertas de muchos clubes, pero no creo que tan buenas como las mía.

nacional28 Escrito el Apr 22 2007, 18:57

No estuvo mal el empate, podriamos haber logrado algo mas, pero todavia estamos en proceso de mejora 

Totalmente de acuerdo xD

México 0 - 2 Italia

Partido más parejo que el anterior, sin embargo Italia dominó las acciones, no pasó muchos apuros y ganó tranquilamente por 2-0

24': Nocerino amonestado

33' 1-0: Pisani fue empujado por Esparza, Dellafiore centró al primer palo desde la derecha, Marchisio superó a Guzmán en el salto, Marchisio cabeceó a portería. GOL DE MARCHISIO, GOL DE ITALIA.

40': Foti lesionado tras chocar don Gio dos Santos. Luca Di Giorgio (MP/DL C) sustituyó a Foti (MP I/C).

45': Pozzi (DC) fue sustituido por Rosi (ME D).

57' 2-0: Pazzini ganó por alto a Araujo, llegó bien al balón de cabeza, parecía que iba a marcar, pero el portero da rebote... GOL DE DI GIORGIO... GOL DE ITALIA.

72': Gallopa (CD ME IC) entró por Nocerino (CD).

Muy buena actuación de todo el equipo, Chiellini figura (9).

De los de la Juve, gran actuación, Pisani 7, Nocerino 7, Marchisio 7 (1 gol), Di Giorgio 8 (1 gol).

Próximo partido será Italia vs Nueva Zelanda, todavía por los Juegos Olímpicos y después Juventus vs Real Madrid.

Ademas de ser un exitoso manager de la juve sos el seleccionador italiano?, felicitaciones perdon por la pregunta ya que son 63 paginas para leer y no ando con mucho tiempo ;)

Suerte contra NZ aunque supongo que sera facil

Diego Milito ;)!! increible, con lo caro que es en las 2 primeras temporadas y tan barato, que bien ^^!!!

Salu2.

Muy bien con Italia y con la Juve, aunque sea un empate, es un buen empate.

• Autor

cabezerajuveko2.png

ruedadeprensaem3.jpg

Quark Escrito el Apr 22 2007, 21:44

Ademas de ser un exitoso manager de la juve sos el seleccionador italiano?, felicitaciones perdon por la pregunta ya que son 63 paginas para leer y no ando con mucho tiempo

Suerte contra NZ aunque supongo que sera facil 

Muchas gracias, recientemente tras una nefasta Eurocopa por parte de Italia (0-0 con Rumanía, 0-5 con España, 0-1 con Inglaterra), por haberme puesto Nacionalidad Italiana y los éxitos con la Juventus, se me ofreció el cargo de seleccionador, y no dudé, y ahora estoy en los Juegos Olímpicos. La verdad que 63 páginas, desde el 16 de Enero, toda una experiencia personal ;)

Darknight Escrito el Apr 22 2007, 22:03

Diego Milito !! increible, con lo caro que es en las 2 primeras temporadas y tan barato, que bien ^^!!!

Salu2. 

Cerca... pero no es Diego, Diego es delantero y ando buscando un defensa... es Gabriel xD . Es considerado un fichaje de calidad xD

Mostovoi_Portuense Escrito el Apr 22 2007, 22:55

Muy bien con Italia y con la Juve, aunque sea un empate, es un buen empate.

Sin dudas, ante un gran rival y de visitante, y llevo una buena pretemporada, ante grandes rivales, 2 victorias, 3 empates, 1 derrota, 9 goles a favor, 6 en contra. Gracias por pasar xD

ITALIA 2 - 0 NUEVA ZELANDA

Jugando con todos los suplentes para cuidar jugadores y tarjetas. Dominio total, fallamos muchas ocasiones.

1-0: 19' Dessena pasó el balón a Rosi, Rosi dio una gran asistencia a Paolucci, solo le queda batir al portero... GOL DE MICHELE PAOLUCCI, ITALIA 1 - 0 NUEVA ZELANDA.

29': Amonestado Gallopa por agarrar a Rufer.

45': Expulsado Smith en Nueva Zelanda, por empujar a Rosi cuando la Juve tenía un tiro libre peligroso a favor.

45': Marchisio (ME C), entró por Gallopa (CD ME IC) que había sido amonestado.

2-0: 72' Dellafiore sacó un corner a favor de Italia, Vuksich despejó en corto, el balón le quedó a Pozzi... GOL DE POZZI. ITALIA 2 - 0 NUEVA ZELANDA.

Jugadores destacados:

MVP: Dellafiore (9).

De la Juventus: Claudio Marchisio, entró y jugó muy bien (7)

Gané todos los partidos del grupo B, 9 goles a favor, ninguno recibido, 3 amonestaciones (ningún supendido), 3 lesionados (1 recuperado, otro cerca de recuperarse y Foti se pierde el resto del Torneo).

Próximo partido de Italia: 16 de Agosto, Cuartos de Final ante Cameún (segundo del grupo A, venció 2-1 a Brasil (no pasó fase de grupos), 2-0 a Corea del Sur y perdió 0-3 con Alemania, que ganó el grupo). Los otros encuentros de Cuartos son: Bélgica vs Alemania, Nigeria vs Francia, Estados Unidos vs Argentina

Próximo partido de Juventus: 15 de Agosto, amistoso ante Real Madrid

• Autor

AVISO A TODOS LOS SEGUIDORES DE LA HISTORIA "REGRESO DE UN GRANDE".

Dentro de un par de días solicitare cambiar el nombre de la historia a Tudesky, el nuevo título será:

Título: UN TANO EN BUSCA DE GLORIAS PASADAS (por los títulos quitados a la Juve y volver al éxito a la selección Italiana).

Subtítulo: JUVENTUS DE TURÍN Y SELECCIÓN ITALIANA (o JUVENTUS E ITALIA POR LA GLORIA, lo que pueda entrar, o sino JUVENTUS E ITALIA).

No pediré el cambio antes del martes o el miércoles, para que todos vean el nuevo título y no tengan que andar buscando la historia ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.