Jump to content

Featured Replies

• Autor

c5ade2d46b.jpg

02/01/2007: Inicio del período de fichajes, empiezan a llegar las incorporaciones y a confirmarse algunos jugadores para la próxima temporada:

Francisco Pavón, DF C, 26 años, español del Real Madrid, se convertirá en jugador de la Juventus la próxima temporada, cuando termine su actual contrato con el Madrid, donde no es tenido en cuenta y a mitad de temporada ha jugado apenas 3 partidos, creo que es uno de los mejores jugadores para reforzar el equipo de cara a la Serie A. Llega el 01-07-2007. Costo 0.

03/01/2007: Enzo Scorza (DC uruguayo, procedente de Danubio por €3.8M), llega a la Juventus, se espera mucho de él, será el primer suplente de los delanteros, y tendrá muchos minutos y partidos en cancha. Cobrará €2.600 mensuales, su contrato es hasta 30-06-2011. Dicen que es parecido a Alessandro Del Piero.

Gonzalo Higuaín (MP C – DC, Franco-Argentino, procedente de River Plate por €10M, que pueden llegar a €11.6M cuando convierta 10 goles y el equipo suba a la Serie A), tanto se ha dicho, tanto a hecho, con River ganó el Apertura 2006, convirtiendo 10 goles, 1 asistencia y 2 veces MVP, con un promedio de 7,06 en 17 partidos de su equipo. Será titular y el reemplazante natural de David Trezeguet, que dicen además que es muy parecido a David. Cobrará €30.000 mensuales. Dijo en la conferencia de prensa que le gustaría tener la oportunidad de debutar pronto en el Olímpico, y que desea convertirse en un ídolo para la afición.

Comparación Higuaín – Scorza

comparacinhiguanscorzaii8.jpg

Higuaín es mejor, pero Scorza no está muy lejos, son iguales en Técnica, similares en talento, iguales en velocidad y Resistencia, Scorza tiene más Aceleración.

Emanuele Belardi (POR, Italiano, ya estaba jugando como cedido desde la Reggina y ahora se ha confirmado su contratación por €2.2M). Ya lo conocemos, sabemos lo bueno que es y ahora ya es nuestro, cobrará €36.000 mensuales.

Actualmente me encuentro en negociaciones por otro DF (aunque pide mucho sueldo, si no acepta la oferta de buenas a primeras, retiro la oferta ya que con Pavón no creo necesitar otro defensa). Estoy buscando un ME de calidad, y le he ofrecido renovar su contrato a Zebina, que ha recibido un par de ofertas de la Florentina, a todas dije que no y el jugador dijo que estaba triste porque he mentido en cuanto que le considero un jugador importante, así que le ofrecí aumentarle un poco el sueldo y ser jugador de Primer equipo, si no acepta será transferible sin más y empezaré a buscar un DF D.

Se fue Trezeguet, por 23 M de Euros al Valencia, que pueden llegar hasta 26 M dependiendo de partidos y goles, y además obtendré un 15% de su próxima venta, con esto el club empieza a sanear su economía, actualmente con un déficit de 6M, pero con su ida (y la de su sueldo), estoy casi 400K por debajo en sueldos, lo cual es muy bueno. Sólo agregar que el jugador espera debutar pronto y seguir convirtiendo goles, ahora para el Valencia.

ff90929ecc.jpg

03/01/2007

Rival: chelseall3.jpgChelsea (Ing.)

Qué decir del Chelsea, realmente de los mejores equipos del mundo, va primero solo en la Premier, 57 pts. a 7 del Liverpool con un partido menos (de hecho ya le ha ganado como 4 veces en lo que va de la temporada). En las Copas Inglesas, ganó la Community Shield al Liverpool por 4-1, en la Copa FA debe enfrentar al Crystal Palace en Tercera ronda, de local. En la Copa de la Liga está en Semifinales, que jugará ante el Newcastle (vale decir que viene de eliminar al Liverpool por 4-2 en cuartos de final y al Manchester City por 4-0 en la cuarta ronda. En Europa ganó su grupo de la Liga de Campeones, en el grupo H con Inter, AEK y Steaua, ganó 5 partidos (los dos al Inter 0-1 de visitante y 4-0 de local, ganó los dos ante el AEK, y empató con suplentes ante el Steaua cuando ya estaba clasificado). Como se ve, un monstruo, que tiene una sola baja, Didier Drogba lesionado, pero que tiene a David Villa y a Andriy Shevshenko…

Espero que logre un digno resultado ante un rival, en estos momentos, muy superior, que de hecho, llega invicto y en aprox. 30 partidos oficiales no ha empatado más de 3 y no conoce la derrota.

Alineación Juventus: Mirante, Birindelli, Tudor, Kovac y Zebina, Zanetti (CD), Ernst (ME I), Nedved y Camoranesi (MP C y MP D), Del Piero e Higuaín (su debut ante un gran rival). (DC).

Alineación Chelsea: Cech (Por.), Ashley Cole, John Terry, Ricardo Carvalho, y Csaba Féher; Makélélé como CD, Essien como ME C, Robben MP I, Farfán MP C, Joe Cole MP D, David Villa único delantero. Debo decir que veo que hizo varias variantes para este compromiso, porque Féher es suplente de Willy Sagnol, y los MP suelen ser W. Sneider, M. Ballack y F. Lampard. Aún así un equipo de temer.

Esta vez no alcance ha hacer las capturas de pantalla, por lo que sólo pondré al final la imagen del resultado del encuentro.

PRIMER TIEMPO

3’: Essien necesitó la asistencia del masajista, después de disputar un balón con Nedved.

5’: Farfán regateó a Kovac, templó la pelota, pero Mirante hizo bien para hacerse con el balón. Farfán no intentaba hacer eso.

13’: Joe Cole subió el esférico, dio un pase a la izquierda para Essien, Essien se movía por el césped mojado, Farfán recibió un excelente balón de Essien, avanzó hacia el portero… Mirante lo hizo bien para despejar el balón

14’: Farfán tuvo que ser atendido por el masajista, había chocado con Kovac.

15’: Ashley Cole le cede el balón al portero, Cech saca de portería, Del Piero conecta un potente cabezazo… pero Del Piero sólo pudo tirar al lateral de la red.

17’: Saque de esquina para la Juventus, lo realiza Del Piero, Tudor saltó más que Villa para llevarse el balón, Tudor impulsó el balón de cabeza a la portería… pero su remate se va por encima del larguero (travesaño para los del Río de la Plata).

17’ Cambio: Chelsea, Essien, sentido, es substituido por John Obi Mikel (ME C).

19’ Gol: Mirante despejó la pelota con mucha sangre fría, Mikel toma el balón, el portero descolocado… GOL DE MIKEL, GOL DEL CHELSEA 0-1. Primera pelota que toca y la manda a guardar, y eso que casi ni juega en el Chelsea…

20’: Robben se dirigió hacia la banda, Robben tenía mucho espacio libre, le pasó el balón raso a Farfán que estaba en el área… su remate se fue rozando el larguero.

23’: Corner para el Chelsea, Robben se apresuró a sacar el corner, Villa lo tenía fácil para resolver… Mirante lo hizo bien para despejar el balón.

30’: Nedved golpeó un buen balón para Gonzalo Higuaín, Higuaín la pasó con efecto al segundo palo, Camoranesi le ganó por alto la pelota a Ashley Cole, Camoranesi remató de cabeza a la zona de peligro!... pero Camoranesi no pudo rematar a su objetivo.

36’: Farfán se giró con la pelota, intentó conectar con Mikel un pase a ras del suelo, Mikel jugó un bonito balón para David Villa, Villa disparó con mucha rosca desde fuera del área… Mirante paró muy bien y retuvo el balón.

39’: Farfán intentó un buen pase para David Villa, Villa estaba sólo, le quedaba batir al portero… Villa se escapó de Tudor con el balón, avanzó hacia el portero… Mirante hizo muy bien para desviar el balón.

42’: Zanetti pisó el esférico, hizo una pared con Ernst, Zanetti colgó el balón 30 metros hacia adelante… Terry saltó sobre Alessandro Del Piero y despejo de cabeza, Terry estaba ganando todos lo balones aéreos hoy.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

JUVENTUS 0 – 1 CHELSEA

-MIKEL 19’

SEGUNDO TIEMPO

45’ CAMBIOS: Juventus: Del Piero sale, entra y debuta Enzo Scorza, Ernst salió y entró Acciari, Belardi sustituyó a Mirante. Chelsea: Salomón Kalou (MP D/I/C) entró por Jefferson Farfán, Cech salió y fue sustituido por Hilario (POR).

50’: Belardi realizó el saque de puerta, Higuaín le ganó la pelota por alto a Féher y cabeceó la pelota, Nedved se quedó solo frente al cancerbero, fue superado por Makélélé, con infracción, Amarilla para Makélélé.

54’ Gol: Joe Cole jugó un excelente balón para Villa, Villa superó a la defensa y solo le queda batir al cancerbero… Belardi logró desviar el balón, Kalou caracoleó con el balón, Salomón Kalou resolvió… GOL DE KALOU, GOL DEL CHELSEA. 0-2 La Juventus tenía que luchar contra todas las adversidades.

57’: Camoranesi necesitó que el masajista lo atendiese, disputó el balón con Robben.

59’: Kalou caminaba entre la lluvia, pasó el balón a por bajo a Mikel, Mikel le dio algo de efecto al tiro… bien atrapada por Belardi.

61’: Ashley Cole disputó el balón con Camoranesi y se lesionó.

64’ Cambios: Juventus: Balzaretti sustituyó a Zebina, Palladino sustituyó a Camoranesi (va como MP I), Bettega (ME C) sustituyó a Nedved, pasé a jugar con 1 ME C, 1 MP I, 2 DC. Chelsea: Bridge sustituyó por lesión a Ashley Cole, Robben salió y entro Sneider, Joe Cole salió y entró Frank Lampard, Makélélé fue sustituido por Lassana Diarra.

68’: Carvalho despejó el balón con mucha frialdad, Villa y Tudor buscan el balón suelto, Villa engatilló una volea… pero se le fue desviada, una buena oportunidad que Villa no pudo materializar.

77’ Cambios: Juventus: Birindelli fue sustituido por Piccolo (DF D, Balzaretti pasa a DF I), Zanetti salió y entro Giannichedda, Tudor se fue y entro Boumsong, Kovac salió y entró Marceca (juvenil de la Sub-20). Chelsea: Sagnol sustituyó a Féher, Shevshenko sustituyó a David Villa, Boulahrouz entró y salió Terry, Carvalho salió y entro Eric Addo.

80’: Los aficionados de la Juve empiezan a irse del estadio, primera vez que me pasa esto…

83’: Palladino sufrió un golpe y tuvo que salir lesionado.

84’: Marchionni (MP D) sustituyó a Palladino por lesión, desde la vez anterior Higuaín está jugando como MP C y Scorza como único Delantero.

90’+ Gol: Falta de Boumsong al borde del área sobre Shevshenko, frontal, va a tirar Mikel… GOL DE MIKEL, GOL DEL CHELSEA 0-3. Segundo gol de Mikel.

FINAL DEL PARTIDO

juve03chelseaph4.jpg

Una lástima, merecimos perder, el Chelsea fue muy superior, pero creo que el 0-3 es demasiado, un 0-2 era justo, pero me permitió analizar a los jugadores, he hice muchos cambios, creo que hay cosas rescatables, Mirante estuvo muy bien a pesar del gol, los titulares jugaron un buen partido, salvo Del Piero, y los suplentes no lo hicieron tan mal.

Ya tendré revacha en un par de temporadas, y ahí, estoy seguro que con un equipo que ya haya jugado en la Serie A, será la Juve el vencedor, lo espero con ansias.

c26119c141.jpg

JUVENTUS: Palladino entre 1 y 2 meses de baja.

CHELSEA: Ashley Cole entre 2 y 3 semanas de baja.

Se terminaron los amistosos, se rescatan cosas positivas y cosas a mejorar, el próximo partido en 3 días ante el Bari.

veo que t has exo con Enzo Scorza. En mi partida con Argentinos tambien lo fiche, lo que pasa esque es cedido y no comprado. Me uno a tu historia. Suerte!!!

scorza- higuain la dupla del futuro???

grandes contrataciones! bueno, una lastima la derrota ante el chelsea, cuando estes en primera y con el pasar de los años los resultados van a cambiar jajaja...sigue asi no mas y suerte!

• Autor

harry_alfa:

veo que t has exo con Enzo Scorza. En mi partida con Argentinos tambien lo fiche, lo que pasa esque es cedido y no comprado. Me uno a tu historia. Suerte!!! 

No solo me hice con él, sino que ya empezó a dar sus frutos, lee el resto de este post xD

Enanopincha:

scorza- higuain la dupla del futuro??? 

Sin dudas, lee completo este post y ya verás... xD

Meriadoc Escrito el Feb 5 2007, 16:40

grandes contrataciones! bueno, una lastima la derrota ante el chelsea, cuando estes en primera y con el pasar de los años los resultados van a cambiar jajaja...sigue asi no mas y suerte! 

La verdad que estoy satisfecho, todos son buenos jugadores y ya están empezando a dar sus frutos, con respecto a la derrota ante el Chelsea, no me precupa, al contrario, me dice donde estoy parado y que debo mejorar xD

Gracias a todos por pasar por aquí y dejar sus mensajes :xD

ff90929ecc.jpg

06/01/2007

Rival: barirc5.jpgBari, jugamos en casa. Ellos están 5ºs a 2 pts. de la Juve. Con este encuentro se cierra la primera fase de la Serie B.

Alineación Juventus: Mirante, Birindelli, Tudor, Kovac y Zebina, Zanetti (CD), Ernst (ME I), Nedved y Camoranesi (MP C y MP D), Scorza e Higuaín (me la juego, ya que Del Piero no ha rendido los últimos partidos, le doy un descanso). (DC).

PRIMER TIEMPO

18’ Gol: Zebina saco de banda rápidamente, Camoranesi la centró al primer toque desde la derecha, Nedved fue hacia la banda, mandó el balón desde la izquierda, Scorza remató el balón de cabeza… GOL DE SCORZA, GOL DE JUVENTUS, 1-0, gran debut de Scorza.

27’ Amarilla: Carrus es amonestado en el Bari por agarrar de la camiseta a Nedved.

32’ Gol: Tudor colgó el balón en la izquierda adelantado para Higuaín, Ernst se escapó de Carrus con el esférico, Ernst buscó a Higuaín en el área, desde muy lejos Higuaín disparó con efecto… GOL DE HIGUAÍN, GOL DE JUVENTUS, 2-0, otro gran debut de Higuaín, estaba teniendo un impresionante debut

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

SEGUNDO TIEMPO

68’ Cambios: Sale Tudor, entra Boumsong, Nedved sale y entra Bettega como ME C.

68’ Gol: Mirante recogió el esférico, llevo y jugó el balón hacia delante, Higuaín fue a por el balón, Higuaín tenía via libre hacia la portería, ¡Higuaín disparó fuerte por bajo!... GOL DE HIGUAÍN, GOL DE JUVENTUS, 3-0. Segundo gol de Higuaín, gran asistencia de Mirante.

77’ Cambio: Sale Higuaín (darle descanso ya que fue el único que jugó los 90’ ante el Chelsea), entra Del Piero.

86’ Gol: Falta directa para la Juventus, Milani metió la pierna derribando a Ernst, falta desde la banda izquierda, cerca del área, Del Piero manda el centro, cabezazo de Boumsong… GOL DE BOUMSONG, GOL DE JUVENTUS 4-0

87’ Amonestación: Fusani amonestado en el Bari por zancadillear a Camoranesi.

FINAL DEL PARTIDO

juventus40bariwp5.jpg

Gran triunfo, excelente Higuaín, Scorza no se queda atrás, Boumsong jugó su mejor partido, Mirante fue un muro impenetrable, se jugó muy bien, y se ganó por goleada a un candidato al ascenso, estamos temporalmente terceros, los líderes ganaron y falta jugar al Bologna.

MVP: Mirante (10), la mayor calificación, un muro en la portería y una gran asistencia para el segundo gol de Higuaín.

6125edac52.jpg

La prensa destaca a Scorza, me pregunta que me pareció su actuación y les digo que estaba contento con el debut y que creo que va a ser un gran jugador para el club.

Vieron la vestimenta del Bari, es el único que la tiene en ese tamaño, no se porqué todos los demás de la Serie B la tienen como la de la Juve, grande y con detalles

• Autor

Actualización:

El Bologna empató de visitante con el Triestina, y con 21 partidos jugados:

1º) Piacenza y Mantova 41 pts.

3º) Juventus y Bologna 39 pts.

en 3 fechas juego con el Mantova, con quien empate en la primera parte del torneo (donde se lesionó Buffon en el minuto 80 y yo sin cambios...)

B)

• Autor

c26119c141.jpg

10/01/2007: Buffon (POR) se recupera de su lesión.

11/01/2007: Del Piero (MP – DC) lesionado, estiramiento en la espalda, de 2 a 3 semanas de baja. Con Higuaín y Scorza espero tener bien cubierta la delantera

11/01/2007: Buffon (POR) se vuelve a lesionar (3ª lesión de la temporada), es algo menor, una intoxicación alimentaria, estará entre 4 y 6 días de baja.

c9a948d062.jpg

10/01/2007: Después de muchas idas y vueltas, Zebina renueva para la Juventus, 5 temporadas, €84.000 mensuales (10.000 más de lo que venía cobrando).

ff90929ecc.jpg

Sábado 13/01/2007

Rival: pescaraad7.jpgPescara

El DT del Pescara calentó el ambiente diciendo que yo estaba obligado a salir a ganar el partido si quería seguir con mis aspiraciones de cara a la Serie A, por supuesto le contesto que no tengo ninguna duda sobre obtener la victoria.

En la primera fase, debuté con la Juve ante este equipo con una victoria por 7 a 1 como visitante.

Alineación Juventus: Mirante, Birindelli, Tudor, Kovac y Zebina, Zanetti (CD), Ernst (ME I), Nedved y Camoranesi (MP C y MP D), Scorza e Higuaín (DC).

PRIMER TIEMPO

28’ Gol: Birindelli jugó un excelente balón para Camoranesi, Camoranesi seguía con el balón, colgó un pase cruzado al primer palo desde la derecha, Nedved estaba desmarcado, conectó un potente cabezazo…GOL DE NEDVED, GOL DE JUVENTUS 1-0.

29’ Cambio: Camoranesi chocó con Okaka y se lesionó, Bojinov (DC) entró por Camoranesi, e Higuaín pasó a jugar como MP C, y Nedved como MP D.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

SEGUNDO TIEMPO

63’ Gol: Higuaín estaba cerca de la portería, se internó para marcar… GOL DE HIGUAÍN, GOL DE JUVENTUS 2-0. La Juventus ha anotado a la contra.

75’ Cambio: Kovac salió y entró Boumsong.

87’ Cambio: Balzaretti sustituye a Zebiná que se había sentido.

FINAL DEL PARTIDO

juve20pescaraxf1.jpg

Fue un partido con muchas ocasiones para los dos lados, creo que la Juventus no debería haber marcado menos de 5 goles, y el Pescara tuvo muchas chances, pero no culminaron bien o se encontraron con un excelente Mirante (la defensa, entre Kovac y Tudor se mandaron varios fallos, especialmente Kovac que no se aguanta la presión de mis comentarios..

MVP: Nedved (8), convirtió un gol y fue siempre muy participativo.

pavelnedvedhg2.jpg

Tabla a 22 fechas en la Serie B: 1º) Piacenza 44 pts. venció 3 a 0 al Rimini de visitante. 2ºs) Juventus y Mantova con 42 pts. empató Mantova con el Crotone de visitante 1-1.

4º) Bologna 39 pts., perdió con el Génova 3-2 de visitante.

PRIMERA VEZ QUE ESTOY EN PUESTO DE CLASIFICACIÓN DIRECTO.

Próximo partido: vs Spezia de visitante.

c26119c141.jpg

Después del partido, Camoranesi lesionado esguince de muñeca, de 1 a 2 semanas de baja.

• Autor

583b36aafa.jpg

14/01/2007: Mirante y Kovac en el equipo de la Semana.

ff90929ecc.jpg

17 de Enero de 2007

Rival: speziasi1.jpgSpezia (Fuera)

Uno de los colistas de la Serie “B”, a priori un partido fácil, a la ida había ganado 4-0, ahora es la revancha. La Juve juega con camiseta de alternativa por primera vez en lo que va de la temporada.

Alineación Juventus: Mirante, Birindelli, Tudor, Kovac y Zebina, Zanetti (CD), Ernst (ME I), Nedved y Marchionni (MP C y MP D), Scorza e Higuaín (DC).

PRIMER TIEMPO

27’ Gol: Diognini cabeceó a bocajarro, Mirante despejó con brillantez, Guidetti recogió el rechace, sigue con el balón, estaba allí para resolver… GOL DE GUIDETTI, GOL DE SPEZIA 1-0.42’ Gol: Gran pase largo de Birindelli, sacando el balón desde la defensa, el balón lo recoge Scorza, sólo ante el arquero… GOL DE SCORZA, GOL DE JUVENUS 1-1.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

SEGUNDO TIEMPO

45’ Cambio: Sale Zanetti, entra Acciari como CD.

66’ Cambio: Sale Marchionni (MP D), entra Bojinov (DC)

FINAL DEL PARTIDO

spezia11juventuszi0.jpg

Flojo partido, en que salimos confiados y nos dieron una tremenda movida en el primer tiempo, ellos dominaron en ese período, en el segundo tiempo salimos con todo, tuvimos incontables ocasiones (dos muy claras, con el portero vencido que Scorza una y Bojinov otra fallaron al arco, al final merecimos la victoria, pero no logramos convertir.

MVP: Kóvac (8), se mostró bastante firme, el gol de ellos vino por un erro de Zanetti.

robertkovacnr2.jpg

Tabla de posiciones (23 fechas): 1º) Piacenza 47 pts (venció a Cesena de local 1-0), 2ºs) Juventus y Mantova (empató con el Verona de local 0-0) 43 pts. 4º) Bologna, 39 pts. juega más tarde su partido ya que jugó por Copa Italia el Rimini (está en Semifinales), juegan este partido como en 1 mes.

Sigo ahí, una lástima no haber podido ganar, pero buena parte se define en el próximo encuentro ante el Mantova, con quien empaté 0-0 de visitante, con uno menos.

porfin entras en puestos de clasificacion...Felicidades!

eso si..ese empate con el Spezia...hmm..p.se perdio una buena oportunidad...peero bueh, vamos juve no mas a Primera A!

• Autor

ff90929ecc.jpg

20/01/2007:

Rival: mantovael2.jpgMantova

Con el Mantova empate en la primera vuelta, 0-0 de visitante, fue cuando se lesionó Buffon, es realmente una revancha. Dos cambios, Acciari por Zanetti y Bettega como ME C en vez de Marchionni que había jugado como MP D

Alineación Juventus: Mirante, Birindelli, Tudor, Kovac y Zebina, Acciari (CD), Ernst (ME I), Bettega (ME C), Nedved (MP C), Scorza e Higuaín (DC).

PRIMER TIEMPO

Con muchas llegadas de ambos bandos, no pasó nada, no hubo acierto de cara a portería

SEGUNDO TIEMPO

56’ Gol: Ernst jugó el balón en raso para Higuaín, Higuaín se safa de Cristante e intenta centrarla al segundo palo, Scorza cabeceó superando a Grauso, conectó un potente remate de cabeza… GOL DE SCORZA, GOL DE JUVENTUS 1-0. (Dicen que fue fuera de juego, a mi no me parece).

63’ Cambios: Balzaretti sustituye a Zebina, y Zanetti entra por Bettega (Zanetti pasa a CD y Acciari a ME C).

72’ Gol: El portero de Mantova se adelanta muy por fuera del área para despejar, Balzaretti toma el balón y lo envía largo hacia adelante, Scorza toma el balón y corre hacia la portería, el arquero va volviendo, tira una vaselina Scorza… GOL DE SCORZA, GOL DE JUVENTUS 2-0. Segundo gol en una jugada individual magnífica de Scorza. Está dando una lección de fútbol.

FINAL DEL PARTIDO

juve20mantovayi5.jpg

Gran partido de la Juventus, fue superior casi siempre, el Mantova tuvo sus chances pero las falló todas y Mirante fue un muro y la defensa no permitió muchas llegadas.

MVP: Scorza (8). Dos excelentes goles y siempre muy participativo.

enzoscorzahk2.jpg

TABLA DE POSICIONES (24 fechas): 1º) Piacenza 50 pts. (venció 1-0 de visitante al Módena), 2º) Juventus 46 pts. 3º) Mantova 43 pts. 4º) Brescia 40 pts. y el Bologna 39 y un partido menos.

Ya me despegué, solo en el segundo puesto, en puesto de ascenso directo, y sin perderle pisada al Piacenza.

Meriadoc:

porfin entras en puestos de clasificacion...Felicidades!

eso si..ese empate con el Spezia...hmm..p.se perdio una buena oportunidad...peero bueh, vamos juve no mas a Primera A!

Gracias, la verdad que hemos luchado mucho, una lástima el empate ante el Spezia, pero todo está dentro de lo planeado, en 24 partidos solo 3 empates y 1 derrota no esta nada mal... y eso que estoy con la quita de puntos, pero creo que terminare por lo ménos, mínimo, a 10-15 puntos del 2º, Ganando la Serie B. Gracias por pasar por aquí :P

Gran historia sin lugar a dudas la que estás armando con la Juventus. Tú forma de narrar me gusta bastante, expresas lo importante sin poner un parrafo de 20 minutos. En cuanto al equipo, va muy bien, hemos progresado mucho y ahora mismo creo que vamos a ascender. ¿Me puedes poner un screen de Enzo Scorza?.

Adi9s, suerte y aqui tienes un seguidor!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.